DISCLAIMER: algunos de los personajes de esta historia pertenecen a Marvel, otros a la mitología nórdica, otros a la vida real y otros a mi imaginación.
No es fácil escribir drabbles de exactamente 155 palabras. Toma un montón de tiempo, concentración y capacidad de síntesis. Siempre me encontraba poniéndole más palabras de las debidas y tenía que arreglármelas para cortar las partes sobrantes sin dañar la trama.
Pero de todos modos logré hacerlo. Tengo que hacer cinco drabbles de 155 palabras exactamente de género romántico. Los iré publicando en capítulos diferentes a medida que termine de escribirlos.
DRABBLE 1/5
Este fic participa del Reto: "Historias de amor en 155 palabras" del foro "La Era de los Vengadores".
¿Amor u obsesión?
Loki no estaba seguro.
Lo que sí, sentía celos. Loki era muy celoso, del tipo "Si algún hombre se atreve a mirarte, te encerraré en una torre sin puertas ni ventanas.".
Pero a Darcy le importaban un bledo sus celos, o al menos eso era lo que demostraba. Se escapaba continuamente de la vigilancia de Loki, hablaba con otros hombres, salía con otros hombres, bailaba con otros hombres. Los celos del dios se disparaban al 400%. Pateaba sillas, gritaba que ya estaba harto de eso, amenazaba con encadenarla a la pared para que no pudiera salir. Ella sólo le sacaba la lengua, se ponía los auriculares y subía al tope el volumen de su MP4. Y después de media hora durante la cual Loki había estado mirándola con los brazos cruzados y los ojos echando chispas, ella se sacaba uno de los auriculares y se lo ofrecía. Y así hacían las paces.
Espero que les haya gustado.
Espero sus comentarios.
Kisses!
