Hola, después de leer muchos fanfics de Slam dunk e decidido que intentaría hacer el mío. Casi todos los que he leido han sido ruhana, pero como soy nueva en esto del yahoy he decidido que primero será un ru/P.I y hana/yohey, se que muchos no lo leeréis ya que la pareja de oro es ruhana, pero aún no estoy del todo metida en este mundo. Ya me diréis vosotros hace un años era totalmente antiyahoy y homosexuales, pero claro cuando uno tiene un amigo gay una amiga lesbiana tiene que cambiar de parecer, ya que a un amigo se le acepta tal y como es.

Me he dejado de comentar que la pareja principal será la pareja rukawa IP, aunque la de hanamichi también es importante

Bueno espero que les guste prologo

Nota: I.P quiere decir personaje inventado.

Prologo

Hanamichi Sakuragi, recuperado de su lesión a principios de segundo de Batchillerato, iba en rumbo a su escuela, su pelo pelirrojo y su altura destacaban y hacían temer a más de uno, pero lo que no sabían era que ese chico simplemente estaba solo y triste. Si tenía el gundam, pero no tenía ni padre ni madre, ambos muertos en diferentes años pero igualmente no estaban con el, la única que le quedaba estaba muy lejos de él con su madrastra. Su hermana Kaori, de la misma edad que él, ya que no era hermana de sangre, estaba en Estados unidos desde que sus padres decidieron romper la relación.

El chico suspiro tristemente pensando en su hermana pero como siempre tenía que fingir estar alegre, aunque a su mejor amigo, Yohey, no se le escapaba nada de los sentimientos de Hana. Tristemente para yohey, Hana solo lo vería como un amigo, se notaba a lenguas que Hana era heterosexual hasta la médula y eso hacía que Yohay estubiese triste, aunque nadie lo notaba ni siquiera "su mejor amigo".

Como siempre el gundam hablaba de trivialidades, y todo el mundo podía escuchar a Hanamichi autoproclamarse genio, cosa que hacía que muchos lo miraran como diciendo que se cree ese.

Estaban a punto de llegar donde había la entrada del instituto cuando una bici atroppelo a Sakuragi.

Hana¡QUE TE CREES ESTÜPIDO KITSUNE!- si, hanamichi rojo de furia gritaba a su eterno "rival", aunque Haruko ya no influya en este "odio".

Rukawa: Do'aho- y el chico se fue dentro del instituto a esperar su clases y si podía dormir en ellas mejor que mejor.

Cuando Rukawa se fue dejó a un Hanamichi echando humo por las orejas y maldiciendo e insultando a todos los zorros. Yohay miraba divertido a Sakuragi ya que había olvidado lo que le tenía triste, y los otros riendo a carcajada limpia el caso que le hacía Rukawa, cosa que por reírse tanto les toco un cabezazo de parte de Hanamichi.

Después de clase tocaba entrenamiento del equipo, y el gundam de Hanamichi le deseo lo mejor así el chico se fue, solo para practicar los ejercicios básicos del básquet, ya que aún no podía jugar como antes ya que la lesión fue bastante seria.

El entrenamiento paso sin muchas complicaciones, algún insultote Hanamichi a Rukawa, algun golpe en la cabeza de Hanamichi por parte de Ayazo, aunque claro ahora sin el puño gori, ya que el ex capitán ya no estaba en el equipo, ni en el instituto si no que ya estaba en la universidad.

Si así era un día normal en Kanagawa para nuestros amigos, pero que pasaría si llegara alguien que revolucionase toda la escuela, pudiese sacar el genio nunca visto de Rukawa, ser capaz de controlar a Hanamichi…Pues desgraciadamente no lo sabremos por que tal persona no existe ¿o si?

Fin del prólogo

Este…no se que decir..se que es muy pero muy cortito pero espero que os guste y me dejeis un rewiu por que si no no me podré animar a continuarlo.

Muchos besos ss-sk.