Holaaaa soy L-na8 autora también del one-shot "Muñeca de porcelana"

Bueno aquí va un nuevo fanfic :D que lo disfruten!

-blablablalba _-piensan los personajes

-blablablabla_-hablan los personajes

-*blablabla*_-golpe (lo entenderán luego)

Era una tarde lluviosa, una joven de cabello azul oscuro, estaba sentada frente a una ventana, sus ojos marrones color chocolate estaban repletos de lágrimas, vestía un camisón color amarillo vaporoso, que le llegaba un poco más de las rodillas. Su nombre es: Akane Tendo. Esa soy yo.

Mi padre, el gran Soun Tendo, me acaba de informar mediante una carta, ya que está de viaje, que cuando cumpliese la mayoría de edad, los 18, me casaría con el egocéntrico, odioso, y rico Kuno Takewaki. Lo peor de todo es que solo faltaban 5 meses para mi cumpleaños, y no quiero casarme tan pronto, todavía tengo mucho por vivir.

Aunque es mi obligación, soy hija única y heredera de el apellido Tendo, según papa casarme con el Duque Takewaki ayudaría mucho a nuestra economía familiar. Pero como que ayudaría? Somos ricos! Vivimos en un hermoso palacio, tenemos muchas sirvientas y mayordomos, aunque a mi las únicas que me importan son Kasumi, una doncella muy elegante y Nakibi, no tan elegante pero muy astuta.

Por la luz del ambiente pude adivinar que serian poco más de las 7 de la tarde. Hacia frio, ya que era invierno, pero a mí eso no me importaba estaba en un estado de shock y nadie ni nada me podría sacar de el.

Después de unas cuantas horas pensando acerca de mi vida, oí un leve sonido en la puerta.

-Señorita Tendo, es la hora de la cena, si desea bajar…

Era Kasumi, ella tan amable, siempre con una sonrisa en su rostro. no me extraña, está comprometida con uno de los hombres más amables y simpáticos de todo Japón, el Doctor Tofú.

-No tengo hambre gracias, iré a dar un paseo – le conteste con una sonrisa forzada

-Como desee

Y así se retiro, de mi habitación. A continuación me puse de pie y fui a mi armario, pensando que ropa me pondría.

Salir de mi casa con una minifalda de color azul aciano (N/A: es un azul con tonos violetas, muy bonito ;D) y con una camisa vaporosa de color blanco. Varias de mis asistentas insistieron en seguirme pero yo quería ir sola.

Caminaba por las calles de Nerima, me asombre mucho porque había bastante gente para ser la hora que era, pero no le di mucha importancia, yo seguí caminando…

Había dejado de llover, asique no me moleste en llevar un paraguas.

-Yo no quiero casarme, ni siquiera le amo, solo le conozco de la escuela, y siempre me estaba acosando, no comparte ningún a afición con migo, además tiene una hermana muy molesta, Kodachi, y no es que me apetezca ser parte de su familia, aunque si eso es lo que mi padre ha decidi…

*POF*

Mis pensamientos fueron interrumpidos, me había chocado con alguien o con algo.

-eee… lo siento mucho! –dije agachando mi cabeza cordialmente

Cuando levante mi cabeza vi a un chico de ojos azules, de un color tan inmenso que si continuaba mirándome a los ojos seguramente me ahogaría en ese mar. Su pelo lo tenía recogido en una trenza que reposaba en su espalda, su boca sostenía un okonamy, hecho por mi gran amiga Ukyo. Tenía una expresión de dulzura y a la vez una cara seria. Vestía con una camisa china de mangas largas de color naranja y un pantalón largo también de color negro.

-No te disculpes, a sido mi culpa –dijo con su voz masculina

Me moví con un paso hacia la derecha, pensando lo apuesto que era ese chico, para seguir con mi marcha, cuando agarro mi mano y dejo algo en ella. Se fue corriendo, dejándome a mí con una cara de tonta impresionante.

Abrí el papel, en el encontré una frase en ingles: Don't worry, be happy :D (N/A: traducción- no te preocupes se feliz) Inconscientemente en mi rostro se formo una sonrisa, y esa simple nota de un desconocido pudo apartar aquellos pensamientos que me ponía tan triste durante un buen rato.

Al volver a casa, lo primero que hice fue ir a darme un baño, después volví a mi cuarto aun sin cenar, y me puse de nuevo mi pijama amarillo, después puse el papel arrugado que me havia entregado el chico, en un tablón de corcho que había en una de las paredes de mi cuarto.

Gracias por leer, por favor mándenme reviews, por cualquier cosa, para criticar, dar ideas, felicitar o simplemente para hablar jajaja

XXX Besos :D

PD: los personajes no me pertenecen, esto solo lo hago con fines de entretenimiento y diversión, sique no me denunciéis ;D