CAPITULO 1: ANGUSTIAS
Había pasado ya casi un año desde la batalla contra Cell, la Tierra vivía periodos de paz y armonía, claro todos los guerreros z estaban tristes por la muerte de Goku, pero aceptaban su decisión y ahora seguir con sus vidas era su objetivo, pero había personas que no estaban tan tranquilas al respecto, de hecho sufrían en estos momentos de paz, una de ellas era Milk, ella no pudo aceptar que Goku decidiera quedarse muerto en vez de estar con su familia, y por eso ella sentía que de nuevo su esposo los abandonaba, sin embargo, se propuso ser fuerte por sus hijos y así lo haría.
Por otro lado estaba Bulma, Vegeta había entrado en crisis, y los más afectados eran ella y Trunks, a quienes Vegeta trataba peor que mal, Bulma trato con todas sus fuerzas de ayudarlo a superar esa etapa, pero lo único que consiguió fueron insultos y palabras hirientes, pero en el fondo ella sabía que eran ciertas, su vida se había convertido en un infierno y lo único que la animaba era su hijo.
-¡¿Qué esperas para irte?! ¡Estoy harta Vegeta! Ya ha sido suficiente para mí... y creo que también para ti... por favor basta...-Dijo Bulma mientras las lágrimas caían de su rostro.
-Eso es lo que pienso hacer humana, y déjate de lloriqueos estúpidos, aunque es para lo único que sirves ¿no?-Dijo el para luego irse.
-...- Bulma se mordió el labio fuertemente para evitas soltar un sollozo, y fue a recoger la silla que Vegeta había lanzado hace un momento.
Se encontraba en su laboratorio terminando arreglos de su último invento, era tarde y había estado casi todo el día ahí, pero no se rendiría, no ahora, estaba ella sola en casa sus padres se habían llevado de viaje al pequeño Trunks de un año, a Disney.
-Vamos querida-Dijo su madre animadamente mientras lavaba los trastes- Es por su cumpleaños, además creo que tu también mereces unas vacaciones, mientras nos llevamos a Trunks deberías irte a algún lugar a relajarte-
-No lo sé mamá, no quiero separarme de Trunks tanto tiempo...-Dijo Bulma mientras la ayudaba a secar.
-Hay hija-La señora Briefs puso una mano en su hombro- Te estas aferrando mucho a Trunks, es un varoncito hija, necesita crecer con carácter.
-Es mi hijo mamá, no puedes...-Se vio interrumpida por su madre.
-Hija, sé que a veces puedo ser muy distraída pero, yo sé por qué estas así con Trunks, y no te preocupes, es tu vida y yo no tengo derecho a meterme en ella, pero no soluciones tus problemas aferrándote a tu hijo-Dijo su madre, en un tono que pocas veces había escuchado de ella.
Bulma sonrió, su madre tenía toda la razón y por eso había dejado a Trunks ir con ellos, ahora solamente mantenía su mente ocupada en su nuevo proyecto, inventas era algo que la mantenía alejada de su realidad. Y esta vez su proyecto sería grande, una máquina del tiempo. Si su yo del pasado la había hecho, ella también podría, pero esta vez no habría motivos de vida o muerte, era un viaje más bien para otra cosa.
Okey, bueno este es uno de los fics que les había prometido, es un crossover y pues mucho me han animado y se los agradezco mucho :D se que es un poco corta pero les prometo el siguiente cap mas largo, pero primero me gustaría sabes su opinion, adios cuidense .
