Sueño de Luna
La noche estaba en todo su esplendor, luna llena e innumerables estrellas decoraban el firmamento¿que tendrá la noche de especial¿que tiene la luna de mágica? Que es capas de transformar al más querido en una bestia y a la bestia en el más bello.
Que es capaz de despertar sentimientos y emociones de locura, aventura, amor y libertad, libertad…. Algo que no conozco por cierto.
El chico de los cabellos platinados se encontraba recostado en el balcón de su habitación fumando su último cigarrillo, fumaba desde los 14 una caja diaria, por no exagerar, miraba atento el cielo como si esperara que algo fuera a caer de el, sus ojos grises perdidos en el intenso azul del cielo, en la hermosa luna llena q parecía mas grande precisamente ese día, trataban de entender el misterio de la noche, el mágico pero a la vez siniestro poder de la oscuridad, la pasión que desprendía la luna, siempre se había sentido extrañamente atraído a la luna y el anochecer había sido su momento mas esperado desde niño, sus pensamientos fueron interrumpidos por unos pasos.
Draco? - pregunto pansy
Si?- dijo el rubio sin mirarla
Tu madre quiere que bajes, la cena navideña esta servida- dijo la chica de ojos oscuros- q es lo q tanto miras?- pregunto mirando al cielo con curiosidad
Nada…-contesto Draco fríamente entrando a la casa y dejando a pansy sola en el balcón cuya atención se centro en la luna llena de aquella noche romántica
Draco se apresuro en bajar las escaleras, no quería dar explicaciones a pansy, no comió mucho, su madre entablaba una conversación algo aburrida con los padres de pansy sobre su compromiso con la chica, antes de haber terminada de pasar la comida q aun tenia en su boca, pidió permiso y se levanto de su silla apresuradamente hacia su cuarto, pansy lo siguió con la mirada hasta que desapareció de su vista, realmente lo amaba aunque ella entendía q ese sentimiento no era mutuo.
Bla bla bla bla….- dijo draco al llegar a su habitación- el casado con parkinson, ya quisieran- pensó
Sin mas se recostó en su cama, miro su reloj, 12:23 a.m.
- es navidad...- Pensó con una leve sonrisa- tonterías!!- al decir esto tumbo su reloj el cual se rompió en varios pedazos aun así seguía funcionando
Un rato después dormía tranquilamente, el reloj q yacía en el frió piso de su habitación marco las 3:00 a.m. y su balcón se abrió dejando pasar una brisa helada y algunas copos de nieve, por lo visto estaba nevando, un sueño perturbo la mente del rubio, se encontraba solo en un bosque nevado, era de día y había un gran lago ante sus ojos, de repente todo se torno rojo y empezó a anochecer rápidamente, corría apresuradamente fuera del bosque pero este parecía no tener fin, tropezó con una de las ramas y al voltear esta ahí, la luna, tal cual la había visto la misma noche, escucho un grito, venia del lago, corrió lo mas que pudo al ver el lago , la luna reflejaba en este haciendo una ilusión óptica bellísima y ahí se encontraba de espaldas una mujer de cabello largo y ondulado, malfoy trato de preguntar quien era pero al tratar de voltearla solo pudo divisar un par de ojos color ámbar
Despertó sudando frió, ya era de mañana, media habitación se encontraba cubierta de nieve y la venta de su habitación abierta.
Bajo a desayunar encontrándose con su madre leyendo el periódico, algo que acostumbraba a hacer su padre- pensó amargamente
Se sentó en la mesa sin dirigir palabra alguna y empezó a comer con la vista perdida, no podía dejar de pensar en su sueño, en la luna y en esos ojos color ámbar, no acostumbraba a soñar mucho y si soñaba la mayoría d veces eran pesadillas relacionadas con su padre, con voldemort o con su vida misma.
Pansy es una chica encantadora, tan elegante e inteligente- comento Narcissa sacando a Draco de sus pensamientos – es la chica perfecta para ti draco, es rica, ambiciosa con un gran futuro, tienen muchas cosas en común
Si, claro..- contesto malfoy sin mucho interés, no podía negar que la atractiva morena por mucho tiempo le había gustado, pero al pasar el tiempo comprendió que esa atracción no se debía a mas que ver en ella a la mujer ideal para un mortifago , a la chica ideal para mostrarla en publico, llevarla a eventos y tener descendencia, mas no como a la chica que quería tener a su lado por toda la vida por su carácter o por lo que podía sentir.- Pfff.!- su bufo de si mismo, como si en realidad pudiera sentir.
Subió a su habitación, estaba nevando, no había parado de nevar en todo el tiempo, un escalofrió recorrió su cuerpo al acordarse de aquel sueño nuevamente, ojos color ámbar.., calidos y excitantes, cerro por un momento los ojos luego se paro rápido, se vistió con lo primero que encontró y salio de la casa directo a la caballeriza.
-tengo que olvidarme de ese sueño o me volveré loco- pensó malfoy montándose en su caballo negro que contrastaba con la nieve tan blanca como su piel, galopo por mucho tiempo, se dirigía al pueblo mas cercano, bockstown, un gran pueblo de magos de sangre pura, entro a un bar y pido una cerveza de mantequilla.
- no es un poco temprano para beber malfoy?- le dijo el cantinero q al parecer lo conocía muy bien
-usted solo limítese a servir- contesto Draco cortante, el barman le extendió la bebida y se la tomo toda de un trago
- vaya, vaya.., miren que celebridad nos visita hoy- dijo una chica las espaldas de draco, este solo se limito a sonreír
-Shantal..- contesto draco volteándola a mirar, era una vieja amiga que trabajaba en aquel bar, tenían un raro romance que se basaba en el sexo cada vez que malfoy lo quisiera, ella era una chica de 25 años, 1,73 de estatura, delgada, con muy buenas curvas, de ojos verde esmeralda y cabello dorado y muy corto, piel blanca con algunas pecas.
- pensé que habías muerto- le dijo la chica sarcásticamente, sentándose junto a el.
-nunca te daría ese gusto, sabia que estarías aquí – contesto el chico pidiendo otra cerveza
- a que se debe tan grande honor, draco?- pregunto ella levantando una ceja de forma interrogativa, el chico solo se limito a mirarla de una manera muy sexy, media hora después se encontraba los dos exhaustos en una cama, el acostado en su pecho y ella revolviéndole el cabello rubio, que caía de forma desordenada en su frente.
- no has cambiado en nada Draco Malfoy, sigues siendo igual de bueno en la cama- dijo shantal con una picara sonrisa
- eso es porque aprendi de la mejor- contesto este, era verdad, shantal habi sido su primera vez, a los 13 años, ella tenia 21 en aquel entonces.
Se quedaron callados mucho tiempo, malfoy había decidido visitar a shantal para sacarse ese raro sueño de la cabeza y aunque lo había conseguido por cierto tiempo los recuerdos volvían.
¿que pasa malfoy? Porque estas tan callado?- pregunto la hermosa ojiverde
No.., es solo que.., bueno , tuve un extraño sueño anoche y es algo q no puedo sacarme de la cabeza- contesto draco mirando sus manos extendidas en el aire mientras hablaba.
Los sueños a veces pueden revelarnos nuestro futuro, nuestros deseos, nuestros miedos, nuestros actos o nuestras decisiones, son cosas muy complejas, pero a veces te ayudan , debes saber interpretar tus sueños., solo de esa manera dejaras de pensar en ello
Talvez tengas razón..- dijo el rubio mirando la hora en su reloj- debo irme
Dicho esto tomo su ropa se vistió rápidamente y se fue dejando a una pensativa shantal, malfoy no era un chico común y corriente y verlo preocupado o distraído por algo no era algo común, miro una vez mas al cielo, ya había oscurecido y no había parado de nevar.
- será mejor que entre, hace frió- dijo la chica mirando por ultima vez el bosque donde hacia ya unos minutos malfoy había desaparecido galopando en su caballo color azabache.
3:30 a.m., una chica de largo cabello ondulado y ojos color ámbar se encontraba en el balcón de su habitación, en la casa de sus padres en Londres, tomaba un baso de leche caliente, no podía dormir, toda la semana había tenido el mismo sueño perturbador que se ahogaba en el río bañado de luna, era mas bien una pesadilla horrible q no la dejaba en paz, ya estaba cesando de nevar, en 3 días debería volver a la escuela, miro con nostalgia su maleta, este era su ultimo año en hogwarts..
Hooola a todos , este es mi primer capitulo de lo que espero que sea una larga historia
espero reviews de todos a los que les gusten como a mi las historias romanticas
besos
