Atención este fic contiene Spoilers de la película de my little pony.

si no has visto la pelicula leelo bajo tu propio riesgo. :v


MLP: Ragnarok

Un lugar desolado, desértico, abandonado, esteril, desprovisto de vida, las únicas presencias eran dos seres de intenso poder y magia, dos poderosos equinos batallaban por la supremacía, uno era una alicornio de magia violeta, estaba completamente hecho de energía con ojos brillosos, imponente cuerno, y una melena casi tan radiante como el sol, el otro adversario con el que luchaba era un ser completamente distinto , su apariencia no era común en cualquier pony o unicornio, tenía cierta semejanza con un cambiante, pero no era un cambiante, ni tenía los dones de uno, este ser era muchísimo peor que un ejército entero de cambiantes. Esta criatura era de color mostaza, tenía ojos color rojos, el color de la ira , tenía una garra tan filosa como la de un dragón en la parte posterior de sus cascos, una guadaña en medio de una nube púrpura, como cutiemark , una cola de pony color verde oscuro, el sólo ser visto por cualquier pony , grifo o dragón que lo conozca, temblarían de saber que podrían ser eliminados por el ser por cualquier cosa que le parezca una falta de respeto.

La criatura estaba peleando con todas sus fuerzas, nunca en su vida pensó que existiría un ser capaz de hacerle frente, los poderes de la princesa Celestia y la princesa Luna no tenían comparación con la misteriosa energía conciente en forma de Alicornio, quien peleaba contra él, Ni siquiera un señor del caos podría darle buena batalla como lo hacía este oponente, levitaba cientos de rocas contra ella, pero la alicornio las desintegró con su cuerno, el le lanzó mortales bolas de energía, pero ella formó una honda de energía que las borró al instante ¿Qué clase que alicornio de pesadilla era esta? Pensaba él.

—¿¡Qué clase de maldita cosa eres!?— gritó el unicornio desesperado y a la vez aterrado pero no lo hacía notar, tenía su orgullo, esa maldita alicornio de energía era la única cosa que a él le costaba destruir, deseaba que no era verdad lo que el veía, deseaba que todo fuera una cruel alucinación del destino, que sólo se trataba de un mal sueño, por suerte para el así fue, el sonido de una explosión, lo hizo abrir los ojos luego de varios siglos de mantenerlos cerrados.

La criatura de ojos rojos, suspiró de alivio, miró a su alrededor estaba acostado en su cómodo y extenso almoadó, rodeado de muchos relojes de arena mágico.

—Oh por Yggdrasil, qué susto, sólo se trató de un mal sueño—

Un presentimiento invade sus pensamientos.

—¿o no será un sueño cualquiera?— se dijo para sí mismo.


En el castillo de Canterlot...

La princesa Celestia pudo sentir la enorme honda de energía negativa, cosa que ningún pony común o unicornio puede sentir, pero sólo los unicornios y alicornios poderosos y con maestría en la magia, una sensación de terror y preocupación invadió a la alicornio del sol.

—tu también lo sentiste ¿cierto hermana?—

Habló su hermana menor, la princesa nocturna y guardiana de los sueños, la princesa Luna, La princesa del día suspiró y negó con la cabeza.

—La paz y la armonía de Equestria dura muy poco en estos días, hermana— dijo la princesa Celestia.

—Esto es algo muy terrible ¿Cuándo pueblos crees que él arrase esta vez? ¿y si el llegara a desaparecer toda Equestría? ¿Cómo reaccionarían Cadence y Twilight? Deberíamos alertarlas— sugirió Luna.

—¡Ni lo menciones Luna! Esto es algo que nosotras tenemos que arreglar, creo que lo prudente ahora sería no mencionar nada de esto a Twilight, ya tuvo bastante con lo que pasó con el rey tormenta—

—Entonces, vamos a observar sus acciones, esperemos que no se acerque a Ponyville o a Canterlot, sería un el fin de todos los ponys—

—Es lo que yo ruego, pero de algo estamos seguras hermana, Hell ragnarok el pony del ocaso definitivo de Equestria por fin ha despertado de su largo sueño—


Mientras tanto en Ponyville...

La pegaso amarilla de melena rosa, cuya naturaleza era la amabilidad, la timidez parte de su ser, cuyo elemento era bondad, estaba muy extrañada al ver que su mejor amigo y visitante recurrente mirando la ventana hacia el bosque everfree con una expresión bastante seria, hace apenas un momento estaban riéndose de los chistes y las anécdotas, bebiendo un delicioso té de membrillo, el ser con cola de dragón, cuatro patas desiguales al igual que el par de cuernos, alas de dragón y pegaso, ella le tuvo que preguntar.

—¿Discord? ¿Está todo bien?— preguntó la pegaso tímida con preocupación.

El draconeequs llamado Discord seguía observando la ventana, con expresión sería, luego se volteó hacia su querida y única mejor amiga, recobrando su sonrisa de siempre,

—Está todo bien, Fluttershy, no pasa nada malo, descuida—

—Discord te conozco lo suficientemente bien como para saber que me estás engañando ¿qué pasa? ¿viste algo feo ahí afuera?—

Discord no quería preocupar a Fluttershy, ella no se equivocaba , si , algo había detectado él, una ligera perturbación en el campo de la magia, no había tenido esta sensación desde… que Lord Tirek se escapó del tártaro, en este momento el podría chasquear con el dedo y teletransportarse a al lugar del origen, pero un presentimiento desagradable le decía que hacía eso posiblemente sería lo ultimo que él haría, y estaba completamente seguro de que las princesas lo habían sentido también al igual que él, esta honda de energía negativa era demasiado fuerte como para que una alicornio no la pasara por desapercibido. Ahora la preocupación del señor del caos es no inquietar a la pegaso de melena rosa.

—Bueno Fluttershy, si he visto algo feo, me pareció ver un lobo del bosque venir directo hacía aquí—

—¿¡qué!?— gritó ella alarmada.

Rápidamente ella se escondió formando una bolita de pelo amarilla, Discord no podía evitar regocijarse en la ternura que daba Fluttershy cuando se asustaba, pero por otra parte estaba dolido por tener que mentirle y asustarla , pero todo era para que no se preocupara, por lo que sea que viniese.

El se teletransportó junto a ella, y la levantó con sus dos brazos.

—Tranquila Fluttershy, dije que me parecía haber visto uno, creo que tantos milenios han hecho que tuviera una mala visión de las cosas de vez en cuando, bueno estoy algo viejo— dijo el draconeequs con sinceridad.

—Oh Discord, no eres viejo, recuerda que eres inmortal—

El suspiró

—Aún asi eso no te da ninguna garantia de que algún ser superior a ti no te destruya—

—¿dijiste algo?—

Discord recordó que eso lo había susurrado en vez de pensarlo.

—No nada, no dije nada, querida Fluttershy—

El la acercó a su rostro, para sentir más cálido su abrazo, el señor del caos en el fondo de su corazón caótico sentía que de algún modo debía disfrutar este abrazo afectuoso como si no hubiera mañana, ¿Por qué tenía un presentimiento así?


En otra parte de Ponyville…

En el castillo de la amistad, de la princesa Twillight, ella estaba leyendo una gran cantidad de rollos, una enorme onda de energía negativa pasó por el castillo, ella sintió esa onda pasar, su cuerno se apagó por un momento, el rollo cayó en sus cascos.

—¿Y eso qué fue?— se preguntó la alicornio púrpura.

Twilight con molestia intentó reactivar su cuerno, pero este chispeaba en respuesta, luego de unos tres intento, el cuerno volvió a levitar los rollos que estaba leyendo hace un momento.

—Eso fue extraño, nunca había pasado esto antes— se dijo para si misma.

—¡Twilight! ¡Twilight!— su asistente Spike llegó gritando con preocupación junto con su aprendiz graduada , quien la ha enorgullecido mucho al salvar a Equestria de los Changelings reformándolos, Starlight glimmer.

—¡Twilight, algo le pasó a Starlight!— exclamó el pequeño dragón alarmado.

—es verdad— dijo la unicornio llamada Starlight

—yo Estaba ayudando a las cutiemark crusaders con los globos para el cumpleaños de Rainbow, y mi cuerno dejó de funcionar un rato ¿¡estoy enferma!? ¿¡No!? ¿¡es contagioso!?— preguntó Starlight igual de alarmada.

Twilight estaba sorprendida, a Starlight que era una unicornio prodigio en la magia, también se le había apagado el cuerno momentáneamente.

—Esto no puede ser posible , a mí también me acaba de suceder lo mismo— dijo Twilight igual de desconcertada que Starlight.

—¡¿qué debemos hacer, Twilight?!— preguntó Starlight, temiendo que esta tal vez podría tratarse de la venganza que juró chrysalis antes de perderse en la clandestinidad.

—Voy a notificar de esta anomalía a la princesa celestia, quizás ella debe saber algo al respecto— dijo Twilight con seguridad.

Mientras tanto en un rincón completamente alejado de Equestria, un lugar desértico, rodeado de enormes, profundas y oscuras, fosas con monstruos y criaturas horripilantes acechando en ella, el lugar estaba siempre nublado, con nubes grises que siempre parecía que amenazaban con llover torrencialmente en cualquier momento, en medio de todo ese paisaje hostil, había un castillo, uno con una estructura diferente a cualquier castillo conocido en equestria, este se veía muy espeluznante, tanto que haría que el castillo abandonado de las dos hermanas en el bosque everfree parezca un ideal casa de alquiler comparado con este.

De dicho castillo se escuchaban diversas explosiones, eso alerto a todas las monstruosidades y fieras para que cesaran su rugir y es escondieran en lo más profundo de las fosas que rodeaban el castillo, si es que querían ser castigados por su dueño. En una de las ventanas del castillo, se podía apreciar a una silueta celeste caminando en dirección a la torre más alta, el ser que caminaba se trataba de una félida, una gata humanoide, de ojos verdes ,de pelaje celeste con mechón de cabello verde adornando su frente, se desplazaba tranquilamente en dos patas, de forma bípeda, con la intención de despertar a su amo, quien aún el sueño lo vencia al parecer.

La enorme puerta de la torre caía e impactó casi a unos centímetros de ella, no se inmutó, estaba acostumbrada a convivir con el peligro constante de este castillo, observó la puerta destruida en el suelo, luego siguió caminando hacia su destino como si nada.

Al llegar a la habitación de su amo, se encontró justo con lo que se esperaba, su aún roncando en el almoadón mágico extenso flotante.

"Por qué no me sorprende" pensó la misteriosa felina para sí misma.

Aclaró su garganta antes de hablar.

—Señor Hell ragnarok, la hora de dormir terminó, es hora de despertarse—

El ser con aspecto de cambiante, sólo movió la oreja, pero aún seguía recostada, su asistente gatuna suspiró.

—Usted mismo puso esos despertadores bomba, si no despierta pronto se activarán y estallarán, no puedo dejarlo dormir otros mil años ¿lo entiende señor ragnarok?—

Se pudo escuchar un gruñido de parte del mencionado.

—Si… si… ya te escuché—

—Bien, en ese caso levántese ya para que pueda ordenar y limpiar sus sábanas— dijo la gata con firmeza.

—tiene un mundo o población que destruir, o quiere que empieze a maullar fastidiosamente como un cachorrito mañero?— dijo la felina con una sonrisa.

—No no no no ¡está bien!¡está bien! ¡ya desperté! ¡ya me desperté!—dijo el pony destructor de ojos rojos, abriéndolos con esfuerzo, rápidamente el ser saltó de su almoadón flotante, para ponerse firme, rápidamente movió y sacudió la cabeza hacia ambos para despertarse aún más y deshacerse del sueño.

—Esta vez estuve durmiendo por mil años Kiss, esa fue sólo apenas una breve siesta.— dijo Hell ragnarok completamente lleno de energías y con ganas de traer el fin de todo, como es su costumbre.

—Usted es quien puso el horario de los despertadores, ¿por qué tenía que ser hoy?— preguntó la gata llamada Kiss.

—Hay algo que quiero averiguar— dijo Hell ragnarok sonriendo con determinación.

Luego de la charla, rápidamente su asistente arregló y ordenó las sabanas del lugar de sueño de su amo, luego bajó a la cocina, a preparar unos ricos platos culinarios, pensando de que debe el hambre de mil mantícoras luego de dormir por tanto tiempo, ya tenía preparado unos ricos pasteles de vainilla para su amo, mientras esperaba la comida, después de todo a él le gustaba comer más el postre antes que el almuerzo.

—Y dime las novedades Kiss ¿el rey tormenta dominó todos los rincones de Equestria tal como él quería?— preguntó Hell desde el comedor.

Aunque Hell no refería precisamente al rey tormenta de ahora, si no a su antepasado, de hace mil años quien fue discípulo de Hell ragnarok en la dominación mundial antes de echarse a dormir.

—Por supuesto amo— respondió desde la cocina, Kiss mientras cortaba las papas con el cuchillo —casi todo quedó su mando—

—¡Excelente!— exclamó Hell con cierto tono de orgullo de saber que las enseñanzas al rey tormenta sobre conquista no fueron en vano.

—Ahora mi pregunta es ¿qué voy a hacer con el rey tormenta de esta generación? su descendiente directo, seguro el es igual de engreído que su Tatara tátara abuelo, cuando lo vea, lo voy a desaparecer con mis cascos—

dijo Hell con ansías, después de todo, este reino llamado Equestria si o si se tenía que destruír, era su trabajo como destructor traer el fin del mundo cada dos mil años para darle paso a la nueva era, la nueva vida, el nuevo orden.

—Eso ya no será necesario— respondia Kiss sin apartar la mirada de la cocina.

—El último rey tormenta del linaje ya fue destruido—

—¿¡QUÉ QUÉ!?— dijo Hell sin poder creerlo escupiendo pedazos del pastelillo.

—¿¡ALGUIEN PUDO VENCER AL REY TORMENTA!? ¿¡PERO QUIÉN!?—

—Denme un momento señor—

Kiss rápidamente voló hacia el comedor para estar frente a su amo, movió el mechón de pelo verde en su frente, revelando una gema incrustada , parte de ella, de la gema salió una luz la cual reflejó una imagen de seis pequeñas ponys, una era un pegaso de color celeste con melena arcoíris, otra era rosa, con cara de ser más inquieta que un potrillo, con una melena esponjosa, otra era blanca con una melena bien peinada color violeta, una era otra pegaso pero de pelaje amarillo con melena rosa, otra una pony naranja, melena rubia, campirana al parecer, ya que tenía puesto un sombrero, la última era color lavanda, melena violeta, con una raya rosada, tenía un par de alas y un cuerno….

—¿¡Un par de alas y un cuerno!? ¡Una alicornio!—

Exclamó Hell ragnarok sorprendido, observando más de cerca la imagen que la gata le mostraba, se podía apreciar como esa alicornio con ayuda de las otras ponys, intentaban arrebatarle el cetro al rey tormenta.

—Vaya, vaya esto es algo excepcional ¿Quién es ella?— preguntó Hell con curiosidad.

—Ella es la príncesa Twilight Sparkle, conocida en toda equestria como la princesa de la amistad— dijo Kiss.

—Esta victoria sobre el rey tormenta no fue su primera hazaña— explicaba Kiss

— anteriormente ya había vencido a otros enemigos de Canterlot, la primera hazaña fue venciendo a Nightmare moon, incluso fue capaz de detener al señor del caos, Discord, todo con ayuda de sus amigas, además ella fue portadora de los elementos de la armonía—

—Vaya duermo sólo un rato, y ya me encuentro con varias sorpresas ¡Un momento!— gritó Hell alarmado

—¡Si venció a Nightmare moon! ¿¡como es que yo…!?—

—No la destruyó si es lo que piensa— aclaró Kiss.

—Simplemente los elementos de la armonía la depuraron y volvió a ser la princesa Luna de siempre, el mismo caso con el Draconeequs, el ahora el amigo de las ponys—

Hell respiró aliviado.

—Eso es… algo bueno—

Ahora estaba pensativo sobre esa alicornio llamada Twilight, en el fondo se preguntaba si esa pony tal vez podría ser la alicornio de su sueño que había tenido estos mil años. Que ese sueño tal vez podría ser una especie de premonición.

—Sabes Kiss, he tenido un sueño curiosamente casi similar a esta noticia que me acabas de revelar, soñé que luchaba incansablemente contra una alicornio mucho más poderosa que la misma princesa celestia ¿sabes lo que podría significar eso?—

—hmm no, digame señor, ¿qué podría significar?—

—Podría ser una premonición, ¡Premonición!— decía Hell con completa certeza.

La felina de pelaje celeste, sin embargo, no cambió su expresión indiferente.

—Si me permite hacer una observación señor, sus premoniciones o visiones del futuro, nunca fueron muy acertadas, por ejemplo—

Su asistente se arrodilló al oidó del Hell para susurrarle.

—Dígame, su sueño de la modelo pony de pasarela que se mudaba aquí, no se volvió realidad ¿o si?— dijo con una sonrisa, dando unos codazos a su amo, quien lo miró molesto.

—¿estás burlándote de mi? ¡sólo sírveme mi comida!— exigió Hell.

—No importa, sea un sueño cualquiera o no, después de comer, saldremos, y encontraré a esa pony y la pondré a prueba, si es que quiere que perdone la vida de Equestria y los que la habitan — decía Hell ragnarok con una sonrisa maligna.

Celestia, Luna e incluso Discord ya saben que algo realmente fatal y devastador esta por ocurrir que sacudirá toda Equestria, que es posible que ya tenga sus lunas contadas.

CONTINUARÁ…

Bien, antes que nada, quiero decir que desde antes ya planeaba crear este fic, antes de que incluso la película existiera, esto se sitúa después de los acontecimientos vistos en MLP la película, Twilight y sus amigas ,posiblemente todas las ponys y criaturas de equestria, enfrentarán a una posible extinción. Pero después de que termine con "Fluttercord EG destrucción y caos ", continuaré con este fic,ahora les dejo algo de como será la historia.

Hell ragnarok es un poderoso unicornio destructor cuyo trabajo así como el de celestia es traer el día, y el de Luna traer la noche, el de el es traer el fin del mundo, para darle otro comienzo al nuevo mundo, esa es su función, no diré mas.