Este fic presentado es de mi total autoria, Candy Candy y sus personajes ©Mizuki e Igarashi. Este fic fue creado con fines de entretenimiento y no de lucro.
Palabras de la autora:
Un gran agradecimiento por tomarse el tiempo de empezar con esta nueva historia, que espero y sea de su total agrado, soy nueva en esta campo asi que espero de su comprensión y también espero sus Review con su total sinceridad, comencemos y espero lo disfruten
AMOR VERDADERO, SOLO TÚ Y YO
(by Lupita Isais)
Capitulo 1
"La separación es dolorosa"
-El llegó….sus miradas se cruzaron, el frio invierno, inclemente, sombrío, devastador, es así como se sentía en aquella azotea del hospital san José en la ciudad de New york, donde se encontraban dos mujeres enamoradas, un joven con un corazón lleno de culpa, angustia, miedo, incertidumbre pero sobre todo Amor , si, amor …la dueña de ese amor cual mujercita de hermosos ojos grandes color esmeralda, a los cuales no les quitaba la vista de encima cuando llego ahí, a ese lugar, donde su destino se estaba escribiendo…..
El tomo en sus brazos a esa chica que decía que estaba enamorada de él y que le había salvado la vida…..Susana Marlow, al momento de sostenerla en sus brazos, ella rodeo su cuello con sus manos para sentirse protegida y el un inmenso dolor, porque su querida Candy estaba presenciando esa escena,. Por una parte de que una mujer que no era ella, la tenía en sus brazos y en segunda por que era inevitable verle esa cara de sufrimiento que el tenia en esos momentos, ´por los acontecimientos que se había suscitado, en los últimos días antes de la llegada de su amada.
Ella, ahí, el viento y la nieve caían sobre su rostro, lleno de incertidumbre de el por qué su Terry no le había dicho lo que estaba pasando.. sus manos las aferraba a su vestido , ya que en su corazón estaba creciendo un sentimiento muy peculiar y conocido por la joven en varias ocasiones de su vida, "la impotencia" de ver como su novio tomaba entre sus brazos a otra que no era ella, y su corazón se oprimió al ver la cara de sufrimiento que tenía su Terry por la situación, ¡No! Definitivamente no podía verlo sufrir, era un dolor indescriptible, pensar que un día antes ella iba con todas sus ilusiones puestas en ese viaje que definitivamente cambiaria ¡sus vidas!...mmm que destino tan misterioso y cruel puede ser en ocasiones, ironías de la vida, una prueba más para el amor de esta joven pareja de enamorados.
Dentro del hospital, Terry puso a Susana en la cama despacio, sin mencionar palabra alguna, con cara de entierro y de pocos amigos que no podía con ella, estaba enojado con la vida!, con el destino! ¿Por qué'? ¿Por qué? Era la pregunta que pasaba mil veces por su cabeza sin encontrar una respuesta lógica a sus pensamientos, en ese momento rompe su interrogatorio mental, por una voz muy poco perceptible
–Terry…., ¿puedes decirle a Candy que por favor pase?
-Si Susana, (sale de la habitación como un muerto en vida) Susana se percata del comportamiento de Terry, dejándola muy pensativa.
Mientras tanto, Candy sentada en un de las salas de espera del hospital, también con un "interrogatorio mental", demasiado fuerte para ella, pero al contrario de Terry que no encontraba respuestas, en la mente de Candy siempre las encontraba , aunque no siempre eran la mejores..Ella misma se decía: ¡el amor de Susana es tan fuerte como el mío!, ¡quererse matar por nosotros!
¡nooo!
Esto no está sucediendo, ¿y él? , el está sufriendo, por , por… titubeaba en sus pensamientos, por.. la solución definitiva, será mejor que yo tome una decisión, para hacer las cosas menos difíciles.
Una dulce y aterciopelada voz la saca de sus cavilaciones
-¡Candy!...Susana quiere verte….
Al momento de saber la presencia de su amado, inmediatamente seca las lágrimas que tenía en el rostro que había ocasionado el debate mental al cual se estaba sometiendo
-Si, (asintió con la cabeza) yo quiero verla, quiero despedirme de ella, parto esta noche…(subiendo las escaleras evitando contacto visual con su todavía novio)
¿Te vas? …Dice rápido Terry…
-Si esta misma noche…En el tren nocturno…..
Terry no sale de su asombro, con la quijada casi en el suelo todavía, ve una silueta, (la más hermosa para él) que se pierde al subir esas escaleras…
-¡Susana!...
.-¡Candy pasa por favor!
-Vine a despedirme Susana (dice Candy)
-¿Te vas? …..
dice Susana con cara de culpa ante ella (claro para ella no le era difícil disfrazar sus verdaderos sentimientos, la alegría que le daba de saber que Candy le dejaría el camino libre para hacer a su antojo lo que quisiera con Terry, su mayor capricho, bueno, eso es lo que ella pensaba) y todavía para que fuera mas creíble su actuación …..
¡Candy! ….. Yo…. No sé qué decir, yo se que Terry ¡te ama!
-Susana…. no digas más
(Candy con los ojos empañados, resistiendo a que no salieran las lágrimas de saber que le estaba entregando al amor de su vida)
- Pero cuando "me tuvo entre sus brazos" me dieron ¡ganas de vivir! ….. Fingiendo lagrimas de cocodrilo, -¡Candy! ¡Perdóname!... Tomándola de las manos
- Susana… todo está bien, serán felices juntos….. Desasiendo el contacto, se levanta y antes de cerrar la puerta, le dice:
¡No lo abandones nunca!...(¿pero que estoy diciendo? se dice así misma) sale de la habitación y sin más poder contener el llanto, sus ojos se humedecen enseguida , recargada ella todavía en la puerta …. Sin saber que unos ojos azul verdoso, la miraban con nostalgia junto a las escaleras
Ella lloraba en silencio, lagrimas tan amargas corrían por su cara, el sentimiento de ver a su amor perdido era demasiado doloroso, se percato de que estaba siendo observada, que inmediatamente seco sus lagrimas una vez más, pues Terry se había percatado de que su cuerpo se convulsionaba en silencio por el llanto….., ella camino hacia el, pasándolo de lado, simplemente diciendo:
ADIOS!""
- ¡Te llevare a la estación!
(Dios ¿Por qué?, ¿que estoy diciendo?, ella ha tomado una ¡decisión!, si, ella, siempre ha sido la más fuerte de los DOS, como supo de mi dolor y que la indecisión me estaba matando, así que ha decidido por los dos, ¿pero acaso la dejare ir?,) esos eran los pensamiento de Terry que pasaron por su mente en cuestión de segundos….Inmediatamente volteo hacia ella y veía como se alejaba
– ¡SERA MEJOR QUE NO!
,k Fue la respuesta apresurada de ella, empezó a caminar un poco más rápido descendiendo de las escaleras.
Terry se apresuro y la tomo del brazo y volvió a repetir
-¡TE LLEVARE A AL ESTACION!"…..con cara de angustia,
- ¡NO! ,! DIJE QUE NO!...- ¡ESO HARA LAS COSAS MAS DIFICILES!
En ese momento ella voltea para verle a los ojos por última vez, pero ya sin contener el llanto
El se da cuenta de el sufrimiento por el que está pasando su pecosa, eso era a lo que él no quería llegar, ¿pero cómo evitarlo?, en esos segundos, se maldijo mil veces por ver el dolor reflejado en esa carita y ojos que mas amaba….Ella se soltó de su brazo y empieza a correr por que si seguía viendo esos ojos azules como el mar, estaba segura que sería imposible dejarlo y aun mas ella le diría que se quedara con ella
-El ve que su Candy se está alejando y en su corazón empezó a sentir un dolor, se incorporo de nuevo y con su agilidad no tardo mucho en darle alcance a su pecosa y en ese instante la toma por la cintura y la envuelve en un abrazo, ¡ella no puede más! y se detiene ante al contacto de su Terry
-¡CANDY!...- ¡NO TE VAYAS!..., DEJAME ESTAR ASI, CONTIGO, QUIERO QUE EL TIEMPO SE DETENGA ¡PARA SIEMPRE!
El abrazo es tan cercano que Candy puede sentir la respiración de Terry cerca de ella, los latidos de su corazón adolorido, en un susurro le dice esas palabras, y sobre su cuello cae una lagrima.
- ¡ESTA LLORANDO! ….! TERYY ESTA LLORANDO!
( Se dice a ella misma, !No cabe! en la cabeza de Candy que aquel chico rebelde, engreído, pretensioso, haya perdido el orgullo ante todo, para profesarle su amor a su pecosa sin importarle verse totalmente descubierto ante sus verdaderos sentimientos)
-¡TERRY MI AMOR! ¡EL MUCHACHO QUE ME AMA!, ¡SEPARARNOS!, ¡SEPARARNOS ASI!... Lo dice mentalmente.
Candy Empieza a llorar por una despedida dolorosa…En ese momento se desase del abrazo Terry y posa su mano sobre el hombro de Candy
- ¡Prométeme que serás Feliz!... con la voz entrecortada
Candy voltea posando su vista a otra parte puesto que no podía volverlo a ver a los ojos, cosa que no resistió Terry, pues no le regalo una última mirada
-¡TU TAMBIEN TERRY!
Pierden totalmente el contacto él se queda en blanco dejado ir su felicidad, ella empieza a caminar despacio, puesto que dentro de ella era lo que menos quería, ¡irse de ahí sin él!, ¡el amor de su vida!, su corazón gritaba,… siiii gritaba fuerte ¡Candy! ¿qué haces? ¿él es tu Novio? se lo estas dejando a otra sin pedir su consentimiento , ¡sin ninguna explicación!...Pero la poca cordura que le quedaba a Candy, hacia caso omiso a lo que su corazón le dictaba y seguía caminando….
¡Terry!, ¡se está marchando!, ¿acaso la vas a dejar ir? ¡Ella es tu vida!, ¡es la luz de cada mañana!, ¡es la fuerza por la que te levantas día a día a vivir!, ¡a realizar tus sueños!, porque sin ella "tú no eres NADA"…. Esto paso por la mente de Terry mientras se alejaba Candy, de repente ese sentimiento de protección, de pertenencia salió de repente…
-NOOO!
