Disclaimers: Naruto -ni sus personajes- me pertenecen ;_;

Claim.: Kiba/Hanabi.

Advertencias: Uhm...creo que nada. Tal vez el OoC. Lo escribí mientras escuchaba 'I can't stay away' de The Veronicas (canción que conocí gracias a un fic awesome e,e).

Título: Adicta.

..

¡Para Nocturnals! Que cumplió años hace poquito w,w Espero que la hayas pasado lindo muy lindo *-* Disculpa la tardanza! (y lo corto que es D:).

.

Hanabi sabe que tendría que dejar eso. Que debería abandonar ese lugar, esa relación discontinua y absurda que le mal enseñaba el 'amor', una palabra que 'la pequeña Hyûga' confería como estupideces melosas que degradaban a una persona. Sí, Hanabi utilizaba el termino 'degradar' por que era –o más bien, es-, lo que a ella le sucede. La mal enseña, le ensucia y, encima, le planta ilusiones que rayan lo absurdo.

Por que con Kiba nunca llegaría a nada más que una relación corta. Claro, eso pensaba hace tres años, cuando por primera vez le besó y amaneció en su cama. Tonta, tonta se decía; pero le gustaba mucho todo aquello.

Tres años se cumplirían, y cada vez que ella siseaba con la oportunidad de huir, volvía, le besaba y deseaba poder tener el valor de alejarse. De una vez por todas. Y no volver, nunca.

Pero como siempre sucedía, volvía. Volvía a esa relación tan irregular, con sus múltiples altibajos y problemas ridículos. No eran novios, pero convivían lo suficiente como para no ser amantes. Entonces, ¿Qué eran? Ni ellos lo saben -sabían.

Coraje, eso le hacía falta para huir, abandonar.

Pero Hanabi era adicta. Adicta a ese lugar. A esa cama. A ese aroma. Y a esos abrazos.

Y a todo él. A Kiba.