Bueno hace mucho que no publico algo mío, y ahora que lo pienso eso fue hace casi un año. WOW! Por eso ahora quise publicar este Drabble.
Lo hice hace tiempo pero me había dado pereza pasarlo a la PC así que espero que les guste.
Disclaimer: los personajes y/o lugares le pertenecen a JKR y a la WB, yo solo soy dueña de la trama
O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O
Nunca la olvidaría. Ella era única, especial. Siempre jugueteando con su cabello y su rostro. Siempre regalándole esa maravillosa y contagiosa sonrisa. Siempre haciendo que su corazón latiera más fuerte de lo debido cada vez que se acercaba demasiado a él.
Se había enamorado de ella cuando iban juntos a Hogwarts y eran buenos amigos. Juntos habían vivido muchas aventuras y habían sido castigados un sin fin de ocasiones.
Sabía que nunca la olvidaría, a ella, la única mujer a la que había amado. Y en el fondo de su ser sabía, que siempre sería ella la dueña de su corazón.
Sufrió cuando se enteró que se había casado, pero sabía que ella sería feliz al lado del buen Remus y sabía, también, que el licántropo cuidaría de ella.
Pero sabía que al estar en medio de una guerra y al ser ella tan impulsiva, una valiente auror y un miembro importante del la Orden del Fénix ella acudiría al castillo para ayudar en la Batalla Final.
Ese día ella efectuó su último acto de valentía al luchar ferozmente y tratar de eliminar tanto Mortífagos como le fuera posible, sin importarle su propia seguridad, ni el hecho de que su pequeño hijo la esperaba en casa.
Ese día, no solo perdió a su hermano. Ese día Charlie Weasley perdió al amor de su vida. Ese día perdió a Nymphadora Tonks
