Horcrux [TRADUCCIÓN]

Autor: Violet Tan

URL: / s / 11560211/1 / Horcrux

Parejas: HP/TMR.

Capítulos: 1/7

Descargo de Responsabilidad: Harry Potter no me pertenece o cualquiera de los personajes, sino a la fantástica J.K. Rowling. Esto es una Traducción Autorizada por Violet Tan, por lo que todos los créditos le pertenecen a ella.

Advertencia: Harry es un poco diferente, un poco oscuro en algunos capítulos. Relación Chico/Chico, pero nada más que un beso. Muerte de un personaje. No es una historia con un final tipo "viven felices para siempre".


Capítulo 1: Los Sueños

-O.o.O-

Harry James Potter abrió sus ojos esmeralda para encontrar que estaba sudado por todas partes. Maldiciendo en voz baja, se sentó y buscó sus gafas a ciegas en la oscuridad. De repente, escuchó un sonido de cristales rotos después de golpear descuidadamente algo con la mano.

"Mier-" Murmuró. Frotándose los ojos, sus temblorosos dedos finalmente alcanzaron su varita.

" Lumos"

Con una chispa de luz blanca brillando suavemente desde la punta de la varita, bajó la mirada hasta su mesita de noche. El par de gafas de marco grueso negro seguía sobre ella, pero el pequeño frasco que debía estar de pie al lado de las gafas se había ido. Se quedó mirando las piezas rotas y la Poción Sin Sueños salpicando el suelo, suspirando pesadamente.

No sabía que estaba mal con él en estos días. Sus sueños mantuvieron su mente agitada, palpitando y chirriando una y otra vez, hablándole acerca de una felicidad eterna en una voz bastante atractiva. Todos los días trató de olvidarse de ellos, pero cada noche seguía dejándose llevar profundamente en los sueños. Había estado confundido por ver a su homólogo crecer con un chico de cabello oscuro desconocido; había estado aturdido de verse a sí mismo enamorarse con el adolescente; y él los había visto abrazándose, sonrojado y excitado.

Una voz parecida a un violoncelo resonó baja en sus oídos, llamándolo desde el interior de su cuerpo, "Harry… Harry…"

En los sueños, platicaban y se reían como si se hubieran conocido desde hace muchos años. Se sentaban al lado del otro en la orilla de la mar, observando el hermoso atardecer. Se habían tomado de las manos bajo de las estrellas, mirándose como si fueran una pareja. Él no tenía idea de cómo estaba sucediendo.

Los sueños se sentían tan real. Podría ver como los ojos oscuros de ese chico reflejaban su propia imagen, incluso podía oler el aroma de agua salada del mar cuando ellos se sentaron en la playa, incluso podía tocar la suave arena dorada a sus pies. No lo quería admitir, pero…

Estaba fascinado con sus sueños.

Enamorarse de un chico estaba mal, y enamorarse de un chico en un sueño era mucho peor. Sin embargo, lo peor de todo era que el chico que estaba junto a él todo el tiempo en sus sueños no era un desconocido.

No, no era un desconocido en lo absoluto. Harry podría incluso llamarlo un "viejo amigo", perfecto.

Tom Marvolo Riddle, también conocido como Lord Voldemort.

'Oh, genial, ¿esto no podría ser mejor?' Harry pensó sarcásticamente antes de lanzarse a su cama con un gemido e intentando dormir un poco más antes del amanecer.

-O.o.O-

Voldemort se paseaba inquieto alrededor de la habitación. Una oleada de emociones acababa de llegar a través de la conexión entre el mocoso Potter y él. Se preguntó qué era lo que le sucedía al chico de cabello negro, porque en realidad nunca antes había sentido nada de Potter a través de la conexión. Siempre había sido él quien enviaba imágenes y falsos mensajes a Potter. Ahora esto era algo inesperado… Mirando la chimenea encendida con este pensamiento, escuchó como un grupo de pasos se acercaban desde la puerta.

"Mi Señor."

Giró para mirar hacia el rubio con ojos gris-plateado. El hombre estaba pálido y absolutamente nervioso. Ser convocado por el Señor Oscuro sin ninguna razón no era una buena cosa y él lo sabía muy bien.

"Lucius," Voldemort siseó en voz baja, los ojos rojos sangre brillaban en la luz tenue, "Tengo una tarea especial para ti…"

-O.o.O-

No fue hasta las diez que Harry finalmente despertó de nuevo. Por suerte era sábado, o estaría en serios problemas por no presentarse a clases a tiempo. Ron ya se había ido, tal vez por salir con alguien cerca del lago. Agarrando sus gafas y camisa, bostezó somnoliento y se esforzó por pensar con claridad. El dormitorio estaba vacío como era de esperar, para su alivio. Empezó a quitarse la pijama de rayas azules lo más rápido posible y entonces…

-¿Te han dicho que tienes un cuerpo sexy?-

Harry se congeló cuando escuchó el susurro, sus manos quedándose en el aire. ¿Q-Qué? – Respondió inconscientemente, sin darse cuenta de que en realidad no hizo la pregunta en voz alta, y luego miró inmediatamente alrededor. El dormitorio seguía desierto como antes, lo que significaba que la voz acaba de llegar de la nada…

-¿Quién diablos eres tú?- Molesto, le preguntó impaciente, pero el tono alejó sus miedos.

-¿Por qué no lo adivinas, Harry Potter?- La voz regresó y finalmente se dio cuenta de quién era esa persona, se estaban comunicando en su mente, a través de algún tipo de conexión. Solo había una explicación posible, ya que había oído esa voz mil veces en sus sueños. La voz era encantadora y atractiva. Sin embargo, teniendo en cuenta que el locutor era probablemente su mayor enemigo, realmente no quería escucharlo en este momento.

Harry tragó antes apretando sus puños. –Voldemort.- Odio inundó su pecho y se sentía como si estuviera en llamas, ardiendo de ira y deseo de venganza.

Y luego se hizo el silencio. Casi pensó que el otro lo había dejado hasta que la voz apareció de nuevo después de un tiempo con una suave risa, -Lo suficientemente cerca, pero no. Lamento decepcionarte.-

-¿Qué quieres decir? Vamos, deja de hacerte el inocente. Los dos sabemos quién eres realmente. La única pregunta que queda es, ¿Qué es lo que quieres de mí?,- Resopló, sentándose en su cama de nuevo, -¿O realmente esperas que crea tu estúpida pequeña mentira? No sabía que el Señor Oscuro era optimista.

-Mira, te lo juro, sé que hay una persona llamada Voldemort porque te escuché nombrarlo muchas veces, pero no tengo absolutamente nada que ver con él. No de lo que todavía puedo recordar en mi memoria de todos modos.

Los ojos de Harry se abrieron asombrados mientras su odio e ira se desvanecían poco a poco, pero aun así fue lo suficiente cuidadoso como para asegurarse, -Espera… ¿Cuál es tu nombre?-

-Tom Riddle, desperté y eso era lo único que podía recordar, al principio. Entonces, vi todo a través de tus ojos, pero no podía hacer ningún contacto o hablarte hasta hoy. ¿Sabes qué me sucedió?- La respuesta llegó sin duda alguna.

-¿Y por qué debo creer tu historia? ¿Cómo sé que no eres Voldemort, engañándome?

-¿Engañarte? ¿Para qué?- Dijo Riddle en broma, divertido, -Si fuera la persona que estás hablando, ¿crees que me molestaría en pasar mucho tiempo creando historias extrañas que ni siquiera crees y trataría de convencerte? Realmente suena un plan terrible.

-Por las barbas de Merlín…- Gruñendo, Harry se golpeó la cabeza con el escritorio, finalmente comprendiendo lo que estaba pasando.

-O.o.O-

-¿Qué eres, exactamente?- Harry preguntó por tercera vez cuando se dirigía a la clase de DCAO. Gracias a Merlín por permitirles tener una charla agradable sin ser notado por nadie, o casi todos los estudiantes y profesores probablemente decidirian que El Elegido finalmente había perdido la razón.

-He respondido a esta pregunta en dos ocasiones, Golden Boy [1]. Mi nombre es Tom Riddle y era un estudiante de quinto año de la Escuela de Hogwarts de Magia y Hechicería, y había sido seleccionado en Slytherin. Un día estaba escribiendo uno de mis T.I.M.O.S. cuando me desmayé. Y aquí estaba, atrapado en tu mente,- La voz respondió con cansancio, pareciendo cansado de sus preguntas interminables.

-¿Cuánto tiempo llevas aquí? Quiero decir, ¿Cuándo entraste en mi cabeza? Bien, eso sonó escalofriante.-

-Desde que llegué aquí mientras estabas siendo sorteado, y ahora tienes dieciséis… unos cinco años, supongo,- La voz aterciopelada sonaba realmente fascinanada.

-¡Y vivías conmigo por más de cinco años! Debe ser una broma… ¿No comes o bebes algo? Oh, no importa. Olvidaba que estabas dentro de mi cabeza. Eso también significa que no envejeces y que tendrás quince años para siempre, Merlín sabrá lo celoso que estoy.- Harry se burló.

-Oh, cállate, El-Niño-Qué-Vivió-para-ser-Ruidoso como ellos te llaman,- Riddle burló de regreso. Harry estaba seguro de que él reía en silencio, o rodando los ojos.

-¿Por qué no podías hablar conmigo antes?- Él no podía dejar de preguntarle.

-¿Cómo debería saberlo? Es tu mente después de todo. ¿Sucedió algo antes de que me escucharás por primera vez?-

-¡Oh, los sueños! ¿Fueron tuyos?- Harry preguntó sospechosamente. Todavía no podía creerle a Riddle, Voldemort era su enemigo después de todo y no era tan ingenuo.

-¿Qué sueños? Realmente no sé de qué estás hablando.-

Harry resopló con incredulidad, -Dame una razón para no decirle a Dumbledore acerca de su existencia en este momento.-

-Bueno, en realidad tengo dos. En primer lugar, ¿quieres darles una razón más para que piensen que estás loco? Dumbledore te creerá, seguro. Pero, ¿qué hará conmigo? Más importante aún, ¿contigo? Si se da cuenta que estaba dentro de tu cabeza todo este tiempo, ¿seguirá confiando en ti? El año pasado dejó que Snape te enseñe cuando él sabía acerca de tu conexión mental con Voldemort, lo que resulto una decisión terrible y no ayudó de todos modos. ¿Cómo sabes que hará esta vez?

-Muy bien, tengo que admitir que tienes un punto.- Murmuró Harry, -¿Y cuál es la segunda razón?

-En segundo lugar… tu profesor de pelo grasiento te está mirando por no prestar la más mínima atención a su clase y creo que está realmente enojado contigo en estos momentos, por lo que no sería muy buena idea hablar con Dumbledore ahora, ¿cierto?

Harry levantó la vista rápidamente para ver la furiosa mirada del una vez Maestro de Pociones. Además, sus dos amigos más cercanos estaban mirándolo con preocupación. "Potter, responde a mi pregunta ¡AHORA!" Severus Snape gruñó, había chispas de ira en sus ojos como obsidiana [2].

"Er… Lo siento señor, ¿…Cómo dijo?" Le preguntó cautelosamente, y no se sorprendió al ver los ojos del hombre estrecharse en dos rendijas en él.

"Detección después de la escuela, Señor Potter. Diez puntos menos para Gryffindor por no escuchar a su profesor cuidadosamente. Ven a mi oficina a las seis en punto y no hay excusas, ¿entendido?"

"Sí señor." Merlín, Harry rodó los ojos. A veces él realmente quería golpearle con un bate grande en la cara. Pero ya que esta vez se lo merecía y era aparentemente culpa de alguien más, tuvo que aceptar las consecuencias.

Parecía que su mala suerte nunca iba a terminar.

-O.o.O-

-No me gusta,- Riddle dijo distraídamente.

-¿Quién? ¿Te refieres a Snape? Oh, genial. Porque a mí tampoco,- Caminando a su habitación, Harry susurró en su mente.

-¿Por qué permites que te llamen El-Niño-Qué-Vivió o El Elegido? Esos apodos suenan ridículos.-

-Sí, estoy contigo,- Harry acordó.- Pero de alguna manera mi opinión no importa mucho en estos días. ¡No te atrevas a llamarme por esos nombres otra vez! Prefiero Potter. O Harry, si quieres,- Añadió.

-Llámame por mi primer nombre, entonces. No me gusta, sin embargo,- Riddle decidió después de un momento.

-¿Por qué no te gusta tu propio nombre? Me gusta Tom, es simple y suena bien.-

-No vas a decir que sabes cuántos Tom hay en este país,- Riddle dijo, un poco disgustado.- Esto causa problemas, obviamente. Pero si insistes entonces está bien, no es como si otra persona pudiera escuchar nuestra conversación.-

-Está bien, Tom. Dijiste que veías todo a través de mí…-

-Correcto. Veo todo lo que vez, escucho todo lo que escuchas, siento lo que sientes. Siempre lo hice.-

-Entonces, ¿Qué tal si me cuentas tus historias?-

-¿Por qué debería? Después de todo, soy un Slytherin, y los Slytherin tenemos nuestros secretos.-

-Vamos, todo el mundo tiene secretos. Ahora viste lo mío y eso no es justo para mí.-

Entonces se hizo el silencio. Harry no tenía ni idea porqué quería seguir hablando con Tom Riddle, el niño que se había convertido en un monstruo sin corazón y el chico que habría matado a sus padres a sangre fría así como a cientos de inocentes si no hubiera sido atrapado en la mente de Harry. Tal vez esos extraños sueños habían cambiado un poco su mente, tal vez podrían sentir que eran extremadamente parecidos de alguna forma.

Después de un rato, Riddle finalmente volvió a hablar, -Nací en un orfanato. Mi madre era una bruja, una descendiente de Salazar Slytherin. Mi padre era un muggle… que abandonó a mi madre después de que ella había quedado embarazada. Mi madre murió al darme a luz. Nunca había visto a mi padre en mi vida, y nunca había parado de buscarlo hasta que supe su identidad y decidí que no me importaba. Como resultado, crecí en el maldito orfanato donde todos me llamaban monstruo o fenómeno. Les lastimaba a veces, pero eso siempre fue después de que me hubieran hecho lo mismo.- Dijo rápidamente y de mala gana, obviamente no quería compartir la historia de su pasado.

-Pero desde luego sabías que no eras un monstruo, ¿por qué no simplemente los ignoras?- Preguntó Harry. Estaba escuchando la historia con mucho cuidado.

-Por supuesto que me enteré después de entrar a Hogwarts, pero era diferente en ese entonces. Tenía tanto miedo, tan asustado y tan aterrado que estaba de acuerdo con ellos.- Riddle dijo en voz baja.

-¿Qué quieres decir?-

-Me dijeron que yo era un monstruo, por lo que les creí y me convertí en un monstruo; me dijeron que era un monstruo sin valor, así que pensé que era un monstruo sin valor; me dijeron que yo era frío y cruel, por lo que decidí convertirme en frío y cruel. Después de haber sido seleccionado en Slytherin seguía siendo lo mismo. Nos dijeron que éramos malos y astutos, por lo que tuve que convertirme en malo y astuto. Las personas se convierten en lo que son a los ojos de los demás. Se convierten en lo que les dicen que son, y eso es exactamente lo que deberían ser. Tan simple como eso.-

Harry no decía nada, porque había sentido lo mismo antes, también. Cuando él había estado viviendo con los Dursley, lo había pensado, aunque nunca se lo había contado a nadie, que era un fenómeno y que estaba destinado a ser tratado de esa manera. Por eso se sintió tan asustado y sorprendido al conocer su verdadera identidad.

-Sabes, Tom. Creo que somos más parecidos de lo que pensaba. Entonces, ¿por qué no tratamos de llevarnos bien entre sí ya que no puedes hacer nada más que hablar conmigo?- Le dije a Riddle en su mente.

-¿No nos estamos llevando bien con los demás?- Riddle preguntó después de una pausa.

Harry sonrió empujando la puerta de su habitación abierta.

-Sí, de hecho.-


Significado de los números:

[1] Estaba insegura si dejarle el apodo de Golden Boy o cambiarle por su traducción, Chico de Oro. Sin embargo, me gustó más que permanezca en su idioma original.

[2] La Obsidiana es una piedra preciosa de color negro (o grisácea) con motas blancas, usada en la rama de la joyería como decoración, como un componente medicinal en la época prehispánica y en el ramo esotérico como protectora, transmutadora de energías. Obliga a afrontar el auténtico yo. Es muy protectora, repele la negatividad y dispersa los pensamientos poco amorosos.

NOTAS DE TRADUCTOR:

¡Hola! Si llegaste hasta aquí, te agradezco que hayas dado una oportunidad a esta historia. Finalmente, me decidí a contribuir con esta maravillosa pareja. Esta es mi primera traducción "Oficial", así que espero todo vaya bien. El capítulo ya está revisado, pero siempre puede existir algún error que no haya notado, así que siéntanse libres de hacérmelo saber.

Las Actualizaciones serán los viernes, siempre que la escuela no me devore, si no, estará el sábado :) .

La historia está completa, así que también pueden ir y darle su amor a Violet Tan.

¡Saludos, y nos vemos en el siguiente capítulo!