Ni Monster allergy ni sus personajes me pertenecen, sólo esta historia.


Día 1 : ¡ Qué comience el encanto!

Era una calurosa mañana de lunes en Old Mill Village, Zick y Elena estaban muy emocionados porque ese lunes comenzarían la secundaria. Cómo de costumbre, ambos amigos se acompañaron en su trayecto hacia su nueva escuela, platicando con emoción sobre lo que habían hecho durante el verano, el cual pasaron separados.

-Y cómo de costumbre, mis abuelos, y mis tíos y Lonzo, pasearon con nosotros por Roma.

- ¡Suena increíble!- Dijo con entusiasmo el peliazul.

- No sí lo haces todos los veranos desde que tienes memoria. ¡Pero basta con mis aburridas vacaciones, platícame como te fue en el verano en el pueblo con tus abuelos!

- Pues, tú sabes, lo normal que se hace cuando visitas a los abuelos. Cociné un poco de pastel de esponja con la abuela, paseamos por el pueblo y fuimos de cazeria extrema de monstruos mi abuelo mi padre y yo. – Dijo Zick fingiendo indiferencia.

- ¡Vaya bomba! ¿Cuántos capturaron? ¿Eran muchos? ¿Viste especies nuevas? ¿Les ganaste en números, no es así? – Elena casi estalla de emoción.

- Sí, sí demasiados, si muchas y por supuesto.

- ¡Y yo en el coliseo! ¡En cuanto salgamos de la secundaria debes ir a enseñármelos todos!

- ¡Por supuesto! De hecho, hay uno que caze para ti.

- ¿Cazaste un monstruo para mi?

- ¡Pues claro, eres mi chica especial! ¿Para quién más?... ¡Bueno quiero decir mejor, amiga tu sabes… yo no…! - Elena miro atónita a Zick quien no sabía cómo reparar su pequeño pensamiento fugitivo.

- ¡Vaya, vaya, vaya! ¡Mira Patty, los dos pequeños perdedores de la escuela han llegado! ¿Cómo les fue en su verano de raros?

- ¡No somos raros! Yo este verano…

- ¡Qué lástima nos interesa! ¿Verdad Patty? – Dijo Mattie inturrumpiendo a Zick y fingiendo un bostezo.

- ¿Qué?... si lo que tu digas. – Patty sonreía torpemente mientras veía fijamente a Zick, quién por supuesto, no se dio cuenta. Elena y Mattie observaban con rareza la situación.

- Ehm, bien ya nos hicieron perder mucho tiempo, ¡Vámonos Zick busquemos nuestros casilleros!- Elena se llevó a Zick del brazo.

- ¿Patty se puede saber que sucede contigo? – Gritó con molestia.

- ¿No te parece que Zick volvió mas guapo este verano?

- ¿Más guapo? ¿Zick? ¡Patty Smirnov reacciona! Es de Ezekiel Zick de quien estamos hablando. Nuestro vecino raro, tan pálido que asusta, siempre lo hemos visto hablando solo y su casa es de locos, ¿Y ahora te parece guapo?

- Bueno sí es raro, pero mira, volvió más alto y con una voz más gruesa, y su piel tiene un lindo bronceado. ¿Ya notaste que se ve musculoso? – Patty hablaba perdidamente mientras caminaba hacia el pasillo principal de la escuela.


En los pasillos de la secundaria se veían a los jóvenes con expresiones entusiastas ante el nuevo inicio, cómo era costumbre desde el segundo año de primaria, Ford y Soup se sentaron juntos, Annie y David detrás de ellos, y cómo era de esperarse Elena y Zick se sentaron en el fondo.

Lo que llamo la atención de todos y la molestia de Elena, fue que al llegar Patty, quitó violentamente al chico que estaba sentado junto a Zick para estar con él. Una vez que obtuvo el asiento deseado, comenzó a darle sonrisas incómodas a Zick, quién la ignoraba. Todos los presentes en el aula susurraban sobre lo ocurrido con risas, mientras el susodicho no dejaba de pensar en lo que había dicho accidentalmente a su mejor amiga momentos antes; quedando totalmente fuera de la situación que se desarrollaba a su alrededor. Mattie miro con fastidio a su amiga y la jalo hacia ella. Elena por su parte, sentía "un extraño e irreconocible sentimiento de gran furia y molestia", algo similar al que siente al ver a Lay Mamery, el cual no ha sabido identificar.

-¡Siéntense todos! – Una mujer de avanzada edad, baja estatura y expresión severa, cerró de golpe la puerta del salón, deteniendo en seco el espéctaculo de hace un momento. – Jóvenes, soy la Señorita Gray, soy su maestra tutora y les daré la clase de química. Lo primero que haremos es hablar sobre las reglas de mi aula. Primero, quiero un comportamiento de acuerdo a su edad…

- ¡Zick! – Elena susurró a su amigo.

- ¿Qué quieres?

- ¿Por qué no quieres hablar conmigo?

- No es eso, es que la maestra se ve que es una señora…

- ¿Una señora qué?

- ¡Una maestra muy ocupada, parece tener mucho que decírnos así que continue, lo siento! – Dijo Zick con una gran sonrisa nerviosa.

- ¡Sí Señorita Gray, usted continue y disculpe a mi compañero! – Patty se levanto de su asiento desviando la atención de la maestra, provocando que todos se burlaran de ella al defender a Zick.

- ¡Silencio! Ya que tienen tantas ganas de socializar, comenzaremos con nuestro primer proyecto, en equipos, una investigación sobre átomos. – Terminada la sentencia, no se hizo esperar el barullo de quejas de los alumnos.

- ¡Silencio! Muy bien a continuación diré quienes son pareja de equipo.

- ¡Disculpe Señora Gray! – Elena alzo impaciente su mano.

- ¡Señorita! ¿Qué quieres?

- ¿Usted asignará los equipos? ¡Es que yo siempre trabajo con Zick y no me gustaria que… - Nuevamente todo el grupo comenzó a burlarse de ellos, molestando enormemente a Patty.

- ¡Qué lastima jovencita en mi clase se hace lo que yo digo! Muy bien, David McMackamac y Ford, Soup y Annie Van Mousse, Patty Smirnov y Ezekiel Zick.

-¡Genial este día no puede ir peor! – Pensó la pelirroja

- Elena Patata y Mattie O'Hare.

- ¡Sí, sí pudo!

- Tss, Elena, ¿Todo bien?

- ¡Sí Zick de maravilla! – Elena se quejó con sarcasmo mientras se volteaba y daba la espalda a un confundido Zick.

El resto del día transcurrió con más calma. Patty se esforzaba notablemente en llamar la atención de Zick, mientras que este trataba de descifrar el motivo de la molestia de su mejor amiga. Elena era una chica llena de energía y que siempre tenía algo que decírle, pero notaba que estaba callada y malhumorada. Cada vez que Elena volteaba hacía donde estaba Zick, veía como Patty lo observaba, aumentando "ese extraño sentimiento". Evadir a Zick en el almuerzo e ignoralo el resto del día fue fácil para ella, y por milagro, siempre había algo que lo interrumpía, y sin darse cuenta, ¡al fin el terrible primer día había acabado!


Sólo había pasado un segundo de que el timbre anunciaba el fin del día y Elena ya había salido rápidamente del salón, con Zick tras de ella. Patty iba detrás de ellos con molestia hasta que Mattie la detuvo.

-¡Muy bien esto es suficiente! Al principio creí que bromeabas, pero esto ya me esta dando miedo, ¿Qué te pasa amiga?

- ¡Ya te lo dije desde la primera hora! ¡Es Zick, creo que me gusta!

- ¡Jamás vuelvas a decir eso en voz alta! ¡Vamos a tu casa que tenemos que hablar urgentemente! – Mattie se llevo a Patty prácticamente a rastras, mientras esta seguía viendo con molestia cómo Zick perseguía a Elena hacía su casa.

- ¡Basta Elena, por favor, recuerda que soy asmático! – Dijo Zick fingiendo no tener aliento.

- ¡Pues entonces deja de seguirme! ¡Nadie te pido que lo hicieras!

- ¡Ya basta! – Dijo Zick tomándola por el brazo y girándola hacia él. - ¿Se puede saber que fue lo que hice ahora? Los rostros de Zick y Elena quedaron muy cerca y en automático ambos chicos se sonrojaron, Elena aprovecho el descuido de Zick para soltarse y caminar hasta la entrada de sus respectivas casas.

- ¡Tú deberías saberlo!

- ¿Cómo voy a saber que hice si no me lo dices? Ok, tengo empatía pero eres incomprensible.

- ¡Es por Patty Smirnov! No me gusto nada el horrible espéctaculo que hicieron juntos el día de hoy.

- ¿Espectáculo? ¿De qué hablas? Yo nisiquiera le dirigí hoy la palabra más que cuando nos saludaron al entrar.

- ¡Siempre excusas contigo! – Elena entró a su casa azotando fuertemente su puerta, sus hermanos que habían corrido al saludarla, regresaron corriendo a la sala al ver su expresión.


Zick aun preguntándose que diablos la había molestado tanto, entro rendido a su casa. En la sala, los monstruos debatían sobre que había ocasionado esta vez que su amiga guardiana estuviera molesta con Zick.

-Tal vez Zick olvidar su cumpleaños. –Sugirió Bombo.

- No, todavía faltan dos semanas, tal vez la dejo fuera de una aventura otra vez.

- ¡Es sí no Ben, Zick no ha enfrentado a ningún monstruo, estuvo ayudándome a buscar mi ojo toda la tarde! – Bu señalaba su ojo.

- ¡No puedo creerlo, mis monstruos debatiendo sobre mi vida amorosa!

- ¿Vida amorosa joven domador? – Pregunto Timothy con picardía.

- ¡Zick tiene novia, Zick tiene novia! – Coreaban los monstruos del oasis de detención Barrymore.

- Iré a mi cuarto, tengo mucha tarea que hacer. – Zick corrió velozmente hacia su habitación, mientras los monstruos seguían cantando y Timothy y sus abuelos riendo.


Mientras, en casa de los Smirnov, la señora del mismo apellido preparaba algo en la cocina mientras buscaba un número en la agenda de su celular, momentos después, Patty y Mattie llegaron azotando la puerta y sentándose en la sala.

-¡Patty Smirnov cuántas veces te he dicho que no te dejes caer sobre los muebles y que no azotes las puertas!

- ¡Lo siento mamá! – Contestó desde la sala.

- ¡Muy bien, ya que estamos aquí solas hablemos tranquilamente de esto! Estas son las razones por las que Ezekiel Zick no debe gustarte, número uno, es el chico más raro de todo Old Mill Village, si sales con él, eso te hará rara también y dañarás tu reputación.

- ¿Ezekiel Zick? ¿Será el mismo? –Pensó para sí la Señora Smirnov.

- Razón número dos, Elena Patata, cómo tu ya sabrás…

- Lamento la interrupción, pero, bueno, tú sabes que entre madre e hija no hay secretos. – La madre de Patty entro a la sala y se sentó en el sillon, en medio de las dos chicas.– Patty, según entiendo, te gusta ese muchacho Zick, ¿Es el hijo de la florista no es así? El de la casa #7.

- ¡Pues sí mamá pero…!

- ¡No se preocupe señora Smirnov, ya estoy tratando de hacer entrar en razón a su hija y yo…

- No Mattie querida, me parece una excelente idea, ¡Es un chico muy educado y muy interesante!

- ¿De verdad? – Preguntarón ambas chicas sorprendidas, al mismo tiempo.

- ¡Por supuesto! Siempre debes rodearte de personas interesantes hija.

- ¡Pues sí, pero es una lástima, todos sabemos que a Zick le gusta Elena Patata y ya no podemos hacer nada! – Dijo Patty con molestia.

- ¡En eso sí tiene razón!

- No te desanimes hija, una Smirnov no se rinde fácilmente, te diré que es lo que debes hacer y rápidamente conseguirás llamar su atención.

Mattie veia sorprendida cómo ambas Smirnov organizaban animadamente el plan de conquista de Patty. Sin ningún interes de participar en el, se fue molesta hacia su casa, sin sospechar lo que realmente estaba sucediendo.


Este año volví a ver esta serie, pero esta vez con mis hermanas, y una de ellas me dio esta idea, y platicando con otro fan llamado William, retome la idea de hacer un fic sobre PattyxZick y pues, ¡Aquí esta el resultado! Este fic estará dedicado para ellos, ¡Espero que les guste! ¡Espero sus reviews, hasta el siguiente episodio!