DISCLAIMER: Dragon Ball pertenece a su respectivo creador, Akira Toriyama. La historia es de creación propia y hecha sin fines de lucro, sólo para entretener a los lectores.

SUMMARY: Por una serie de hechos que cambiaron a la joven Chi-Chi, se adentrará en el peligroso mundo de los Saiyajin, convencida de que allí encontrará las respuestas para acabar con la amenaza que acecha la Tierra en el año 762. (Chi-ChixGoku) (BardockxGine) y más parejas.


Capítulo 1. Tristeza, ira y rabia, los sentimientos esenciales para la toma de decisiones.


Abrió los ojos y miró al reloj de la sala. Las ocho de la tarde.

Cómo se me ha ido el tiempo. Pensó y se levantó rápidamente para ir a preparar la cena. Estaba sacando los ingredientes cuando recordó que su marido y su hijo volverían mañana, por lo que los volvió a guardar y cenó lo que le había sobrado de la comida en completo silencio.

Después de la cena, fue al patio de la casa, llenó el barril donde se bañaban y encendió la hoguera para calentar el agua. Se desnudó y se metió en el agua tibia.

No hay nada mejor que un baño después del entrenamiento.

Sacó los brazos para apoyarse y se relajó mientras cantaba una canción que había aprendido durante sus meses de entrenamiento con Karin. A pesar de que las canciones que canturreaba el maestro eran muy antiguas, eran pegadizas y hasta ese día se las sabía de memoria.

Pero, de repente, fue interrumpida porque el barril no paraba de tambalearse. Una nave con el logotipo de la Corporación Cápsula se disponía aterrizar a unos metros de ella.

Y cuando aterrizó, la mujer frunció el ceño. ¿Quién venia de visita a esas horas y encima sin avisar? Estaba a punto de salir del barril cuando recordó que estaba desnuda.

¡Mierda! Buscó la toalla con desesperación, pero no la encontró. ¡Se la había dejado dentro! ¿Y ahora qué hacía? Se hundió hasta que el agua tocó sus labios.

─¡Chi-Chi! ─escuchó a varias voces gritar.

¡¿Pero cuántos eran?! Chi-Chi se comenzó a alarmar, tanto que le comenzó a doler el abdomen y a sentir frío.

Kami-sama, ayúdeme...

Aparecieron tres personas: una mujer hermosa de cabellos azules, un enano sonrojado y un viejo que se había quitado las gafas de sol para ver mejor. Y viendo las intenciones del maestro, Chi-Chi reaccionó como sólo reaccionaría ella.

─¡NO SE ACERQUEN! ¡NO VEN QUE ME ESTOY BAÑANDO! ─aulló mientras lanzaba potentes ataques de energía─. ¡ALÉJATE, VIEJO PERVERTIDO!

CORAZÓN DE SAIYAJIN

Desde que Chi-Chi se casó con Goku, esta no abandonó su entrenamiento. Es más, ella había mejorado notablemente.

Por eso, que la casa se destruyese por el arrebato de tristeza por la muerte de su esposo, sumado a la rabia de no haber podido ayudarlo y a la ira que sentía porque su hijo fuese entrenado por aquel monstruo de nombre Piccolo, fue explosivo.

─¿Y dices qué vendrán dos más, Bulma? ─preguntó algo calmada a la única persona que se había quedado con ella.

─Sí, eso escuchamos decir al hermano de Goku.

Chi-Chi apretó su puño. ¿Vendrían dos más de esa raza, con el propósito de terminar de nuevo con su esposo? Oh no, eso no tendría lugar si estaba Chi-Chi para evitarlo.

─Siento lo de tu ropa ─se disculpó avergonzada.

Bulma sonrió y negó con la cabeza.

─Chi-Chi, yo quiero proporcionarte mi ayuda. Sé que querrás ir a la pelea y por ello creo que puedo servirte de ayuda.

La guerrera se giró y miró con curiosidad a Bulma. ¿Qué tipo de ayuda le ofrecía?

─Mi padre y yo estamos a punto de terminar La máquina de la gravedad, una máquina de entrenamiento que aumenta la gravedad. Según nuestros estudios, los resultados serían mucho mejores.

─¿Y cuánto tardarías en terminarla?

─Un par de días. Creo que en menos ─encendió un cigarrillo ─. Kami-sama quiere ofreceros a todos entrenar en la Habitación de la Mente y el Tiempo, lo que pasa que los otros lo han rechazado. Creen que como Goku sólo estuvo un par de horas, ellos no podrían soportarlo.

»Yo creo firmemente que tú podrías. Además, podrías meterte con la Máquina y podrías tener un entrenamiento muchísimo más efectivo, ya que dispondrías de años, no de días.

»Pero Chi-Chi, la cuestión es, ¿aceptarías el reto?

Tomar la decisión había sido cuestión de segundos.

─Lo acepto.

CORAZÓN DE SAIYAJIN - Flashback

Chi-Chi cogió un plato y le sirvió la primera ración a su marido, mirándolo a los ojos con desafío. Goku lo aceptó sin aguantarle la mirada y comenzó a comer.

Otra vez habían vuelto a discutir. Y cómo ninguno ponía de su parte, el ambiente en el hogar de los Son y Ox era muy tenso, tanto que los guerreros intentaban pasar el más tiempo posible fuera de casa, aunque se reunían para comer.

─Mamá, ¿podría acompañar a Papá a Kame-House? Me gustaría conocer a los amigos de Papá.

Esta vez, Goku la miró. ¿Qué respondería Chi-Chi, con la situación que estaban viviendo ahora? Seguramente sería un no, por lo que volvió a bajarla.

─Claro que puedes. ¿Pasaréis todo el día fuera? ─preguntó la mujer a su marido.

─Sí, ya sabes cómo son. ¿Quieres venir?

Por un momento, el ambiente dejó de ser tan tenso.

No quiero ir para fingir una felicidad que no tenemos. Pensó la guerrera.

─Gracias, pero creo que me quedaré. Estoy practicando una técnica que necesita mucha concentración ─contestó ─. ¿Te apetece otro plato?

─Por supuesto.

CORAZÓN DE SAIYAJIN - Fin del flashback

Chi-Chi se tumbó en la cama notando como el corazón se le oprimía. A pesar de que la muerte de Goku no había sido su culpa, sentía remordimiento. Se sentía culpable por no haber podido solucionar sus problemas antes de que se fuera, de haber rechazado sus treguas nocturnas y de no haber podido protegerlo. ¡Contra su hermano! Qué ironía del destino. Siempre había pensado que aquel chico era un mutante y que su abuelito había sido su única familia, y ahora resultaba que era un extraterrestre, que su raza había sido prácticamente exterminada y que uno de los supervivientes había sido su hermano. Y los otros dos iban a venir a exterminar el planeta y esta vez eran mucho más poderosos.

─Joder.

Se levantó de la cama y se dirigió al campo del planeta para seguir entrenando. Se metió en la Máquina de la Gravedad y comenzó a practicar un ataque, al principio con lentitud, y luego siguió con mucha más intensidad. Pero el remordimiento volvió a su mente.

─¡Lo siento mucho Goku! ¡Lo siento hijo! ─gritó cayendo sobre sus rodillas.

Así no podía entrenar, sin embargo, lo tenía que hacer. Por lo que le había contado Kaito, los saiyajin eran seres mucho más poderosos que Goku y ella, por lo que tendría que hacer un duro entrenamiento si quería enfrentarse a ellos. Pero lo que no sabía nadie, es que ella disponía de una máquina del tiempo y su plan era viajar al pasado, al mundo de los saiyajin.

Y al mentalizarse de ello, volvió a levantarse y comenzó de nuevo su rutina.


Heeyy! Soy AliceHill. Este es un pequeño capítulo introductorio, para que sepan de dónde parte Chi-Chi. En el próximo capítulo ya se encontrará en el Planeta Vegeta.

En esta primera novela, los principales personajes son Chi-Chi y Bardock, aunque se unirán más al dúo, como Fasha (Selypar) hasta el Rey Vegeta, sin olvidarnos de Gine. También habrá flashbacks de Chi-Chi y Goku, pero siento decirles que Vegeta y Bulma no adquirirán un papel importante en esta novela. En realidad, esta historia es para entender la próxima, La batalla contra los Saiyajin.

Esta historia no será muy larga, probablemente.

Espero que les haya gustado. La verdad es que estoy muy ilusionada por publicar ^^

¡Nos vemos pronto!

PD: Los que leyeron el primer capítulo, se darán cuenta que tiene una serie de cambios. Eso es porque leí un review que me hizo pensar y decidí cambiarlo. Espero que hayan disfrutado de nuevo. :)