"NEVER BACK DOWN", Skylers.

El fin de la esperanza es el comienzo de la muerte

-Charles de Gaulle.

Capitulo 1: Termino correcto*

El estruendo del cielo al abrirse cubrió toda la atmosfera hasta que todo el universo quedo en un silencio sepulcral, castigando a las blancas nubes, dando inicio a lo que podría empezar con el mundo, o destruirlo. Los vientos rosas cesaban mientras una estrella se dibujo en el cielo dorado a lo largo y apuntando a las 4 direcciones, así fue el momento en el que del cielo, tierra e inframundo se juntaron; cayeron diferentes truenos ciñendo el agua transparente con sangre dorada y negra finalmente volviendo la superficie azul grisácea.

El dia que termino la guerra entre cazadores de sombras y demonios o esó es lo que cuentan.

Las grandes salvaguardas de cristal cayeron. exparciendo trocitos de cristal por todo lo que un habia sido alguna vez Idris,ahora solo eran estragos de lo que habia pasado-Los ancianos narran historias a sus hijos inculcandoles valor y estar orgullosos de lo que son -Cazadores de sombras- Pero no para todos era tan feliz.

Olía a sal y tristeza, melancólicos suspiros de la oscuridad. Soplando cada vez mas fuerte arrasando con su alrededor, las tinieblas daban un toque de malicia cubriendo cada pequeño centímetro de cielo que algún día fue de un azul celeste y claro; dejando los desechos de nuestro antiguo hogar reducido a muerte y nadamas que muerte; No podía creerlo, el lugar vacio y negro donde me encontraba era solo frio, un frio que me calaba hasta los huesos; en otras circunstancias solo me habría largado dándole una última mirada a la porquería que era en estos tiempos. Un lugar inmaculado, lleno de vida y luz. Ahora solo se quedaría así en mis recuerdos

-Que se jodan. Estúpidos demonios de coña- maldijo des, volviendo sus furiosos ojos hacia una pequeña piedra enfrente de él. – Estúpida piedra- la pateo con fuerza hacia el lago.

Pasaron algunos minutos hasta que, El lago se ilumino justo a los ojos de desire. De un momento a otro la luz se abrió paso entre las sombras, castigándolas y dejándolas en lo más lejano del agua. Un sentimiento lo lleno, Ondas comenzaron a llenarla cubriendo el agua de cálida y cegadora luz, desde lo lejos podía oírla desesperada suplicando por ella, llamándola desde el centro de el lago. Podía oírla, la voz de un hombre.

Pronunciando su nombre con una mezcla de cariño y añoranza, nunca nadie había dicho su nombre. Bueno no, al menos de esa forma –Su corazón comenzó a latir más y más fuerte, llenándola de una sensación desconocida. Tenía que encontrar de donde venia - bajo su vista a las aguas posteriores a donde se encontraba- su reflejo estaba ahí, tan desconocido como si fuera alguien más. Aunque no era así- solo se podía ver la misma chica bajita con despeinado cabello rubio oro y sus ojos, muestra de sus sacrificios llenos de tristeza y verdes- Debía admitirlo a primera vista había algo en mi, en la expresión fría de mi rostro y la sonrisa diabólica señalada por los puntiagudos pómulos Me recordaba a los antiguos días viajando con mis padres, hubo una vez en el gran cañón, viendo a las agilas listas para atacar a pequeños ratoncitos .solía ponerme triste al ver como los cazaba y con un simple movimiento se los llevaba hasta aniquilarlos. Pero ahora era tan familiar. La mirada majestuosa que gritaba peligro hacia los demás, al alejarse llevándose a su presa. El mismo brillo profundo en sus ojos y su arrogancia al volar, la notaba en mí. –Pero ¿Qué carajo es eso? Grite con asombro, mirando la pequeña pluma blanca manchada con carmesí o lo que parecía, sangre. Casi por reflejo su diminuta mano toco el lago intentando alcanzarla; trocitos de plumón volaban de aquí hacia acá, en mi alrededor. Un dolor agudo se extendía de mi brazo hacia el omoplato derecho; imitando llamas de fuego, sentía el calor a carne viva tatuándose en mi piel lentamente-solté un chillido de dolor cuando el calor se hiso insoportable, quemando hasta lo más profundo de mi- entonces, supe que había caído en el medio de toda esta luz y oscuridad. La voz que antes me llamaba ahora estaba cerca casi rozando mi oído, susurrando suavemente como el viento.

-Mirame-pidio tiernamente –porfavor, solo mírame desire- rozaron sus palabras como una caricia. Abrí los ojos desorientados, mirando a los lados que eran solo oscuridad. El" vacio" Si, eso era – Una mano la hizo mirar hacia arriba. Sin poner resistencia se perdió en lo que estaba sobre ella. Como en un deya vú reconoció inmediatamente su piel ligeramente bronceada, el espumoso cabello de color caoba y fue demasiado tarde. Cuando miro en sus ojos negros, juraba poder ver sus pensamientos pintados en las pupilas y su propio reflejo en ellos pero diferente al del lago, esta vez podía ver lo que él veía. – no sé que eres pero..-la callo con una seña, sin despegar sus intensas miradas. – Eso no importa ahora. Solo tienes que recordar algo mi querida desire-sonrió con malicia, diciendo su propio nombre como el ronronear de un gatito."L'espoir estdans tes yeux » .beso su mejilla y la miro por una ultima vez.- ne jamais perdre dela luminosité.

El dolor regreso cuando los ojos negros se alejaron hasta desaparecer y dejándola patéticamente sola. Cerró los parpados y los abrió como platos cuando el rastro de plumón en el aire fue visible. –Ahí estaba de nuevo- parada dentro del agua imaginando que todo pudo haber sido una de sus fantasías. Su mundo alternativo donde solía vivir desde niña y que en cualquier momento alguien gritaría su nombre y por fin se despertaría. Algo le decía que esto no era así; Demasiado frio para ser sierto, además podía tocar las pequeñas plumillas en el aire y sentir como las olas se partían al llegar a su cuerpo, El dolor aumento hasta dejarla retorciéndose en la orilla. Rompió su chaleco siendo víctima de sangre hirviendo debajo de este. –Cayo al lago, el chaleco hecho de cuero, aliviando hasta los más profundo de su ser, sentir el agua calmando las llamas. – ahora cálmate desire, vamos has vivido cosas peores que estas- se repitió manteniendo la calma.

Y grito, volviendo su grito un eco acompañado con ondas que se dibujaban en el lago. Casi con el corazón en el nudo del estomago. Volvió a tocar la pluma que se dibujaba en su hombro derecho, aquella pluma .Tan frágil y pequeña sobre el lago, podía sentir su contorno suave y caliente al tacto; Ahora la llevaba marcada en la piel, claro si eso era un término apropiado.

Elegante y altanera la pluma se poso en su hombro, dando inicio a su futuro proximo "Una runa de pluma"

Así inicio la historia de una fuego celestial y un demonio...