La noche del vampiro
CAPITULO I
La música calma a las bestias
Cualquiera hubiera creído que había estallado una guerra en la escuela. No la guerra de las galaxias o algo parecido, sino ¡una guerra de verdad, con explosiones y gritos de sufrimiento a más no poder! Sin embargo, nadie se peleaba. En realidad, yo estaba asistiendo a un espectáculo de heavy metal. Nunca había visto tantas monstruosidades a la vez. No digo esto con mala intención. No es culpa mía si los artistas le ponen horror a su música.
Los músicos saltaban en el escenario como si estuviesen en plena crisis de histeria. Torturaban a su guitarra con muecas sádicas. Y la música no dejaba de aullar como si a la guitarra le doliera. En lugar de esconderse los espectadores aplaudían. Todos gritaban, ciertamente a mi no me agradaba del todo pero al parecer en el fondo era el único que comprendía el heavy metal.
También la meteorología participaba en el espectáculo, pues se pronosticaban terribles tormentas de nieve para la noche.
De este terrible espectáculo infernal mi hermana tenia la culpa. Desde hacia mucho tiempo Hilde quería organizar un festival escolar de música heavy metal.
Esta la vuelve loca y ella misma toca la batería en un fabuloso grupo llamado Noche Negra.
--amigos míos –anuncio Zech al publico --¡ahora lo mejor del espectáculo!—
Zech era el apodo del encargado de actividades culturales junto con su hermana Reelena, ella iba conmigo en clases y la verdad no me caía bien, mas de una vez intento quitarme a mi pareja, claro que la escuela entera sabe que soy gay pero no parece molestarles pues algunos chicos me invitan a salir y las chicas también aun que no se por que pero bueno eso ya es otra cosa.
Zech tiene al menos 35 años y se porta como si fuera un jovencito.
-- El grupo que todos ustedes estaban esperando:¡¡ GUNDAM ZERO!!-
Zech y Hilde habían invitado a músicos profesionales para terminar la velada. Según mi hermana, este era un súper grupo local de esa categoría.
Los cuatro músicos llegaron caminando como fantasmas; despacio y sus pisadas no se escuchaban. Eran grandes maestros del hevy metal: Eran de lo mas vistosos, no que sean feos es solo que todo lo que traían era de lo mas tenebroso. Todos llevaban cadenas y tarajes de cuero negro, menos uno, que era el mas elegante.
Este era alto y flaco, escondía los ojos detrás de unos lentes oscuros, y su cara era pálida pero con un extraño bronceado como si ese bronceado fuera producto de la luna.
-- escúchalo bien—me dijo Hilde—¡es Heero Yuy, el mejor guitarrista de rock de la ciudad¡La estrella de Gundam Zero!—
Cundo comenzaron a tocar la gente se éxito aun mas. Al interpretar un largo solo de guitarra, Heero Yuy dio todo lo que tenia que dar.
Mi querida hermana Hilde, sentada al filo de su asiento, sonreía y sus ojos brillaban. Al final, grito bravo por lo menos cincuenta veces. Yo también estaba contento, porque había llegado la hora de ir a casa.
--¿se quedan al festín?—pregunto Zech – todos están invitados. ¡Y tu también, Duo!—
Los espectadores se apuraban a salir. Algunos decían que la tempestad había comenzado.
De mala gana, me quede con Hilde y unos quince músicos mas.
Me sentía aislado. No solo era el mas chico, esta bien lo acepto tener 15 años no es lo que se especifica como chico pero Hilde tenia 17 y Reelena que era la mas cercana a mi en edad había cumplido los 16 la semana pasada.
El pequeño buffet estaba servido. Había cerveza, un enorme platón de ensalada y variedad de carnes frías.
La cerveza tuvo un éxito enloquecedor, igual que las chicas de Noche Negra. Todos los muchachos revoloteaban alrededor suyo, incluyendo a uno de los integrantes de Gundam Zero.
Los otros miembros del grupo Gundam Zero eran: Wufei, el baterista, Quatre, el bajista y Trowa el segundo guitarrista. Cuando caminaban, hacían ruido con sus cadenas.
El único que parecía no divertirse era el primer guitarrista. Heero Yuy miraba al rededor sin sonreír, y a ratos mordisqueaba un pedazo de zanahoria.
De repente Zech alzó la voz para dar el anuncio mas horrible que e escuchado en mi vida.
--¡La radio acaba de anunciar un boletín especial! Las carreteras están cerradas a causa de la tempestad. Propongo que nos quedemos a dormir aquí. Por otra parte, en la escuela hay todo lo que necesitamos¡muchos salones de clase, bolsas de dormir (N.A; de donde las saco? Ni me lo pregunten) , alimentos, etc.!-- propuso Zech mientras la mirada de Reelena se iluminaba, yo había notado las miradas que le lanzaba al 1er guitarrista de Gundam Zero, era como si se lo comiera con el solo hecho de verlo. Ciertamente esto me habría tomado despreocupado pues conozco a Reelena y es capas de todo cuando se encapricha con algún chico, pero el solo hecho de saber que ella como encargada de las funciones culturales de la escuela tenia excusa para pasar tiempo con aquel chico misterioso me causo un malestar que no se como explicar.
Me acerque a Hilde para avisarle que no estaba de acuerdo con el plan de quedarnos en la escuela, bueno si me iba a quedar al menos me gustaría llamar a Mamá y a Papá.
Mis padres son algo extraños, no les importan mis preferencias mientras sea feliz, lo cual es algo que me alegra aunque mis padres se emocionen demasiado cuando les digo que me ha empezado a gustar algún chico.
Pero lo que mas me preocupa es que, como mama trabaja papa esta solo en casa, se que esto es algo extraño pero lo que sucede es que hace aproximadamente un año papá tubo un accidente en uno de sus trabajos y el doctor le pidió que no se esforzara y como alguien tenia que traer dinero a la casa, mamá obtuvo un trabajo. Para cuando papa se recupero mamá estaba muy augusto en su trabajo y no quiso renunciar y papá ya se había acostumbrado a hacer las labores del hogar así que decidieron cambiar papeles.
Me acerco a Hilde para avisarle que iré a hablar a casa y ella me dice que eso esta bien que salude a papá y mamá de su parte. Me doy la vuelta y me encamino a los teléfonos, cuando algo capta mi atención, es como si algo me dijera que volteara a donde se encontraban los integrantes de Gundam Zero. Para mi sorpresa me encontré sumergido en un mar cobalto del cual no podía salir y no quería, era una sensación por demás agradable, Heero Yuy me miraba como si quisiera grabar en su mente cada una de mis facciones y la verdad no me molestaba, cundo me acerque para hablar con el, la luz se apago y yo salí de mi hechizo. Busque al guitarrista pero no lo encontré; se había esfumado.
Konichiwa!!!!!! estoy de nuevo en circulacion!!!!!!
Reed: deberiamos alegrarnos
Duo V.P.V.M.: no te pedi tu opinion, bueno espero que les aya gustado el primer capitulo, como ya tengo los otros 3 que siguen posiblemente en la semana los suba, claroque todo depende de si tengo reviews.
Reed: como si alguien te fuera a escribir algo despues de dejar abandonadas las demas historias
Duo V.P.V.M.: Reed malo!!!... se supone que me tienes que apoyar, eres mi novio asi que mejor te pones las pilas.
Como dice mi queridisimo Reed, seguro y se preguntaran si algundia voy a seguir con " Inx" o "entre tu y yo", pues aun que no lo crean si voy a seguir es mas para todo alquel que ya leyo Inx, puede entrar y va aver otro capitulo nuevo hoy mismo, para entre tu y yo es algo mas complicado por que el borrador de la historia lo tiene una amiga que por quien sabe que demonios... lo secuestro para hacer algo durante su viaje a europa asi que como no me pienso esperar a que regrese enpezare a escribir todo desde donde me quede..buaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!
bueno como ya seguro lo aburri...
Reed: a mi ya me dormiste
Duo: callate!!! o hoy te toca dormir en el suelo
Reed: no seriqas capaz
Duo : apuestas?, preguntale a mi hermana a ver que te dice..
Reed: YY
Duo: je je ahora si, yo me despido y espero uqe me dejenreviews para poder seguir
con cariñito Duito V.P.V.M.
