Hola mis ladies y mis lords.
Como todos sabrán o apenas si se están enterando el día de hoy estaré haciendo un nuevo reto, el reto es LUKAMI JULY, este nuevo proyecto lo había creado y mencionado dos meses atras cuando se estaba haciendo el reto de APRIL ADRINETTE.
Espero que les guste este nuevo fic que haré con el nuevo ship del fandom MLB: LUKAMI (si no saben qué es, bueno es, Luka x Kagami; si me considero ahora la shippeadora oficial del LUKAMI).
Si gustan leer cada viñeta o one-shot de este nuevo fic, al igual que de la nueva pareja, entonces sean bienvenidos. Si es todo lo contrario entonces pueden abandonar el fic.
Se les recomienda también que si ustedes dejan un comentario obseno hacia a mi fic o de la nueva pareja, me veré obligada a borrar cada comentario que no sea de buen ver.
Si me escucho o me veo "grosera" o "amargada" es porque no me gusta el bullying ni mucho menos que anden criticando el gusto de los demas.
Espero y que disfruten de la lectura.
Día 1: First Meeting
(Primer encuentro)
Luka se encontraba sentada en las gradas del gimnasio del colegio François Dupont, observando cada participante de esgrima calentando para ser seleccionados en las nacionales de Francia.
¿Pero cómo es que un chico de preparatoria estaba viendo a los estudiantes de secundaria?
Bueno, la historia es corta.
Su hermana Juleka le había dicho que ella y sus compañeros verían y apoyarían a Adrien quien participaría en las selecciones de esgrima que se llevaría en los próximos dos meses.
Luka no era tan fanático del deporte pero cuando él le pregunto a su hermana la hora que terminaría las selecciones y ahí fue cuando todo dio un giro, las selecciones de esgrima terminarían alrededor de las 4:30 de la tarde.
Tal vez se estarán pensando que ese horario no era tan tarde, pero, como Luka y Juleka tenían planes con su madre en la disquera alrededor de las 5:15 ahí fue que él decidió en acompañarla para que así los dos hermanos Couffine se irían junto al trabajo de su madre.
Y es por eso que él se encontraba ahí.
Observando con algo de aburrimiento cada participante siendo derrotado o victorioso en esa selección.
– Te dije que no era necesario que vinieras Luka. – comentó Juleka a su hermano mayor. – Ambos sabemos que nunca te ha gustado el deporte.
– No tengo opción. Además te recuerdo que el trabajo de mamá está demasiado lejos de aquí.
– Puedo tomar el autobús después de que terminen las selecciones. Ya te lo había dicho Luka.
– El tráfico de las 5:00 p.m. es todo un caos, no llegarías a tiempo. – esbozó una sonrisa burlona a su hermana quien hizo un leve puchero.
En ese momento el grito de la clase de cierto modelo comenzó a gritar de la emoción, y más sobretodo la de Marinette.
– ¡VAMOS ADRIEN!
– ¡MUESTRALES LO QUE TIENES AMIGO!
– ¡DEMUESTRA LO BUENO QUE ERES EN EL ESGRIMA!
Los gritos de apoyo hicieron que el rubio les diera un gesto de gracias hacia sus compañeros. Adrien se puso la careta y espero a que el entrenador diera inicio al juego.
El resultado del marcador había señalado 5 contra 3.
Adrien había sido el ganador, sería el siguiente participar en las siguientes nacionales.
Luka revisó el reloj de su celular, eran las 3:20 p.m. sólo faltaba una hora con diez minutos para que terminará las selecciones.
Fue en ese momento cuando algo había llamado su atención.
Una persona con un traje de esgrima color rojo salió de la nada mientras se dirigía hacia su lugar correspondiente de participación.
Todos los sentidos de Luka se apagaron mientras se enfocaba hacia la misteriosa persona de traje rojo, ni siquiera se dio cuenta o escucho el nombre de la participante, los gritos de apoyo de los amigos de su hermana que le dedicaban a ella.
La mirada celeste del chico sólo se enfocaba en los agiles y flexibles movimientos de aquel participante.
Y cabe decir que a esto le impresiono al guitarrista, puesto a que ese participante sólo duro muy poco tiempo para ganarle a su contrincante con un resultado de 5 contra 0 en tan sólo 00hrs.:01 min.:45 seg.
El participante ganador volvió a su lugar donde ahí mismo fue felicitada por un pequeño grupo de ganadores de esa selección.
Para suerte de Luka ese jugador había sido el último en participar para esa selección de esgrima.
El entrenador y encargado de esa selección había anunciado por fin el fin del juego y de las selecciones. Felicito a todos los jugadores por su participación y esfuerzo; entre tanto los ganadores celebraban su triunfo y con tanto emoción de que participarían en las siguientes selecciones.
El grupo de Adrien y Marinette junto a Luka se acercaron a Adrien donde ahí mismo lo habían felicitado por su triunfo. Mientras que los amigos del rubio lo felicitaban, la mirada de Luka se desvió cuando volvió a ver a aquel participante de traje rojo quitarse la careta. Fue en ese momento cuando el guitarrista sintió algo una extraña pero a la vez una cómoda sensación en su pecho.
Aquel participante se trataba de una chica. Sus rasgos eran asiáticos, cabellos cortos hasta la mandíbula, ojos serios pero con una expresión de orgullo y satisfacción, labios carnosos y gruesos, y una tez blanca con unas tiernas pecas en su rostro.
En ese preciso instante la chica volteó su rostro y lo miró atentamente.
Otra vez Luka sintió esa sensación dentro de su pecho pero esta vez era mucho más fuerte, es más, hasta cabe mencionar que sintió sus mejillas arder. La chica comenzó a acercarse a pasos lentos mientras que el guitarrista no dejaba de mirarla.
La chica se detuvo mientras que los amigos de Marinette y Adrien platicaban con ella y a su vez la felicitaban por su triunfante jugo en la selección.
– Estuviste estupenda.
– De seguro tú y Adrien ganaran las nacionales.
– Tienes todo nuestro apoyo chica.
– Gracias por sus palabras. – dijo la chica agradecida mientras hacia una leve reverencia hacia sus compañeros. – ¿Tienes algo que decirme? – preguntó ella a Luka quien inmediatamente reaccionó.
– ¿Qué?
– Has estado observándome todo el tiempo. – dijo ella sin inmutarse haciendo que las miradas de sus compañeros miraran con curiosidad y picardía al guitarrista.
– ¿Y cómo no? Tus estrategias son increíbles y muy hábiles. De seguro que seras toda una gran campeona. – comentó el Couffine a la chica quien se quedó sorprendida por sus palabras sinceras. Una pequeña sonrisa decoró los labios de ella y con una voz pacifica le dijo.
– Gracias… umm…
– Mi nombre es Luka. Luka Couffine. – se presentó él sabiendo que la chica no sabía su nombre. – ¿Cuál es tuyo?
– Kagami Tsuguri.
Por muy extraño que pareciera para esos dos el tiempo se detuvo a la vez que todo su entorno desapareció quedando sólo ellos dos.
