Un nuevo comienzo (Cap1):
¿Estás seguro de esta decisión? – pregunto ron mirando la Varita de Sauco con un dejo de nostalgia.
Creo que Harry tiene razón – opinó Hermione en voz baja.
Esa varita genera más problemas que beneficios – dijo Harry -. Y sinceramente… - Dio la espalda a los retratos; ya solo pensaba en la cama con dosel que lo esperaba en la torre de Gryffindor, y se preguntó si Kreacher podría subirle un sándwich. – Ya he cubierto el cupo de problemas que tenía asignado en esta vida.
Los tres rieron… A Harry se le desvaneció la idea del sándwich, estaba demasiado cansado, solo le quedaban fuerzas para ir hasta la torre, así, por fin, después de tanto tiempo, podría descansar tranquilo, sin temor por despertarse y enterarse de que algún ser querido estaba muerto.
Creo que me merezco un descanso – Dijo Harry saliendo del despacho.
Llego a la torre de Gryffindor, estaba agotado, noto que estaba un poco destruida, pero nada que no le permitiera descansar en su vieja aviación, no era de noche, pero estaba más cansado que nunca, al entrar en su viejo cuarto le agarro un pequeño ataque de nostalgia y se le resbalo una lágrima. Se recostó en su cama y sin pensarlo 2 veces se quedó dormido.
Hola, ¿vieron a Harry?
Gracias por preguntar Ginny, nosotros estamos bien ¿y tú? – dijo ron sarcástico.
Si estoy bien, gracias, luna me dijo que podrían estar aquí ¿y Harry? – Dijo impacientemente.
Se fue a dormir, estaba agotado – dijo Hermione y se acercó a abrazar a Ginny.
Gracias amiga, podrías venir un momento, quiero hablar con Tigo.
Dejen, yo también me voy a dormir, pueden quedarse aquí – Dijo ron
Gracias ron – Hermione se acercó a él, no sabía qué hacer, moría de ganas de besarlo pero no se animaba, tenía que decidir rápido, era ahora o nunca, se acercó y le dio un pequeño beso, se ruborizo, ron se puso del color su pelo, Ginny estaba radiante de emoción y ron salió lentamente por la puerta.
Hermione jane Granger – Dijo Ginny en voz alta - ¿Qué le hiciste y quien eres tú? – Ambas rieron.
Olvídalo, dime, ¿de que querías hablar?
No lo sé, no nos vemos desde hace meses, ¿no tienes nada que contarme?
Había muchas cosas que decir y no sabía por dónde empezar, se quedó callada, estaba por hablar cunado Ginny la interrumpió.
No creo que hayan estado de vacaciones todo este tiempo – Rio Ginny.
Como no sabían que decir se abrazaron nuevamente.
Harry… ¿Dijo algo sobre mí? ¿En todo este tiempo? ¿Crees que querrá volver con migo?
No lo dudo – Rio Hermione – A mí no me hablo mucho sobre ti, ni tampoco hablo con ron, pero siempre entre sueños decía tu nombre y cada noche vigilaba en su mapa de Hogwarts que tu estés segura, no sabes cómo se desesperó cuando se enteró de que intentaste robar la espada y te castigaron. Se alegró mucho al saber que el que estabas bien cuando llegamos a la nueva casa de Bill. Sé que te preocupa que aún no allá hablado contigo, pero seguro que es porque estaba muy cansado, cuando despierte podrán hablar.
Ginny trato de disimular su sonrisa, pero no pudo. El resto de la tarde Hermione le conto, resumidamente, todo lo que habían estado haciendo en su búsqueda de horrocruxes, su amiga tuvo un escalofrió cuando le conto lo que le hicieron en la mansión Malfoy.
Por la noche hubo una pequeña fiesta en el gran salón para festejar la caída del señor tenebroso y como reconocimiento para los caídos en la batalla. Pasada la medianoche Ginny decidió que era hora de despertar a Harry, se despidió de su amiga y subió a la torre de Gryffindor.
Harry se despertó sintió que alguien le tomaba la mano, supuso quien era pero no quiso hacerse ilusiones, así que abrió los ojos y allí estaba, la persona a la que más quería ver, la persona que estuvo en su mente todos estos meses y que más extrañaba.
Al notar que estaba despierto Ginny le soltó la mano y se ruborizo.
¿Cómo estás? – Le pregunto - Te perdiste la fiesta
Un poco cansado, pero mejor
¿Acabas de levantarte y ya estas cansando de nuevo?
Hace meses que no duermo tranquilo
¿Por qué? – Pregunto, ilusionándose con la respuesta que esperaba.
Porque pensaba en ti y en tu seguridad – Dijo Harry, al momento siguiente se sintió un poco incómodo, pero ya era hora de poder ser feliz y hacer felices a las demás personas.
A Ginny se le escapo una lagrima, estaba emocionada, al parecer, Hermione no le había mentido y Harry no paraba de pensar en ella ni en sus sueños, en ese momento Harry se incorporó y la abrazo.
¿Estas enojada con migo? – Pregunto preocupado Harry, se había dado cuenta de algo.
¿Enojada? ¿Por qué tendría que estarlo?
Soy un tonto, cometí el mismo error que Dumbledore – Dijo Harry quien cada segundo se estaba sintiendo peor.
¿Qué error? No entiendo – Dijo ella, tranquila.
Creo que si entiendes, para tratar de protegerte me aleje de ti, y creo que te hice daño. Entendería que me odies.
¿Pero qué demoños dices? Nunca podría odiarte – Dijo mientras se acurrucaba en los brazos de Harry, con algunas lágrimas en los ojos – Además, si lo hiciste para protegerme me alegro, querías lo mejor para mí.
Gracias por perdonarme, aunque no me lo merezco, no te merezco – Dijo Harry, pero Ginny ya se encontraba abrazada a él y no tenía intención de soltarlo.
No seas tonto, solo quiero preguntarte algo…
Lo que quieras – La interrumpió Harry.
¿Cuándo Hagrid te cargaba, estabas vivo? – Dijo ella un poco asustada.
Si – Respondió Harry - ¿Pero qué esperabas? Tuve la suerte de revivir, no iba a dejar que me mate, tenía que esperar al momento adecuado – Agrego rápidamente al ver la expresión de Ginny.
De acuerdo… Creo que es obvio, pero tengo que quitarme la duda ¿Es mentira lo que dijo Voldemort no? – Harry se emocionó al ver que pronuncio su nombre – Sobre que te estabas escapando… ¿Te entregaste? ¿Cierto?
Si me entregue, pero créeme, era necesario, más adelante te lo explicare…
Ya sé que era necesario, Harry, Hermione me lo conto, estaban buscando partes de Voldemort ¿No? ¿Es cierto lo que dicen? ¿Tú eras una? ¿Y cómo es eso de que viste a Dumbledore y te dijo que podías revivir? Hermione tampoco entendió eso.
Maso menos, una parte de él vivía en mí, lo de Dumbledore te lo explico mañana, estoy cansado y es una larga historia.
Ginny puso cara de asombro.
Cambiemos de tema – Dijo horrorizada.
¿De qué quieres hablar?
De nosotros… - Dijo tomando coraje.
Harry espero.
Te amo – Dijo ella, era una situación incómoda.
Yo… - Harry no sabía qué hacer, lo que más quería era estar con ella, pero por alguna extraña razón las palabras no salían de su boca, Ginny estaba impaciente, tenía que decírselo, no sabía si tendría otra oportunidad - También…
Ginny no aguanto más y lo beso, con eso ya habían dicho todo.
Se recostaron abrazados y se quedaron dormidos.
