Disclaimer: Los personajes y todo lo que se reconozca le pertenece a Koushun Takami
Aclaración: Este fic es un regalo de cumpleaños para Aid4, espero que te guste tanto como a mí me gustó escribirlo :'3 sabes que te quiero un montón xD
Slaughter
.
.
Sabía a lo que se enfrentaba, desde el autobús. Lo primero era no perder la calma, por eso masticaba su chicle. Imaginaba que cada mordida era una bala o puñalada hacia los soldados o a Sakamochi. Colocó su máscara de indiferencia, aunque por dentro hervía de indignación.
Jodida suerte.
Deseó tener frente así a quienes decían que nada podía empeorar, para poder retorcerles el pescuezo. No sabían cuan equivocados estaban. Formar dos veces parte del Programa no podría empeorar.
Observó disimuladamente al resto de su clase. Creía conocerlos bien, sólo por lo que susurraban a sus espaldas. Aunque ahora estaba evaluándolos. Desconfiaba de casi todos, pero quienes podían ser unos rivales imponentes eran Shinji Mimura, mejor conocido como el Tercer Hombre, Kazuo Kiriyama y, tal vez, Mitsuko Souma.
Entonces llegó el momento que esperaba (y temía), las reacciones de sus compañeros al ver el cuerpo del señor Masao Hayashida le dieron un poco de esperanza. Sí, muchos jugaría, pero otros no se lo tomarían en serio. No necesitó mucho esfuerzo para recordar que, en la ocasión anterior, su profesor corrió con la misma suerte. Se preguntó si en todos los Programas ocurría lo mismo. Si era así debía prepararse pues, mínimo, Sakamochi mataría a dos estudiantes.
Y, efectivamente, eso pasó.
Mascó con más fuerza su chicle cuando el cuerpo de Yoshitoki Kuninobu se estrelló contra el suelo. Lo que pasó a continuación fue lo que le sorprendió: tanto Noriko Nakagawa como Shuya Nanahara se levantaron para ir con él, pero Noriko fue la única que se agachó contra el cadáver de su amigo y, definitivamente, a la que le fue peor, porque un segundo después tenía una bala en su pantorrilla.
Apretó con fuerza los puños durante un segundo, pero se relajó cuando vio la expresión colérica de Shuya Nanahara, quien se controló para no abalanzarse sobre Sakamochi. Lo hubiera llamado cobarde de no ser por la forma en la que miraba a la chica que seguía sentada en el suelo, sangrando. El chico de "Ideas un tanto peligrosas" haría todo lo posible por mantener a Noriko Nakagawa con vida. Incluso se sacrificaría por ella, simplemente porque le importaba.
En ese momento supo que él había mirado de la misma forma a Keiko. Y decidió que no dejaría que su final fuera como el suyo. Porque tenía un plan. Ahora tenía una nueva oportunidad. Al pensar en ello esbozó una diminuta sonrisa, que se esfumó cuando el cuerpo de Fumiyo Fujiyoshi se derrumbó contra su pupitre, miró con una fingida indiferencia a Sakamochi, pero también había tomado otra decisión.
Te mataré, cabrón.
¡De nuevo, yo!
Gracias por leer, espero que les haya gustado.
Una cosa, me basé únicamente en el libro. Pero aquí sólo aparecía en la categoría de "Movies". Pero ya qué...
Abrazo de panda mafioso C:
Missannie
