Yyyyy Hooola una vez mas n_n!!! ¿Recuerdan aquél bonito fanfic de navidad? (debí haberlo subido ciertamente en navidad, XD), en el que cierto pelirrojo le regala una rosa a un castañito moso *-*, sip, ese mero, ¿pues que creen? Les traigo continuación del mismo, solo que claro está, no se cuantos capis le pueda poner, no lo se, tal ves será un one-shot, ya lo veremos conforme se me ocurran largas ideas, XD.

Bueno, por ahí alguien o algunos dijeron que era como un dios, jiji, que no podía dejar que Allen muriera ¿cierto?, y me dije, si soy Dios en mis historias, entonces ¿Por qué no traer de vuelta al hermoso peliblanco?, y eso es lo que precisamente he venido a hacer, él vendrá de vuelta, claro, pero con una desilusión para su hogar, la orden oscura. Disfruten de esta continuación, que espero que les guste mucho n_n.

Todo inicia con un…

Midnight's Prelude

(Preludio de medianoche)

Capitulo 1: Revival

---El regreso de un ángel de Dios, y un antiguo pianista---

Cold-When heaven's not far away

Tranquilidad por un lado, pues la orden estaba de luto, debido a que un ángel muy importante se había retirado del campo de batalla, ya hacía aproximadamente 2 semanas.

Había dejado sin duda una gran marca entre los demás de la tripulación, y por que no, un enorme dolor en sus corazones.

Una semana aproximadamente, y sin importar cuantos se fueran, el derramamiento de sangre y las inacabables perdidas humanas seguían y seguían, el trabajo de nuestros queridos exorcistas nunca se terminaba.

Pero quien iba a imaginar que la falta de un solo guerrero era muy importante, pues cierto grupo de soldados llevaban las de perder.

--¡Esto es demasiado, no podemos arriesgarlos a que peleen así, sabes lo importantes que son!

--Si, pero no se puede hacer nada, al menos hasta que el Conde de retirada, solo hasta entonces debemos resistir

Una noche, cierto supervisor yacía conversando con las fuerzas militares, encargadas del control total en las órdenes oscuras, era mucho sin duda el peligro que se cernía sobre la tierra, y todo por que al parecer el Conde estaba de buenas, pues por fin, aquella preciada pieza blanca de ajedrez había sido eliminada del tablero: Allen Walker había desaparecido de la faz de la tierra.

Janne da arc- Akai Tsuki

El no estaba del todo en el otro mundo, y es que ellos no lo recordaban, no recordaban que aquél chico escondía un oscuro secreto en su interior; llevaba una maldición desde pequeño, su padre yacía dentro de si, ayudándolo a combatir a la adversidad, pero…habían olvidado aquél día dentro del arca, él la controlaba, ¿Pero como?, ¿acaso alguien sabía quien le estaba ayudando a hacerlo? No, nadie, solo él, y tenía miedo, miedo de aquél que se reflejaba en lugar de su propio reflejo, aquél que se veía en el otro lado del espejo, su ahora sombra, un extraño ser negro como la noche, con una sonrisa de luna: Un Noé.

Un momento, una noche, y al abrir los ojos, se descubrió en una habitación de blancas paredes, lentamente la observó con la mirada, cada uno de sus rincones, todo lo grababa en su memoria.

--[¿Dónde…donde estoy?...una habitación…paredes blancas]--¿Qué lugar era?, lo conocía perfectamente, como la palma de su mano.

Unos instantes después volteó y concentro su mirada en una sola esquina, donde encontró un objeto muy familiar, lo más familiar de toda la habitación: un piano blanco

--[¿Un…piano?]—se acercó a él, y sin pensarlo se sentó, se acomodó, como si algo le dijera que era suyo, que debía tocarlo. Así lo hizo, dejándose llevar, y sin saber como lo hacía, él solo tocaba, tocaba una melodía que solo sus oídos y corazón reconocían, una hermosa melodía que al momento de escucharla, le hizo llorar, recordándole una vieja y bonita historia de amor…

"Un chico tocaba ese piano hace tiempo, para la niña que a su lado cantaba, una linda niña de azulados cabellos, vestida de blanco.

Sus melodías llenaban la habitación de vida, y la niña con su bella danza igual lo hacía.

--¿Siempre tocarás para mi?—le preguntaba alegre, mientras se sentaba a su lado y cruzaba una pierna sobre otra de manera coqueta.

--Claro, lo haré—el le sonreía dulcemente, tocándole la barbilla para dirigir su rostro frente al suyo, así entonces le plantaría un beso, un beso que después de todo no existiría…

Aquella promesa pronto se rompió, y la niña solo se encerró dentro de sus amados sueños de cristal, de los que no salió por semanas, ¿Por qué?, Su "amado" hermano se había marchado una noche de la mansión, dejando a la niña sola con su aburrido y amargado padre, quien mas que nada parecía tenerla prisionera en su propia habitación"

Así tan de pronto abrió los ojos, y descubrió que el ambiente había cambiado, pues ahora 4 confusas miradas yacían observándolo.

--Na-¿nani?...O.O--¿Dios, los Noé?, ¿Pero que hacía él con los Noé?--¿Do-donde estoy?, ¿Por qué ustedes…?—se tocaba la cabeza, pues al parecer se había desmayado y sentía que se había golpeado fuertemente en aquella la zona de la nuca.

-- ¿Estás bien?, te desmayaste, ¿pero que hacías en la habitación del músico

--[¡O.O, la-la habitación, del-del musi…co!]—esa era la habitación, ¿Por eso se le hacía tan conocida?

--si, te golpeaste la cabeza—mencionaba Debi

--con la tapa del piano—luego dero

--y llenaste las teclas de sangre—finalmente Tikky

--¡O___O, y-yo…!—con mas razón le dolía la cabeza y por eso se había encontrado una venda en dicha zona.

--no te preocupes, Shonen, agradece que te encontramos, pues la niña quiso que te ayudáramos

--¿Ni-ña?—entonces, ahora sentado se quedó observando a la mencionada, la cual yacía con cara de curiosidad y con las manos apoyadas en las piernas de este, con un pedacito de trapo teñido de rojo (en pocas palabras estaba hincada frente a él y el paño estaba así a causa de que ella le había curado la herida) fue que entonces después de un rato sin pensarlo la abrazó, dejando a los otros boquiabiertos.

--¡Quien te crees para abrazarla así, mocoso!—Para su mala suerte, Debi y Dero comenzaban a molestarse, incluso Tikky, quien dudaba que "shonen" se hubiera saltado la cuerda hacia el otro bando (entiéndase "bando", no por "cambio de sexo" si no por "bien y mal")

--¡Sir. Tikky, ¿no os acordáis de mi?!—sonreía pícaramente, para después cubrir su rostro (aún abrazando a la niña) y descubrir aquella sonrisa que caracterizaba a un Noé.

--¡Sei-Seichiro! (¡al grano si no queda, no le encontré un nombre mejor ¬¬)—Así entonces la niña, con lágrimas en sus ojos lo abrazó.

--¡Hermano!

Esa noche aquél ya no era Allen, si no un viejo amigo y familiar de los Noé, aquél conocido como "el músico".

--¡Promete que no te vas!, ¡Promete!—Decía la niña, jalándole con insistencia la blanca camisa que traía; ahora bajo las sábanas de su cama, lista para soñar.

--No te prometo, por que no soy adivino para ver el futuro, no sabré que pasará, pero si me quedaré un tiempo a tu lado n_n, ¿Te parece eso?, Ahora descansa, no querrás que nuestros sueños se arruinen, ¿cierto?—Hace tiempo, un día antes de su desaparición, y justo antes de dormir, le dijo: "Cuando tu sueñas haces que mi mundo crezca, los sueños son míos también, pues si yo estoy en ellos, tu formas mi mundo soñándolos"

--¡Sip, cuidaré de nuestros sueños, buenas noches, Sei onee chan!

--Descansa, pequeña— le besó la frente y acarició sus cabellos.

Abandonando la habitación de la niña, salió, sin que nadie de la mansión supiera, para continuar su misión.

Al llegar al lugar indicado cambió posiciones con el dueño original del cuerpo.

--¿Este es tu hogar?

--Si, déjame el resto, ahora me toca a mi n_n

--Bien, pero no olvides nuestro trato, de lo contrario regresarás de nuevo.

--Si, descuida—sonreía, alegre de estar una vez más frente a su hogar, la orden oscura. Mientras se tocaba el corazón.

Alestina estaba al parecer más que distraída, ya que no había visto a quien había dejado entrar. (Raro en ella, que no sintió la presencia del chico, y todo gracias a los místicos poderes del Noé)

--¡Hoola, alguien, o.O!, ¡Jerry san!—Pero nadie respondía, nadie, hasta que mas al fondo, donde iniciaban los pasillos hacia las habitaciones, una pequeña presencia asomaba su cabecita, apoyándose con las manitas en la pared para hacerlo; curiosa por saber quien era el nuevo visitante (Esperaba al menos que fuera papi n_n)

--¡Hoolaaa, alguieeen!... ¡are, o.o!—cuando supo que la estaban observando quiso ocultarse, pero para su mala suerte no pudo resistirse al dulce que Allen le mostraba.

--¡no, espera, no te vayas!...¡Ah, ya sé, si te quedas te doy esta deliciosa paleta n_n—la personita era una tierna niña de largos y verdosos cabellos, cosa que inmediatamente le llamó la atención al peliblanco; vestía una mini gabardina de exorcista.

--¡o.o!, ¿Una niña?, ¿Cómo te llamas, pequeña?—se acercaba a ella, bajando al suelo poco a poco hasta hincarse, después le dio la paleta.

--Arashi—la niña por lo visto era algo seria, y su mirada era idéntica a la de ambos padres. Allen poco a poco iba descubriendo eso.

--¿o.o? [¿Por qué siento que la conozco?]—fue así que unos segundos pasaron para que se diera entera cuenta.

--[¡XD, ja, ja, ja, a que Kanda, mira que salir con esto!]—reía graciosamente, por lo bajo--¿Tu papi se llama Kanda, verdad? n_n

--si, ¿tu lo conoces? o.o—ahora si la había hecho cambiar de expresión

--¡hm, digamos que si! n_n—se sobaba la barbilla— [n_n, que gracioso, si él supiera que estoy aquí le daría un infarto— (XD, quizás del coraje tan tremendo que haría al verlo)

Un ratito después, la niña se acercó más y con más confianza le tocó el rostro al chico, delineando con sus deditos la cicatriz en su mejilla.

--¿Por qué tienes esta herida?—preguntaba curiosa por la extraña sensación que sentía al tocarla y sobre todo por la forma.

--no te lo sabría decir…--por unos instantes su mirada se tornó triste--¿Dónde está tu papi?—otro ratito mas y le pidió con la mirada (un poco molesta) se levantara y la cargara en brazos, para llevarlo hacia donde según ella se encontraba el japonés.

--¿Me llevarás con él, o.O?—Decía, mientras la colocaba en sus brazos

--si

Pero a mitad del camino curiosamente se encontraron con Johny, quien al parecer al igual que los otros científicos estaba buscando a la niña.

--¡Arashi chan!, ¡no, si no la encontramos rápido, Kanda nos mandará al otro mundo! ¡Arashi chaaan!... ¡Ouch!, ¡lo-lo siento!

--¡o.o, Johnny!

--¡Ah, o.o…O.O, no-no puede ser!, ¡Aaaaah, un fa-fa-fantasmaaa! X (

--¡N-no, ma-matte o.o!

La cosa se puso peor cuando por fin se había encontrado con uno de sus amigos: Lenalee.

--¡Arashii!, ¡ven, cielo, tengo algo para ti!

--CHOQUE REPENTINO ENTRE AMBOS—

--¡Ay, lo siento!..., a-arashi, tu o.o…no puede ser!—después del choque viró su mirada hacia arriba, donde encontró el rostro de la otra persona, entonces, se sorprendió mucho al ver de quien se trataba, y mas cuando vio a la niña en brazos del susodicho.

--¡No, Lenalee, no corras, por favor, déjame explicártelo!—el silencio se hizo presente hasta que entonces el peliblanco se acercó y le entregó en sus brazos a la niña.

--¿Es tuya, verdad?, tiene tus ojos, sabía que los había visto antes

--¿Por qué…como es que estás aquí, Allen?, no-no se supone que tu…--no quería decirlo por temor a la niña (temor a que si decía "muerto" ella llorara, XD, Lavi ya la había traumado con la historia del "fantasma de la orden oscura" ["salón" volumen 5 tomo 7]), así que al bajarla de sus brazos la mandó a la oficina de Komui.

--Ve con tío Komui, Arashi, enseguida te alcanzo—la bajaba de los brazos, para darle un pequeño empujoncito en la espalda y verla alejarse.

--[¿XD, Tío Komui?]Si te lo dijera, no me creerías. ¿Por qué no mejor…lo dejas así?, No arruinemos el momento—le sonreía, tan dulcemente como siempre lo hacía, para que ella entonces sintiera como su mano se posaba en su mejilla derecha.

--¡Entonces, tu…tu estás o.o!—quería saber si no era un sueño, así que al sentir su piel, y el cálido abrazo del chico, supo que no se estaba volviendo loca.

--he vuelto n_n

--Bi-bienvenido, Allen n_n—ahora más que nada, sin importar que se tratara de un fantasma o no, no quería dejar de abrazarlo, quería que el momento durara para siempre (recordemos que ya no les teme a los fantasmas por que ya antes lo había abrazado n_n)

Llegada la noche…

--¿Se lo dirás?—preguntaba la china, mientras peinaba a la pequeña Ara

--¿o.O? ¿A quien?—habían estado discutiendo como comentar sobre su regreso a la orden desde que se encontraron en aquel el primer piso de la orden. Cierto peliblanco ahora yacía recostado dentro de la habitación (olvidé mencionar, la habitación en la que están es la de Lenalee y Kanda, XD, como ya son pareja, Kanda exigió que ambos durmieran en una sola habitación para los dos, sobre todo para comodidad de la niña (y por que la de Lenalee olía mucho a perfume, XD), y esa fue la suya, pues era mas "oscura" pero a la vez tranquila) en el ancho sofá que tenían cerca de la puerta de la habitación, y leyendo cómoda y entretenidamente un extraño y al parecer antiquísimo libro de color negro (¿por que antiguo?, sus pastas estaban decoradas como los diarios o libros de la época en la que los hombres utilizaban zapatos extraños y medias para cubrir sus piernas, al igual que blancas pelucas en sus cabezas)

--Tu sabes, a quien, Allen, a Lavi—fruncía un poco el ceño, en señal de molestia (¡no te hagas, Allen, bien que sabes, y mejor no la hagas enojar que ya sabes en que planes se pone, XD!)

--no—con eso sorprendió a la chica mucho

--o.o ¿Por qué?, ¡si sabes lo mucho que te ha extrañado todo este largo tiempo!, ¡no lo hagas seguir pensando de esa manera en ti, Allen-kun!

--lo se, y se lo mucho que ha sufrido, pero, no estoy totalmente seguro de quedarme mucho tiempo en el mundo terrenal—el hecho de no sonar muy triste era por que se había concentrado mucho en la lectura.

--¿Entonces, por que estás aquí, si no es por él?

--Por que he hecho un pacto con él

--¿Con quien?—entonces, teniendo por suerte un espejo al alcance (a un lado suyo, en el suelo, ya que Arashi estaba jugando con el), lo tomó del suelo y lo puso entre sus manos.

--Ven, acércate—y así lo hizo, quedando por demás sorprendida a causa de lo que sus ojos veían en esos instantes

--¡Allen, tu rostro, O.O, por que se oscureció así!—era él mismo, pero instantes después el reflejo mismo cambió por si solo y esbozó aquella tan enigmática sonrisa de luna, y sombreó la mirada.

--Es por que no soy yo, este que ves aquí no soy yo, no realmente; el chico que hace tiempo estaba aquí—se tocaba el rostro sin dejar de mirarse al espejo—en este aniñado y triste rostro, ha desaparecido…Lenalee ¡Soy un Noé!

--¡O.O, q-que!—sin creérselo retrocedió al instante que cayó de sentón al suelo, Allen entonces se levantó, y acercándosele se hincó frente a ella, puso la mano de ella en su rostro, justo debajo de su copete, para que tocara su frente

--la mitad de mi alma, desde mi nacimiento, ha sido la de uno de ellos, a pesar de no tener un estigma en mi frente, nací condenado y destinado a serlo; por eso estoy aquí, por que "él" me ha dado esta segunda oportunidad.

--¿Quién es…él, Allen?

--La orden oscura, al igual que mi maestro, lo han conocido como el 14th de la familia Noé, el músico.

--¡O.O, e-el músico!, ¡no es posible!—ella lo conocía a manera de información que había encontrado aquella vez en el escritorio de su hermano, después de llevarle su café (su hermano no se encontraba en su oficina en esos instantes), una semana después de haber derrotado al akuma de Nivel 4, y de que Allen partiera de la orden en busca del Conde, para iniciar una nueva batalla con este.

CONTINUARÁ

-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-

Aqui les dejo este capitulo, espero que les haya gustado, y si es así, entonces esperaré sus reviews gustosa, hasta ahorita considero que es lo que mejor me ha salido de la mente n_n, así que por eso lo del sumary, aunque por eso mismo digo, ustedes son los que aqui tienen hasta la última palabra para decirlo -_n de acuerdo o no conmigo? en cuanto al sumary?, de todos modos, de no estarlo, al menos solo deseo que les haya sido de su agrado esta fantastica historia que se me ha ocurrido, y que va dedicada con cariño a todos los que me dejan reviews y leen mis hhistorias gustosamente, sería como un regalo de navidad para todos ustedes n_n, aceptenlo de esa manera ya que le puse demasiado empeño para pensar en esta continuación -_n. Además, cabe mencionar que algunos y/o algunas se quedaron con las ganas de ver que Allen reviviera y se quedara con Lavi, o me equivoco? jiji, pues por eso mismo les coloco esta continuación...con sus reviews será mas que suficiente para ver que si vale la pena subir los siguientes capitulos n_n.

Sin mas que decir, me despido y que disfruten estas fiestas navideñas en compañía de los que tanto aman n_n, muchos besos y abrazos

Ja ne -_n