ESTE FIC LO ESCRIBI PARA Y POR MI HERMANITA, ES ELLA LA QUE ME DA LA FUERZA PARA SOPORTAR TODOS LOS PROBLEMAS QUE A TODOS LOS SERES HUMANOS DEBEMOS ENFRENTAR ELLA ES MI MOTOR.

GRACIAS

CASANDOME CON UN DESCONOCIDO…

Comenzaba el día con un bello amanecer, las pequeñas gotas de roció en las flores del jardín los pétalos caer como en cámara lenta dándole un toque de romanticismo lo hacían ser una mañana diferente, por que en realidad, eso era un día que cambiaria su vida para siempre.

Todos los días llenos de rutina habían acabado, el despertar darse un baño, vestirse con su vestido azul que se complementaban con una camisa blanca formaba su uniforme, el bajar a desayunar con la deliciosa comida que cocinaba su hermana Kasumi y con un toque de mama en cada bocado, habían terminado el dedicar su tiempo a entrenar duro para hacerse cargo sola del dojo tendo ya no iba a poder ser, sentía que su vida no estaba en sus manos hoy.

Cuando el ruido de la puerta interrumpió sus pensamientos.

KASUMI: vamos hermanita ya es hora de cambiarte, toda la noche pase haciéndole cambios al vestido de boda de nuestra madre para verte este día mas bella que nunca.

AKANE: gracias- dijo- con la vos llena de tristeza, no podía creer que ese día se fuera a casar con un hombre al que jamás había visto en su viday que lo único que conocía de el era su nombre RANMA SAOTOME hijo de GENMA SAOTOME el hombre mas adinerado de Nerima.

KASUMI: no sabes como me parte el corazón oírte tan destruida y saber que esa destrucción se debe a nosotros, yo se que nuestra madre no hubiera querido que hiciéramos esto contigo pero tu sabes mas que nadie que intentamos todo para salir adelante y logramos prosperar, hasta Nabiki en su mentalidad egoísta y con sus negocios un poco torcidos lográbamos hacer un poco de dinero para comer y mantenernos estables hasta que lo de la hipoteca.

AKANE: no te preocupes hermanita yo estaré bien- dijo queriéndose hacerse la fuerte aunque por dentro se estaba desboronando y sabia que su sacrificio no era en vano, el volver a ver su padre sonreír la hacia seguir adelante, el saber que todo el esfuerzo que su padre había puesto en la creación de su dojo no tendía un mal desenlace y que a su vez no iba a dejar desamparadas a sus dos hermanas mayores por el próximo casamiento.

Cuando KASUMI estaba dándole los últimos retoques al vestido ya puesto en el delicado y bien definido cuerpo de akane esta pensaba – que hombre tan cruel obligar a mi padre a darle una de sus hijas para su hijo solamente para no quitarle el dojo, y es que acaso ese hijo no es lo suficientemente hombre para buscase una esposa solo- cuando sintió que un poco de ira corría por su venas escucho la dulce vos de KASUMI diciendo ya termine tienes que ir al cuarto de NABIKI para que te haga el peinado que acordamos.

En la parte de atrás tenia un espejo- y cuando voltio se vio de una manera diferente no podía creer que ese vestido le sentara tan bien, no podía creer que esa mujer que se reflejaba era ella, ella que siempre se vistió de cualquier manera, ella a la que sus propias hermanas le aconsejaban que hiciera el intento de ser mas femenina y delicada y al verse de esa manera – una brillantes lagrimas corrían por sus mejillas el saber que no era el día mas feliz de su vida como lo era el de sus amigas cuando realizaron sus casamientos con su ayuda, que su vida había tomado un rumbo diferente al que ella soñaba, pues aunque ella era una chica muy fuerte nunca dejo de soñar con el día en que se casara con el hombre se sus sueños que llenara todos los requisitos que ella pedía en un hombre, había tenido muchos pretendientes pero ella sentía que no había ninguno al que ella lo viera de una manera diferente al de un amigo. Pero sabia que no podía hacer nada para cambiar su destino seco sus lagrimas y camino hacia la recamara de NABIKI quien la miro con ojos de ternura algo que nunca había hecho pero ni aun asi dijo algún comentario.

NABIKI: siéntate

AKANE: de acuerdo contesto- de una manera perdida

Nabiki comenzó su trabajo pero no dejaba de ver la cara de muerte que tenia akane- Nabiki tampoco podía creer que ella estuviere sintiendo pesar por akane, Nabiki quien solo pensaba en ella y en sus intereses.

NABIKI: ya termine, te vez bien dijo como con el animo de sacarle un tema de conversación, pero a la vez pensaba que estúpida soy y de que vamos a charlar si ella se mira mas triste que yo cuando no tengo dinero- dijo para si-

AKANE: -dijo- gracias. Saliendo del cuarto y alejándose.

Comenzó a bajar las escaleras donde la esperaba su padre que estaba inundando la sala con sus lágrimas al ver bajar a su pequeña hija mas radiante que nunca.

La recibió con un abrazo y ella se hecho en su brazos tratando de fingir la alegría que muy dentro suyo sentía que nunca la iba volver a sentir.

SOUN: no puedo creer que hoy vaya a entregar en el altar a mi niñita pero estoy convencido que RANNMA te hará muy feliz lo tiene todo para ser un buen hombre es fuerte, trabajador y con muchos reconocimientos en el arte marcial con el podrás aprender mucho mas de lo que yo te enseñe a su lado , dicen que es una eminencia.

AKANE: tratare de casarle provecho –dijo- akane al ver con la alegría con la que se expresaba su padre, porque ella sabia que su el la amaba y ya era tiempo de devolverle lo muncho que el le había entregado a ella y a sus hermanas, akane sabia que si ella le expresaba a su padre los sentimientos de tristeza amargura y decepción que sentía por dentro el se negaría rotundamente al casamiento, el nunca haría algo para lastimarlas aunque se quedaran en la calle.

Todos se sentaron ya vestidos de forma muy elegante para el macro evento que se iba a realizar para esperar a que los recogieran los sirvientes del magnate saotome, cada integrante de la familia tendo pensaban de diferente manera

NABIKI: ESTO será una gloria cuando vaya a visitar a akane con su esposo rico hare muchos negocios pero muchos negocios.

KASUMI: estoy muy orgullosa de akane y ella merece ser feliz y yo se que lo será tengo una fe extraña que así ser.

SOUN: no puede ser hoy entrego a mi hija esta ocasión merece muchas lágrimas adicionales que de las de costumbre.

Y por ultimo: AKANE: Dios y ahora que voy hacer, ya no se ni lo que me depara el destino, ya dejo atrás estas paredes con las que pase muchas tristezas como la muerte de mi madre que este día me hace demasiada falta pero muchas mas alegrías- viendo con una gran nostalgia todos los muebles y se levanto y comenzó a caminar hacia el dojo que era su confidente, su amigo, ese cuarto en el que tanto había llorado, reído, y practicado su pasión las artes marciales.

Al escuchar una bocina del carro que esperaban KASUMI fue por akane el dojo y le dijo: ya es hora hermanita…


Esta es mi primera historia no le puedo decir que soy la escritora mas experta pero me encantaria que dejaran sus comentarios para saber si les gusta o sus sujerencias por fa se los agradecere mucho mucho..

son varios capitulos asi que por favor esperen los otros....

adiosssssss bendiciones............