#01.
"Cada vez que me miras
Es como si me golpeara un rayo"
Luna puede quedarse mirando algo por horas y no se cansaría ni aburriría por que generalmente suelen ser objeto de estudio (el hogar de algún bicho con orejas moradas) y ella ha aprendido que la paciencia es la mejor amiga en todo momento para poder obtener lo que se propone (y a veces para entender a la gente a su alrededor).
Luna no se ha dado cuenta de que su mirada ha permanecido mucho tiempo fija en Harry, no admirando su cicatriz ni pensando que ello le va a subir el ego, sólo con la mirada azulina fija en él, como esperando a que se transforme en algo, sin interés especial, como cuando observa a las llamas consumir la madera.
No se ha dado cuenta hasta que él voltea y la mira, y Luna siente como algo impacta en ella, fuerte e increíblemente cálido, le retuerce el estomago y se instala quisquilloso en el pecho. No se sonroja, ni se siente avergonzada, sólo le mantiene la mirada, pues nunca antes había sentido algo así.
Y usualmente todo lo desconocido, es objeto de interés de Luna Lovegood.
Tal vez algún Nargle se le metió, pero un Nargle no hace eso, no hace saltar chispas en sus tripas ni hace que la sangre burbujee.
"golpeó, golpeó, golpeó, me golpeó con un rayo"
Lo que está entre "" Son parte de la canción "Starry eyed" de Ellie Goulding.
Gracias!3
