¡Hola a todas/os! :D Ayer un conocido quiso meterme en el mundo del rap español ensañándome algunas canciones, siendo sincera he de decir que no me gustó ninguna, pero hubo una que me llamó la atención La bella y la bestia de Norykko y Porta. Esa noche estuve pensando y hoy he decidido hacer un fic basado en la canción. Espero que les guste ;)
Hola, me llamo Ymir. Soy la modelo más importante de todo Japón, adoro mi trabajo, estoy forrada y vivo como a mí me da la gana pero, no soy feliz. Y os preguntareis ¿Ymir como no puedes ser feliz con todo lo que tienes? Muy simple, lo único que consideraba más importante que yo y mi ego me fue robado hace 2 años: Christa.
Os parecerá estúpido y, de hecho, lo es porque es una historia un tanto patética, típica de una asquerosa telenovela de 300 episodios, pero muy seré breve. Esto ocurrió hace unos… 5 años creo.
Fue durante mis años de instituto. Yo la gran Ymir, reina del equipo de baloncesto, deseada por tantos y tantas, estaba, y aún estoy, locamente enamorada de mi mejor amiga, la diosa del instituto Christa Renz. A ella en cambio le gustaba mi peor enemigo Reiner Braun, ese tipo era el capitán del equipo de rugby. Grande, fuerte e imponente era como lo describían normalmente, aunque para mí era algo más parecido a estúpido, egocéntrico e irritante. Cada año nos disputábamos el premio al mejor deportista del año, el cual siempre ganaba yo, lo cual convirtió en rivales, él por envidia y yo porque simplemente me caía mal.
Pero el día que Christa me dijo que había empezado a salir con él, fue como si ninguno de aquellos trofeos valiera nada. No le quise dar importancia aunque me matara por dentro pensando que aquello no iba a durar mucho, Christa era demasiado dulce para esa piedra de tío. Me equivocaba, tres años después llegó la graduación y con ella, el momento más triste y doloroso de mi vida.
Christa y Reiner subieron juntos a por su diploma y una vez lo cogieron ese idiota se arrodilló en mitad del escenario, causándome un escalofrió al imaginarme lo que iba a pasar "No será capaz…" pensé pero cuando vi la pequeña caja y el brillo en los azules ojos de mi rubia todo se volvió negro.
- ¿Me harías el favor de convertirme en el hombre más feliz del mundo?
- ¡Sí, sí y mil veces sí Reiner!
Ver como ella saltaba a sus brazos y le besaba con lágrimas de felicidad en los ojos fue como si un millón de espadas se clavaran en mi espalda y luego me bañaran en alcohol. Me mareaba, notaba el cuerpo pesado y quería llorar, gritar, lanzarme al escenario y patearle la cara a Reiner hasta matarlo. Pero corrí, corrí desesperadamente mientras las lágrimas empezaban a caer, me fui del instituto a mi apartamento lanzándome a la cama gritando una y otra vez el nombre de quien me robó el corazón y lo destrozó delante de todo el instituto.
El tiempo pasó lenta y tortuosamente, ya casi no me veo con ella, y cuando lo hago, me paso días llorando sola en mi ahora gran casa. He intentado rehacer mi vida amorosa, pero realmente es como si aquel día hubiera destrozado mi corazón de verdad, no puedo sentir nada cuando estoy con otras chicas, ella es la única que me hace sentir ese agradable y dulce calor, simplemente se convierten en mis ligues de una noche, los cuales no volveré a ver nunca más.
Pero no me arrepiento de amarla, no lo hice entonces ni lo haré ahora, porque es lo más hermoso aunque doloroso que me ha pasado en la vida.
La morena se acomodó las gafas y bajó la tapa del portátil, salió del dormitorio y se dirigió al comedor donde otra chica estaba en el sofá tomándose un café mientras veía los deportes.
- Ymir ¿Desde cuándo te ha dado por la escritura? – Dijo su amiga mientras se sentaba junto a ella.
- No sé de qué me hablas Hanji. – Contestó haciéndose la tonta. Pues sabía de qué se trataba y no le apetecía hablar del tema.
- He leído cierto documento que tienes en el ordenador y parece que vayas a escribir una autobiografía depresiva. – Entonces se dio cuenta de que se había delatado.
- ¡Ah! ¿Así que estabas cotilleando mis cosas? – Levantó una ceja mientras le daba un largo sorbo al café.
- Bueno yoo… - rascándose la nuca. – Esto… ¡No me cambies de tema! ¿Por qué nunca me has hablado de esa tal Christa?
- No me pareció necesario.
- ¡Claro que sí! Soy tu amiga y las amigas se lo cuentan todo. – Agarró a la modelo del cuello de su camisa y la atrajo hacía ella. – Bueno cuéntame ¿Cómo es la chica que tiene loca a la gran Ymir? – Esta suspiró, claramente Hanji no la soltaría hasta saber hasta el más pequeño detalle de la vida de Christa. Así que empezó a contarle todo respecto a la rubia.
Hanji estaba muy sorprendida, la cara de felicidad de Ymir cuando hablaba de esa chica era algo que no había visto en su vida, se notaba el amor que sentía en cada silaba que salía de la boca de la morena incluso podía decirse que su voz se había tornado más dulce de lo normal. Aunque cuando empezó a contarle sobre el amorío de Christa y Reiner su narración perdió la pasión y sus ojos brillaban con odio, pero también tristeza haciendo que acabara abrazando a su amiga sorprendiéndola un poco pues Ymir nunca muestra su cariño a nadie. Se separó de ella al cabo de un rato un poco avergonzada y continuó.
- Creo que me comentó que ese imbécil es policía y ella trabaja de ama de casa, pobrecita debe tenerla esclavizada.
- No digas burradas. Si llevan dos años casados supongo que por algo será. – Reiner no le parecía tan mal tipo como le decía su amiga.
- No lo conoces, no puedes opinar. – Respondió secamente dolida ante la traición de su amiga.
- Y si crees que se porta tan mal con Christa ¿Porque no quedas con ella y se lo preguntas?
- ¡No! Quiero verla, pero me duele demasiado cuando me habla de su vida feliz con él con mirada de enamorada.
- Venga Ymir creo que te haría bien como mínimo saber si se encuentra bien ¿No?
- He dicho que no y ya está, ahora vete que tengo trabajo. – Ymir se levantó indicando que efectivamente, la conversación había acabado. Hanji cogió sus cosas y salió de la casa con un brillo calculador en la mirada. Quiere juntar a la rubia y a la morena, no dejaría que su amiga viviera tan deprimida, incluso si era la misma Ymir la que intentaba impedírselo "Ay Ymir… ¿No sabes que siempre consigo lo que me propongo?"
Sé que el primer capítulo no parece tener nada que ver con la canción, pero en los siguientes ya se verá todo un poco más claro. Dew a todos :3
