Yo… Tan solo quería…
Hi! ¿como va todo? bueno este es mi primer fic de Gravi, echo con mucha ilu!! espero que les guste, y si me lo hacen saber ya sera la ostia (con perdon) -/-
Yo… Tan solo quería…
by Lluna Kori Saishi
Capitulo 1. Shûichi
¿Cómo llegamos hasta aquí? Estábamos… bien, como siempre. Yo… de acuerdo, no soy la pareja del año, no soy capaz de decirle lo que siento por él, pero tampoco no le puedo mentir, porque no lo sé. Amor: Atracción, afinidad a una persona o cosa. Eso es lo que pone en el diccionario. No soporto que este corriendo de un lado a otro o haciendo ruido, no me deja trabajar y por su culpa tengo que pasar un montón de noches en vela para terminar mis novelas a tiempo. Me sacaba de quicio, le gritaba y a veces incluso lo echaba de casa, pero al cabo de un rato de escribir me tranquilizaba y me sentía mal por haberle… terminaba yendo a buscarle a la habitación para hacerme perdonar, o recorriendo las calles de la ciudad para encontrarlo. Pero… no puedo vivir sin él,… ¿ni él conmigo? Todo ha sido mi culpa, ¿verdad?
Una lagrima empezó a deslizarse primero rápidamente, pero cada vez mas lenta por la fina piel blanquecina del escritor. Apretó el marco de la ventana con la mano, apoyando su frente afiebrada contra el frió cristal, viendo de reojo la tormenta que había a fuera.
La habitación era iluminada solamente por una lamparita de noche, con una luz baja de color amarillento. Sus cuerpos se deslizaban ansiosamente, provocando un calor que los abrasaba, pero se dejaban ir por la necesidad del otro. Sus respiraciones agitadas se interrumpían a cada momento por besos desesperados. Shûichi se encontraba tumbado boca arriba con los ojos cerrados sintiendo como las caricias, tan cariñosas y placenteras, del rubio le calmaban un poco el dolor que oprimía su pecho cada día un poco más. Eiri se deleitaba con el cuerpo del pequeño, de su pequeño. En momentos como este sentía que podía transmitirle todo lo que su carácter no le dejaba. Adoraba ver a su Shû retorciéndose de placer. Con él había entendido porque son mejores los preliminares que el coito, y es que verlo gemir abiertamente solo con caricias, con besos… era el cielo. Finalmente dos gemidos de éxtasis descoordinados, y dos cuerpos sudados al fin vencidos por el cansancio.
El rubio tras reponerse un segundo salio del interior del moreno, recostándose de lado muy cerca de este. Estiro la mano y con una caricia le aparto los cabellos del rostro.
-¿Estas bien?- pregunto con un leve susurro.
Suspiro y abrió los ojos girando la cabeza para encontrar a los de su amante, contestando con un asentimiento. Eiri lo abrazo suavemente a lo que Shû al cabo de unos segundos respondió aferrándose a él como si le fuera la vida.
Mientras el sueño lo vencía acarició la espalda de su amado hasta que el abrazo se suavizó, con la certeza de que el pequeño dormía.
Shûichi despertó con el primer pitido del despertador, parándolo inmediatamente para no despertar a su acompañante. Una considerable jaqueca izo que se encogiera en la cama cubriéndose la cabeza con el nórdico. Si K entraba a buscarle a grito pelado y disparándole Yuki se iba a cabrear… Tan solo le faltaría eso… Se levanto contra su voluntad procurando no hacer movimientos bruscos. Cogió la ropa y se fue a vestir en el baño. Saliendo a paso desganado se dirigió a la cocina donde busco con la mirada algo que tomar antes de marcharse y de paso algo para llevarse al trabajo. Su búsqueda resulto infructuosa, no es que no hubiese nada… es que no le apetecía nada. Fue a esperar a que llegara el manager, aun hacia bastante frió, y parecía que por primera vez este llegaba tarde. Des de la puerta vio a lo lejos el coche de K acercándose, cogió aire para después soltarlo todo cogiendo valor para mostrar una radiante sonrisa.
-¡¡La li ho!! ¡Vaya, vaya! ¿Quién es que se ha dormido hoy?
-I'm not, faltan Two minutos por y media…
-¿eing?-Dijo mirando el reloj- ¡si que he ido rápido entonces!- añadió con una sonrisa boba.
- Well, well, you'll have a busy day, you'll start en el estudio, hoy vamos a terminar la canción and then we iremos a una entrevista a la televisión, en el program de Kioro-san. Por la tarde…- El pequeño apoyo su cabeza a la ventanilla del coche viendo pasar las calles llenas de gente sin escuchar lo que le estaba contando el manager, total lo arrastraría igualmente a todos esos eventos. Llegaron al nuevo edificio de NG, cuando atravesaba las puertas de cristal no pudo evitar pensar el accidente que destruyó el antiguo, sin poderlo evitar puso una sonrisa de circunstancias con una gotita que cómicamente se deslizaba por su frente.
-¡woo! ¿Que ven mis ojos? ¿Es que yuki te izo pasar la noche en la calle o como has llegado a la hora?- dijo meneándole el pelo.
-Wa… ¡Hiro! ¡Para!- se sentó a uno de los sillones de la sala, con un gesto de molestia.
-¿Pasa algo malo?- Shû mantenía una pose absente.
-¿he? ¡No, no! Solo… que me he levantado con un dolor de cabeza que… ¡Pero ya se me pasara!-añadió con un gesto infantil y una sonrisa.
-Hola…-Suguru entro sin mucho entusiasmo quedando pasmado al ver quien estaba en la sala- ¡Pero que ven mis ojos!
-¡Ya, ya! ¡He llegado a la hora! ¡Ni que hubiese hecho una gran proeza!- Dijo haciendo pucheros.
-Hombre viniendo de ti….
-¡¡Hiro!!
-¡Esa es la actitud que tenemos que tener! Espero que eso se repita mas a menudo, ¡no nos podemos dormir en los laureles! Por cierto… es que yuki-san te izo dormir en la calle o…
-¡¿TU TAMBIEN?! Joooo T.T ¿¡porque sois tan malos con Yuki!?
-No, si en verdad lo admiro… se tiene que tener mucho valor para vivir contigo…
-Suguru, valor no es la palabra, es…
BANG BANG
-¡Common boys, tenéis mucho trabajo! Tenéis que terminar la grabación antes de las 10:30.- Añadió apuntando a los dos en la cabeza mientras Shûichi los miraba molesto.
-Pongámonos a trabajar entonces.
Los minutos iban pasando y no había modo, ya tenían los teclados y la guitarra pero la voz otra vez era el gran problema, eso quería decir que se les acumulaba el trabajo y, otra vez, tendrían que pasar noches enteras para llegar a la fecha anunciada de salida a la venda del CD.
-Para la música…. Necesito un descanso.
-¡¿Qué?! ¡Ya llevas un montón! No hemos avanzado nada, siempre haces lo mismo Shindô-san…
-Suguru….-No tuvo tiempo de ponerse de parte de su amigo, este cogió el micro irado izo un gesto para que pusieran la música y cantó el tema a la perfección, dejándolos descolocados. Tan pronto como termino la canción salió de la pecera y le tiro el micro al joven teclista.
-¿ya estas feliz?- seguidamente se dirigió al baño para refrescarse un poco.
-¿q..que..?
-jojojo ¡Like with Rage!
-¿Que?
-When she was, cuando Rage fue vuestra manager, ¿you don't remember? En televisión, Rage le izo salir a cantar e izo lo mismo…
Shû entro dando un portazo en el baño hiendo directo a la pica. Se puso frente el espejo, sin mirarse, con la cabeza gacha y cogiendo fuertemente el mármol. El dolor de cabeza lo no dejaba pensar. Tras unos segundos en esa posición se tranquilizo un poco y abrió el grifo dejando que el agua le refrescara las manos, para después refrescarse la cara y la nuca.
-¿Te sientes bien?- No lo había oído llegar, Hiro se encontraba apoyado en el marco de la puerta.
-Si…- Dijo con un gesto contrariado- Solo… Que … ya tengo a Yuki para recordarme lo baka que soy…- estaba molesto, pero tampoco sabia muy bien porque, esa era solo la excusa.- No necesito que ese niñato me lo diga…
-Vamos… ya sabes como es Suguru…
-…Si… ya…- El pelirrojo no sabia muy bien que decirle a su amigo, era diferente a sus berrinches habituales…
- Vamos… ¡Nos espera la televisión!
-…Sip- le contesto con una sonrisa infantil.
Llegaron a la televisión. Shû seguía el grupo sin prestar atención alguna al camino que seguían hasta el punto que cuando K los dejo en el camerino se dio cuenta que le hubiera sido imposible encontrar la salida del edificio. K entró indicándoles que prestaran atención, Hiroshi abandono su pose de concentración apoyado en la pared con la cabeza gacha para acercarse donde se encontraba sentado su amigo y Suguru hacia lo mismo. Mientras Sakano entraba para colocarse al lado del americano.
-¿Are you ready?
-….
-Chicos, seguramente os estáis preguntando que hacéis aquí…- los chicos no mostraron el mayor interés, cosa bastante frustrante.-… bien… Vais a salir en el programa de Kioro-san…- los tres seguían con interés nulo y cara de borricos. Sakano tomo aire para soltar un gran suspiro i dejar ir toda lo que les tenia que decir, intentando que no le afectara el…poco entusiasmo…- Es el programa con más audiencia de todo Japón, mayoritariamente sus espectadores son señoras de cierta edad y amas de casa. Aun así como es el programa más visto es una gran publicidad… os van a hacer una entrevista, NADA de tocar, portaros bien i sed los hijos o los yernos ideales.
-Así las mothers van a dejar a sus hijos a vuestros conciertos…
-… OK OK.
Todos salieron en dirección al estudio. El productor y el manager veían con alivio como todo salía perfecto, los chicos contestaban a la queridísima periodista tranquilamente, con una sonrisa en los labios, como si tuviesen una conversa de lo más fluida i tranquila completamente natural.
-Si me lo permitís vamos a hacer algunas preguntas más personales- espero con una sonrisa el aparentemente natural permiso de los chicos –Shindô-kun, tranquilo, jeje, ¿Te he asustado? Tranquilo, no me he comido nadie, jeje- Shû sonrió avergonzado, la verdad es que no estaba atento hasta que lo sobre salto su nombre. -¿Te encuentras bien? Te ves un poco pálido…
-No… yo… estoy bien solo… debo de tener la presión un poco baja…
-¡Ai! Estos jovencitos que no comen suficiente… y claro como ya no esta mama para cuidarles….- El pequeño se sonrojo mucho. – Shindô-kun, esta viviendo con Yuki-san ¿verdad? - un pequeño asentimiento. – Les recuerdo que Shûichi Shindô y Eiri Yuki, el muy conocido por todas nosotras, escritor de novelas… unas novelas realmente muy bellas…aa… ¿Cómo les va la vida en pareja?
- Bien… m..muy bien…
-jeje, que lastima, más de una esta esperando una crisis para arrebatártelo jeje. Es broma, realmente se os be muy bien.- añadió rápidamente con una sonrisa un tanto deslucida.
-Gra…gracias.
-mm la pareja Shindô-Yuki está claro que va a ser una de las parejas del año, pero ¿que hay que decir de los otros dos encantadores componentes del grupo? ¿Nakagima? ¿Alguien especial?
-jeje-rio con un poco de cara bobo- La verdad es que eso espero… por el momento intento hacer meritos.
-pero ya hay afortunada/ado…
-es una chica…
-¿Y que hay que decir del más jovencito? ¿Fugisaki Suguru?
-No… yo… aun soy muy joven- dijo poniéndose rojo hasta la punta de los cabellos.
La entrevista siguió sin problemas. Se podía decir que parecía el interrogatorio de una madre de un amigo que conoces por primera vez. Una vez termino los focos se apagaron, las sonrisas falsas terminaron y todo el mundo empezó a desfilar. Bad Luck se fue a reunir con K i Sakano quien no podía evitar que le saltaran las lagrimas por lo bien que fue la entrevista. Shû sintió como de pronto le empezaba a pesar mucho el cuerpo su vista se nublaba hasta quedar todo a oscuras.
-Shindô, ¿estas bien?
-Shû est
Se llevo una mano a los labios en los cuales sentía fibladas como agujas y las rodillas no lo aguantaron, aun que no llego a notar ningún golpe.
Los cuatro hombres habían depositado su mirada al chico, tras las palabras de Sakano, viendo como perdía el poco color de sus mejillas. Entre todos lo tumbaron al desmayarse evitando que se golpeara contra el piso. Hiro lo cogió en brazos para llevarlo hasta el coche que los esperaba para volver a la discográfica. Primero entro Suguru acomodando las piernas del chico inconsciente en su regazo y finalmente Hiro apoyando la cabeza a su pecho, mientras el americano traía sus cosas. Las guardo en el maletero parándose a hablar un momento con Sakano.
-¿Lo llevamos al hospital?
-Mm.. No se… mejor… lo llevamos a la discográfica, si despierta i se encuentra bien que vaya al medico por su cuenta, si no… llamamos a uno de confianza….
-Tienes razón…
Poco a poco fue despertando, abriendo los ojos lentamente.
-Shû, ¿estas bien?-la voz sonaba muy suave.
-… si… si… tranquilo- intento levantarse pero se encontró atado, cosa que lo agobio un poco.
-Espera, espera ya te lo quito.- Suguru le quito el cinturón de seguridad para que se pudiera sentar. Se lo habían puesto de manera que lo sujetara estirado.
-¿Qué es lo que ha pasado?
-No he… desayunado mucho…- mintió sorprendentemente bien.
-Tonto… y por eso nos preocupamos…
-Tienes que cuidarte baka…
-¡Joooo! ¡No soy baka!- se quejo hinchando los mofletes.
-ya llegamos. Boy come bien, que la sesión de fotografías es inaplazable.
Los tres chicos se dirigieron al comedor/self-service para reponer fuerzas y descansar un poco antes de volver al trabajo. Hiro indico a Shûichi que fuera a guardar mesa mientras él y suguru iban a por la comida.
-Vamos, te invito, ¿Qué te apetece?
-…mmm…
-…Ternera, pasta, ramen…
-…mmm…- Shû apoyo la cabeza en sus manos, descansando pesadamente encima de la mesa.-…. No se… no me apetece nada…
-Tienes que comer
-ya, ya… mm… cojéeme lo mismo que para ti….
-¿Seguro?
-mmm se… me da igual….
Ya con la comida en la mesa empezaron a devorarla y es que aun que no lo habían notado estaban hambrientos, menos el vocalista quien comía sin hambre, pero sin sentirse lleno. Entre bocado y bocado el guitarrista miraba a su amigo achacando su estado de ánimo al dolor de cabeza y al cansancio.
-Shûichi,- Este levanto la mirada aterrizando a la tierra.
-¿Si?
-¿Te sientes mejor?
-¿?
-como antes me dijiste que tenias jaqueca…
-A, si… si es más suave…
-Entonces es que yuki te da demasiada marcha…- Dijo como de pasada, sin darle importancia.
-0.0 Que quieres decir?
-Que te ves cansado, esto es que tenéis exceso de sexo- se rieron los dos integrantes viendo el puchero de Shû.
-¡Hiro! T.T ¿Por qué siempre os metéis con migo?
-Vamos, vamos que lo hacemos con cariño…-El cantante aborto las lagrimas i el espectáculo, pero manteniendo una mirada de disgusto a sus amigos, hasta que hiro no pudo contener las ganas de hurgar en la herida.
-…Así que… os pasáis el tiempo dale que te pego…
-BuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaBuaaaaaaaaaa ¡eres malo! Sniff sniff ¡Le dire a… Buaaaaaaaaa- Suguru no había podido evitar reírse con el guitarrista, intentaba ahogar su risa mientras trataba de calmar a Shû.
-Hi… Hiroshi solo..jj… solo nos preocupamos por ti… y… bueno esta no es una posibilidad descabellada conociendo a Yuki-san….
-¡¿Y tu que sabes de lo apasionado e insaciable que es mi Yuki?! ¡Como se le acerques te ju…!- Hiro mantenía sujeto a su querido amigo mientras este intentaba lanzarse sobre él más joven y lo amenazaba con un cuchillo de plástico.
-Shû..Shûichi… él no sabe nada, pero para agotarte a ti… tiene que ser una fiera…- El ojo-violáceo se relajo dejándose caer en el banco otra vez.
-Pues la verdad es que… es un debilucho, por su trabajo y eso… pero cuando se cabrea o se trata de sexo…- bufo agitando la mano y añadiendo con voz pensativa y como sorprendida- no hay quien lo pare…
-Vaya… y ayer se despacho a gusto contigo…
-no te pienses he… estuvo muy bien pero no…. ¿¡PORQUE COÑO TENGO QUE CONTAROSLO?!
-Veo que te encuentras mejor Shindô-kun- Dijo Sakano acercándose por detrás.
-Se, se…
-Le agradecería que fuera a visitar un medico por si acaso…
-No hace falta estoy bie…-El rubio americano se encontraba apuntándolo con su mágnum.
-Boy, pasado mañana quiero un papel del medico con tu estado de salud en my hands. ¿O.K.? –El pequeño asintió incapaz de emitir ningún sonido.
--
Eiri despertó poco a poco a las 9:30 de la mañana, acomodándose mejor en la cama y abriendo los ojos lo justo para ver la hora del en el reloj de la mesita de noche. Pestañeo un poco decidido a volver a dormir hasta que su cerebro proceso la hora que había visto. Volvió a abrir los ojos sobresaltado, mirando de nuevo al reloj para seguidamente quedar sentado de un brinco girándose para despertar a su amante, quien supuestamente llegaba 1h tarde. Se encontró con la cama vacía, busco por la habitación mientras escuchaba en busca de su pequeño. Silencio… Ni rastro de Shûichi… El rubio estiro la mano hasta la mesita para abrir el cajón donde tras buscar un poco entre los lubricantes y los condones saco una cajetilla de cigarrillos. Se apoyo en el cabezal de la cama mientras sacaba un pitillo y un mechero pequeño de color naranja. Dio una calada y se llevo una mano a la cabeza dejando que esta colgara, removiéndose un poco el cabello.
-Shû… se ha despertado, vestido, desayunado y marchado… ¿sin despertarme?- Dejo escapar una sonrisa somnolienta, para seguir con un suspiro dejando el cigarrillo en el cenicero –Demasiado bonito para ser verdad- oculto sus ojos con el brazo y se deslizo por las sabanas hasta volver a estar cubierto por completo. Finalmente se levanto para ir a avanzar su nueva novela.
--
-Tadayma…- Shû dejo sus llaves en una plata, en el mueble del recibidor, junto a las de yuki. Supuso que no lo había oído llegar al estar en su estudio, y por no haber entrado gritando como hacia siempre. Se arrastro hasta el salón tirándose literalmente en el sofá, solo levantando un poco la cabeza para mirar la puerta del estudio del escritor. Cerrada como siempre, y en silencio. Se encogió y quedo en el limbo entre el sueño y la consciencia.
El escritor oyó el leve retrucó de la puerta al cerrarse. Lo ignoro decidido a continuar con la conversación que estaba escribiendo, hasta que al no oír gritos ni ver a su amante entrando, o aporreando, la puerta del estudio, lo detuvo. Se acomodo mejor en el respaldo de su silla mirando a la puerta y encendiendo un nuevo cigarrillo. No pudiendo controlar su curiosidad se levanto pesadamente para salir del estudio. Abrió la puerta encontrando al pequeño dormido a unos metros frente a él.
Se acercó despreocupadamente hasta encontrarse a la altura de la cabeza del moreno. Aspiro el humo de su cigarrillo y lo dejo ir ladeando un poco la cabeza para que no diera al menor. Se veía cansado y quizás un poco pálido, pero eso no estaba seguro de que fuera su imaginación. Se inclino y rozo minimamente la mejilla apartando un poco un mechón de pelo.
-Hey, es hora de cenar.
Sintió la voz lejana e intento mantener los ojos abiertos, pero le costaba mucho. El rubio se levantó dirigiéndose a la cocina.
-No te escaquees y prepara la mesa.
Suspiro levantándose lentamente del sofá para prepararla. Yuki observaba cada movimiento que hacia disimuladamente cada vez que este entraba en la cocina, hasta que entro para quedarse sentado en la silla de la cocina.
-¿… Tan agotador ha sido el día…?-Pregunto casi con mofa.
-Si… hemos gravado una canción, hemos tenido una entrevista en la tele, sesión de fotos…
Silencio…
-¿Qué tal te ha ido a ti? ¿.. tienes mucho trabajo?
-… Tengo la entrega en un mes…
Dispuso la comida en la mesa y se sentaron. Cada uno se encontraba sumergido en sus pensamientos y la comida, sin ningún tema de conversación, o mejor dicho, el moreno lo parloteaba como hacia siempre. Yuki iba a servir el segundo plato cuando vio ke el moreno aun tenia más de la mitad del primero.
-¿Lo quieres junto?
-¿E?.. No, no gracias… con esto tengo suficiente…
-Pensaba que te gustaba
- y me gusta.. pero hoy… no tengo el día… no tengo mucha hambre, me lo comeré mañana….
A la que terminaron el menor puso todo al lavavajillas para salir directo a la habitación. Cosa que extraño el rubio.
-Me voy a dormir
-¿Tan temprano?
-… si…- acto seguido los interrumpió el teléfono.
-ya lo cojo yo.
-Gracias…yuki- Susurro abriendo la puerta para encerrarse dentro.
-¿Diga?
-¿Yuki-san?
-¿Si?
-Soy K, ¿esta Shindô?
-Esta durmiendo…
-.aaa… bueno… solo era para recordarle que pasado mañana tiene que traernos el certificado medico. Porque si no las consecuencias no van a ser buenas para él y
-¿Qué certificado?- Pregunto sorprendido.
-El del medico...
-¿Y porque necesita este certificado?¿De que coño va esto?
-… ¿No te ha contado que hoy se desmayo después de la entrevista?...
-….
-… vaya… hay una confianza que da asco…
-¿Que ha pasado? Ha dicho que por la tarde ha seguido trabajando…
-Pues eso, pero como se ha recuperado bien…
-Como que se ha recuperado… ¡pero si ha llegado molido!
-Su trabajo no es de estar sentado, es normal.
-…
-Pasado mañana quiero el papel del medico.- Yuki bufo y le colgó el teléfono. Removiéndose el cabello no podía dejar de pensar en que es lo que debía hacer, porque el primer instinto era el de gritarle al cantante hasta no poder mas.
Tras unos minutos tranquilizándose y buscando la manera de enfrentar la situación se encamino a la habitación que compartían. Abrió la puerta encontrándola a oscuras con un pequeño bulto encogido a un lado de la cama. Se estiro boca arriba en el otro lado, pon una mano tras su cabeza. Shû abrió un poco los ojos cruzando la mirada con su novio.
-¿También te pones a dormir?- le pregunto estirando una mano sobre el torso del rubio para cogerle la mano derecha, cerrando los ojos.
-¿Por qué no me lo has dicho?- pregunto con voz tranquila y baja. A lo que recibió una mirada interrogativa.- Era el loco de tu manager…
-¿Qué quería?
-Recordarte de que tienes que llevarle un papel antes de pasado mañana… ¿Por qué no me contaste lo del desmayo?
-no… no fue nada… solo una bajada de tensión…- El rubio miraba fijamente a los ojos al pequeño.
-¿Te encuentras bien?
-Si, sisi, solo… tengo sueño…- Dijo apoyando la cabeza en el pecho del mayor, quien soltó la mano que tenían cogida y la puso suavemente en la mejilla de su amante y después abrazándole. Una vez estuvo convencido de que dormía profundamente se levanto poco a poco con cuidado para irse a trabajar un poco más.
--
Hasta aqui por el momento, tengo muchas ideas para este fic osea k espero que les haya gustado.
kises y abrazos para todo el mundo y si me dejais algun comentario yo la mar de feliz!!
