Chatarra

Lo vio volar por la ventana, alejándose a toda velocidad hasta que solo fue un diminuto punto en el inmenso océano que era el cielo. Suspiró, algo triste de saber que pasarían veinticuatro horas, minimo, hasta volverlo a ver.

Por el trabajo de policía de él, había algunos días en la semana en que debía cumplir una guardia de un día completo, quedando ella sola en la habitación de Krillin.

Sola.

Sintió algo en su interior, como un enorme vacío; era vaciada de toda felicidad que podía poseer, y la angustia se apoderaba de su ser.

-... Adios- dijo en voz baja, respondiendole a la nada, y moviendo su mano.

Se sentía bastante estúpida últimamente; ella era un androide, un ser capaz de destruir el planeta si se lo proponía. Con sólo levantar su mano podía acabar con la vida de quien se pusiese frente suyo; con sus ojos de hielo atemorizaba a cualquiera ser viviente que se posara frente a ella.

Pero Krillin... con él, todo era diferente. Los restos de su agrietada vida solo podian ser unidos cuando estaba junto a él.

Las últimas semanas, una cálida y agradable sensación se formaba en su abdomen cada vez que lo veía, cada vez que pasaban tiempo juntos, aunque obviamente no lo demostraba. A veces se encontraba sonriendo como tonta, ¡Ah! ¿Qué pensaría su gemelo si la veía en tan patético estado?

Se apoyo en el borde de la ventana, y mirando hacia la nada se preguntó por qué se estaba interesando tanto en ese tipejo, y la respuesta inmediata en su mente fue "me hace bien".

Miro a su alrededor, la habitación vacía y en silencio absoluto. Suspiró, y se sentó en la cama dispuesta a esperar en esa posición, sería fácil hacerlo, era una androide. Pero conforme pasaban los minutos, su animo caía por el suelo más y más... doblaría la pila de ropa de Krillin. Si, eso haría.

Solo un minuto le tomo doblar todas las prendas y acomodarlas en el armario.

Volvió a suspirar, aburrida y triste.

- No puedes negar que te gusta, amiga... - sonaba en la tele.

Se volteó rápidamente al escuchar la afirmación que salía del televisor, y no pudo evitar tomarla de manera personal. Se acercó hasta quedar frente al aparato, con los brazos cruzados.

-Es que es tan hermoso...

- ¡Se nota tu cara de tonta cada vez que estas con él!

Tal vez sí sentía algo...

Ella sabia que sí le gustaba a él. No sabía por qué, no sabia cómo se daba cuenta de ciertas cosas, que siendo un androide como era, no se creía capaz de sentir o percibir. Algunas veces notaba sus ojos sobre ella, mirándola como si fuera la mujer mas valiosa del mundo; pero al ver que ella lo notaba, apartaba rápidamente su mirada, y su rostro se teñía carmesí al instante. Aunque al principio le molestaba la actitud, y le respondía con una cara de pocos amigos, las últimas veces que lo había descubierto mirándola, le había parecido gracioso, incluso hasta tierno.

-Si me gusta, pero... no es correspondido... mi pasado...-decía la chica de la tele, lamentándose.

¿Pasado? ¡Pff! Entonces ella debía estar enterrada en lo más profundo del infierno. No recordaba nada de su pasado como humana, pero estaba segura de que ella y su hermano, no eran personas precisamente dignas de admirar. Y luego de ser convertida en un pedazo de chatarra, despertar en manos de un loco, siguiendo ordenes sin sentido, dispuesta a matar a quien se pusiera en su camino...

¡Pasado!

Ella no era digna de merecer a alguien como él...

Retorció entre sus manos una prenda de las que había doblado, y agachó la cabeza, mientras todas las cosas horribles que había hecho en el corto tiempo que recordaba, hacían eco en su mente. Se mordió el labio, sintiendo rabia; rabia hacia ella, hacia Gero, hacia Cell, hacia todo el mundo...

¿Qué podía darle ella a él?

Solo el tiempo se lo haría saber.


Hola! gracias por leer. Este One Shot me surgio recordando cómo me sentia yo cuando me enamoré de mi esposo XD A veces nos sentimos menos de lo que somos, pero una persona especial nos hará sentir lo mas preciado del mundo si nos ama realmente... ya sea pareja, amigos, familia.

Amo a Krillin y a 18, y se que a Silvin y Arikina tambien, asi que va para ustedes :3

Saludos!