Titulo: Akai Sora

Resumen: ¿Acaso los adultos tenían un problema con los demás colores? ¿Acaso no se podían imaginar que el firmamento era de su color favorito?

Fandom: Digimon Adventure 01

Disclaimer: Digimon Adventure no me pertenece, fue idea original de Akiyoshi Hongo

Advertencia: AU

Palabras: 235

Categoría: Drabble

Género: ¿Romance?/ Infantil.


Tai inflo las mejillas cuando el profesor empezó a explicar, por segunda vez consecutiva, porque el cielo era de color azul. Que los componentes de la atmosfera, que los rayos del sol y otro montón de cosas que Tai francamente no entendía. Él solo le había preguntado por qué el cielo no era de de otro color ¿Acaso los adultos tenían un problema con los demás colores? ¿Acaso no se podían imaginar que el firmamento era de su color favorito? No, porque después de todo los adultos, adultos son. Dejémosle la imaginación a los niños.

-¿Entendiste, Yagami-kun? –dijo la voz del profesor.

-Pero ¿Por qué el cielo no puede ser de otro color? –fue la respuesta de Tai a lo que su interceptor suspiro.

-¿De qué color te gustaría a ti que fuera? –pregunto en ese momento el mayor, dándose cuenta de que por la explicación científica no lograría nada.

-Rojo –contesto simplemente el de Goggles y al ver la cara de desconcierto del otro, añadió:- Es que los ojos de Sora son rojos ¡Y son muy bonitos!

Sora era una chica que vivía a la vuelta de su casa, era nueva en el vecindario y sus ojos eran rojos rubí. Muy lindos. A Tai le encantaban.

El profesor sonrió en ese momento, ahora sabia la razón por la que Yagami Taichi le había hecho esa pregunta

-En ese caso, Yagami-kun, deberías presentárnosla un día


¡Aquí, Anemi!

La verdad es que este es un Drabble De San Valentín, aunque no ocurra precisamente en ese día y tampoco sea tan empalagoso. La verdad es que lo subí mucho antes de San Valentín, porque es probable que no tenga Internet para esa fecha.

Ahora, a los que están leyendo Rakuen No Tobira: The Slayer Digidestined ¡Voy a continuarlo! He escrito no sé cuentas veces el capitulo 28 pero siempre lo borró porque tiene un no-sé-que que no me gusta ToT ¡Lo siento!

Bueno, me despido ¡Bye-bye!