Disclaimer: Los personajes de Harry Potter y Lord of the Rings no nos pertenecen, ellos son propiedad de J.K. Rowling, Tolkien y la Warner Bros.
Resumen: Un AU de la historia de Harry Potter. Harry no fue dejado en la casa de sus tíos, sino que los inmortales lo tomaron bajo su protección. El último heredero de Elessar y de los cinco hará que una nueva Era empiece en la Tierra, tanto para los magos como para los inmortales.
"Harry Potter, the Prince of the Light"
Prologo
El mundo ha cambiado
Las cosas que fueron se olvidaron
Por que ya no vive nadie que las recuerde
La historia se convirtió en leyenda.
La leyenda en mito
Y las cosas que no debieron olvidarse
Se han perdido.
Muchas cosas pasaron luego de la destrucción de Sauron, la era de los elfos había terminado, sin embargo ellos tenían dos opciones, navegar a través del mar hacia Tierras Imperecederas o permanecer en la Tierra Media. Muchos decidieron irse y otros quedarse.
Muchos años pasaron, muchas cosas cambiaron, los humanos volvieron a perder aquel orgullo que habían recuperado con la coronación de su Rey Elessar. La sangre de Numenor nuevamente se estaba extinguiendo y las enseñanzas de los elfos se habían olvidado así como el reino de Gondor caía.
La raza de los hobbit fue destruida y los sobrevivientes fueron maldecidos y transformados para servir a los humanos, los vampiros y demás criaturas fueron amenazadas y debieron ocultarse ante el nuevo mal...los humanos. Quien nuevamente deseaban poder.
Los Valar decidieron que era tiempo que los elfos volvieran a la Tierra Media, para proteger a los descendientes de Elessar. Esta vez bajo un solo estandarte, un reino unido que seria gobernado por los altos elfos. Sin embargo la codicia, maldad y ansias de poder, de los hombre pudieron mucho más que la sabiduría de los inmortales.
Mucha sangre fue derramada, no importaba cuanto trataran los elfos, la terquedad de la humanidad los iba agotando. Hasta que finalmente, ya nada se supo de ellos.
Muchos dicen que se extinguieron, otros que volvieron a las tierras de Valinor, pero la verdad nunca se supo, a pesar que estaba frente a sus narices.
La humanidad fue evolucionando y fue allí cuando nacieron los magos, humanos con poderes mágicos.
Los elfos miraban desde su escondite como los magos iban formando su propia comunidad, sin embargo la magia solo los hizo mas codicioso, deseos de tener aun mas poder del que ya poseían, incluso deseaban la inmortalidad. Y alejaban a los muggles o humanos sin magia de ellos, ya que eran una raza inferior.
Si, los mortales podían ser muy estupidos y prejuiciosos cuando la ambición los cegaba. Pero aun había esperanza, pues a pesar de ser pocos, aun había mortales que poseían esperanza de que tanto los magos como muggles debían convivir en armonía, tal vez era una esperanza ingenua. Pero eso los hacia mas noble y poderoso.
El mundo esta cambiando,
lo puedo sentir en el Aire,
en el Agua,
y en la Tierra.
Cuatro poderosos magos se unieron para crear una escuela de magia y hechicería. Cada uno de ellos con la esperanza de hallar a sus estudiantes ideales, que sirvieran para dejar su legado a través del tiempo.
Godric Gryffindor, valiente guerrero, necio por naturaleza, prefería estudiantes de corazón noble, que estuvieran dispuesto a arriesgar su vida por los demás sin importar las consecuencias.
Rowena Ravenclaw, la hermosa e inteligente maga, prefería a estudiantes que estuvieran apegados al estudio.
Helga Hufflepuff, la mas bondadosa e ingenua de los cuatro, ella prefería que sus alumnos fueran leales tanto a sus amigos como a sus ideales.
Salazar Slytherin, ambicioso y astuto, un ser un tanto oscuro, que tenia sus prejuicios, pero que sin embargo jamás había dañado a alguien con intención maligna. El prefería que sus alumnos tuvieran ansias de poder y un astucia sobrenatural, preferentemente 'sangre limpia'.
Los cuatro fundadores convivieron bajo un solo techo enseñando sus poderes a sus alumnos pero con el tiempo, la vida de los fundadores de Hogwarts, se marchito. No importaba que tan poderos fueran, los mortales morian, pues ese es el destino de los segundos nacidos.
Una nueva Era se acerca
La línea de reyes que se había roto,
esta volviéndose a forjar.
Miles de años pasaron y los Eldar siempre vigilaban de cerca a la humanidad, especialmente a los magos. Muchos, ansiosos de poder, se convirtieron en señores Oscuro, deseando gobernar la Tierra, como Sauron había deseado en su tiempo. Sin embargo ninguno lo había logrado...hasta que finalmente uno con un poder similar al de Sauron...llego
No obstante, su reinado no duro, pues aquel que tanto los Eldar habían esperando, había llegado.
Uno con el poder de vencer al Señor Oscuro se acerca
Nacido de aquéllos que lo han desafiado tres veces
Nacerá cuando el séptimo mes muere
El Señor Oscuro lo marcará como su igual,
Pero él tendrá un poder que Señor Oscuro no posee
Un pequeño niño de tan solo un año, que sin embargo guardaba un increíble poder, capas de acabar con la Tierra misma, pero que poseía una valentía, bondad, lealtad y astucia que solo pocos en la Tierra antigua habían poseído. El elegido de los Valar, protegido de los elfos y descendiente de Elessar y de los Cinco Grandes...El Príncipe de la Luz.
Hijo de reyes, tu será la luz.
pqpqpqpqpqqpqpqpqpqpqpqpqpqpqpqpqpqpqpqpqpqpqpq
Desde las sombras de Privet Drive, un elfo de ojos azules, observo como un hombre de edad avanzada y vestido con una larga túnica azul marino, caminaba tranquilamente por las calles y que con un simple movimiento de su varita, las luces que alumbraban aquel tranquilo barrio de Sunrrey, fueron apagadas, dejando la calle sumida en la oscuridad total siendo simplemente alumbrada por la Luna Llena.
El mago, miro hacia un muro, en donde un gato se encontraba viéndolo fijamente, un destello en sus ojos azules brillo detrás de sus anteojos de media luna, mientras le sonreía al gato.
"Buenas noches, profesora McGonagall" el gato en un abrir y cerrar de ojos se convirtió en una mujer de aspecto severo, cabellos negros recogidos en un rodete, anteojo y túnica de color verde que solo hacían resaltar mas sus ojos miel.
"Es cierto lo que dicen, Albus?" pregunto la mujer, sin siquiera molestarse en contestar el saludo, en esos momentos había cosa mas importantes para ella.
"Me temo que si. James y Lily han muerto" declaro bajando la cabeza y sus ojos dejaron de brillar, por que fueron cubierto por un sombra de tristeza
La mujer llevo su mano a la boca, ahogando su exclamación y no permitiendo que sus lágrimas desbordaran sus ojos. Sus niños estaban muertos. Aquellos que había visto crecer y madurar durante tantos años, se habían ido.
El elfo bajo su cabeza con dolor, ante la muerte de una de las ultimas descendiente de Elessar, se suponía que ellos debían protegerla, a ella y a su familia, pero no habían podido, creían que estarían seguro, después de todo, se suponía que los Potter estaban ocultos a través del hechizo Fidelius, pero al parecer el guardián los había traicionado.
"No pensaras dejarlo aquí, ¿verdad?" dijo en un murmullo McGonagall, captando inmediatamente la atención del elfo.
"No hay otra opción, Harry tienes que estar con su familia"- dijo firmemente
"¿Familia?" pregunto irónica- "Por favor Albus, esos muggles no serán una familia para Harry solo serán un pesar"
El elfo asintió desde las sombras, la mujer tenia razón, solo serian un pesar para el pequeño. Jamás conocería el amor de una familia si Harry permanecía en esa casa.
"Minerva, por favor" Dumbledore sabia que ella tenia razón, pero este era el mejor lugar y el único en donde Harry podía estar.
"Este no es un buen sitio para el. Estos muggles son detestables, vi como el niño le pegaba a su madre por una galleta y ni hablemos del padre, ese cerd..."callo de pronto, recordando sus modales "La cuestion es que no seran una buena influensia en el pequeño"
"La decisión ya esta tomada" aclaro firmemente "te imaginas lo que pasaría si Harry viviera entre nosotros"
"¿Tendría una vida digna?" pregunto sarcástica
"Si, pero la fama y todo lo que implica, se le subiría a la cabeza, famoso y poderoso antes de que pudiera aprender a caminar o hablar correctamente, entonces, tal vez, tendríamos otro Voldemort" aclaro
El elfo resoplo silenciosamente, en cierta forma el anciano tenia razón, pero a la vez estaba equivocado. Durante años habían estado vigilando a la familia Evans, los descendientes de Elessar, pero lamentablemente Petunia no era digna de aquel puesto. La verdad era que la única digna de ser llamada descendiente de los reyes de Gondor, era Lily Evans. Ni el ni su raza, tenia algún aprecios hacia los habitantes del numero 4 de Privet Drive. Pues ellos ya habían sido corrompidos.
El Eldar miraba con atención a los dos magos que seguían discutiendo, cuando un rugido capto la atención de todos. Poco después, una gran moto descendió del cielo, quedando frente a los dos magos.
"Hagrid, por fin. Ya me estaba preocupando" exclamo Albus Dumbledore con una pequeña sonrisa
"Lo siento profesor, el joven Sirius Black me presto su motocicleta pero que trajera al pequeño" el hombre mostró un pequeño bulto que traía entre sus brazos "Se quedo dormido mientras volábamos sobre Bristol"
Rápidamente, Minerva McGonagall y Albus Dumbledore se acercaron para poder observar al pequeño, un pequeño que desde ya se había convertido en una leyenda.
"Fue allí donde la maldición le pego" dijo Minerva
"Si, tendrá esa cicatriz de por vida, por ella será famoso y por ella todos lo recordaran. Como el mago que sobrevivió"
Albus Dumbldore tomo al pequeño entre sus brazos y camino silenciosamente hasta la casa numero cuatro. Depositando al bebe en la puerta, seguramente por la mañana, la señora Dursley lo encontraría y se haría cargo de ahora en adelante.
"Buenas suerte Harry Potter" murmuro el anciano antes de partir con sus acompañantes
Luego de unos momentos, el elfo salio de su escondite, resurgiendo de las sombras y se apresuro para llegar con el pequeño niño. Tomándolo entre sus brazos y guardando la carta entre sus elegantes túnicas azules.
"Vamos a casa, pequeño príncipe" susurro suavemente
pqpqpqpqpqqpqpqpqpqpqpqpqpqpqpqpqpqpqpqpqpqpqpqpqpqpqpqpqqpqpqpqpqpqpq
Cristal: Espero que les haya gustado la idea, en realidad no sabia como continuar mis otras historias y de las tantas ideas que se me ocurrieron, surgió esta y me pareció interesante, así la escribí. Solamente es un proyecto, si gusta, la continuare de los contrario la dejare como esta. Así que si les gusta, les pido por favor que me lo hagan saber. Nos vemos en el próximo capitulo, si es que gusta. Aun no se si hacerla Slash o no, eso se vera mas adelante, según lo que diga mis encantadoras musas y las ideas que se nos ocurran.
Ja ne
