Hola
Esto se me ocurrió hace bastante tiempo y lo tenía escrito en uno de mis cuadernos, en estos días en los que no he tenido Internet me puse a leer todas las cosas que escribí en ellos y encontre esto.... espero que les guste
Sé que es corto!!!
Gracias por leer
Pau Ruby Malfoy
Amores:
Hay amores que están destinados a pasar a la historia, amores como el de Romeo y Julieta por ejemplo, amores que van en contra de todo y de todos.
Amores que, a pesar de su final nos dan esperanzas, nos dan el valor para enfrentarnos a todos, hasta a nosotros mismos, que nos dan las fuerzas para poder gritarle al mundo lo que sentimos.
Amores que nos dan la seguridad de que aunque todo vaya mal siempre, siempre hay una esperanza, por pequeña que sea.
Yo no creo que nosotros pasemos a la historia, no creo siquiera que la nuestra sea una buena historia. Es que... estamos dentro de los cánones, dos amigos, que en cierto momento, dejan de serlo, es una historia más.
Hay hombres que han pasado a la historia, hombres que han luchado por amor más que cualquier otra persona en el mundo, y, también, hay mujeres que terminan siendo leyenda por las proezas que han realizado por su amado.
Nosotros no hemos hecho nada de eso, de hecho, no hemos luchado por nuestro amor, más bien hemos luchado constantemente entre nosotros, que, con otros.
Entonces, si nuestro amor no va a pasar a la historia como un ejemplo y si ninguno ha sufrido y luchado como para pasar a la historia...
¿Por qué me siento tan especial?
¿Por qué siento que me muero cuando se aleja?
¿Por qué siento que todos nos miran cuando pasamos?
¿Por qué se me corta la respiración cuando me besa?
¿Por qué sólo él es capaz de hacerme reír cuando estoy llorando?
¿Por qué siento que no podría amar a nadie como lo amo a él?
He pensado mucho en esto y... ¿Saben qué? Al fin de cuentas no me importa.
No me interesa pasar a la historia, no me importa que en el futuro la gente hable de nosotros, no me importa mientras pueda tenerlo al mi lado todos los días, mientras pueda besarlo cuantas veces quiera.
Tal vez nuestro amor no va a pasar a la historia, pero, es MI historia, y, con que él forme parte de ella… me basta.
