Hola, Katekyo Hitman Reborn! no me pertenece, le pertenece a su respectivo creador, en este caso a Akira Amano, osea mi esposa (?) xDDDDD LOLOLOLOLO
EMMMMM BABY! Ni idea porqué se me ocurrio esto, ah si, fue gracias a un dorama chino, se llama "momo love" obvio y cambiare algunas cosas, esta fanfic no tiene nada que ver con ese dorama, bueno, en parte, solo algunas ideas~
ENJOY!
All for you.
El llorar se había vuelto la mejor forma para desahogarte, tus hermanos trataban de hacerte sonreír, pero no podías, "Él" se había ido, ahora era un cantante famoso, ni siquiera una llamada o mensaje…Se había olvidado de ti, completamente. Reíste al recordar cuando tus hermanos te habían hecho una cita con cuatro chicos, tres de tus hermanos se negaron pero al final dijeron que si, uno de los chicos te quiso besar, no supiste como tus hermanos quedaron en la cárcel , los chicos en el hospital, el karaoke en llamas y tus papas pagando las cosas rotas. Pero recordaste que había fotos de ese incidente y tú las tenías bien guardadas.
"(-chan) ¿Cómo amaneciste hoy? ¿ya olvidaste a esa rata? "— sentiste miedo al ver a tus hermanos voltear rápidamente y matar con la mirada al pobre Lambo, tomaste a tu hermano de la cara con tus dos manos y dijiste: "¡SI! Esa rata no valía la pena."
Byakuran, tu hermano mayor te miro desde la cocina y hasta tiro la cuchara donde estaba revolviendo la harina junto con el huevo, si, estaba haciendo hot cakes. Xanxus tu segundo hermano veía las noticias, tiro el control remoto y te miraba serio, Hibari que iba bajando las escaleras, al escucharte decirte eso, casi se cae y con trabajo se podía agarrar, ya que tus palabras seguían es su cabeza, y por ultimo Fran… él solo grababa todo lo que decías. Esperabas que alguien digiera algo, era un silencio incómodo. Agarraste a Lambo del brazo e hiciste que se parara al mismo tiempo que tú.
—B-Bueno… Nosotros nos vamos a la escuela, se nos hace tarde. — mentiste para salir de ese pequeño silencio incómodo, agarraste tu mochila y esperaste que Lambo agarrara la suya, saliste lo más rápido que pudiste de tu casa y suspiraste aliviada.
—Ahhh (-chan) sentí que casi moría ahí adentro, gracias, pero… todavía falta veinte minutos para que entremos ¿quieres ir a comprar dulces?
—Claro, todo lo que diga mi hermano mayor.
Los dos rieron y se dirigieron a una tienda llamada "Buririn" ahí siempre Lambo y Byakuran compraban sus golosinas, entraron, rápidamente Lambo salió corriendo por dulces y tu agarraste los primeros que viste, los llevaste a la caja y el cajero te sonrió, tú le devolviste la sonrisa. Aquel chico era pelinegro y su sonrisa era hermosa ¿hermosa? Mordiste tu labio inferior y moviste tu cabeza en negación, te estabas volviendo loca, veías un chico y ya lo elogiabas, obvio en tu cabeza, suplicaste a Lambo que viniera rápido, no aguantabas la mirada de ese chico.
—¡LOS ENCONTRE! ¡LOS ENCONTRE! — el cajero y tu tenían una cara de poker face, Lambo traía una montaña de dulces.
—¿Qué encontraste? — preguntaste confundida y ayudándolo a poner los dulces en la barra, para que los empezaran a pasar.
—Los polos eq, ese dulce es muy difícil de encontrar— sonreíste y rodaste los ojos, dos de tus hermanos eran adictos a los dulces, uno a las cosas lindas, el otro al alcohol, y… pues Fran, él era complicado, quería ser un super héroe.
—Aquí tienen, TODOS sus dulces— dijo el chico— por cierto los atendió Yamamoto Takeshi— lo último lo dijo mirándote con una sonrisa, Lambo lo miro y luego a ti, entonces se puso enfrente de ti y dijo: — "¡Hey! Ella es mi novia, no te acerques."
Tomo tu muñeca y suspiraste cansada, te llevo a fuera de la tienda, te miro, volvió a agarrar tu muñeca y él ni tú dijeron nada, todo el camino hacia el instituto fue silencioso, dejaste que te jalara, te soltaste de su agarre.
—Espera, NO-VI-O— hiciste énfasis en la última palabra, Lambo te miro preocupado y solo sonrió tímidamente.
—¿Me porte como tus tres locos hermanos mayores? — pregunto mirándote, asentiste y le devolviste la sonrisa, respondiste: —No lo vuelvas a hacer, o ya no serás mi hermano favorito.
Esta vez fuiste tú la que agarraste su muñeca y lo hiciste entrar al instituto, sonrió juguetonamente y todo el alumnado se les quedaba viendo…De nuevo, o mejor dicho a ti. Ya que todos te conocían como, la chica que tenía un Harem.
Pssss... ¿Reviews?
UUUUUUUHHHHHH Tienes un Harem, que malota (?)
