Ladies and Gentlemen!
¡Estoy volviendo a leer Rave Master! No pregunten el porque pero quise volver a leerlo. Y con tanto tiempo que lo había terminado de leer, había olvidado lo hermoso y tierno que era este manga.
Las aventuras y las risas son lo que más destaca en el manga. Sin duda es muy bueno y si no lo han leído, espero que no tarden y lo lean. ¡Está muy bueno!
It's showtime!
Aclaración: Rave Master no me pertenece. Es propiedad de Hiro Mashima. Yo solamente pido prestado sus personajes para poder escribir mis historias.
Haru miraba con satisfacción al pequeño pueblo de la lluvia, la noche había llegado, una noche de fiesta, la luna y las estrellas se alzaban en todo su esplendor.
Ya era un poco noche cuando Elie y Plue empezaban a caer de sueño y ante la insistencia del pueblo, decidieron quedarse esa noche e irse en el día. Haru accedió a cargar a Elie en su espalda y a Plue en su cabeza.
Con cuidado los depósito en la cama y los cubrió con las sábanas que se encontraban. Haru aún no tenía sueño, prefirió observar el pueblo desde una de las ventanas de la habitación. Estaba de acuerdo que iba a dormir en el sillón, su hermana siempre le había dicho que nunca se dormiria sola con una mujer a menos de que estuvieran casados.
Claro, aún era alguien quien podía presumir de su inocencia por lo que respetarla la palabra de su hermana aunque no estuviera presente.
-¡No! ¡Espera!
Con sus fuerzas corrió a la habitación donde había dejado a Elie dormir. Pudo estar tranquilo al no encontrar a nadie más que a ellos tres pero el rostro aterrado de Elie no tenía comparación alguna. Con cuidado se acercó a ella, la veía encongida en la cama tratando de ocultar su rostro en sus rodillas mientras el sudor hacia que su pelo se pegaba a su rostro.
-¿Estás bien Elie? -Le acaricio la espalda con tranquilidad -Aquí estoy, sólo trata de respirar
Elie miro con intensidad a Haru antes de lanzarse a sus brazos y ocultarse entre el pecho del mismo. Haru, quien la atrapó, evitó que ambos terminarán en el piso. Con facilidad la cargo y la sentó en sus piernas, el tiempo pasaba y el único sonido que ambos podían escuchar era el del pueblo festejando.
Unos minutos después y Elie al fin se había separado de Haru y lo miraba con una sonrisa triste.
-Lamento por causarte tantos problemas son importancia alguna, Haru -Suspiro, estuvo a punto de separarse cuando sintió las manos de Haru tomando las suyas.
-No es problema alguno, es bueno siempre tener un poco de miedo aún cuando son con cosas tan simples -Hablo con seriedad Haru, Elie no había podido separar su mirada de la de él -Todos tienen un miedo, yo tengo uno y se que sin duda te burlaras de él pero créeme que todo ello es bueno porque nos hace más fuertes cada día
Elie se separó un poco y le sonrió como siempre, ahora era Haru quien empezaba a soltarla pero un simple agarre en su camisa le detuvo. Miro a Elie, sus ojos brillaban y sus mejillas estaban pintadas de rojo. Era algo inusual verla así por lo que acerco su frente y la pego con ella.
-¿Estás enferma?
-No pero ¿Podías quedarte a dormir? Se que tardaré en dormir y sólo quiero que te quedes, solo es por hoy...
Ahora había sido el turno de Haru de sonrojarse, quería negar pero para su desgracia Elie empezaba a convencerlo y con un pequeño grito aceptó. Ella se bajó y le dio un espacio para que se metiera en las sábanas. Aún dudando se metió pero si desgracia seguía cuando sintió como era abrazado y Elie tenía permiso de escuchar los latidos de su alocado corazón.
-Gracias por quedarte Haru, espero que tengas buenas noches
-Si, igualmente, aunque espero dormir, la fiesta del pueblo está a todo dar
-Tienes razón
Tanto como Elie como Haru empezaron hablar hasta que los dos empezaron a quedarse dormidos y así cerrar sus ojos. Ese día Elie durmió bien con Haru a su lado y en ningún momento empezó a tener pesadillas. Sin duda Haru tenía razón, Elie en ningún momento volvio a pensar sobre su temor y la sonrisa de todos los días volvia a salir.
¡Muchas gracias por leer!
¡Es que desde que se conocieron es como si supieran que son el uno para el otro! ¡Son como almas gemelas destinadas a estar unidos!
No duden que seguiré escribiendo más sobre este manga.
No olviden seguirme en mi página de Facebook : Anzuzu Dragneel.
El Link de mi página, como el demás redes sociales, la encuentran en mi perfil de fanfiction.
Por cada comentario el escritor desvelado tendrá una gran sonrisa en su rostro y más energías al seguir escribiendo.
¡Nos vemos a la próxima!
Atte.: AnZuZu Dragneel
Fecha: Lunes 27 de Noviembre de 2017
