Titulo: La mascota favorita de Dios.
Parejas: Cas!DiosxDean, SamxGabriel.
Personajes secundarios: Bobby, Lana, Crowley, Ion, (Y los demás que vayan apareciendo)
Rating: K+
Género: Drama, Angts, Hurt/confort, Romance.
Disclaimer: Los personajes de supernatural pertenecen a Eric Kripke.
Notas del Fic: Ambientado en la séptima temporada, una vision alternativa. En este fic Gabriel regresa. La personalidad de Castiel sigue siendo la misma que cuando dejó a los Winchester luego de volverse Dios.
Resumen: Porque ahora que era Dios podía tener lo que deseara y lo único que deseaba en ese momento, era tener a Dean Winchester. Pero las cosas no serán tan sencillas, no cuando ese simple capricho terminé enseñándole una verdad que no desea conocer y tampoco está dispuesto a aceptar.
Capitulo 1
Castiel estaba dando vueltas por la iglesia, la misma en donde se proclamó Dios ante todos esos fieles y asesinó a ese cura patético y mentiroso. A pesar de ser el nuevo Dios del mundo, poseer un poder ilimitado y un ejército de ángeles a su disposición, aún sentía que algo le falta y era consciente de que era: Dean Winchester. Había quedado en muy malos términos con el rubio y le dijo claramente que no son familia, que él estaba solo. Castiel pudo ver el dolor y la tristeza en el rostro del cazador pero no desistiría, era verdad que ya no consideraba a Dean como familia, como un hermano porque las cosas que pensaba sobre el rubio, porque las cosas que quería hacer con Dean, no eran precisamente fraternales. Apretó los puños volteándose a la puerta.
-¿Por qué? ¿Por qué aún cuando tengo todo, siento como si tuviera nada?-
"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""" """""""""""""""""""""""""""""""""""""""
Luego de varios días meditando las posibles respuestas llegó a una conclusión y supo que debía hacer para alejar ese malestar que lo inundaba. Comenzó a vigilar a Dean, procurando no ser visto. El rubio estaba ensimismado en reparar su auto y era consciente que solo buscaba la manera de dejar de pensar en el problema que tenían encima. Era la forma en que el rubio no pensaba en que su amigo, en como su hermano lo traicionó y en que Sam estaba siendo consumido por su locura. El menor de los Winchester ya llevaba casi cinco días durmiendo, sin dar señales de que despertaría y quejándose entre sueños. Castiel podía percibir la desesperación que emanaba Dean y el miedo por la sola idea de perder a su hermano. Fue por eso, que decidió colocar en práctica su gran plan, realizar la jugada que le daría aquello que deseaba y necesitaba para sentirse completo. Por las noches, y cuando Dean estaba trabajando en el Impala, Castiel aparecía en el cuarto de Sam y procuraba que su condición empeorara. La lógica que seguía el nuevo Dios era sencilla, llegaría un punto en que Sam estuviera tan mal y Dean tan desesperado que no tendría más opción que recurrir a él y en ese momento, tendría lo que tanto deseaba.
"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""" """""""""""""""""""""""""""""""""""""""
Le tomó tres días conseguir su cometido, Sam estaba muy mal debido a las alucinaciones y ya había intentado ponerles un fin. Se deleitó con la desesperación que percibió de Dean cuando este encontró a su hermanito en el baño y con un profundo corte en la muñeca. Vio como el rubio vendaba la muñeca lastimada y cargaba a su hermano a la cama para acostarlo mientras Bobby traía un botiquín para curar bien su herida.
-Estarás bien Sammy- dijo el cazador sin siquiera creerse él mismo esas palabras.
-Dean…- susurró el castaño llorando y el rubio lo abrazó con fuerza.
-No vuelvas a hacer una estupidez así, Sammy… por favor no lo hagas de nuevo- suplicó Dean.
-Yo solo…- el menor lo miró llorando antes de abrazarlo- Yo solo quiero dormir, Dean… quiero dormir y que él se calle…-
Castiel se quedó mirando la escena unos segundos más. Estaba seguro que era cosa de minutos para que Dean lo llamara y no se equivocó. Al cabo de quince minutos y dejar a Bobby curando la muñeca lastimada de Sam, el rubio se dirigió al patio trasero de la casa y comenzó a llamarlo. Castiel se dio el lujo de esperar unos minutos, disfrutando de la desesperación del cazador y asegurándose de esa manera que haría todo lo que él deseara.
-¡Aparece Cas! ¡Por favor aparece!- el nuevo Dios se mostró ante Dean ocultando una sonrisa de satisfacción.
-¿Qué quieres? Te dejé muy claro que si volvías a atravesarte en mi camino, no tendría piedad contigo- dijo Castiel con su mejor cara de indiferencia.
-Esto no se trata de mí y me importa una mierda si me matas aquí mismo- Soltó Dean enojado- Pero es por Sam, él necesita ayuda y tú eres el único que puede hacerlo… eres el único que puede liberarlo de ese sufrimiento…-
-Así que me llamaste para que ayude a Sam- Castiel sonrió con prepotencia- ¿Y qué te hace pensar que lo haré?-
-¡Es tu culpa que Sammy este así! ¡Tú rompiste su muro, maldito bastardo!- gritó muy enojado el rubio para acercarse amenazante a él- Arréglalo- siseó.
-Así no conseguirás lo que quieres, Dean, parece que olvidas con quien estás hablando- el rubio lo miró fijamente- Muestra más respeto por tu Dios-
Ocultó una sonrisa cuando vio al rubio inclinar un poco la cabeza mientras contenía a duras penas su ira y enfado. Al principio solo habló en murmullos y Castiel no quería eso, quería que el rubio lo pronunciara claramente.
-No te escucho, Dean- el rubio apretó los puños.
-Por favor, Cas… por favor ayuda a Sam, eres el único que puede hacerlo… por favor… te lo ruego-
-Olvidas decir algo Dean- el cazador se mordió el labio despacio.
-Por favor… Dios… ayuda a Sam-
-¿Y si no quiero?- ocultó una sonrisa ante la desesperación del rubio, muy pronto diría aquellas palabras.
-¡Por favor!- gritó Dean algo enojado- ¡Sam está muy mal! ¡Intentó matarse!- Castiel solo lo miró hasta que el rubio por fin lo hizo, lo tomó por los hombros para mirarlo suplicante- Por favor Cas… haré lo que me pidas pero por favor ayuda a Sam-
Esas palabras hicieron sonreír a Castiel y no se molestó en ocultarlo. Miró a Dean unos segundos antes de responder.
-¿Lo que yo quiera?-
-Sí- respondió rápidamente el rubio y Castiel dio gracias a esa manía que tenía Dean por cuidar de su familia y por autosacrificarse por ellos.
-No hay algo que puedas darme Dean- dijo Castiel pasando de él para caminar un poco dándole la espalda- Soy Dios y puedo tener todo lo que desee, ¿Qué tienes que ofrecer?-
-¡Te daré lo que quieras!- gritó el cazador desesperado- Haré lo que me pidas pero por favor ayuda a Sam-
-No te necesito, Dean- respondió tranquilamente el ángel- Tengo un ejército de ángeles que luchan en mi nombre, poseo un conocimiento ilimitado, poderes ilimitados, lo tengo todo, Dean- mintió Castiel- ¿Qué puede ofrecerme un humano como tú que ya no posea?-
Castiel sabía que era mentira, que a pesar de tenerlo todo, lo único que deseaba era a ese cazador. Sintió como unas manos se agarraban de su gabardina con desesperación y sonrió victorioso.
-Por favor Cas- dijo el rubio desesperado- Será lo que tú quieras pero por favor ayuda a Sammy… por favor- El nuevo Dios se volteó satisfecho y miró fijamente al rubio.
-No necesito algo de lo que puedes ofrecerme pero hay un puesto que podrías ocupar-
-Lo haré- dijo Dean de inmediato- Solo dime qué debo hacer y lo haré-
-Entonces, Dean Winchester, conviértete en mi mascota, una vez fuiste una de mis mascotas favoritas y ahora puedes volver a serlo, ¿Aceptas el trato o lo dejamos hasta aquí?-
Castiel se mantuvo serio pero por dentro estaba algo nervioso, ¿Y si Dean no aceptaba el trato? ¿Y si prefería buscar por sus medios la forma de ayudar a Sam? Al no recibir respuesta, lo interpretó como una negativa, así que se dispuso a marcharse pero el rubio lo detuvo por le muñeca y mantuvo la vista en el suelo.
-Dean-
-Acepto- murmuró bajito- Seré tu mascota- agregó mirándolo fijamente- Pero por favor ayuda a Sammy-
Castiel no ocultó su sonrisa de satisfacción, al fin lo consiguió, la primera parte de su plan ya estaba lista y ahora Dean sería su mascotita. Ahora Dean Winchester se convertiría en la mascota favorita de Dios.
"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""" """""""""""""""""""""""""""""""""""
Y aquí comienza una nueva historia, Gracias por leer, saludos! :)
