PROLOGO

"Las almas predestinadas a conocerse están conectadas por un hilo rojo del destino que no importa el tiempo ni el espacio siempre se encontraran"

Bailaban esa danza que cautivaba el alma, se escuchaba esa música que alejaba por un momento la decepción de un corazón, mientras danzaba su vista se pozo en su compañera de baile, en ella, mirándola, tan hermosa y el que era, un ser impuro, como pensó el que ella lo amaría, fue un tonto, tal vez debería de aceptar el amor de la otra, esa mujer que si lo amaba, dejo de danzar e inclino su cabeza hacia el frente y se fue, ella también se detuvo para verlo irse.

-Inuyasha-Susurro al viento mientras él se alejaba, una lagrima se deslizo por sus mejillas.

Ella bajo su mirada hacia el piso con tristeza, pero no lo siguió y salió al balcón, su vestido se deslizaba como espuma en el mar, y su pálida piel resplandecía con la luz de la luna.

- ¿Estas segura de lo que vas a hacer? -pregunto una voz a sus espaldas.

Esa voz profunda la sobresalto, pero no la hizo voltear a mirarlo.

-No hay alternativa, al final es mi deber. - suspiro para mirar a la luna y caminar alejándose de él.

La mirada de él fue tan profunda que si ella hubiese visto sus ojos habría observado en ellos todos sus sentimientos, pero no lo hizo.

Ella corrió hacia el bosque, sabia donde él se encontraba y con quien estaba, solo deseaba verlo una vez más antes de que su vida se acabase.

Y lo encontró besándola como si de fuera una tabla en medio de una tormenta donde el agua estuviera llegándole a la cabeza, con desesperación, lo miro por última vez, con el dolor de la traición, y su mundo se fue por la borda.

...