Say I love you - SasuHina
Advertencia: Lemmon. AU.
Los personajes de Naruto solo pertenecen a Kishimoto-sama. Créanme que si yo hubiese sido la creadora, Hinata se hubiese casado con Neji y Sakura hubiese muerto XD (Nada personal, soy solo yo)
Antojos de media noche
—Te prometo no parar hasta que tus piernas tiemblen y no las sientas más —susurró alcanzando su oído y mordiendo su lóbulo sonrosado en el camino. —Hinata…
Encontrarse entre sus piernas envistiendo su bello cuerpo crudamente femenino no había sido algo que hubiera planeado con mucho esmero, en realidad.
Ella había ido a su lado cuando redactaba una sentencia que tendría que entregar la mañana siguiente a la corte en el ordenador y él la sentó con amabilidad sobre sus piernas mientras seguía trabajando de igual manera.
El cómo ahora se encontraban en la cama de su habitación, moviendo las sábanas blancas de lugar, llenando la habitación con el sonido de sus cuerpos chocando y haciendo al colchón rechinar era algo que a su pequeña compañera seguro le abochornaría contar.
Sasuke envolvió su delicada cintura con uno de sus brazos y la atrajo casi con desesperación más cerca de su cuerpo. Liberó de sus besos su boca y al escucharla gemir sin control lamió con amplitud su clavícula.
La penetró una, dos, tres veces antes de detenerse un momento para contemplar su bello rostro afectado por todos aquellos espasmos que ahora le recorrían el cuerpo. Se movió dentro de ella nuevamente. Hinata gritó con la pasión que su cuerpo no podía contener y él besó con delicadeza infinita sus labios para luego devorar la suave y cremosa piel de su cuello.
Dejó una nueva marca; esta vez la miró sin culpa.
¿Desde cuándo no sentía culpa de hacerle el amor a Hinata de esa forma tan vivaz y apasionada?
Ella se retorció contra él y restregó todo su cuerpo contra el suyo. Sasuke encontró su sexo más caliente que antes y pronto entendió la razón. Sintió un nuevo dolor allí debido al poco espacio para entrar y también el ardor ahora frecuente de su espalda siendo mutilada por las uñas de la mujer; pero no dijo nada. Nunca decía nada.
Porque la exquisita sensación de ella rodeándolo, acariciando el caliente y duro miembro que yacía dentro suyo opacaba todas las demás sensaciones. Duro y creciente al estar apretado y envuelto en sus cálidos y húmedos pliegues… todo el paraíso hecho mujer.
Hinata estaba derramándose a cada momento gracias a lo sensible de su cuerpo aquellos días; y Sasuke no había encontrado nada más que aprovecharse y hacer de ese ejercicio algo más largo que en otras ocasiones.
Penetró con mucha más fuerza al escucharla gemir de aquella manera que tanto le excitaba. El espeso líquido blanco se esparcía indeciso de dónde permanecer junto con el ir y venir de sus amplias y duras estocadas. Sus temblorosas piernas flexionadas a cada lado de su cintura junto con su estómago eran lentamente embarradas por el semen escapado de su amante.
Pronto dirigió sus manos al cabello del hombre sobre de ella y los tomó sin cuidado, liberando todo el placer y energía del orgasmo. Los despeinó y tiró de ellos hasta que sus dedos fueron capturados y entrelazados con las masculinas manos del hombre que al acercarlos a su boca, posicionándolos a cada lado de su cabeza, sobre una almohada blanca y desecha por tal actividad hecha sobre ella, besó con delicadeza y fervor.
—Te amo. —susurró él sin la dificultad que parecía atormentar sus movimientos.
Sasuke dejó que el resto de su esencia se mezclara en el interior de su amante por tercera ocasión aquella noche; salió con lentitud de su interior dándole cima a su despierta virilidad. La estrechó contra su cuerpo y cambió de posición. Ahora él contra la cama.
Acarició su espalda con la yema de los dedos y le propinó un cálido beso en la cima de su cabeza. La sintió sonreír contra su pecho.
—Sasuke-kun… —susurró dulcemente. El aliento saliente de sus suaves labios rozó con delicadeza la piel de su pecho. Musitó un casto sonido indicando que la escuchaba y ella continuó: —Quiero bombones con chocolate y maní, por favor.
—Hinata…—continuó con las caricias a la espalda femenina, pero esta vez cerró los ojos tratando de desfrutar el tiempo de descanso que le quedaba en su amplia y cómoda cama. —No es el momento, cielo.
— Pero, Sasuke… —levantó el rostro y miró a su acompañante con cierta melancolía en los ojos. Se recargó sobre su pecho para mirarle con más facilidad. Y él pensando en que dormiría… hubiera seguido haciendo lo que había dejado antes; ahora no tendría que enfrentar a un llorosa mujer que reclamaba por sus posibles antojos no saciados. —Hemos mantenido al bebé despierto toda la noche; ¡quiere bombones, Sasuke!
¡Seis meses, por Dios, solo faltaban seis meses! Después de eso podría librarse de los malditos antojos de media noche.
Ah, pero eso sí. Tenía que agradecerle a su pequeño hijo. Aun crecía dentro de Hinata, pero él ya amaba a su padre. ¿Qué otra razón había para que no hiciera a su madre detenerlo en pleno polvo con él? Sí, sí, solo por eso se vestiría –así, prendido y con todo-, iría a buscar una jodida tienda abierta a las tres de la mañana y le daría a su mujer los jodidos bombones que su bebé quería.
Él lo valía.
Sí, aunque para cuando Sasuke llegara seguramente ellos ya no querrían nada.
Espera…
—Imposible. —musitó deteniendo los pantalones enroscados a la mitad de sus pantorrillas. Hinata, que se había sentado sobre la cama mirándolo vestirse, lo miró interrogante. —Eres alérgica al maní, Hinata. Dile al bebé que piense en otra cosa qué comer.
Hinata rio divertida ante aquello último.
Bueno, este es el primero de muchos OneShots y Drabbles.
Son exactamente 928 palabras, así que no sé dónde clasifique x'D
Al grano: Estas escenas y partes de la vida de Sasuke Y Hinata solo tienen un tiempo y son consecuencias de cosas que están en mi mente todavía. Me explico.
Para que esta idea diera inicio primero me encontré escribiendo una historia completamente distinta a esta, y su nombre es "Si no te hubiera conocido..." Ahora bien, planeo publicar primero el qué paso después del final de esta historia que todavía está ahí archivada en mi disco duro para que ustedes se den una probadita. Por eso, a partir del capitulo tres de "Say I love you", las lineas que lean tendrán una historia oculta que si así lo desean podrán leer después en "Si no te hubiera conocido..."
Sí, también ahí se podrán explicar el por qué del OC de Hinata. Y el leve OC de Naruto. Y el de Hiashi, ¡haha!
¡Saludos! :'3
