Hola otra vez!... primero q nada..
Disclaimer: Ninguno de los personajes me pertenece (xq de ser así solo Merlín sabe lo que habría hecho con ellos) todos son obra de la magnífica J. K. Rowling.
Y ahora…. Si, ya se, ya sé y mi otro fic?.. Ya casi pero es que esta idea fue , aparte de algo pequeñito, algo q surgió de pronto mientras hacia otras cosas… así que haber como quedo….
:)
PENSAR
Y pensar que te odie desde la primera vez que te vi…
Y pensar que te deteste mas con cada día que pasaba…
Y pensar que desee que dejaras de existir cuando comenzó la guerra…
Y pensar que pensé que algo como esto jamás llegaría a suceder y vueltas que da la vida ahora entre mis brazos esta la más grande prueba de que todo puede cambiar.
Tantas cosas fueron las que pasaron por mi mente con respecto a ti a lo largo de todos estos años, todas y cada una peor que la anterior. Jamás albergue ni una solo esperanza hacia ti, creí que estábamos destinados a odiarnos… pero ¡Gracias Merlín porque yo Hermione Granger me equivoque!
Nuestro pequeño Scorpius, si tú tenías que elegirle el nombre verdad, duerme plácidamente mientras lo contemplo y me maravillo dándome cuenta que los milagros pueden pasar.
Escucho el ruido de la puerta al abrirse, la enorme puerta de la enorme habitación de nuestro pequeño hijo, porque claro todo tenía que ser a lo grande para el nuevo heredero Malfoy.
Porque si no hacías las cosas así, a tu manera, a lo Draco no las harías… y por ser como eres y esa sonrisa que solo me diriges a mi es que cada día pienso mas en lo mucho que perdí odiándote por tanto tiempo habiendo podido comenzar amarte mucho antes.
Pero también sé que todo lo que pasamos valió la pena porque por ser quienes somos ahora es que esto será maravilloso día a día.
Bueno… eso es lo que salió….
Reviews?
