N/A: Supongo que ya sabréis que los personajes de este fic no son míos, sino del brillante director Aaron Spelling (excepto algunos que ya irán saliendo, que sí son míos). Ésta es mi continuación de la maravillosa serie Embrujadas (Charmed). Me decidí a empezar a escribirla al ver que todos los fans de esta gran serie tendríamos que esperar tanto para conocer la continuación de manos de sus directores. Solo deciros que espero que os guste.
Este capítulo... va dedicado a Mar, mi Mar, mi niña, ya que sin ella no conocería esta forma para que mucha gente lea lo que escribo. Se lo dedico a ella por su cariño, por su apoyó, y por ser como es. No cambies.
--------------------
¿Fin o principio?
Prologo:
Justo después de que el ángel del destino desapareciera por la puerta, Leo fue descongelado. Lo primero que él vio fue a las tres hermanas Halliwell con una cara de entera felicidad. No se atrevía a preguntarles cual había sido su decisión, y lo que decidió hacer, casi inconscientemente, fue golpear uno de los jarrones de la abuela.
__¿Que haces, Leo?__ preguntó Piper, ningún tipo de preocupación en la voz. La noticia que le había dado el ángel del destino la llenaba de alegría. Congeló el jarrón antes de que tocara el suelo.
Leo se le acercó rápidamente y abrazó a su esposa fuerte y de forma cariñosa.
__Seguís siendo brujas...__ dijo. No había querido decir nada sobre esa cuestión a las hermanas para no influir en ninguna de ellas en la decisión que tenían que tomar, pero él deseaba que no perdieran sus poderes.
__Sí__ afirmó Paige, orgullosa __, y aun no sabes lo mejor...
__Es verdad__ dijo Phoebe, igual de contenta que sus dos hermanas __. Díselo Piper.
__Leo__ dijo Piper, mirándole los ojos a su marido, mientras buscaba las palabras adecuadas para darle aquella buena noticia__ estoy embarazada.
__¡Que! ¿Pero como...?__ Leo estaba realmente sorprendido. En su cara había aparecido una amplia sonrisa. Estaba más feliz que nunca.
__Un regalo del destino__ Piper sonrió, y acto seguido, los dos se besaron.
Aquella noche Phoebe tuvo una pesadilla. Veía aquel lugar en el que ella había estado el día antes con Cole, aquel lugar al que iban los demonios a morir. Le veía a él, estirado en una de aquellas rocas, herido, con los ojos cerrados. ¿Estará muerto?, se había preguntado Phoebe inconscientemente cuando aun estaba dormida. De repente él abrió los ojos y poco a poco fue levantándose. Se le veía cansado y atemorizado. Caminó un poco hacia la derecha y una de aquellas bestias parecidas a serpientes gigantes abrió su boca enseñando sus afilados dientes, y se lanzó encima de Cole.
Phoebe se despertó asustada. Estaba sudando.
"Esto no puede seguir así" pensó. Sabía que tenía que olvidar a Cole. Le había querido tanto... Aun quedaban restos de ese amor. Pero no podía volver a arriesgarse a pasar lo que ya había pasado anteriormente, no podía caer en la tentación del mal otra vez.
En ese instante un rayo rojizo apareció en la habitación de Phoebe. De él salió Cole.
__Ayúdame a salir de aquí, Phoebe__ decía esto respirando de forma fuerte y entrecortada. Parecía que le costara mucho estar allí aquellos instantes.
__Vete Cole__ dijo Phoebe sin creer del todo lo que estaba ocurriendo.
__Pero...__ la imagen de Cole empezó a borrarse __. Solo me queda una oportunidad...__ dijo forzosamente antes de que su imagen acabara de borrarse.
Phoebe se había sentado en la cama, completamente desvelada. Aquello ni había sido un sueño, ni una pesadilla. Había sido real.
Pero ella había tomado una decisión. Aquello le estaba ayudando a acabar de tomar una decisión respecto a él. Cole tenía poderes. Aquella forma de aparecer allí solo podía ser demoníaca. Y si eso era así, Phoebe no podía bajo ningún concepto ayudar a un demonio, aunque este fuera Cole.
__Adiós, Cole...__ dijo Phoebe, en voz baja, y un par de lagrimas corrieron por sus mejillas.
Phoebe bajó a desayunar la última. Había decidido no explicarles nada a sus hermanas, solo quería olvidar lo que había pasado la noche anterior. Le había costado mucho conciliar el sueño. Había dormido poco.
__Buenos días__ dijo.
__Buenos días, Phoebe__ dijo Piper, muy alegre __. Tienes mala cara. ¿No has dormido bien?
__No, no muy bien...
__Pensando en Cole, ¿verdad?__ dijo Paige con esa sinceridad que la caracteriza. Poco antes de que Phoebe llegase a la cocina, Paige, Leo y Piper habían estado hablando sobre ella y Cole.
__¿Sabes?__ dijo Piper después de mirar a Paige indicando que se callara__ Leo y yo habíamos pensado hacer una cena dentro de una semana, cuando las obras que empezamos hoy en el P3 hayan terminado. En la cena celebraríamos lo de nuestro hijo...
__O hija__ le interrumpió Leo con una sonrisa.
__De acuerdo__ dijo Phoebe. Cogió una tostada y le pegó un mordisco. Miró el reloj __. ¡Oh, no! ¡El trabajo! ¡Llegó tarde!
Dejó la tostada encima de la mesa y subió a su habitación a cambiarse.
__Ya me la como yo__ dijo Paige, que estaba en la otra punta de la mesa. Alargó un poco la mano y dijo__ ¡Tostada!__ al instante la tostada apareció en su mano. La mordió y poco después dijo__ ¡Como me gusta ser bruja!
Capítulo 1:
Paige tuvo una semana tranquila en su trabajo de asistenta social. Aquel día, viernes, estaba tomándose un café cuando una niña, que debía tener unos diez años, apareció por la puerta de la sala.
__¡Kelly!__ dijo Paige, muy contenta. Fue donde estaba ella__ ¿Que tal?
Kelly era una niña que había sido abandonada de pequeña , cuando aun era un bebé. Había estado hasta hacía poco tiempo en un orfanato, hasta que Paige le había buscado una familia adoptiva. En el tiempo que duraron los tramites Paige le había cogido mucho cariño a la niña.
__Paige se había agachado para darle un beso en la mejilla. Era una niña baja, con una larga cabellera ondulada y morena, y con unos ojos verdes preciosos.
__Bien...__ dijo Kelly.
Paige se dio cuenta fácilmente de que no era así, cuando la niña la había visto una fugaz sonrisa había aparecido en su cara. Ahora su cara volvía a expresar tristeza. Además, su cara daba muestras de que no dormía desde hacía algunos días.
Paige vio q los padres adoptivos de Kelly, que habían aparecido detrás de ella poco después. Tampoco parecían muy alegres.
__Paige, nos gustaría hablar contigo...
__Kelly__ dijo Paige con una sonrisa mirando a la pequeña __, sabes donde está la sala de juegos, ¿verdad?
Kelly asintió con la cabeza, y después de mandar una cálida sonrisa a Paige, volvió a reflejar esa gran tristeza de hacía unos instantes. Dio media vuelta y fue a la sala contigua, donde había algunos juegos infantiles.
__Síganme__ dijo Paige a los señores Peterson. Los llevó a su nuevo despacho, se sentó en su silla y les dio asiento a los padres de la niña. Apartó algunos papeles de encima de la mesa__ ¿Que ocurre?
__Creemos que no le gustamos a la niña__ dijo el señor Peterson.
__¿Por que?
__La adoptamos hace dos semanas, como ya sabes__ la señora Peterson hizo una pasa. Se le veía muy nerviosa __. Nos avisaste de que quizá la primera semana podía ser difícil, porque a la niña le podía costar integrarse a una vida con nosotros... Pero no fue así. La integración fue muy bien, incluso...__ surgió una sonrisa de felicidad__ ... nos daba un beso cada noche antes de ir a dormir
__Sí__ dijo el padre también con una mueca alegre__ pero eso fue hasta hace unos días__ la felicidad de la pareja se desvaneció tan rápido como había venido__ desde hace cosa de unos cinco o seis días, todo est diferente.
__Todo empezó hace poco. Mi marido se levantó de la cama sobre las cinco de la madrugada ya que tenía que ir a trabajar temprano. Antes de irse abrió la puerta de la niña para ver como estaba, y se la encontró sentada en la cama llorando silenciosamente.
__Sí__ corroboró el señor Peterson __. Estaba completamente desvelada. Y asustada. Me miró con cara de pánico y se estiró en la cama y se tapó la cabeza con las sabanas. desde aquel día casi no habla en casa... Y más de una noche la hemos oído llorando.
__No sabemos que hacer... Hemos hablado con ella pero no nos dice nada__ la señora Peterson apretó la mano de su marido. Estaba realmente nerviosa. Y los dos estaban muy preocupados.
__Iré a hablar con ella__ dijo Paige después de pensarlo.
¿Que podía pasar? Conocía mínimamente a los señores Peterson como para saber que no le habrían hecho nada. ¿Pero que le podía pasar entonces a Kelly? Era una niña de lo más normal, nunca había tenido ningún problema mas que los normales para una niña de su edad.
Paige entró en la sala de juegos y vio que en aquellos momentos Kelly era la única niña que estaba allí. Cuando la niña se giró, Paige vio que estaba peinando la cabellera de una Barbie.
__Ven, Kelly, ven...__ su tono de voz sonó cariñoso.
Kelly dejó la muñeca y el peine y se acercó a Paige.
__¿Que tal el colegio, Kelly?__ dijo Paige para entablar algún tipo de conversación.
__Bien. Me lo paso bien, y he hecho algunos amigos.
__¿Si? Me alegro. Y...__ Paige abordó el tema__ ¿que tal en casa?
__Bien...__ Kelly se puso a mirarse los zapatos.
__A mi me puedes explicar lo que quieras__ Paige se puso de cuclillas para estar más cerca de la niña, y le cogió una mano, que apretó suavemente para animarla __. Confía en mi.
__¿No te reirás de mi?
__¿Por que iba a hacerlo?
__No se lo cuentes a nadie, por favor...__ Paige volvió a apretar la mano suavemente __. Hay un monstruo en mi habitación.
__¿Un monstruo en tu habitación? ¿Se lo has dicho a los Peterson?
__No. Se reirían de mi. Como en el orfanato. Siempre que alguna chica de mi habitación tenía miedo porque había visto a un monstruo y se lo decía a alguna de las señoras que nos cuidaban, ésta se ponía a reír, y al día siguiente la niña era motivo de burla de todos los niños__ hizo una pausa __. Además, aunque no se hubiesen reído, no me habrían creído.
__¿Como es?__ dijo Paige después de pensarlo durante un tiempo. No sabía que pensar. ¿Debía tomarlo en serio, un demonio estaba detrás de todo aquello? No sería la primera vez que una niña veía un monstruo debajo de su cama...
__Tiene una cara y un cuerpo como cualquier señor...
__¿Y entonces?
__¡¡Aparece de la nada y saca fuego por la boca y las manos!!
Kelly se había puesto a llorar después de decir aquello. Paige se sentó en una silla blanca de plástico que había en la sala y le indicó a la niña que se sentara encima de sus rodillas. Ella así lo hizo.
__Tranquila Kelly__ Paige le dio un beso en la frente y le limpió las lágrimas con un pañuelo que había sacado de su bolsillo.
__¡Pero es que su cara me da miedo!
__¿Nunca te ha hecho nada?
__No, pero...
__Hoy pasaré la noche contigo, ¿vale?__ dicho esta, apareció una sonrisa de la cara de la niña. Recordó que aquella noche era la cena que Piper había preparado, pero aquello era más importante.
Capítulo 2:
Piper estaba en el P3. Había pasado la mayoría de tiempo allí aquella semana, supervisando las obras. La decisión de agrandar el local había sido buena. El P3 cada vez tenía más asiduos.
Piper se percató de que miles de pequeñitas luces brillantes aparecían justo en frente de ella. Era Leo. Como habían estado haciendo durante toda la semana, cada vez que Piper se percataba de que esas lucecillas aparecían allí, congelaba a todos los obreros que estaban en la sala. Y aquella vez hizo lo mismo.
__Hola cariño__ Piper y Leo se dieron un beso apasionadamente. Desde que supieron lo del bebé, habían estado más cariñosos que nunca.
__Sabes que no hace falta que vengas aquí tantas veces, Leo__ Piper dijo eso solo porque creía que debía decirlo, ya que las visitas la alegraban enormemente. Llevaba toda la semana con esa sonrisita tonta y alegre que demostraba lo feliz que era.
__No te preocupes. Los de allí arriba me dejan venir unos instantes a ver a las personas que más quiero__ Leo besó a su mujer y puso una de sus manos en la barriga de ella__ ¡Ohhh...! ¡Creo que me ha dado una patadita! Deberíamos ir a comprarle...
__Nada más Leo__ le interrumpió Piper. La rutina de la pareja aquella semana había sido pasarse por todos los centros comerciales de la ciudad buscando cosas para el bebé __. Ya le hemos comprado suficientes cosas por ahora: el carro, la cuna, biberones, chupetes, pañales para dos meses... ¡ Y solo estoy de unas semanas!
__Pero...__ Leo soltó una sonrisa. Sabía que su mujer tenía razón. Se giró y se dio cuenta de que aquella noche no podrían cenar allí __. ¿Donde cenaremos hoy?
__En casa. No me importa en absoluto preparar la cena yo... __Piper vio que su marido empezaba a brillar.
__Me llaman __dijo éste __. Intentaré venir antes, sino hasta esta noche. Te quiero.
__Yo también te quiero__ se abrazaron y se besaron hasta que Leo desapareció. Piper descongeló a los obreros __. Te quiero mucho__ dijo para si misma.
Aquel viernes, como todos los viernes de cada mes, la columna de Phoebe salió puntualmente en el periódico donde trabajaba. Pero aquel día fue especial para nuestra bruja, porque su jefa le dijo que aquella sería la última columna que escribía. Ella se asustó, pero su jefa se apresuró a decirle que su sección tenía muchos seguidores y que a partir de aquel día tendría una página entera para responder a todos sus lectores. Le advirtió de que aquello significaba que tendría más trabajo, pero Phoebe dijo convencida que eso no le importaba. "¡Por fin una buena noticia!" pensó Phoebe. Desde la noche en que Cole se le apareció en su habitación, no había podido dormir una noche entera, y de eso ya hacía una semana. No podía dejar de preguntarse como estaría, después de haberle visto tan mal. Se preguntaba si seguiría vivo, y en el fondo quería pensar que sí... Le amaba. Estaba convencida de eso. Esperaba que se le pasara, ya que no quería una vida atormentándose, pero sabía que en aquellos momentos le amaba demasiado para olvidarle.
Al llegar a su despacho encontró encima de la mesa un buen montón de sobres. Antes solo tenía que contestar a seis o siete cartas, las necesarias para ocupar una columna. Eso le daba mucho tiempo libre, el que ocupaba matando demonios. A partir de aquel momento su jefa le daría unas cincuenta cartas, y ella tendría que escoger entre veinte y treinta, según el problema tuviese mayor importancia, o si no se había hablado de ese tema anteriormente... Pero no le importaba. Por fin podría dedicarse a su trabajo, y además tendría un mayor sueldo.
La primera carta que leyó no le trajo ningún problema. En cambio la segunda si se lo produjo. La había escrito una chica llamada Susan. En ella la chica decía que había roto con su novio hacía un mes porque tiempo atrás había hecho sufrir a otra persona, y ella había cortado con él porque no quería vivir lo mismo. La chica no podía quitarse de la cabeza a su amado, le quería con locura. Él le había dicho innumerables veces que no volvería a hacerlo, y el corazón de ella le creía pero su mente no quería ni que se acercara a él, solo de pensar en el daño que había hecho. La chica no sabía que debía hacer. ¿Tenía que seguir a su corazón o a su mente? ¿Hay que olvidar el pasado de una persona o este sigue presente en sus vidas?
Phoebe pensó en Cole, y le vinieron a la mente las mismas preguntas.
Capítulo 3:
Paige había decidido ir a casa para mirar en el Libro de las Sombras para buscar algo y saber si se enfrontaba con algo peligroso o si ese monstruo solo estaba en la cabeza de Kelly.
Cuando llegó a la casa aun no había nadie, pero sabía que Leo y Piper estarían al llegar, porque su hermana la había llamado para decirle que la cena era al final en casa, y pronto sería la hora de cenar. Paige no se había atrevido a decirle a Piper por teléfono que no iría a cenar, se lo tendría que decir cuando su hermana llegara.
Una vez en el ático empezó a buscar en el Libro de las Sombras demonios que luchasen con fuego; aquello no la llevó a ninguna parte, porque había decenas de demonios que tuviesen el fuego como poder activo: bolas de fuego, rayos de fuego, estrellas ardientes, incluso cenizas mortíferas. Paige no sabía que tenía que buscar. Decidió mirar desde otro punto de vista. Kelly le había dicho que nunca le había hecho nada. ¿Quizá era algún demonio juguetón?
__Aquí "Espíritus burlones__ leyó Paige __. Se divierten asustando a mortales. Escogen a sus víctimas al azar, y intentan atemorizarles provocando voces terroríficas y moviendo objetos de un lado a otro". No, esto no me sirve.
Siguió leyendo y encontró otra cosa:
__"Clownder. Demonios traviesos. Son enviados de un demonio a otro para gastarle una broma o asustarle. No tienen conciencia. Harán lo que la persona que los llame les diga. Su único poder es crear cualquier ilusión para conseguir su fin. No pueden ser eliminados. Solo pueden ser usados y vistos por demonios."__ Paige se quedó pensando. Siguió buscando pero no encontró nada __. Quizá es un Clownder. Aunque no creo... Dudo que Kelly sea un demonio, y si lo es no lo sabe. Iré a su casa y pasaré allí la noche. Si Kelly se espanta y yo no veo nada, es que allí hay un Clownder... Tiene sentido, el fuego puede ser una ilusión... __pero Paige seguía pensando que allí no encontraría ese demonio.
Fuese lo que fuese, esa noche lo vería. No les diría nada a sus hermanas. Si era un Clownder, habría sido una tontería que hubiesen ido, porque no podrían hacer nada. Temía que no volvieran a tomarla en serio. Y si no era ese demonio, Paige cogería a Kelly y orbitarían de allí antes de que nadie fuese herido.
Cerró el Libro de las Sombras y salió del ático. Justo cuando llagó abajo oyó fuera el ruido de un coche. Poco después entraron en la casa Leo, Piper y Phoebe. Ésta última fue la primer en hablar:
__Paige, ¿que haces aquí tan pronto?
__Mira, he salido pronto del trabajo y...__ se había olvidado de pensar una excusa para sus hermanas. ¿Que podría decirles?
__...y has venido antes para preparar la cena, con lo que te gusta cocinar...__ dijo Piper en tono humorístico.
__Precisamente quería hablarte de la cena...
__No puedes venir, ¿verdad? No te preocupes. Sabía que pasaría algo que estropearía la cena, como siempre pasa en casa de las Halliwell__ Piper notó que el tono sonó un poco brusco y se apresuro a decir, con una sonrisa alegre __. No pasa nada, hay otros días para hacer la cena. En serio, no pasa nada. ¿Cual es el motivo de tu ausencia?
__¡Una cita!__ Phoebe dijo eso al instante. Paige asintió, le pareció una buena excusa __. Aunque... llevas poco maquillaje, ¿no crees?
__Es un chico serio__ Paige miró el reloj. Eran ya las diez, no podía perder ni un minuto más __. ¡Me marcho, chicas!__ Paige les dio un beso a sus hermanas y a Leo y salió por la puerta.
__Piper__ dijo Phoebe__ no tengo mucha hambre, y ya sabes que estos días no he dormido mucho... No te importa que vaya a la cama a descansar, ¿verdad? Podemos aplazar la cena para mañana, o pasado, o la semana que viene... Cuando quieras.
__No, en absoluto__ Piper estaba un poquillo molesta porque le gustaban mucho las cenas con sus hermanas, pero las entendía, y sabía que celebrarían la cena en otro momento __. Pero descansa.
Aquello fue un alivio para Phoebe. Piper y Leo habían ido a buscarla al trabajo, y ella había tenido que aguantar todas las conversaciones sobre el bebé que habían mantenido en el coche: ¿será niño o niña? ¿como se llamará? ¿que tal irá el parto? ...
¿Había sido ella tan pesada cuando había sabido que esperaba un niño de Cole? A Cole le había hecho tanto ilusión... Aun guardaba el osito grande de peluche que él le había regalado. Entró en la habitación vio el oso apoyado en una pared y fue a abrazarlo. Empezaron a caer lágrimas por sus mejillas, y Phoebe supo que aquella noche tampoco dormiría.
Mientras, abajo, Leo había esperado el instante en que Phoebe había desaparecido por las escaleras para decirle a Piper:
__Solos, una cena romántica a la luz de las velas... __y la besó.
Capítulo 4:
Paige había ido caminando a casa de Kelly, estaba cerca de la suya, a unos diez minutos. Se había parado a comprar un pequeño bocadillo por el camino, porque pensó que en casa de los Peterson se cenaría pronto, al tener la niña...
Cuando llegó ya se había terminado el bocadillo. Había hecho bien en comprárselo, porque cuando llegó ya habían acabado de cenar. Le abrió el señor Peterson. Paige y él mantuvieron una escueta conversación, y él al final le dijo que su mujer y su hija estaban arriba, en la primera habitación a la derecha.
Paige subió y entró en esa habitación. Al verla, Kelly saltó de la cama y fue a abrazarla. Paige creyó que la niña le había dicho "gracias". En aquellos momentos la señora Peterson le estaba leyendo un cuento, y la niña le pidió si podía acabar de leérselo Paige.
Fue pasando la noche. Después de haberle leído el cuento, Paige había intentado que Kelly se durmiera, pero ésta no quiso. Le dijo a Paige que con cerrar los ojos veía la imagen del monstruo. AL final la niña convenció a nuestra bruja de que hablaran en vez de dormir.
Fue pasando el rato hasta que los señores Peterson se fueron a dormir. Kelly se dio cuenta de ello.
__Siempre aparece poco después de que papá y mamá vayan a cama __. dijo. Paige que había estado toda la noche sentada a una lado de la cama de la niña, sintió que una de sus manos era apretada por dos pequeñas manitas.
El tiempo fue pasando muy lentamente, y Paige empezó a pensar que aquel monstruo había salido de la cabeza de la pequeña.
Era casi medianoche. Kelly estaba estirada con los ojos completamente abiertos y aun apretaba la mano de Paige, pero esta ya pensaba en estirarse en la cama que había al lado de la de Kelly para descansar un poco. Aquello era una perdida de tiempo. Se levantó y de repente las manos de la chiquilla le apretaron fuertemente. Ella se giró, y vio una fuerte luz. Kelly no emitía ningún sonido. Paige vio una sombra salir del destello de fuego, y fue a coger a la niña para sacarla de allí orbitando, cuando lo que vio la dejó sin habla. No podía ser...
Capítulo 5:
Piper estaba preparando en desayuno a Leo, cuando Phoebe entró en la cocina. Era tarde. Por un lado, Piper y Leo habían estado divirtiéndose hasta tarde, y por eso se habían levantado hacía poco. Phoebe había estado pensando en Cole hasta altas horas de la madrugada, y había podido dormir al final un par horas antes de levantarse. Antes de que dijera nada, Piper habló:
__Te dije que descansaras...
__Lo se, pero no pude__ Phoebe quiso cambiar de tema rápidamente__ ¿Y Paige?
__No ha vuelto aun__ dijo Leo.
__Vaya juerguecita se debe estar pegando__ en aquellos momentos la puerta se abrió. Tenía que ser Paige__ ¡Voy que ver que tal le ha ido!
Phoebe fue rápido a encontrarse con ella.
__¡Vaya juerga, hermanita!
__Si...__ dijo Paige con cara de pocos amigos.
__¿Que tal fue? ¿Como se llama? ¿Fuiste a su casa? ¿...?
__Voy a dormir un rato, necesito descansar. Luego os lo explico...
__¡Te ha dejado exhausta!__ gritó Phoebe, y incluso Piper y Leo, que estaban en la cocina, rieron al oír ese comentario.
Piper recordó que los obreros que estaban arreglando el P3 le habían dicho que irían a trabajar, aunque fuese sábado, a partir del mediodía, para adelantar trabajo, ya que éste se había atrasado bastante. Le pidió a Leo que la orbitara hasta allí, porque sino no llegaría a tiempo, y así lo hizo.
La mañana en el P3 fue bastante bien. Ella estaba allí por si a los obreros les surgía algún problema, y porque quería supervisar que todo saliera como ella quería. Pero los obreros trabajaban excelentemente, y como se acercaba la hora de comer, pensó en irse de allí un rato y estar con su marido.
Pero algo la distrajo. ¿Era su imaginación o el hombre que la estaba mirando fijamente a unos quince metros de allí había aparecido de la nada? El hombre cerró los ojos y los abrió apareciendo de repente a medio metro de Piper. Seguía mirándola fijamente. Ella congeló toda la sala, demonio incluido, y seguidamente le desintegró.
¿Ya estaba? No podía ser que un demonio apareciera allí y se hubiese dejado matar tan fácilmente... No era muy normal.
Pensó en quitarle importancia, cuando otro hombre exactamente igual vestido (con traje, corbata y camisa todo negro) apareció en el mismo punto que el anterior. en cinco segundos estuvo en seis lugares diferentes del P3 muy lejanos entre ellos, moviéndose cada vez que pestañeaba. Piper le congeló (por suerte los obreros aun seguían congelados de la vez anterior), y le descongeló la cabeza para preguntarle quien era y que hacía allí.
__Soy un Renaxus__ dijo después de oír las preguntas en tono amenazante que le había hecho Piper__. Solo queremos hablar contigo, bruja, tu sola.
__¿Por que?
__Negocios__dijo. Cuando Piper iba a hablar, el la cortó__ Sí... supongo que tendrás hablar con tus hermanas primero. Pero cuando estés preparada para hablar con nosotros, llámanos.
__¿Como...?__ Piper no entendía nada.
__Solo piénsalo y apareceremos allí. Ahora déjame ir, bruja.
Piper no supo bien porque, pero le descongeló, y en un instante ese Renaxus desapareció tan rápido como había venido. Después de esto, Piper descongeló a los obreros y fue a uno de ellos a decirles que tenía que irse, que si aparecía algún problema la llamaran al móvil. Piper salió del P3, y después de mirar que no hubiera nadie, llamó a Leo, que la orbitó a casa.
Aparecieron justo delante de Phoebe y Paige. Piper empezó a explicar lo que había pasado en el P3. Cuando hubo acabado, sus hermanas tampoco entendían nada de nada.
__¿Renaxus?__dijeron Phoebe y Paige a la vez__. Piper vamos a buscarlo en el Libro de las Sombras.
__De acuerdo__ dijo Piper. Luego miró a Leo__. Sube y preguntarles a ellos a ver que saben.
Subieron al ático y Phoebe abrió el Libro. Empezó a buscar y encontró "Renaxus" en la última página.
__Aquí__ Phoebe se fijo en esa página__. Es una de las páginas que escritas por mamá, conozco su letra.
__¿Que pone?
__"No se conoce forma de derrotarlos. No creí que nunca os encontraseis con ellos"__ Phoebe se quedó pensativa__ Te equivocaste mamá.
__Pone "creí"__ dijo Piper__ Esta página ha sido escrita hace unos minutos por mamá__ En ese momento apareció Leo orbitando__ ¿Que te han dicho?
__No saben gran cosa, solo que son muy débiles pero muy rápidos__ Leo vio la cara de perplejidad de Paige__, es decir, se mueven muy rápidamente pero su poder activo no es gran cosa__ hizo una pausa__ No saben porque quieren hablar con vosotras, pero saben que nunca han sido ordenados por nadie, no tienen nada que ver ni con la Fuente ni con el submundo__ Leo volvió ha hacer otra pausa, y de repente recordó algo__. Tampoco saben como destruirlos...
__Yo destruí uno en el P3.
__No, le inhabilitaste__ Piper no entendía lo que decía Leo__ Es decir, lo dejaste inútil por un tiempo, pero mientras exista un padre para ellos, podrán volver a rehacerse, ya que este les vuelve la vitalidad.
__Es decir, que hay que ir por su padre... Que fácil...Tenemos que ir a por un demonio que a venido a nosotros para charlar de negocios... Y no sabemos como derrotarlo__ Phoebe dijo esto mientras pensaba.
__Los de arriba me han dicho que no conocen la forma de ataque de los Renaxus, y no entienden su forma de pensar. Dicen que quizá tendríais que hablar con ellos...
__No iremos a hablar con ellos sin saber a que o sin tener ningún as en la manga__ dijo Piper segura__. Aquí nadie va a sufrir ningún daño.
Capítulo 6:
El ático estuvo unos minutos en silencio.
__No es el único problema que tenemos, hay otro demonio__ Phoebe y Piper intentaron hablar pero Paige no las dejó__. No, chicas, dejadme hablar. Una niña, Kelly, que hacía poco que había entrado en una familia adoptiva vino ayer a mi trabajo y me dijo que en su casa había un monstruo. Ayer no tuve ninguna cita, fui a casa de Kelly. No creí encontrar nada allí, pero apareció un demonio. Luché con él, huyó, pero conseguí un poco de su sangre. Lo he buscado en el Libro de las Sombras, pero no aparece. Creo que deberíamos hacer una poción de perdida de poderes con su sangre, invocarlo aquí en el ático y lanzarle la pócima antes de que pueda atacarnos, es muy poderoso__ Paige acabó de decir esto, esperando que sus hermanas objetaran algo, pero no fue así. Se sentía mucho mejor después de haber dicho esto. Solo esperaba que todo saliese bien.
Hubo un largo silencio en el ático. Nadie esperaba que hubiese pasado aquello en vez de una cita de Paige.
__Eso haremos__ fue, al final, lo único que dijo Piper.
Lo prepararon todo. Colocaron las velas y los talismanes en el suelo. Piper preparó la poción con la sangre que había guardado Paige. Phoebe cogió tres de sus amuletos dándoles uno a cada una y esperando que todo saliera bien.
Ya estaban preparadas. Phoebe tenía en su mano la poción que le quitaría los poderes al demonio, Paige tenía en Libro de las Sombras en sus manos, abierto en la página del hechizo para invocar a un demonio, y Piper tenías las manos libres y preparadas por si tenía que congelar al demonio.
Recitaron el hechizo y en el punto medio de las velas y los talismanes apareció una línea de luz, de la cual, poco a poco se empezaba a ver una sombra y cada vez más clara una silueta.
__¡Échale la poción, Phoebe!__ gritó Paige, y Phoebe así lo hizo.
Vieron que la poción daba en la silueta, y esta cayó al suelo, Las tres brujas estaban preparadas para atacar, por si algo había salido mal. El cuerpo empezó a moverse, y poco a poco al fin le vieron la cara. Era Cole.
Capítulo 7:
Phoebe no entendía nada. Miró a Cole. Sabía que su corazón estaba dando botes de alegría, pero su cabeza le daba vueltas. ¿Que pasaba allí? Miró fijamente a una de sus hermanas, pidiéndole sin palabras una explicación.
__Phoebe, no te enfades conmigo. Le quieres, y lo sabes__ la mirada de Phoebe seguía necesitando saber que había pasado__. Fui a casa de Kelly. En ningún momento pensé que allí estuviera Cole... Kelly me había dicho que ese monstruo echaba fuego por la boca... Ahora se que todos los poderes que tuvo Cole los consiguió en aquel lugar al que van los demonios al morir__ miró un momento a Cole__ ¿Como se llamaba? Bueno, es igual. Allí los poderes de los demonios quedaban vivos unos segundos, y Cole consiguió algunos para ser más poderoso y llegar a ti... Pero como sabía que le rechazarías buscó a un inocente, y sin hacerle ningún daño, le metió miedo. Sabía que encontraríamos a cualquier inocente atemorizado. Él solo podía venir en medianoche a nuestro mundo, que es cuando todos los planos y los mundos se unen, pero esto le costaba mucho esfuerzo, y tenía que volver al pasar unos minutos. Pero si le llamábamos nosotros, podría estar aquí hasta que le hagamos volver, y si nosotras queremos, se puede quedar aquí para siempre. por eso me dio un poco de su sangre, para que pudiéramos hacer lo que he hecho...__Paige hizo una pausa__. Lo siento hermanas, no os enfadéis conmigo__ se giró hacia Phoebe__. Lo he hecho por ti. Aquí le tienes, un simple mortal, sin poderes... Solo pide que le escuches y si una vez lo has hecho lo rehúsas, el volverá donde estaba y morirá.
Phoebe estaba perpleja, pero ni Leo ni Piper podrían decir que no estaban asombrados. Aquello les había dejado boquiabiertos. Mientras Paige hablaba, Cole se había levantado del suelo y limpiado un poco con las manos.
Paige se alejó de Cole y Phoebe, y fue hacia Piper y Leo.
__Piper, también había pensado que como él fue la última Fuente, quizá sepa algo de los Renaxus...
__Tienes razón Paige__ Piper no se lo podía creer. Aun estaba reflexionando si Paige había actuado bien o no, pero no se podía negar que lo había pensado todo al milímetro. Ojalá aquello acabara bien. Se acercó a Cole y empezó a hablar__ Hola Cole, bienvenido. Necesito hablar contigo.
__Pregúntame lo que quieras, al menos espero ayudarte a ti, porque a ella...__Cole miraba a Phoebe, que estaba como ausente, pensando. Cole deseaba que dijera algo, lo que fuera__ ¿Que decidirá?
__La quieres, ¿verdad Cole?__ Cole asintió__ Dale tiempo, debe ser difícil para ella todo esto__ Piper hizo una pausa. Miró a Cole, se le veía triste. Pero cuando miraba a Phoebe, sus ojos mostraban verdadero amor, Piper estaba segura de ello__ ¿Que es un Renaxus?
__¿Ehhh...?__ a Cole la pregunta le pilló de sopetón__ Ahhh... Nunca he visto ninguno, pero un demonio me explicó una vez que eran muy rápidos pero muy débiles. Necesitaban ser varios para que su ataque fue ese realmente efectivo. Me dijo que no sabía porque la Fuente les tenía miedo (la anterior Fuente, se entiende)__ Cole dijo esto serio, pero con una pizca de humor__. Ese demonio fue a por ellos pero murió. Realmente son muy poderosos cuando son muchos.
__¿Y porque crees que querrían atacarnos o hablar con nosotras?
__No lo se__ Cole se quedó pensativo__ No creo que os quisieran hacer daño, y menos mataros. Son muy listos, y saben que el poder de tres es muy fuerte. ¿Quieren hablar con vosotras? Yo hablaría con ellos.
__¿Sí? ¿Sabes quién es el líder? ¿Alguna forma de matarlo?
__Supongo que sabrás que solo matando al líder se consigue que los demás mueran... Sabría quien es el líder al verlo... Transmite una sensación muy común que no puede explicarse. Es una sensación muy conocida entre los demonios. Supongo que a vosotras también os transmitirá algo, pero no se que.
__¿Recuerdas la sensación? Intenta esforzarte...
__Lo siento Piper. Sí recuerdo la sensación, pero no puedo explicarla... Lo siento.
Piper agradeció la ayuda y se fue hacía Leo y Paige, pasando por delante de Phoebe, mandándole una mirada intentando darle fuerzas. Al llegar a Leo y Paige, les explicó lo que le había dicho Cole.
__Cole no miente, de eso estoy segura__ se apresuró a decir Paige.
__Cole tiene razón, el poder de tres es muy conocido y temido ahora. Es normal que no quieran y perder sus vidas.
__Querían hablar con una sola de nosotras, iré yo ha hablar solo con el jefe. Se han preparado algún tipo de truco, los paralizaré. He comprobado que podré hacerlo__ dijo Piper, después de pensarlo, sin ningún tipo de miedo.
__De acuerdo Piper, yo estaré en la cocina, y a la mínima que note algo inusual saldré a ayudarte.
__¿Me necesitáis para algo?__ murmuró Paige. Los dos se quedaron callados sin decir nada__. Tengo que ir a hablar con Kelly. Esta mañana no entendía muy bien como es que me puse a hablar con lo que ella creía un monstruo.
__Sí, será mejor que vayas antes de que les haya dicho algo a sus padres, y nos delaten.
__de acuerdo, pero ven rápidamente, por si acaso__ dijo Leo, y Paige asintió y salió del ático.
__Vamos Leo. Acabemos con este asunto de los Renaxus cuando antes__ Piper fue hacia Phoebe__ Hablaré yo sola con el padre de los Renaxus. que todo vaya bien, cariño__ y le dio un beso en la mejilla para animarla.
Piper y Leo salieron del ático. Phoebe estaba decidida a hablar con Cole, acabara todo bien o mal.
Capítulo 8:
__¿Que vamos a hacer?__ dijo ella. No sabía bien como empezar.
__Phoebe, no quiero presionarte, pero todo esta en tus manos. Solo se que te quiero, y estoy seguro de ello, ya que la fuerza de tu amor ha sido lo único que me ha ayudado a mantenerme vivo. Cuando fui la Fuente te traicioné, lo se, pero la Vidente me había metido dentro tanto mal que pude expulsarlo. Aun así el amor que he sentido por ti nunca a muerto en mi. Incluso estoy en mi cuando la Fuente quiso expulsarlo.
__Cole, ya lo se, ya lo se, y yo también te quiero__ rápidamente se arrepintió de haber dicho eso__, pero me gustaría tener algún seguro que me ayudara a saber que no volveré a sufrir contigo...
Mientras esto pasaba en el ático, en la primera planta Leo se había escondido en la cocina y Piper había pensado que los Renaxus aparecieran. Así fue, al instante cinco Renaxus estaban en frente de ella.
__Ehhh, ehhh, ehhhhh... __se apresuró a decir Piper__ Estoy sola, como dijisteis. Solo hablaré con vuestro jefe.
__¿Y si no...?
__Llamaré a mis hermanas. Se que no queréis que eso pase, ¿verdad?
__No, eso no nos vendría nada bien__ dijo uno de los demonios, justo antes de que los cinco levantaran una mano para atacar.
Piper los congeló y los hizo explotar uno a uno.
__Leo, ven, han querido atacarme__ Piper hizo una pausa y no oyó nada__ ¿Leo?
Leo apareció por la puerta, pero con cinco Renaxus que lo agarraban estratégicamente para que no pudiera orbitar.
__Un solo movimiento, bruja, y le matamos.
Paige iba por la calle hacía casa de Kelly, cuando tuvo que parar porque había sentido dentro de ella una sensación extraña. ¿Que había sido aquello? "Bueno, quizás un mareo" pensó. Siguió caminando pero sintió otra vez esa sensación, más pronunciada. Eran sus hermanas, las sentía dentro de ella. Sentía que estaban en problemas. Buscó un lugar para esconderse y orbitó a la casa.
En el ático Phoebe había decidido cambiar de conversación. No se veía con fuerzas de tomar esa decisión respecto a Cole que le podría cambiar la vida. Habían sacado otros temas de conversación. Habían hablado del trabajo, de Paige, y en aquellos momentos hablaban de Piper.
__¿Sabes?__ dijo ella__ Al final lo ha conseguido, se ha quedado embarazada.
__¿Si? Me alegro mucho.
Aquella frase había sido sincera, y Cole tenía una pequeña sonrisa al recordar al bebé que estuvieron a punto de tener el y Phoebe. Pero una mueca de terror apareció en su rostro. Oyeron un grito abajo. Era Paige. Cole se levantó.
__¡Corre!__ dijo, saliendo del ático. Phoebe iba detrás de él, y no entendía nada__ ¡Ahora lo comprendo todo! Los Renaxus solo atacan cuando no temen por sus vidas. ¡Pero en este momento deben estar atacando a Piper, porque saben que si no arriesgan ahora sus vidas el poder grandioso del hijo de Piper y Leo los matará de aquí a unos años!
Llegaron abajo, y lo que vieron no les gustó nada: Leo estaba agarrado por cinco Renaxus y no podía moverse; mientras, Paige, con su poder, cogía objetos y se los lanzaba a los demonios, estos estallaban, pero al momento aparecían nuevos, y Paige no podía con todos. Al fin vio a Piper: estaba en el centro de una redonda formada por unos diez Renaxus, y estos dirigían hacia ella rayos azules. Piper se aguantaba en pie gracias a esos rayos, pero cada vez tenía menos fuerza.
Vio a Cole. Por un momento, estaba echado hacia atrás; una mirada de odio era dirigida a uno de los Renaxus que estaban en el circulo alrededor de Piper. De repente se armó de valor y fue corriendo hacia él y se le lanzó encima. El padre de los Renaxus cayó al suelo debajo de Cole y al instante todos los Renaxus dejaron de atacar, y Leo fue libre y se dirigió hacía su mujer, que había caído al suelo. Los Renaxus fueron hacía Cole y lanzaron sus rayos hacia él.
__¡Rápido, Phoebe, un hechizo!__ gritó Leo, antes de que empezara a curar as su mujer.
Phoebe estaba un en las escaleras llena de rabia. Las personas que más quería estaban sufriendo, allí... Sin saber como, el hechizo salió a través de sus labios:
__"Vete al infierno, vete de aquí. El poder de tres te elimina, déjanos vivir"__ Phoebe siguió repitiéndolo esperando a que sus hermanas se unieran a recitarlo.
Paige, que se unió a ella, le indicó a Leo que dejara de curar a Piper para que pudiera recitar el hechizo con ellas. Leo así lo hizo, y Piper también lo recitó. Poco después el padre de los Renaxus empezó a arder en llamas, y los demás demonios desaparecieron de allí.
Rápidamente Leo siguió curando a su mujer, y mientras Paige, que vio que Phoebe miraba a Cole, tendido en el suelo, y empezaba a llorar, fue donde estaba él e intentó curarle. ¿Que podría hacer ella? Cole estaba muy herido, y su poder como luz blanca era tan débil...
Epílogo:
"Querida Susan:
Tu carta ha sido una de las más difíciles de contestar, pero al final creo que lo había conseguido. Le he dado muchas vueltas y al final creo que he llegado a una conclusión. Antes de decírtela quiero que sepas que intentaré no equivocarme, pero siento si lo hago. Cada caso es distinto igual que cada persona, pero intentaré ayudarte lo más que pueda. Creo que tienes que hablar con él, esa será la segunda oportunidad que debas darle. Habla con él, pero no le quieras dar importancia a todo lo que haga o lo que diga, solo fíjate si te quiere. Créeme, si es así te será fácil saberlo. Cuando tu mente y tu corazón estén de acuerdo, tendrás la respuesta."
Phoebe no sabía si esa sería una buena carta para su página semanal en el periódico, pero aquella vez más que nunca las palabras a Susan le habían salido de su corazón, y quería que aquella fuese la primera carta de su página que leyensen sus lectores.
En aquel momento sonó el teléfono. Era Paige.
__¿Que tal? ¿Como les ha ido?
__Genial. Han salvado a su bebé, y Piper se encuentra muy bien__ Paige estaba radiante de felicidad al otro lado del teléfono. La noticia de Piper la alegraba enormemente, pero aun le hacía más feliz recordar aquella sensación que había tenido al sentir a sus hermanas, o cuando había querido curar a Cole. Ser bruja estaba muy bien, pero ser luz blanca no tenía nada que envidiarle. Por cierto...__ ¿Donde esta Cole?
__No se donde está__ dijo Phoebe no muy convencida__ , solo se que esta noche cenamos juntos, y que nos queremos más que nunca.
Phoebe había tomado esa decisión cuando Cole había saltado encima del jefe de los Renaxus, ya que aquello había salvado la vida de su hermana. "te quiero, Cole" pensó.
--------------------
Espero que este primer capítulo os haya gustado. Ya tengo escritos algunos más, los iré colgando conforme vea que el número de reviews va subiendo. Y espero que suba pronto, así que ya sabéis, por favor, ¡¡¡¡dejad reviews!!!! Dejad críticas, buenas o malas, dadme vuestra opinión y incluso dadme nuevas ideas de cosas que puedan llegar a ocurrir. Si me dais ideas brillantes, escribiré rápido sobre ellas!!! Todo por las Embrujadas!
"El poder de tres nos hará libres"