Disclaimer/Declaimer: Naruto no me pertenece, ya quisiera yo pero no es así, pertenece a Masashi Kishimoto.
Nunca me he considerado una chica femenina, mi padre trabaja en una lavandería, mi madre murió cuando apenas era un bebe.
Siempre he estado rodeada de chicos, son mis mejores amigos practicamos deportes, peleamos nos divertimos juntos. Recuerdo cuando una chica en el Colegio ella tenía un hermoso vestido blanco al parecer su enorme delirio de grandeza hizo q me empujara en la fila del almuerzo prácticamente estampando mi cara contra el suelo así que me vi en la penosa necesidad de ensuciar su vestido con salsa de hamburguesa, Al parecer se enojo bastante porque me jalo de la chamarra ''la muy gata'' me defendí golpeándola en el estómago haciendo que escupiera la sangre, en fin por tal razón la gente siempre me tiene miedo.
Mi padre me convenció de que presentara la prueba para este colegio no puedo creer que me hayan aceptado aquí donde solo vienen niños ricos, los más ricos del país.
En la conferencia de bienvenida, estaba el hombre hablando de infinidad de cosas que no me importaban, cuando se me acerco una chica.
- Hola! ¿Cómo estás?.
"La chica tiene este tono de voz tan molesto y meloso que es verdaderamente irritante, la mire con gesto en la cara que prácticamente decía -Estas hueca.-"
- Ah bien. ¿Y tú?.- Respondí rápidamente, demostrando el fastidio que sentía en ese momento.
- Pues muy bien. ¿No crees que sería estupendo que fuéramos amigas?.
''Ósea a esta quien le dijo que yo quiero ser su amiga, pero por otro lado soy nueva acá no conozco a nadie y tendré que pasar los próximos años en este lugar así que pues no me cuesta nada ser amiga de la plástica esta"
- Si claro… Sería estupendo.- El sarcasmo era obvio, no obstante la chica sentía una extraña afinidad, tendría una amiga sin proponérselo eso era nuevo y un poco emocionante, desde luego no confiare demasiado en aquella joven, pues algo le decida que no era muy confiable.
-¡OH Dios Mío! ¿Por qué tienes esos ojos tan blancos?.- Pregunto con bastante curiosidad. –Dime.-
-Es de familia, creo que es genético la verdad no lo sé, ¿Por qué tú los tienes tan verdes?.
-Ah… Son naturales, puedo presumir de ellos, mi nombre es Sakura Haruno. (ya se lo imaginaban verdad xD!) ¿Y tú cómo te llamas?.
-Mi nombre es Hinata Hyuga.
-Hyuga ese apellido me suena, según me han dicho mis padres esa familia es muy rica pero su heredero renuncio a todo el dinero por quedarse con la chica que amaba que romántico o que idiota por dejar todo ese dinero. -Comenzó a reír estruendosamente.- Jajaja.
-Si pienso lo mismo "no puede ser esta chica conoce la verdad sobre mi familia ¡Estoy frita! ¿Y ahora qué hago?."
-Mi familia se encarga de una gran compañía de modelaje somos de la más reconocidas de todo Tokio, tenemos mucho dinero. ¿Qué hace tu familia?
-"Bien Hinata. ¿Qué Harás ahora? Supongo que debo mentir." Mi familia tiene una de las fábricas que producen automóviles en masa para todo el mundo. (Hinata para la próxima algo más creíble.)
-Ósea ¡WOW!. Entonces queda decidido serás mi mejor amiga ¡BFF!.- Afirmo con sonrisa triunfal la pelirosa.
El tiempo en compañía de la extraña chica transcurrió de manera muy rápida y se terminó la conferencia de bienvenida así que "Mi nueva mejor amiga" Sakura me acompaño hasta la lista de asignación de habitaciones, el Konoha Upper Class School es uno de los colegios mixtos más liberales de todo Tokio, así que los chicos y las chicas comparten habitaciones en parejas de dos, claro existen reglas de convivencia, pero deben ser seguidas estrictamente. "nadie sigue las reglas hacemos lo que queremos." El grito de Sakura me saco de mis pensamientos.
-¡NO! Noooooo esto no me puede pasar a mí. Él no todos, menos él.- Había cierta mirada entre pánico y asco en los ojos verdes de la Haruno.
- Naruto. ¿Quién es Naruto?.- Pregunte mientras observaba la lista de asignación.
-Es un campesino horrible, nuevo rico sin estilo súper naco, todo un proletario y no lo soporto.- Realmente a esa chica no le gustaba la idea de compartir habitación con ese chico.
Mientras Sakura me contaba los innumerables defectos de Naruto, me preguntaba a mí misma ¿Por qué demonios yo no tengo asignación de un compañero de habitación?. Quizás esa era la mayor preocupación que me abordaba en ese momento.(-)
-Es irritante habla feo nadie lo entiende.- Sakura, continuaba hablando mal de este chico y mi curiosidad despertaba por conocerlo.
-Nee, Sakura creo que alguien te habla…- Dije señalando a un chico rubio que animadamente saludaba a "la hueca" digo pelirosa.
-Es tan apestoso ¡Kyaah!.- dio un salto la pelirosa, retrocediendo. -Hola Naruto.-
-Hola Sakura.- Saludo animosamente el rubio, con una enorme sonrisa, muy brillante. -Seré tu compañero este curso escolar jiiijaa .-
-Si Naruto es increíble "hay como te odio a ti y tu hablado norteño ¡Quien se cree un importador de petróleo hijo de la muy re-pu.-ta. Te odio!."
-¿Y esta quién es?- Pregunto señalando a ojiperla. -Sus ojos son extrañamente blancos.- Prácticamente señalaba directamente a los mis ojos.
-¡OH! Y yo soy Hinata. Soy nueva acá en el Konoha Upper Class School.-
-OK, mi nombre es Naruto Uzumaki espero que nos llevemos bien. Discúlpenme pero me tengo que ir a recoger mi equipaje hasta pronto chicas.- Se despidió con la mano y esa sonrisa brillante.
-Hasta pronto Naruto… Oye Hinata vamos que te ayudo a poner tu equipaje en orden. "Así también puedo husmear."
-¡Oh por supuesto!- Estaba algo nerviosa. "Bien Hinata te acabas de meter en este lío ahora sal, que voy a decirle cuando vea que solo traigo dos maletas piensa, Hinata piensa.
Agradecimientos.
El primer capítulo wiii
Sé que esta corto pero es que no tuvimos mucho tiempo :3
Gracias por leer dejen muchos Reviws =DDD!
