"Las Furias"
Por Diana
Primera Parte: "Un Amor Para Recordar"
Capitulo 1: La Chispa
Un nuevo dia comenzaba para todos en Inglaterra, sobre todo en el condado de Cournalles, en el cual una mujer esperaba en la puerta de su enorme mansión una muy importante visita. Finalmente llega un auto de la Corporación Cápsula, para justo en la entrada de la enorme casa y de allí salen 4 personas.
"Sra. Briefs, que gusto me da saludarle personalmente, por fin nos conocemos"
"a mi también, tu debes ser Theo, no es verdad?"
"no, esa es mi compañera, mi nombre es Eleanor Vance, si lo desea puede llamarme Nell"
"claro Nell, y tu llámame Bulma a secas de acuerdo?"
"si" Nell observa a la espalda de Bulma a las 3 personas que estaban esperando algún tipo de presentación "no esperaba que viniera con su familia"
"oh si! No quise dejarlos, veras, ella es mi hija Bra...."
"hola!"
"el es mi esposo Vegeta...." Nell esperaba algún tipo de saludo, pero solo recibió una mirada despectiva, así que desvió la mirada
"ejem! Perdónalo, es que el.... bueno..... si! Y por ultimo este es mi hijo Mirai Tr.... digo Trunks"
Nell lo observo de reojo y noto que este tenia un aspecto mas agresivo, pero no se veía tan joven como el Trunks que ella había conocido hacia ya meses atrás, cuando tuvo que viajar por negocios. Mirai Trunks noto la penetrante mirada de la mujer, así que no hizo mas que quitar la mirada y sonrojarse un poco, aunque se cubrió con su larga cabellera.
"disculpa, Te ocurre algo?" pregunta Bulma al ver su mirada
"no, no se preocupe, solo me parecía haberlo conocido antes, pero............... veo que me equivoque, no lo conozco...... pero pasen esta es su casa"
Todos quedaron preocupados por el comentario de la mujer, aunque no decidieron prestarle mucha atención.
Al caminar por la entrada, quedaron perplejos al observar la casa; era una mansión enorme, quedaban con un buen dolor en el cuello, Mirai Trunks y Vegeta quedaron algo extrañados cuando vieron a varias niñas pequeñas mirarlos por la ventana.
"muchachos!" los llamaba Bra desde la entrada de la casa "que hacen ahí parados?! Vamos, vengan ya!!..... que les pasa muchachos, se que es muy impresionante la casa, pero......"
"no es eso" la interrumpe Mirai Trunks "es que vimos a varias niñas mirarnos desde las ventanas y..."
"te asustaste? Se que llegaste ayer en la noche pero no puedo creer que no te hayan dicho que este es un orfanatorio de mujeres"
"preferimos que nos llames internado jovencita" los interrumpe Nell al oír el comentario. Bra solo ríe apenada mientras toma el brazo de su padre.
Todos ven anonadados el interior de la casa, tenia esculturas de cobre y mármol en forma de niños y grandes retratos pintados, grandes soportes y una monumental escalera en forma de espiral que recorría los 7 pisos. Parecía un palacio. En frente de la gran escalera había un retrato enorme, tal vez el mas grande de toda la casa, que tenia el aspecto de un hombre, pero al acercarse se observaba una tenebrosa mirada que capto la atención de Vegeta, Mirai Trunks por su parte sentía algo muy extraño al observar la casa, como un mal presentimiento, una energía muy extraña.
"como fue que esta casa se convirtió en un orfanatorio?" pregunto Vegeta un poco interesado, mientras todos se quedaban algo sorprendidos por el repentino cambio de actitud. Mirai Trunks lo miro algo extrañado.
"bueno, la verdad es que esta casa perteneció a uno de mis antepasados y por cosas del destino me tope con ella, y junto con mi compañera Theo vinimos a vivir aquí, un dia oímos un extraño llanto de bebe que provenía de afuera, vimos y era lo que pensábamos, cuando íbamos a entregarlo a la policía llegaron 3 mas, y eran todas niñas, así que buscamos trabajo y otras clases de ayudas económicas, así que adoptamos a las niñas que llegan aquí."
"y aquí no llegan hombres, ya sabe, niños?" pregunta Bra
"pues no, siempre hemos esperado la llegada de un niño, pero hasta ahora no se ha presentado el caso, y como este internado se ha hecho famoso por toda la Gran Bretaña, no creo que eso cambie"
"y... esto funciona desde hace tiempo, no es verdad?" pregunta Mirai Trunks con interés
"si, si porque?"
"bueno es que nada mas veo a niñas muy pequeñas, debería de haber niñas mas grandes"
"bueno, las otras estudian, en primaria y secundaria, que a propósito..." dice mirando su reloj "... deben estar por llegar"
No muy lejos de allí, varios autobuses escolares venían por la misma ruta, en fila india, mientras se metían por el camino que los llevaría a la casa. Dentro de uno de aquellos autobuses, en el asiento de atrás, una joven pelirroja de unos 16 años platicaba con sus compañeras animadamente, a su lado las observaba una joven rubia y tímida de 15 años, a quien la pelirroja trataba de meter en el circulo de la conversación, pero ella solo contestaba con una leve sonrisa. En toda la ventana, una joven de cabello negro, largo y lacio las miraba con algo de desprecio, no por ellas, sino por lo que conversaban.
"así que el profesor si te hizo caso cuando te levantaste la falda?"
"así es, hubieras visto la cara que puso.... fue para un momento Kodak!"
"eres increíble Suzanne, no puedo creer que lo hubieras hecho"
"es que eres asombrosa, eres....."
"ninfomana" dice la joven de cabello negro mirando a través de la ventana. Ese comentario hace que todas capten su atención.
"Sophia, no te metas en esto quieres?" dice Suzanne tratando de mantener la calma
"oye, tu sabes que yo siempre digo lo que pienso, o no hermana?" todos se sorprenden al oír el comentario de Sophia, hasta que una de las jóvenes dice:
"oye! Déjala en paz, el hecho de que tu seas una inadaptada no implica de que puedas interrumpirla, o es que acaso tu tienes una mejor historia?"
"como las que ustedes les gustan? No gracias a Dios"
"pero que tonta!! Suzanne, dile algo, defiéndete!!!!"
El autobús se detiene.
"ella no es mi hermana"
Suzanne se levanta mientras las otras la siguen, el comentario hace que Sophia y la rubia se queden un momento sentadas, hasta que la rubia se levanta.
"gracias Sophia, ahora se volverá a molestar" y camina hasta la puerta
".... Saphine, oye Saphine espera" la sigue hasta la puerta "solo lo hice por que es la verdad, además, debes saber que cuando esta con sus amigas nosotros no somos sus hermanas....."
"pero si no somos hermanas de verdad Sophia"
"Saphine, eso ya lo se, solo es un decir porq...... bueno es qu..... sabes? Olvídalo" Sophia sale del autobús
"espera! Pero si yo quiero entender.....!"
Sophia era una joven de 16 años con cabello largo lacio negro y ojos color azul marino, muy parecidos a los de Trunks, de tez blanca y mirada triste y a la vez penetrante.
Saphine era una joven de 15 años con cabello hasta los hombros lacio rubio y ojos color verde pasto, tez un poco oscura y muy tímida y callada.
Por ultimo Suzanne era una joven de 16 años con cabello muy corto rojo y ojos color café muy claro, casi ámbar, tez muy blanca con pecas y mirada franca, pero no daba mucha confianza.
La puerta de la casa se abre, Nell y los Briefs observan como entran la gran cantidad de niñas uniformadas, y las mas grandes se quedan encantadas viendo a el joven de cabello lila, quien se sonroja.
"niñas! Por favor necesito su atención!!" llama Nell a todo el regimiento de niñas y adolescentes "quisiera presentarles a....."
"un momento!! Faltan algunas niñas por entrar Nell!" dice una.
"no falta nadie" dice Sophia cerrando la puerta. Todos voltean a ver hacia la puerta, y Trunks se queda viendo a Sophia, quien a pesar de estar tan lejos pudo apreciar los ojos azules de Trunks, brillaban como el sol.
Mirai Trunks queda extasiado con la penetrante mirada de Sophia, lo atrapo al instante en que la vio.
"Sophia! Ven, no querrás perdértelo" dice una rubia con el cabello recogido, interrumpiendo el momento.
Sophia voltea saliendo del trance, ve a la joven y luego vuelve a mirar a Trunks, quien sigue observándola, alza las cejas y hace un gesto en señal de "y tu que me ves?" Mirai Trunks se sorprende, ella sonríe y sigue su camino. Llega hasta donde esta la rubia y se recuesta en la misma pared de su compañera.
"que estabas viendo tanto?"
"una mosca volar"
"niñas! Quisiera presentarles a nuestros nuevos donadores, ella es la presidenta de la Corporación Cápsula, la Sra. Bulma Briefs, y su familia"
Todas empiezan a murmurar, ahora se ven mas interesadas en el chico.
"vaya, es guapo y rico, que mas se puede pedir?"
"cumple con los requisitos precisos para ser mi próximo blanco" dice Suzanne con los dedos en forma de pistola y apuntando a Trunks.
Ya era de noche, se podía ver a las niñas por toda la casa haciendo sus tareas, aseando la casa y corriendo. Un grupo de chicas lideradas por Suzanne seguían a Mirai Trunks por toda la casa, haciéndole todo tipo de atenciones, o al menos tratando.
"vamos Trunks, por que no quieres que te enseñemos la casa?" dice una en tono seductor
"no quisiera causarles molestias" dice muy intimidado
"vamos, no te sientas cohibido, solo di lo que necesitas y lo hacemos"
"no, de verdad, gracias" dice comenzando a sudar
En ese momento se oía alguien a lo lejos que comenzaba a empujar personas.
"ay! Oye, no me empujes!!" se oían muy cerca, hasta que se tropezó con Trunks, esto hace que Sophia y el se encuentren de nuevo.
"hey, ten mas cuidado" dice Trunks suavemente mientras ella cambia su expresión de apurada a irónica.
"pues, lo siento joven príncipe, pero no es mi culpa que un montón de adolescentes precoces y tu estén estorbando en el camino"
"Sophia, solo estábamos atendiendo al joven Trunks, y deberías disculparte" dice Suzanne en tono molesto.
"pues lo lamento por ti, y por el príncipe, pero: 1) no pienso hacerlo, y 2) tenemos que irnos Suzanne, ya es hora."
Sophia sigue su camino, mientras todos se preguntan de que es hora
"me disculpas un segundo Trunks?" Suzanne se va y alcanza a Sophia.
"no podrías considerar de que estoy muy ocupada? Ya tendremos tiempo para eso después"
"ja! Eso es lo que siempre dices cuando viene un hombre guapo, tengo un trabajo que hacer, esa es tu famosa excusa"
"bueno..... y esto no lo amerita?" las 2 observan a Trunks, Suzanne lo ve con ojos de enamorada con una gran sonrisa mientras Sophia ve la cara de Suzanne, se observan.
"no, no lo amerita" dice mientras hace cara de no entender que es lo que tienen en la cabeza "además, le prometimos a Saphine que lo haríamos hoy, y va a ser hoy, ella nos esta esperando, así que vamonos ya!"
Sophia se llevo a Suzanne arrastrando de la mano mientras trata de zafarse, y observa a Trunks con sonrisa nerviosa. El solo observa a Sophia quien va con unos papeles en las manos, se meten a la sala de la chimenea y cierran las enormes puertas, solo se oye el estruendo cuando se cierran. Trunks solo observa confundido.
"vaya! Donde estaban? Pensé que ya no iban a venir" dice Saphine levantándose del suelo.
"no, nada, es que Suzanne tenia un asunto pendiente, de esos, sin importancia"
"si era de importancia, lo que pasa es que estaba en la fase mas importante del plan, eso era" dice Suzanne mientras se sienta en el suelo, Sophia mira a Saphine con cara de no tiene remedio, mientras Saphine solo niega con la cabeza.
"bien, al grano, tenemos todo?" dice Sophia mientras se recoge el cabello.
"todo listo, tienes el hechizo completo?"
"si, era la invocación verdad?"
"si"
"pues empecemos"
Saphine comienza a hacer un circulo con un pedazo de tiza, y coloca todos los ingredientes adentro. Las 3 comienzan a concentrarse, de ellas emana una gran energía de diversos colores: Saphine blanco, Suzanne rojo y Sophia negro. En toda la habitación no hay una sola ventana, pero comienza a soplar el viento. Al ver el ambiente, las 3 comienzan a leer las hojas al unísono.
"niño de palabras, observa nuestra ofrenda, acéptala en tu seno, escucha nuestra plegaria. Muéstranos aquel entre el tiempo y el espacio, que habita en la tierra, pero ya no la pisa. Muéstranos aquel que murió y vive en esta casa, aquel que nos atormenta con su maldad, aquel que vive y no se toca. Niño de palabras, escucha nuestra plegaria. Dale cuerpo, dale sólido, dale masa. Niño de palabras, escucha nuestra plegaria, niño de palabras, escucha nuestra plegaria, niño de palabras.............." continúan con su hechizo, sin saber que esto tiene repercusiones que se escuchan en toda la casa.
"que demonios esta pasando!!???" dice Bulma quien esta escondida debajo de la cama al ver el terremoto.
"yo que se mujer!! Te dije que no me gustaba este lugar desde el principio!!!!"
"Dios mío! Que diablos esta pasando!??" dice una de las amigas de Suzanne debajo de una mesa. Mirai Trunks se sostiene del soporte de una puerta.
"que demonios pasa allí adentro? No puedo entrar, lo he intentado y no puedo, esas 3 niñas que demonios están haciendo allá adentro??"
"niño de palabras, escucha nuestra plegaria, niño de palabras escuc......." dicen las 3, pero se detienen y abren los ojos cuando finalmente sienten lo que estaban buscando.
"donde esta!??" pregunta Sophia mirando a todos lados
"no lo se!! Tal vez se fue Y...." dice Suzanne, pero todas se levantan rápidamente del suelo cuando ven levitando en el circulo al espíritu invocado. Se reúnen.
"ahora que hacemos!!???" dice Saphine desesperada.
"Suzanne, el hechizo, la jaula de cristal, rápido!!" dice Sophia, pero Suzanne observa desesperada que el hechizo se quedo donde esta el espíritu. "no puedo!! Se quedo allí!!!!"
"ahora si, que hacemos???!!!!" dice Saphine mas desesperada.
"no se, no se!!!!!!!!!" Suzanne cunde en pánico, Sophia cierra los ojos, el espíritu las ve y se prepara para atacar. Finalmente, Sophia abre los ojos.
"potestus encharme laverne, aléjalo de aquí, desaparece" el espíritu ruge y desaparece, gracias a Sophia.
"ya, todo paso, ya no hay mounstro...... por ahora" dice Sophia mientras camina para abrir la puerta.
"bueno, nos salvaste, gracias"
"oh! No me lo agradezcas, agradécele a Suzanne que nos puso en peligro por su estupidez" dice mientras abre la puerta
"oye! No fue mi culpa!!"
"no me digas!! Quedamos en que tu ibas a invocar la jaula para encerrarlo, pero se te olvido verdad?"
"lo siento"
"era nuestra oportunidad de librarnos de eso de una vez por todas!!"
"chicas..... cállense si?" dice Saphine mirando fijamente al frente.
"ah si? Y por que??" dice Sophia muy molesta por interrumpir.
"tenemos publico" las chicas miran hacia el frente donde estaban las amigas de Suzanne y Mirai Trunks que miraban perplejos lo que sucedía.
"Suzanne" dice una de sus amigas "que diablos fue lo que paso?"
"..... que? Yo que se, ni siquiera soy geóloga para saber que es lo que le pasa a la tierra"
"bueno, no importa, de todas formas vamos a mostrarle la casa a Trunks, verdad Trunks?"
"que.... que? Pero es que... yo...." tartamudea Trunks, lo cogieron desprevenido por el comentario.
"saben que? Háganlo ustedes, estoy cansada, me voy a dormir" con esto Suzanne se va a dormir y Saphine la sigue. Sophia las seguía, pero se detuvo cuando vio la cara de Trunks acosado por aquellas niñas. Lo vio muy desesperado.
"oigan!" dice Sophia desde la escalera, con los brazos cruzados. "olvídense, que yo soy la que le mostrare la casa al príncipe"
Al oír esto ellas se fueron de los alrededores de Trunks y subieron la escalera, con cara de decepcionadas. Mirai Trunks se levanta de su silla y la observa atónito.
"oye! Y eso fue....."
"hey! No me malinterpretes, yo solo te....."
"hice un favor?" dice mientras se acerca a la joven y sube la escalera.
"pues digamos que si"
"no eres tan mala como pareces" dice mientras le acaricia el rostro dulcemente, poniendo al descubierto el interés por la joven. Sophia siente como una chispa se enciende de nuevo en su corazón, una chispa que no se había encendido hace tiempo. Mirai Trunks se despide con la mirada y sube la escalera. Sophia se queda ahí mirando al suelo.
"tu sabes lo que paso allá adentro verdad?" dice Sophia, Mirai Trunks se detiene.
"si, lo se"
"entonces no lo tomes como un favor, tu me debes algo, yo te debo algo, cerrado verdad?" Mirai Trunks sonríe decepcionado.
"cerrado" y sube la escalera.
FIN DEL PRIMER CAPITULO.
EN EL PROXIMO CAPITULO...
"si, tengo la constancia de que tiene mucha inteligencia, bastante por así decirlo, tengo la prueba contundente"
"ah! Si? Quiero oírla, en este mismo instante, cual es esa prueba contundente?"
"tu le gustas"
"bien, vamos entonces!"
"o sea que era en serio? No era un favor que me hacías para mantenerme callado y no decir nada de tu acto de brujería?"
CAPITULO 2: Acercamientos Forzosos
