Mi primer fic, algo que se me ocurrió en una noche de insomnio, espero que os guste^^
UlquiHime
La puerta de la blanca estancia se abrió lentamente, dejando paso a un joven sin expresión en el rostro que cargaba una bandeja con algo de comida. La depositó sobre la pequeña mesa y permaneció junto a ella observando el otro extremo de la habitación, donde una joven de larga melena anaranjada permanecía dándole la espalda.
- Aquí tienes tu comida, mujer.
Sólo cuando él habló ella se permitió girar un poco su rostro para observarle, sin decir nada, dándole a entender que le había escuchado. Volvió a su antigua posición, sabiendo que se iría para dejarla en la angustiosa soledad de aquella habitación de nuevo, por un largo tiempo.
Pero en esta ocasión, contra todo pronóstico, el permaneció en el mismo lugar, observando la figura de aquella mujer humana, en un intento por descifrar su extraño y absurdo comportamiento.
Débil, vulnerable, patético…Así era para él el comportamiento de los humanos, que mantenían, igual que aquella mujer, la esperanza en personas con las que habían creado lazos a lo largo de su inservible y precaria existencia.
De algo llamado corazón había oído hablar. ¿Dónde está tu corazón?; le había preguntado en una ocasión y no fue más que silencio en sus labios y miedo en sus ojos lo que obtuvo, pero a pesar de eso ella sabía, había hablado en otras visitas de confianza con una seguridad que ni sus duras y ciertas palabras habían conseguido desarmar.
Pero él seguía sin creer que tal cosa existiese, él no la poseía, ¿acaso el resto de individuos sí lo hacían?
Y era su espalda lo único que pudo observar. Y no había nada más allí que proporcionase una respuesta satisfactoria a sus preguntas, demasiadas empezaba a creer, cuando no debería importarle.
Y ella, ajena a su acompañante, observaba como única distracción el eterno cielo nocturno de Las Noches a través de la única ventana de la habitación, la enorme y blanca luna coronada en lo más alto de la infinita oscuridad, tan diferente pero a la vez similar a la que reinaba en la nocturnidad de su mundo, de su hogar; tan diferente pero a la vez similar de aquella que iluminaba la oscuridad de la noche en la que se había despedido, sin que sus palabras le llegasen, del hombre que amaba.
Y la desolación y la tristeza volvieron a su ser, la congoja y la soledad que desde aquel día que dejó todo atrás contra su voluntad la habían acompañado.
Aún así, sus ojos, fortalecidos de extraño modo, ya no lloraban.
Y fue el turno de él de darle la espalda incluso si ella no lo veía, sin respuestas de nuevo, sin preguntas para la próxima visita. El sonido de sus suaves pasos resonó en la pequeña estancia hasta que desapareció tras la puerta que había vuelto a encerrar a su único dueño y ocupante en ella.
Y el cuerpo de la mujer se tensó al oírlos, sabiéndose observada ahora después de haber creído lo contrario. Su corazón se aceleró presa del miedo, la confusión y la sorpresa. Sus dedos se aferraron con fuerza, temblando, a la tela del largo vestido blanco que cubría la parte de su pecho. Sus labios se entreabrieron ligeramente dejando escapar una respiración algo agitada y forzosa, silenciosa y débil, pero sus ojos, fortalecidos de extraño modo, ya no lloraban.
Se aceptan rewiews~
:D
