Los personajes no me pertenecen, pero todas las perversidades son de mi autoria.
Esta es una nueva historia que tiene como protagonistas a Harry & Ginny!
Espero y la disfruten; no seran muchos capitulos.
El comienzo
Eran las 8 de la mañana de un sábado lluvioso y frio en Londres, un azabache y una pelirroja dormían abrazados y totalmente desnudos en la cama del departamento de Harry. Él había llegado de sorpresa la noche anterior y ella no desaprovecho la visita, ya que, después de salir a cenar, subieron al cuarto y estuvieron haciendo el amor toda la noche.
-¡Buenos días, mi reina dormilona!-el chico le susurro al oído; él se había levantado temprano solo para verla y acariciarla, no le costó madrugar, a pesar de haber estado toda la noche en acción.
-Uhmm, ¿Qué horas son?-pregunto ella, al momento que buscaba los labios de Harry, cuando los encontró sintió que se llenaba de energía y deseo sentirlo dentro de ella de nuevo.
-Son, son las 8 de la mañana y algunos minutos, quien sabe, tres, cinco, quince, no sé ..., Sigue así-lo dijo entre jadeos y en medio de los fulgurantes besos de su chica.
Ginny estuvo a punto de posarse encima de él, pero se dijo que quería disfrutar mas de su compañía, e ir a las calles de Londres a dar vueltas juntos, al fin y al cabo, esa era la primera vez que ella se había quedado en su departamento a pasar la noche, ya que sus padres eran muy estrictos en ese sentido y no iban a aceptar que vivieran juntos hasta el matrimonio, pero la pelirroja desobedeció por primera vez a sus padres y no le importo lo que dirían se la vieran en esa situación.
Así pues, la chica bajo un poco la temperatura del ambiente y deposito en él unos besos menos fieros, pero igual de amorosos.
-¡Creo que es hora de levantarse!-dijo la chica cantando e inmediatamente se levanto, a lo que él resoplo medio enfadado, porque lo había dejado con las ganas, y medio sorprendido porque nunca antes había visto levantarse de tan buen humor a Ginny.
Ella se sentó de la cama, y se tapo hasta el pecho con las sabanas dejando a Harry medio cubierto, él aulló:
-¡Hey, mira como me has dejado!-se exasperó.
La chica volteo a ver y rio ante un gran bulto proveniente de entre las piernas del pelinegro. Sonrió ya que solo ella lograba ponerlo así con tan solo mirarlo.
-¡Ya se te pasara!-dijo tranquilamente
-Además, ya verás lo que haremos después, eh, después he dicho-habló firme, viendo sus intenciones.-Ahora dame la sabana para poder cubrirme.-
-¡Eh…, no!- y, el chico jalo la sabana violentamente dejando a la vista los perfectos senos de la muchacha-¡Me gusta la vista así!-burló.
-¡Potter, no seas payaso, porque te juro que…!
Pero Harry no supo lo que le iba a pasar, porque la pelirroja se fue corriendo desnuda al baño y cerro la puerta con llave; él preocupado pregunto:
-¿Ginn, te pasa algo?-dijo.
-¡De verdad siento si te hice sentir mal!-Harry se paro detrás de la puerta del baño, y escucho carcajadas provenientes de ahí.- ¡Ginevra Molly Weasley, por las tangas de Merlín, acabas de dar un muy buen susto!
-¡Ahora te quedas con las ganas querido!-rió la chica-¡Creí que eras más listo, Harry Potter, pero ya vi que las apariencias engañan!-bromeó.
Se escucho que habría la llave del agua; El azabache quiso tomar venganza, porque sabía que ella lo estaba retando, y no pararía hasta ganarle.
-Así es cómo quieres jugar Weasley-susurro.
Y acto seguido tomo su varita, lo mas silenciosamente que pudo, y hablo a la cerradura de la puerta:
-¡Alohomora!- se escucho un leve ¡clic!, y a continuación se abrió- Por lo visto no era tan lista como se decía-se burlo, la chica que en esos momentos estaba acostada en la bañera, grito:
-¡Harry… sal de aquí, ya!
-¡Dame una buena razón por lo cual hacerlo!- le sonrió socarronamente mientras iba avanzando hacia la tina, todavía desnudo y seco.-Tú sabes que a Harry Potter no se le deja con las ganas, gatita, y sabes lo que pasa si le hacen eso…-torció, ya muy cerca de ella, agachado en el borde de la tina, delante de los contorneados pechos de la chica.
-¡No, no sé!-dijo con la chica con supuesta indiferencia, pero por dentro ella estaba a la expectativa de tener tan cerca al azabache y que la devore completamente.
-¡Muy mal, muy mal!-dijo el chico-Como recién tomaras en cuenta como son mis reglas, solo te voy a hacer una pequeña ''demostración''-ironizo entre comillas- solo para que sepas como es esto.
-Así …, no te tengo miedo, idiota- y se paro dispuesta a salir y no hablarle hasta nuevo aviso, pero él fue más rápido que ella, y ni bien saco una pierna de la bañera, Harry la cogió de la cintura, apresándola firmemente entre sus bien formados brazos.
-¡Alto ahí, pequeña!, todavía no he terminado contigo, a decir verdad esto recién empieza- y antes de que Ginny replicara o comenzara a defenderse con sus propias manos, Harry la beso con ganas, y la abrazo hacia él, lo que hizo que la chica se mojara todita al sentir el gran pene de Potter entre sus piernas.
Él la cargo y la introdujo hacia la bañara, acto seguido, destapo el tapón de la tina haciendo que el agua se fuera por la tubería y se poso encima de ella, pero quiso hacerla sufrir por tanta ''agresividad''
-Ahora jugaremos al estilo Potter-dijo.
Inmediatamente bajo hacia sus caderas, la cuales recorrió con la yema de sus dedos para luego llevar su boca hacia al centro de su vagina para poder chupar los jugos derramados anteriormente. Ella gimió ante esto y enredo sus dedos en los cabellos pelirrojos del chico pidiendo más. Luego, él deslizo sus dedos dentro la vagina de la chica introduciéndolos y sacándolos repetidas veces y de manera loca y desenfrenada, mientras sus dedos hacían esto, su boca se poso en el pecho izquierdo la chica y después de unas pasadas de lengua, chupadas excesivas y leves piñizcos, procedió a hacer lo mismo con el otro.
De repente ella quiso cambiar el rumbo, y también hacerle la guerra, así que, se sentó con todas las fuerzas que tuvo, logrando que Harry se apoyara al otro lado de la bañera, nunca antes tuvo pensado hacer lo que iba a hacer, pero la excitación la venció, lo beso con fiereza y sus leguas se encontraron disfrutando completa y locamente para luego colocarla en el gran pene del muchacho logrando que el delirara su nombre. Él no se había esperado esta actitud de ella, pero tampoco iba a negar que no lo disfrutara, ella comenzó a lamer poco a poco todo el gran miembro y cuando llego a los testículos los saboreo como nunca antes, así pues comenzó a introducir y sacar su boca rápidamente mientras que sus manos acariciaban las bolas del chico.
-¡Mierda, Ginevra!-balbuceo- Se siente tan, tan bien-dijo-pero creo que esto puede ser disfrutado por los dos.
El la agarro por la cintura y la volteo, dejando su gran trasero en la cara de chico, el acerco su boca hacia su rajita y comenzó a chupar, mientras que ella disfrutaba de los placeres de chico. Así estuvieron unos minutos hasta que sintieron la necesidad de sentirse totalmente dentro del otro, así que se separaron y él la sentó encima, para que ella pudiera controlar la situación, pero lo que definitivamente no esperaba es que Ginny lo montara con tal rudeza y necesidad que parecía que se iba a terminar el mundo si es que paraban, ella saltaba locamente encima de él, mientras que el derramaba sudor por el pecho, era exquisito lo que estaba ocurriendo entre ellos dos, se amaban, se necesitan mutuamente, eran su complemento necesario para poder sobrevivir a esa vida que no es justa para nadie, eran un vacio si no estaban juntos.
Se vinieron al mismo tiempo y ambos estaban bañados de sudor, por lo que decidieron quedarse allí y bañarse junto compartiendo caricias, minutos después ambos salieron del baño totalmente cansados y listos para servirse un buen desayuno preparado por ambos.
-¡No estuvo tan mal, Potter!-sonrió ella.
-¿Qué no estuvo tan mal?, Ginny, te hice gritar mi nombre más de una vez, además yo lo disfrute tanto que quiero volver a…
-No Harry, tendrás que esperar, está bien quiero disfrutarte todo el día, pero, también quiero salir por ahí contigo a pasear-dijo- y sí, definitivamente los disfrute demasiado es solo que…
-Es solo que te gusta llevarme la contra-dijo el chico
-Digamos que sí-dijo ella
-Ya veremos la próxima vez, no sabes lo que te espera por dártelas de peleonera y chantajista-le guiño el ojo.
-Ya veremos- sonrió ella -Pero creo que es hora de salir ya, porque te recuerdo que nos retrasaste mucho allá en el baño.
-Hay Ginny, fue el mejor polvo que tuve en mi vida y tu quieres cortarla tan rápido; te amo pelirroja.-
-Lo sé, lo sé y créeme que nunca dejare que eso cambie, eres Harry Potter, el tonto mas grande del mundo que me hace perder la cordura en los momentos más inoportunos, diría yo, pero bueno eres así, yo soy así, somos un par de locos enamorados, ¿verdad?.
-Por supuesto que sí, mi chiquita, eres tú y solo tú, eres mi fuente de amor eterno.
Se besaron, pero este fue un beso de puro corazón, un beso suave, acompasado y lento. Ninguno de los dos pensó si quiera lo que les vendría después, una prueba para demostrar que su amor superaba todo, y si no era así, solo ellos sabrían el porqué.
Aqui esta!
Les gusto?
Quieren saber que cosas se vienen?
Tratare de actualizar lo mas rapido posible, pueden buscarme en facebook como: Monae Jh Warron, ahi dejare adelantos!
Y en twitter tambien: ferlovepotter
Espero sus reviews!
