Después de tanto ver "Prodigiosa: Las aventuras de LadyBug", finalmente decidí hacer una prueba de fanfiction, ya que hay muchos de los mismos, a pesar de que recién se estrenó en América Latina, en mi opinión, por otro lado, tal vez no conozcan la serie que utilizaré, la cual será "Breaking Bad", lo sé, lo admito: Hago crossovers bastante locos, pero es mi adicción, no por molestar, sino porque quiero mezclar universos, personajes y demás elementos esenciales.
Dejando de lado todo lo filosófico, iré a la trama:
Será una mini-serie, de entre 4-7 capítulos largos, donde se relatará la historia de los amigos de Leopoldo y él, junto con sus respectivas parejas, los OC míos y las protagonistas de Touhou Project, de vacaciones en París, justo en el mes de Febrero, donde además se está preparando un baile en el Colegio Francois Dupont para aquella festividad. Pero a su vez, una serie de problemas personales irán apareciendo en cada uno de los protagonistas, mientras que el villano Hawk Moth, rodeado y ya sin fuerzas para seguir convirtiendo a los ciudadanos de París en súper villanos, utilizará su último akuma para destruir de una buena vez a LadyBug y Chat-Noir.
La verdad no sé cómo me imaginé para crear esta historia, simplemente, creo, desde mi punto de vista, fue tras una serie de semanas (mejor dicho meses), donde tuve muchas desgracias en mi vida y me preguntaba qué pasaría si lo plasmaba en esta historia. Vamos a ver cómo resulta.
Esta historia es un AU (Universo Alterno), donde ni Saul, Mike, los Salamanca, Víctor y Gustavo Fring jamás conocieron a Walter White, éste nunca contrajo Cáncer ni conoció a Jesse Pinkman, todo se remontará en cada una de las parejas que veremos a lo largo de la mini-serie.
Y antes de empezar, dejo bien claro que no soy dueño de Breaking Bad-Better Call Saul y Prodigiosa: Las Aventuras de LadyBug, éstas pertenecen a sus respectivos dueños, el fin de todo este proyecto es entretener, nada lucrativo. Tampoco soy dueño de las protagonistas de Touhou Project, también tienen su dueño y empresa. Solo soy responsable de mis OC (Leopoldo, Montana, Francesco, Víctor Dominico, su familia, Filemón y Ludovico, entre otros).
Espero que la disfruten y no olviden de comentar y agregar a favoritos. Vuelvo a decirlo, espero que resulte buena este crossover, aunque suene extraño mezclar dos series que no tienen nada de relación, pero cada autor elige cómo serán sus historias.
Capítulo 1: El sonido de las ruedas del tren de aterrizaje sacó a todos los presentes del Club de sus distracciones, estaban viajando a París durante el mes de Febrero, ya que Leopoldo Vladimir de Rosas, Don de la Mafia, había decidido darle a sus Camaradas un merecido descanso de unas semanas en la "Ciudad de las Luces", Francia, owwww, la bella "Ciudad del Amor", donde los deseos de las parejas se cumplen. El amor flotaba en el aire, estaban cerca del Día de San Valentín, mejor dicho unas pocas semanas, ya que habían llegado a dos días antes de que finalizara Enero, para eso se prepararían bien para disfrutar del mencionado evento y que también bueno para las parejas que tenían cada uno de los Lugartenientes de Leopoldo.
- Hemos llegado, muchachos. Anunció Saul Goodman, abogado y mejor amigo del Don de la Mafia y fundador del "Club de los Caballeros Mafiosos".
- Genial, aunque me acostumbré a dormir aquí. Dijo, por su parte, Eddy Cobbeplot, quien estaba de novio con Fujiwara no Mokou, la Princesa del Fuego de cabellos blancos y ojos rojos, la chica estaba abrazada con fuerza a su chico, sin soltarlo para nada, ya que en el avión privado de Leopoldo habían dormido todo el viaje a París.
- Jaja, vos lo dijiste, Eddy. Río Montana, el Primer Lugarteniente de la Mafia, quien estaba con su amada Yuuka Kazami, la Youkai de las Cuatro Estaciones, conocida como el "Sleeping Terror". El chico vestía una camisa blanca con pantalones negros, en su cuello colgaban sus chapas de identificación, un sobretodo M42 con su solapa hacia arriba y una gorra de Oficial M43 junto con una pistolera donde tenía sus dos Pistolas Parabellum de cañones largos y unas botas militar, todo formaba parte de su uniforme militar, tras haber terminado en la Escuela Militar de la Nación con excelentes calificaciones, asistencia perfecta junto con la obediencia, por lo cual recibió el rango de Teniente, convirtiéndose en el Primer Lugarteniente de la Mafia.
- Ya ansiaba llegar a París, Amor, ¿me llevarás al Río Sena por la noche? Le preguntó Yuuka, entretenida y deseando que esa promesa se cumpliera.
- Por supuesto, Corazón, vos sabes que yo nunca te defraudaría. Juró el chico, con llevarla a aquella cita futura.
- Estas vacaciones se las merecen, muchachos, ha estado muy ocupados todos estos días, pero ahora descansen, recuerden que si llegan a entrar en combate contra agentes de EEUU, ya saben qué hacer. Dijo Leopoldo, mientras que bajaban del avión, el cual fue guardado en el hangar personal de él.
- Sí, Señor. Respondió Francesco, con un tono de diversión.
- ¡Así se habla, un aplauso fuerte para el Patrón! Pidió Caín con Kiko.
- ¡Eso, vamos, gente, vamos! Animó El Chili, aplaudiendo con fuerza.
Mientras tanto, en el Colegio Francois Dupont, una chica de cabellos negro con reflejos azules, ojos azul claro, vestía una sobre-camisa gris oscuro con cuello y mangas 3/4 con estampado de lunares rosas sobre blanco y un bies negro. Debajo usaba una camiseta blanca con cuello negro y un dibujo estampado de flores rosas y hojas negras, también vestía unos jeans rosados y unas ballerinas con detalles en rojo oscuro. Llevaba sus aretes color negro con la orilla plateada. La chica se encontraba caminando hacia la escuela, donde empezaría otra jornada de clases, cuando en ese momento, vio a aquel joven de cabellos rubios, tez clara y ojos verdes, el cual se encontraba conversando con su mejor amigo, riendo y pasando el rato antes de ingresar en la clase.
Se quedó perdida en los bellos ojos de aquel muchacho, mientras que en sus pensamientos podía verse en un futuro cercano, casado con él, besándose bajo la Luna en los bellos parques de París, ¡cómo no pensarlo! Él ocupaba un lugar muy especial en su corazón.
- ¡Marinette! Escuchó la chica de cabellos negros la voz de su amiga, una chica de piel oscura y ojos café dorados, quien se le acercó corriendo, llamando su atención, mientras que guardaba su celular, con el cual había intentado grabar a su amiga en un nuevo intento por expresar sus sentimientos hacia el chico de cabellos rubios.
- ¡Alya! -Dirigió ella su mirada y fue hacia su amiga- ¿Cómo estás? Preguntó, tratando de ocultar su intento de haberse acercado a ese chico tan cautivador.
- Jeje, te vi de nuevo, otro de tus intentos de hablar con Adrien, ¿por qué no lo haces más directo? ¿No sería una mejor estrategia? Le preguntó divertida, mostrándole su nuevo vídeo del día.
- Ya, ya lo sé, creo que tengo que cambiar de planes para hablar con él y...Justo cuando iba a terminar su oración, sonó la campana de la escuela, indicando el inicio de clases.
- Salvada por la campana. Bromó Alya e ingresaron en el edificio.
- "El Día de San Valentín está cerca y debo lograr hablar con Adrien, para así pedirle que salgamos juntos. Hoy debo hacerlo" Dijo pensativamente, mientras que se encontraba caminando hacia su salón de clases con su amiga morena.
A su vez, oculto en las sombras de su misteriosa guarida, una fortaleza a la que nadie sabe dónde se encuentra, anteriormente rodeado de sus mariposas a las cuales corrompía gracias a la magia de su Miraculous, allí se hallaba, oculto en la oscuridad, caminando en silencio, pensativo, el villano Hawk Moth, alto, con ojos grises oscuros, vestía una camisa morada oscura con un chaleco negro, un corbatín con forma de mariposa y pantalones negros. En su cara, llevaba una máscara gris. Se lo podía ver caminar en silencio, como había dicho, pensativo, ideando un plan: ¿Por qué estaba así? Si él era el villano más frío, determinante y astuto, la respuesta era clara como el agua, él estaba sin fuerzas, todas sus mariposas habían sido purificadas por LadyBug y en un momento así, quedaba utilizar la última carta para enfrentarse a sus enemigos.
- No puedo creerlo, no, me niego a comprender esta verdad de porquería: Todos mis planes, mis proyectos de acabar con LadyBug y Chat Noir, todos han fracaso, ya sin Mariposas para corromper con la magia de mi Miraculous,, ahora estoy completamente solo, pero... [En ese momento, el villano golpeó con fuerza una pared]
- ¿Y piensas que nos daremos por vencidos? ¿Que iremos a entregarnos a la Justicia? ¡NO! ¡Vamos a darles la última batalla y en ella saldremos victoriosos! Le dijo la voz de su Miraculous, el cual salió de la máscara que llevaba en su rostro, revelando al ser que llevaba en él.
- Nooroo. Dijo el nombre de su compañero Miraculous.
- Ya sabes lo que hay que hacer: Te irás preparando para la batalla final, no podemos ya valernos de las mariposas, todas han sido purificadas por LadyBug y la única manera de destruir a ella y a Chat Noir, es enfrentarlos en un último encuentro, yo te daré toda la fuerza para que los enfrentes. Le dijo el Miraculous, mientras que volvía a la máscara.
- Así será, Mi Amigo, así será. -Camina hacia la ventana gigante, la cual comienza a abrirse de a poco- Pronto tendré los Miraculous de LadyBug y Chat Noir y con ellos destruidos, ¡Yo gobernaré el Mundo! Exclamó, para luego lanzar una risa que helaba la sangre.
Acto seguido, cruzó hacia una habitación secreta, oculta en las sombras, para cerrarse las puertas cuando ingresó a la misma.
Volviendo con Marinette, ella se encontraba en la clase de Literatura, totalmente perdida en los bellos ojos de Adrien Agreste, aquel rubio tomaba nota y a la vez, sin que nadie lo viera, escribía unos pequeños poemas en su brazo derecho.
Después de la clase, tuvieron una más, la cual era Matemáticas, para que después partieran a sus hogares, ya que había terminado el día escolar hasta el siguiente, ese era el momento perfecto de poder acercarse a Adrien, lo tenía todo calculado, estaba aproximándose al rubio, cuando en ese momento, otra chica entró en escena, sus cabellos eran rubios, recogidos con una cola de caballo y ojos azules, ella se acercó a Adrien y empezaron a hablar.
- "Maldición, no, otra vez no" Pensó Marinette, frustrada, pero no se iba a dar por vencida, lo intentar, en cuanto la rubia se retirara de allí.
A su vez, los miembros del Club estaban celebrando sus vacaciones en un café cercano al Hotel "Gran París", era el momento ideal para disfrutar del inicio del descanso que se merecían, tras un largo y extenuante trabajo, su Patrón les había aprobado aquel viaje, mientras que chocaban sus copas, deseando por un buen comienzo de sus vacaciones, no vieron que también había otro grupo, el cual los miraba con odio.
Esos hombres y mujeres daban unos largos tragos a sus bebidas, giraban la vista y los miraban con un odio total, uno mordía su labio con pura furia, para luego volver a su trago.
- Malditos Mafiosos. Dijo uno por lo bajo.
- Ellos mataron a toda mi familia en un atentado con bomba en Nueva York. Agregó otro.
- La Justicia de nuestro propio país los dejó en libertad, porque los Jueces fueron amenazados y/o comprados. Finalizó un tercero.
- ¡Suficiente! Gritó el último de aquel grupo, llamando la atención de todos los clientes en el bar, para después de ahí, desenfundar su arma y apuntarles a los Mafiosos, los cuales, en un abrir y cerrar de ojos, sacaron las suyas, apuntando y se preparaban para dar el ultimátum.
- Bajen las armas, tienen diez segundos, de lo contrario abriremos fuego. Ordenó Leopoldo.
- ¡Ustedes mataron a nuestros y familiares con sus atentados, desgraciados! Gritó aquel hombre, quien mostró que llevaba una placa del FBI.
- ¡Nos declararon una guerra que iban a perder, ahora sueltan las armas o abrimos fuego! Ordenó con más fuerza en su voz, Leopoldo, mientras que el sudor y los miedos corrían por todo el lugar, ya que los clientes y personal dejaron el café, ante el miedo de bajas inocentes.
- ¡Suficiente! Gritó el otro de los agentes, el cual disparó primero, desencadenando un feroz tiroteo por todo el bar.
- ¡En cuanto te mate, me voy a hacer una copa con tu cráneo! Gritó Víctor Dominico, quien con su hijo Luís y Lucía aniquilaron dos de los enemigos, matándolos directamente en la cabeza, el último terminó por caer sobre la vidriera del local, destruyendo el vidrio y empapando los cristales con su sangre.
(Música It´s time to die, DaGames, Five Night at Freddy´s 3)
El enfrentamiento mayor tuvo lugar en las calles del Centro de París, donde Leopoldo y su gente disparaban contra los enemigos, los cuales protegían a los civiles, ya que no querían que no hubieran bajas en las personas inocentes.
- ¡París es nuestro territorio, manga de hijos de puta! Les gritó Marcelino, el cual estaba apostado con El Chili, Candonga, Caín y Kiko, disparando sus armas, entre ellas, los fusiles M-16 y las escopetas.
- ¡Van a pagar con sangre por lo que le hicieron a los nuestros, infelices! Juró vengarse otro de los agentes, pero en ese momento, fue abatido junto con sus hombres por Ludovico, Segundo Lugarteniente de Leopoldo y por su novia Hong Meiling.
- Hacemos buen equipo, Amor. Dijo la chica de cabellos pelirrojos.
- Amén, Corazón. Respondió el muchacho, quien se besó la china.
- ¡Prueben esto, cobardes! Exclamó Yuuka y disparó su letal sombrilla, reduciendo a cenizas a los enemigos.
- ¡Muy buen tiro, Amor! Le felicitó Montana, el cual disparaba sus dos Pistolas Mauser-Parabellum de cañones largos, los cuales mataban a los que estaba apostados en las terrazas.
- Gracias, Mi Amado Novio. Agradeció la chica, saltando a los brazos del Primer Lugarteniente.
La batalla estaba ganándose, los enemigos ya estaban en números inferiores, pero aún daban resistencia, cuando en ese momento, cerca de una panadería, Montana avanzó despacio con los demás, para ver que no hubieran civiles atrapados por el fuego cruzado, hasta que de golpe, apuntó hacia un punto, en donde alguien le atinaba.
- ¡Muere! Le gritó un agente oculto, el cual disparó su escopeta, pero Montana se le adelantó y lo abatió con el "Tiro del Arco de Tormenta", un truco que él había diseñado, en donde la bala viajaba en modo curvo, formando un arco en el aire, invisible, para luego darle justo en la cabeza o el pecho al enemigo.
- Buen viaje al Infierno, hijo de puta. Respondió el muchacho, para luego alejarse con los demás, pero ene se instante sintió una extraña calma, algo no cuadraba bien en ese momento.
De golpe, escuchó un grito lleno de dolor, se giró asustado y vio a sus amigos tapándose la boca por la escena: Una de las balas había dado contra el vidrio de una panadería, Leopoldo entró corriendo con Víctor y Filemón, dentro vieron a un hombre tratando de evitar la pérdida masiva de sangre con una mano y con la otra tomaba la mano de su esposa, sin soltarle por ningún instante.
- ¡Tranquila, vas a salvarte, Cariño, por favor, quédate conmigo, te vas a salvas! Le pedía su esposo, el cual tenía los ojos llorosos, Montana caminó hacia el interior del local, temblaban sus piernas y sentía su cuerpo frío como si estuviera en el medio de la Antártida.
- Pa...Pa...Patrón...Dijo él, mientras que Leopoldo se levantaba y lo miraba con una severa mirada.
Caminó hacia su Lugarteniente y permaneció cara a cara, mirándolo, Montana temblaba del miedo, todos temían a la feroz mirada del Patrón, pensó que le dejaría hablar, pero inmediatamente, Leopoldo le dio un fuerte golpe en la cara.
Aquella bofetada fue tan dura que lo tiró al suelo, trató de levantarse, pero sentía los huesos como si fueran de cemento, su gorra M43 cayó también al piso, sin darle la oportunidad de tomarla, ya que Leopoldo lo agarró con fuerza.
- ¿Viste lo que hiciste, infeliz? ¿Estás satisfecho? ¡¿Lo estás?! ¡Te dije que nunca usarás ese truco en una ciudad, nunca! Le gritó con todas sus fuerzas.
- Pa...Pa...Patrón, yo...yo...yo...puedo...explicarle. Pidió que le dejara hablar, pero el joven Don lo arrojó hacia dos de sus hombres, los cuales lo tomaron fuertemente.
- Todos vuelvan al hotel -Ordenó, mientras que se dirigía hacia el hombre que sostenía con fuerza la mano de su esposa, se arrodilló y lo ayudó a detener la hemorragia, para que después llamara a una ambulancia- Lo lamento mucho, lo siento. Pidió Leopoldo, el francés no le respondió, simplemente permaneció en silencio y mirándolo atónito.
Luego se dirigió hacia Montana.
- A vos, si, a vos, especie de Capitán Hans Gunsche*, a vos te quiero en la sala principal de la habitación del hotel, voy a tomar una decisión severa. Le señaló, sin dejarle hablar al joven.
- ¡Patrón, usted se equivoca, yo no disparé, por favor...! ¡Escúcheme! Pidió que le dejaran hablar, pero ya los mafiosos de Leopoldo estaban tomando todas las balas que fueran de Montana, para analizarlas.
El hombre alto y corpulento tomó el teléfono y llamó a un número.
Mientras tanto, en el Colegio Dupont, Marinette había estado terminando una tarjeta muy especial para Adrien, quien a su vez estaba esperando en la entrada a la institución.
- "Listo, hoy voy a triunfar" Dijo ella, segura de que cumpliría con su objetivo, cuando en ese momento, de golpe, vio a Chloé Bourgeois, quien siempre despreciaba a Marinette, aquella chica había abrazado a Adrien, el cual no se percataba de lo que estaba ocurriendo, para que luego la rubia lo besará delante de ella, mostrando una sonrisa de burla.
Sintiendo que le habían destrozado el corazón, Marinette salió corriendo de allí, sin ver que Adrien la miraba, tenía la mirada confundida por todo ese revuelo, viendo como aquella chica se alejaba a toda velocidad de aquella escena.
Acto seguido, ella se sentó en su banco del salón de clases, puso sus manos sobre el rostro y comenzó a llorar en silencio, ese día había sido el peor de todos, pero aún no terminaba.
Sonó el celular de la chica, lo atendió.
- Hola. Saludó ella, ocultando la tristeza que le invadía, pero nadie respondió, hasta que después de unos segundos, finalmente escuchó la voz del que estaba detrás de la línea.
- Marinette, soy yo, papa, escucha... [Guardó silencio, sabía que iba a ser duro decirle lo que había sucedido en la panadería].
- Papa, ¿estás bien? ¿Qué pasó? Preguntó ella, asustada.
- Hija, hubo un tiroteo, no sé entre quiénes fueron las bandas y...Y...Y una bala dio contra el cristal de la panadería y alcanzó a Sabine, en este momento está en el hospital. Hija, le dispararon, le dispararon a mama. Le contó de la tristeza noticia su padre, Marinette dejó caer el celular al suelo, sin que se dañara, para luego llorar con todo el dolor que le estaba atacando.
Decidió partir hacia el hospital donde estaba su padre, esperando a que le dijeran sobre cómo era el estado de su esposa.
- Papa. Dijo ella y corrió a los brazos de él, quien la abrazó con fuerza, llorando sin parar, en ese mismo instante, salió uno de los doctores.
- ¿Cómo está mi esposa, Doctor? Preguntó Tom, el médico hizo una seña con la cabeza y luego habló.
- Logramos detener la hemorragia, pero aún está en grave estado. La bala dio contra dos arterias muy importantes, vamos a esperar alguna mejoría. Le informó el médico, mientras que la angustia volvía a invadirles.
Los problemas habían llegado y con eso, el plan de Hawk Moth de acabar con sus némesis, estaba en marcha, éste se encontraba en aquella habitación secreta, entrenando duramente, preparándose para el último encuentro.
- Muy pronto acabaré con ustedes, LadyBug y Chat Noir, me apoderaré de sus Miraculous y yo, Hawk Moth, reinaré el Mundo, ¡Jajajajaja! Río, tras sentirse que su plan iba a funcionar.
Pronto, la puerta de la habitación se cerró.
* Capitán Hans Gunsche: Personaje del manga y anime Hellsing, el último Licántropo del grupo Nazi llamado "Millenium", uno de mis villanos favoritos del anime junto con el Mayor SS Montana Max [No tiene nada que ver el nombre de mi usuario MontanaHatsune92 con el personaje de Hellsing :P, sino que es por Tony Montana, de la película "Scarface"], silencioso, letal, inteligente y un verdadero Soldado, lo que me dio bronca fue su muerte, muy fácil la verdad, muy fácil, morir a manos de Seras Victoria, quien le termina apuñalando el pecho con un diente de oro con pastina de plata, u.u, o sea, ¿tan fácil se la tuvieron que hacer? El Capitán se enfrentó a muerte con Walter, durante la precuela de "Hellsing: El Amanecer", donde casi lo termina matando al Mayordomo de Integra, se vuelven a encontrar, pero ya en los tiempos modernos y no lo logra de nuevo Walter con matarlo con sus micro-filamentos. Luego salva la vida de Heinkel Wolfe, para no morir a manos del Walter Vampiro, ya que él había matado a Yumiko Takagi, amiga de Heinkel y letal espadachina y se había burlado de la muerte del Padre Anderson, el cual muere a manos de Alucard.
Pero bueno, así son los animes y mangas.
Montana está diseñado, al igual que mi otro OC, Alexander Vladimir Ivanisevic, en el perfil tanto físico como psicológico del Capitán de Millenium.
¿Reviews? Espero que les vaya a gustar. Buen Jueves para todos ustedes.
