Disclaimer: Ninguno de los personajes de Twilight me pertenecen... no gano nada con mis historias... Etc.
LA NOTICIA
Edward me tomo en sus brazos como tantas veces antes, me dio vuelta sobre sus hombros y lo abracé tan fuerte que si el hubiera sido humano lo habría asfixiado sin duda alguna y entonces me llevó a casa… Mientras corríamos por el bosque me convencía a mi misma de que esto era lo mejor que podía hacer, el era el amor de mi vida por lo que nunca seria feliz si lo tuviera lejos, la tristeza se apoderaría de mi y me hundiría en la oscuridad, ya que mi vida es también de el. Sin el nada tendría sentido y nunca me perdonaría a mi misma dejarlo partir de nuevo. Aunque por otro lado me aterrorizaba la idea de el matrimonio sobretodo sabiendo que Alice haría un gran alboroto de eso, tan solo al recordar el vestido me imagine a mi misma entrando a una iglesia llena de vampiros, para casarme con uno de mas de 100 años, en un vestido inspirado en el siglo 18 y no pude evitar reírme como tonta. Edward se sorprendió y se detuvo inmediatamente, pues la curiosidad pudo más que sus ganas de gritarle al mundo que al fin seriamos marido y mujer.
-Bella que te pasa? Que es tan gracioso? Pregunto muy intrigado. Yo en cambio no podía parar de reír, el solo hecho de imaginarme a mi misma vestida de novia, era algo increíble y la risa seguía saliendo sin que pudiera hacer nada para detenerla.
-Bella, me vas a decir que es tan gracioso? O debo pensar que estas loca? - Me dijo un poco molesto y en un tono un tanto irónico.
Intente reunir todo el control que tenia en mi cuerpo y le respondí.
-Lo siento es que fue muy gracioso imaginarme en una iglesia rodeada de vampiros vestidos de gala para mi boda jaja.
El solo curvo los labios y respondió:
-Maldito cine hace que las cosas dejen de ser serias, supongo que no me preguntaras si el agua bendita me quema o si? –Yo evite su mirada y tratando de sonar lo más sincera posible le conteste.
-No, Edward… Yo no haría preguntas tan tontas.
Cuando llegamos a casa aun era temprano y Charlie ya nos esperaba en la sala, fingiendo que no nos había escuchado reír en el porche. Mire a Edward un poco nerviosa, pero conteniendo mis emociones.
-Perfecto es hora de lanzarnos a los leones. El me miro con esos ojos dorados llenos de curiosidad esperando que le contara el plan, pero decidí que mientras mas rápido actuáramos seria mejor y tal vez no me arrepentiría en el proceso. Entramos a la casa mientras yo trataba de controlarme –no quería ponerme a reír como una tonta delante de charlie cuando le contara lo de mi boda- Haciendo un esfuerzo sobrehumano llame a mi padre anunciando con total tranquilidad que habíamos llegado a casa y que necesitábamos hablar con el de algo muy importante.
Edward me miro con un brillo especial en sus ojos.
-Quieres que comience yo? O lo haces tu?
Suspire, contuve la respiración por unos momentos y proseguí, no valía la pena seguir retrasando lo que iba a suceder.
-Charlie, hace unos días que intentaba decirte esto, pero no encontraba la forma, es un poco difícil contártelo tu sabes, dado que eres mi padre y ya me estoy imaginando como reaccionaras cuando te lo diga.- Hice una pausa y volví la mirada hacia Edward y ahora el era quien hacia un esfuerzo sobrehumano para no reírse, yo no entendía muy bien así que enarque una ceja pero en cuanto escuche las palabras que salieron de la boca de Charlie sentí la sangre subir a mi cara.-
-Isabella Marie Swan estas embarazada?- deje pasar el hecho de que me llamara por mi nombre completo- Creía que tu yo habíamos tenido una conversación acerca de esto, Bella no puedo creer que haya sucedido esto, pero como es que no me contaste antes?- Pregunto Charlie con los ojos desorbitados y apunto de estallar de cólera.
-Papá contrólate -dije furiosa y con lagrimas apunto de salir de mis ojos, como cada vez que me enfurezco - no es eso de lo que te queríamos hablar, respira no hay ningún embarazo por el cual debas preocuparte.
Charlie me miro con recelo y un poco curioso antes de continuar.
-Esta bien, si no estas embarazada que es lo que pasa?
Mire a Edward y el comprendió que necesitaba ayuda.
-Charlie –continúo Edward conteniendo aun esa sonrisa suya que yo tanto amaba- lo que Bella trata de decirte es que hace unos días le pedí matrimonio y ella acepto –la cara de charlie se ponía cada vez peor- por eso eh venido hoy a pedirte su mano, pero no te preocupes, lo haré con mas formalidad en cuanto lleguen mis padres –las ultimas palabras de mi querido novio, resonaron en mi cabeza, pero no lo entendía, no le habíamos dicho a Carlisle o a Esme que veníamos con mi padre a hablarle sobre la boda, no dije nada y lo deje pasar- sonrió y por un momento pareció deslumbrar a Charlie, pero al siguiente parecía que mis palabras anteriores fueran a cumplirse al pie de la letra y Charlie iba a destrozarnos o al menos a Edward como si de un león se tratase.
-Edward no se como decirte esto… –dijo charlie- cuando de pronto fue interrumpido por el timbre de la puerta, yo corrí a abrirla tropezando varias veces porque lo que intentaba hacer era huir de la furia de Charlie y como siempre mis pies no se coordinaron del todo con mi cerebro, logre sostenerme de la puerta para no golpearme, gire la manija y mi sorpresa fue mayor .Con su gracia habitual Alice entro danzando a la sala vestida muy formal, seguida de Carlisle y Esme. –Al pasar por mi lado Alice me murmuro al oído.
-Traje refuerzos- una sonrisa cruzo por su cara y otra por la mía.
-Entonces comprendí lo que quiso decir Edward de sus padres, Alice seguro había tenido la visión de que teníamos problemas con Charlie y de inmediato se puso en marcha hacia la casa-
-Buenas noches Charlie- dijeron al unísono Carlisle, Esme y Alice.
Mi padre asintió con la cabeza y gruño por lo bajo – no se que tienen de buenas-
-Charlie, supongo que ya los chicos te habrán contado sus planes próximos- dijo Carlisle sin poder ocultar su felicidad.
-próximos?- Pregunto charlie con los ojos desorbitados por la furia nuevamente-
-Si, -afirmo Alice-, ya hay fecha no es eso la mejor noticia que hay?
Charlie no sabía como actuar o que responder así que Esme rompió el hielo.
-Y bien supongo que debemos decirte que no te preocupes por los gastos, nosotros pagaremos todo, al fin y al cabo es una costumbre en nuestra familia que el novio tire la casa por la ventana. – yo refrene el impulso de decirles que no quería que gastaran nada, pero mire la felicidad de Alice y me mordí el labio para callarme-
De pronto Edward gruño muy bajo, tanto que fue casi imperceptible y charlie rompió de nuevo el silencio en el que se encontraba desde hacia ya un largo rato.
-Edward, de verdad que me siento apenado al decir esto, pero no puedo darte la mano de Bella, porque como sabrás no soy el único responsable de ella -al decir esto Alice ya tenia en sus manos el pequeño móvil plateado y estaba marcando un numero que no identifique al principio, me paso el teléfono y en segundos me encontraba hablando con mi madre… Me pregunte mentalmente cuando demonios había conseguido Alice el teléfono de mi madre? Pero no lo quise expresar en voz alta, no era el momento.
-Mamá tenemos que hablar de algo muy importante y necesito que vengas a Forks cuanto antes – Alice me dio un codazo y me dijo que ellos pagarían los boletos de avión, pero que viniera mañana mismo-
Renne, me comenzó a interrogar bastante angustiada por la incertidumbre, pero logre calmarla, ya se encargaría mi padre de ponerla en guardia de nuevo.
-Mamá no te preocupes, no es nada malo solo necesitamos que vengas porque tome una decisión y quiero hacerte participe de ella. No te hagas problema por los boletos de avión los Cullen los van a pagar.-sonreí sin ganas-
-Pero Bella, no puedo hacerles pagar los boletos – contesto un poco preocupada-
Antes de que me diera cuenta Alice ya tenía el móvil en las manos y le hablaba a Renne con total familiaridad.
-Hola Renne, soy Alice la hermana de Edward, no te preocupes no pasa nada malo pero si es urgente que vengas a Forks y traigas a Phill, ya que esto es una noticia familiar. Ah y por los boletos no te preocupes por la mañana te llegaran a la puerta de tu casa todo por nuestra cuenta.-hubo un breve silencio y Alice continuo - No hay problema, digamos que tenia un poco de dinero ahorrado y no hay mejor manera de gastarlo que haciendo feliz a mi hermano y a Bella. Te veremos mañana por la tarde Renne, cuídate.
El silencio reino de nuevo, mientras la cara de Charlie pasaba por todos los colores posibles, desde el amarillo por el susto de la llamada de Alice a Renne, hasta terminar en un rojo de rabia total.
Carlisle y Esme se despidieron diciendo que continuarían la conversación la tarde siguiente en su casa cuando Renne hubiera llegado a la ciudad.
Charlie espero pacientemente hasta que Edward fingió su partida, para comenzar a gritarme como un desquiciado.
-En que estabas pensando Bella? Como es que has decidido una cosa así? Sabes lo que implica un matrimonio? Eres demasiado joven, no desperdicies tu vida de esta forma.
Aguarde pacientemente mirando el techo a que mi padre dejara de gritarme y conteste sus preguntas una a una sin dejar de lado el sarcasmo que habitualmente me acompaña cuando me enfurezco, al igual que las lagrimas que trataba de suprimir en mis ojos.
-Char...Papá -me corregí a la velocidad de la luz- estaba pensando en que Edward es el amor de mi vida y que quiero estar con el, lo eh decidido en el momento en que vi sus ojos cuando me lo pidió y obviamente se lo que implica un matrimonio, pero no a todos les va a pasar lo que a ti, nosotros somos personas diferentes y nos amamos de verdad, no es un amor de adolescentes… crees que no me eh puesto a pensar en eso desde el momento en que Edward me lo propuso? Que no han pasado por mi cabeza, mil y una cosas diciéndome que tal vez no sea lo suficiente buena para el, si tal vez algún día lo llegue a ser?- en ese momento creí escuchar un gruñido, pero lo ignore- Y si, tal vez sea demasiado joven, pero no lo eran tu y Renne cuando se casaron? No voy a cometer los mismos errores papá, yo se que Edward es para mi, el es lo que mas amo y te aseguro que se que el me ama de la misma manera. –Entonces di la estocada final, sabiendo que iba a salir triunfante porque Charlie no podía hacer nada contra eso- Además ya soy mayor de edad y puedo hacer lo que quiera con mi vida, lo de mi boda no era una sugerencia, solo quería que lo supieras, porque teníamos la ilusión de que nos acompañaras a la iglesia –me sentía ridícula diciendo eso, así que intente sonar sincera- pero si no lo quieres hacer esta bien, respeto tu decisión, por lo cual respeta la mía. – Subí a mi habitación muy molesta y sabia que cuando llegara la pelea continuaría, solo que ahora con un león diferente, aunque igual o más atemorizante que mi padre-
Abrí la puerta lentamente y el me esperaba cerca de la ventana de espaldas a mi, me acerque despacio con cautela, como lo hace un ciervo tomando agua de un riachuelo con miedo de que alguien le salte a la yugular y lo mate.
-Edward- lo llame con un poco de desasosiego y la voz entrecortada
-Porque siempre haces eso Bella? –respondió entre molesto y curioso
-Hacer el que? –dije fingiendo no tener idea de que hablaba
-Pensar que no eres lo suficientemente buena para mí…
-Edward, compréndeme, cuando estoy contigo pienso que eres un sueño, algo tan lindo que me da miedo despertar y que ya no estés ahí.
-Pero eso no responde a mi pregunta, porque te sientes inferior a mi?
-Porque tu eres todo aquello con lo que pude soñar alguna vez y yo solo una chica torpe, rara y evidentemente tonta –respondí rápidamente- una chica simple y me da miedo pensar que algún día encuentres a alguien que de verdad sea lo suficientemente buena para ti y en ese momento te olvides de todo lo que hemos pasado, de tantas cosas buenas, tengo miedo de que encuentres a alguien mejor que yo y me olvides. – Edward me miro consternado, me tomo en sus brazos y me sentó en su regazo.
-Bella, no te eh dicho muchas veces que te amo? Es que no te has dado cuenta aun de que yo sin ti no viviría?- hizo una pausa para darme un beso en la comisura de los labios – Bella quiero que esta sea la ultima vez que hablamos de esto, tu eres mucho mas que yo, porque estas dispuesta a dar tu vida, a perder tu alma por mi. –Quise protestar pero me ignoro- Nadie te a dicho que no tienes razón en sentirte así? No te eh dicho que sobre todas las cosas y hasta que muera te amare y serás lo mas... no, lo único importante para mi?
-Edward, se que me amas te juro que lo se, es solo que me da miedo perderte – murmure contra su pecho un tanto apenada-
-Bella tú eres mí siempre y para siempre. Nunca me van a separar de ti.
Me recostó en la cama, rodeándome con sus brazos, presiono sus labios contra los míos y me abandone al sueño, el día había sido demasiado largo y el siguiente seria peor.
La pesadilla de ese día fue diferente, yo estaba en la iglesia vestida de blanco, con todos mirándome y lo extraño del sueño es que yo estaba radiante, feliz de pronunciar la palabra Acepto, feliz de estar con Edward para siempre…pero algo interrumpió mi felicidad, en uno de los bancos de la iglesia estaba el, aquel que tanto me atormenta lastimar. Con lágrimas en los ojos eclipsando aquel sol, mi sol… estaba Jacob, pidiéndome que no me casara… entonces desperté y ahí estaba Edward mirándome con una sonrisa que no le llegaba a los ojos.
-Buenos días – dije esperando que me dijera por que se veía tan triste
-Buenos días Bella
-Creo que tenemos q hablar… -musito levemente-
-De que? -Respondí, suponiendo que lo que me diría era algo malo.
-Lo llamaste en sueños –entonces creí que el mundo se me venia encima-
-Mi sol esta eclipsado –dijo imitando mi voz- lo repetiste toda la noche y quiero saber si aun estas segura de querer casarte conmigo, sabes que yo no me voy a oponer si lo que quieres es estar con el.
-Edward Anthony Cullen, que demonios pasa por tu cabeza? –grite totalmente ofuscada, el me miro totalmente sorprendido por mi reacción, como si nunca se hubiera esperado que le levantara la voz.
- Estas celoso de un sueño, no puedo creer que siendo un vampiro de mas de 100 años te sigas comportando como un adolescente inmaduro, lo que diga en mis sueños es eso, un maldito sueño, yo ya hice mi elección y parece que tu aun no te has dado cuenta, en que idioma hablo que no entiendes? A caso quieres que te haga un dibujito para explicarte?- Me sentía realmente mal por tratarlo como un niño de 5 años, pero me sacaba de mis casillas que se comportara así, como si nuestro amor no fuera lo suficientemente importante para mi. El sonrió un tanto divertido.
-Tus dibujos no son muy buenos, así que tampoco te entendería. –Me limite a rodar los ojos, suspirar exasperada y mirarlo con mi mejor cara de molestia.
-Esta bien, prometo no volver a tocar el tema… Pero anda ve a vestirte que hoy comienza la función, no va a ser un día fácil.
Ojala que les guste!! Tenia la idea desde hace tiempo y me decidi a escribirla! xD.. Ya saben sugerencias, tomatasos, cartas pidiendome que no vuelva a escribir nunca mas? Solo dale Go ...
