Hide

(Ocultar)

.

.

.

Gou ama a su hermano más que nadie, no lo niega y nunca lo ha hecho; Rin puede tener muchos defectos pero sigue siendo el mejor hermano mayor del mundo.

Sabe que nunca debió haber permitido que eso llegará a más, estuvo y sigue estando mal, pero ella no pudo evitarlo ¡lo intento! No saben cuan duro intento resistirse, sin embargo ya no hay marcha atrás, lo hecho hecho esta y ahora solo le queda ocultarlo.

Ella intenta ocultarlo de él lo más que puede, pero sabe muy bien que su hermano no es tonto.

Así que cuando Rin la mira directamente pidiendo una explicación ante sus reciente y extraño comportamiento, Gou se sonroja y aparta la mirada mientras su corazón intenta salirse de su pecho.

Su hermano nunca ha sido una persona paciente, él se desespera y la acorrala, obligándola a verlo; es ahí cuando lo descubre todo, con una sola mirada los engranajes empiezan a girar y obtiene la respuesta a todo.

—Maldición tu...—dice mientras se aleja rápidamente.

Gou le mira avergonzada y muy culpable, sabe que nunca debió haber permitido que pasase, pero una vez que empezó fue imposible detenerlo, mira temerosa a su hermano esperando su reacción mientras él camina de un lado a otro por la habitación, furioso, y le mira con reproche.

—Maldición Gou ¿porque tu...¡Achuu!

La pregunta de Rin queda incompleta y da paso a una serie de estornudos sin fin. Gou se siente aún más culpable porque quizás, sólo quizás, no debió haber escondido un gatito en la habitación de su hermano.

Bueno, solo quizás.


No se si Rin es alérgico a algo, pero por hoy lo es.

Solo quería escribir algo que pareciera incestuoso y al final solo fuera un mal entendido ¿Lo logre?

Gracias por leer.

.

.

.

Si a alguien quieres hacer feliz un comentario dejaras aquí