.

.

Ella lo conocía perfectamente, su novio era un hombre celoso, arrogante y peleador, aunque entendía el porque de tantas peleas, su cabello y su carácter no eran cosas muy normales, pero por más defectos que tenga también contaba con sus cualidades, endemoniadamente atractivo, protector, y muy bueno con ella.

Si, ese era su chico, perfecto para ella…

Apretaba sus puños con furia contenida, lo amaba, estaba seguro y por eso mismo, no podía ni quería soportar lo que estaba ocurriendo delante de sus narices, Ichigo prácticamente estaba tocando con su cuerpo a una chica de un curso menor, la cual muy sonrojada sonreía estúpidamente haciéndose la inocente. La situación era muy fácil de explicar, Ichigo trataba de alcanzar algo del casillero que correspondía a la chica, pues ella era solo unos pocos centímetros mas alta que ella, y su casillero estaba a una altura inalcanzable para la chiquilla. Seguro él, de muy amable como siempre se había ofrecido a ayudarla con sus cosas. Y la chica sin un pelo de tonta habría aceptado su propuesta quedándose INTENCIONALMENTE entre el cuerpo de su novio y los casilleros ¿es que no se daba cuenta que las muchachitas tontas del instituto babeaban con el solo hecho de verlo pasar? Y aunque no quisiera el chico era muy popular en el colegio. Hace poco se había enterado de que una cantidad descomunal de chicas, por no decir todas, se reunían cada tanto en grupo para hablar de los sorprendente y atractivo que era SU novio, mierda, eso le jodia demasiado, pero con su papel de niña buena, tenia que hacerse la desentendida siempre, con las ganas que tenia de arrastrar a las hipócritas huecas de sus compañeras por los pasillos mientras gritaban por su piedad, si, un escenario perfecto.

_mu-muchas gracias Ku-Kurosaki-san-escucho a la "niña" que estaba frente a él agradecerle tartamudeando.

_¿eh? No es no es nada-contesto sin importancia dispuesto a darse la vuelta para caminar directo a su salón.

_es-espera!-pidió muy nerviosa, Rukia apretó el puño que temblaba ligeramente, se acerco detrás de la pared que daba a los casilleros, dispuesta a escuchar toda su conversación.-quisiera invitarte a-

_estoy saliendo con Rukia, creo que ya lo sabes, no quiero que te sientas mal, pero no voy a ningún lado sin ella y sinceramente no creo que quiera ir a alguna fiesta, lo siento-Rukia abrió los ojos sorprendida, lo miro sacando solo un ojo de su escondite y lo contemplo con sumo orgullo, Kurosaki Ichigo solo se mostraba verdaderamente ante sus amigos y ella, esa chica no significaba nada, se sentía un poco culpable por sus celos innecesarios.

Decidió salir de su escondite haciéndose la desentendida, como si no pasara nada. Paso al lado de la chica sin mirarla y parándose de puntitas jalando un poco la camisa del chico, estampo sus labios contra los de él, su gesto fue celoso y sorpresivo, pero bien recibido por parte de el que sin tapujos, la estampo con pasión contra los casilleros.

Rukia sonrío satisfecha al escuchar los pasos de la mocosa alejarse rápidamente, quizás era un poco cruel, pero ese hombre tenia dueña.

_Rukia-dijo roncamente el chico en su oído-no te creía tan celosa-se mofo con gracia.

¡Joder! desde ¿cuando se había vuelto tan perspicaz?

_cállate!-respondió sonrojada empujándolo para dirigirse al salón.

Ichigo le siguió el paso, no sin soltar antes una fuerte carcajada. Para Ichigo, Rukia era un libro abierto…

.

.

.

.

.

Hola a todos! Hoy subo este pequeño fic para conmemorar mi cumpleaños numero 16 . OMG… no me lo creo o.0 espero que les guste tanto como a mi, ¡muchas gracias! :)