-¿Te gusta itzigo?— Le preguntó de nuevo a Rukia aquella pequeña arrancar viéndola de cerca
Y esa shinigami volvió a responder con un "no" rotundo. Nell se había quedado unos días en casa de Ichigo mientras las cosas se calmaban en hueco mundo, y en esa instancia ella aprovechó para cuestionar a Rukia con esa única pregunta.
En todos lados le preguntaba sin que ese chico de cabellos naranjas se percatara si quiera.
-Pero zi lo miraz como zi fueraz zu novia, eso zignifica que te guzta—Dijo Nell como si fuera lo más natural del mundo
-Que mire a Ichigo de la manera que hago no significa que me guste—Suspiró cansada esa shinigami de cabellos negros
Nell se cruzó de brazos e infló las mejillas, insatisfecha por aquella respuesta. Su "no", no la convencía en absoluto, quería escuchar un "si" para saber si este le convencía, así que no se rindió y siguió insistiendo, pero Rukia no cedía. Hasta en el baño la seguía.
Su mente de niña le impedía quedarse con la duda. Sobre todo ese día en el cual Rukia cuidaba a Ichigo con tal dedicación, las dudas de Nell crecieron aún más. El simple "somos amigos" de Rukia no convencía para nada a esa arrancar.
El hecho de que Ichigo y Rukia siempre estuvieran peleando no impedía que no sintieran algo el uno el otro. Eso le había contado Orihime a Nell con la mirada triste, y eso la convenció de insistir con Rukia para que se descartara esa posibilidad. Pero por alguna razón su rotundo, pero tan rotundo "no" no la convencía.
Frustrada de esa respuesta decidió ya no preguntar. Así que esta vez decidió hacerlo con Ichigo, quien quedo impactado al escucharlo. Ella realmente pensaba que él le podría confirmar mejor ese "no" o ese "si".
-¿¡Nell!?—Ese shinigami sustituto se puso a la defensiva—¡No!, somos amigos nada mas
Y siguió insistiendo, porque ese "no" tampoco la había convencido, de hecho parecía más inseguro de sus palabras que Rukia. Entonces de nuevo en todos lados le preguntaba, esperando que ese "si" fuera más engañoso que lo que acaba de escuchar hace un instante.
Así que continuó insistiéndole en todas partes, mientras Rukia se reía como loca cuando observaba el sufrimiento de Ichigo. Pero un día, inesperadamente ese "no" se convirtió en un "si".
-¡Si, me gusta!—Gritó con desesperación—Ahora déjame en paz
Sin embargo ese día estaba acompañado con los demás shinigamis y sus amigos. Byakuya y Renji lo miraron con una expresión sombría mientras decían "Bankai" arrastrando las palabras. Orihime se quedó congelada sin poder decir ninguna palabra. Pero Rukia se reía con todas sus fuerzas y se agarraba el estómago. Con el puño golpeó a Ichigo en el brazo y le sonrió dulcemente para que luego esa sonrisa se transformara en burla.
-Yo aguante más que tu idiota—Dijo burlándose—Sabía que ibas a acabar así
-No me quedo de otra—Mencionó Ichigo agarrando a Rukia de la cabeza—Maldita enana, yo nunca me enamoraría de ti—Le sacó la lengua
Ella lo pateó en el rostro y se rió victoriosamente.
-Lo mismo digo
Siguieron caminando normalmente mientras peleaban. Todos los presentes se quedaron estáticos. Sin embargo ese "si" había sonado más real que todos esos "no" juntos. Nell lo supo al escucharlo, pero lo que no sabía era que también Rukia lo sintió, y se veía en su mirada mientras peleaba con él.
.
.
Nota de autor: Holi :3 Espero sea de su agrado ya que es mi primera vez subiendo un IchiRuki xD Saludos *w*
