Hola! Para los que no leyeron mi perfil, me llamo Milena, aquí va mi primer Fic! Van a darse cuenta mas adelante con mis otros fics que me encanta inventar personaje, y este fic no es la excepción, a si! Tengo que decir, por mucho que me pese, que Hannah Montana ni sus personajes me pertenecen, sino a Disney y Michael Poryes y toda la lista de nombres en donde no me incluyeron ) =

Este fic va para largo espero que lo disfruten!!

ADVERTENCIA: este es un femmelash, es decir, relación entre dos chicas, así que…..DON'T LIKE, DON'T READ


Pov's Miley

Diablos! porque, porque no me di cuenta antes, porque tubo que ser en ese momento, por que el destino no podía esperar un noche, porque, porque tuve que darme cuenta, de que estaba enamorada de mi mejor amiga...estaba parada frente a ella no había nadie nuestro alrededor estaba mirando sus profundos ojos azules, su perfecto y delineado rostro, sus seductores labios y mi corazón pedía a gritos que la besara, pero no, no podía hacerlo, yo no decía nada pero savia que ella merecía una explicación, su mutismo me torturaba seguía, aun así, apuñalando mi corazón con sus índigos ojos.

Cuando por fin dijo una palabra.

-Porque?-soltó con un aire de tristeza, creo que ni siquiera yo tenia esa respuesta, las cosas habían pasado tan deprisa, y esa pregunta rebotaba en su cabeza, su melódica voz se había opacado, y la única razón era, por supuesto: YO

Si tan solo me hubiese dado cuenta antes, si hubiese tenido una señal de lo que estaba sintiendo, de lo que ella sentía...

Dios, estaba saliendo con su hermana a sus espaldas!, explícame como no estaría de esa forma!

-------------

"Descubrí" -por así decirlo- la sexualidad que me había tocado hacia un tiempo, no es que de un día para el otro empezaran a gustarme las chicas, no! hasta intente luchar contra esto, pero termino por ganarme, mi familia lo había aceptado muy bien, mejor de lo que yo esperaba, sin nombrar la vez que Jackson me presento una chica, dos palabras... MUY-EXTRAÑO!!! Realmente no me importaba para nada que el mundo supiera que soy gay, mientras mis fans no vieran a Hannah Montana besarse con Emily Truscott....

-Miley- susurro y vi una lagrima decender por su mejilla, me sentía horrible.

-Lo-lo siento- tartamudeé como una tonta, al principio creí que era porque éramos amigas y no se lo había contado, no era del todo erróneo, pero no era por eso, estaba perdiendo a mi mejor amiga por una estupida relación de plástico.

Por lo menos había descubierto por que me atraía tanto la chica que nos había echo la vida miserable desde el primer día en Malibu, como pude ser tan ciega.

Salía con la gemela equivocada.

Nunca creí lastimar de ese modo a mi mejor amiga, o sentir algo así por ella, supongo que hubo indicios pero, ninguno mayor que el de esa noche desde el principio, me sentía extraña, en parte savia que estaba allí, sentí su embriagador perfume cuando entro al restaurante, mis sospechas se habían aclarado y la vi allí con el farsante de su novio.

Talvez lo digo por envidiosa, no niego que hubiese querido tomar su lugar, creo que no pasara, era tarde para pensar en ello.

Baje la mirada, avergonzada, tenia la mirada pegada a los azulejos del piso del baño, me sentía una traidora, mas bien era una traidora, habíamos jurado decirnos TODO la una a la otra no importa lo duro que fuese, estaba tan metida en mi vida que no mire a mi alrededor y cuando lo hice, ya era tarde.

Nunca hasta esa noche pude ver lo enamorada que estaba de ella, sin embargo, era tan fuerte como si la hubiese amado de antes de conocerla… tal vez fue así.

Primero pensé, es una tonta equivocación Miley ella no puede estar enamorada de ti, en parte, creo que hubiese querido que sea una tonta equivocación, si eso evitaba verla llorar.

Pero los indicios, estaban allí, sin olvidar el típico: "Miles, tenemos que hablar", -creo que fue Jackson quien nos había interrumpido-

Nota mental: golpear a Jackson.

Y últimamente, esa extraña sensación de mariposas en mi estomago, si, suena cursi, pero era verdad, al principio era molesta pero gran parte de mi, ansiaba que regresara.

Debía arreglar esto, debía corregir el error que fue mirar a Emily Truscott como algo más que la gemela malvada de su mejor amiga.

Lo primero que hice, fue levantar mi cabeza, me di cuenta de que me estaba observando, esperando a que me dignara a mirarla a la cara, su mirada no mostraba ningún sentimiento, pero sus ojos, si.

Pude ver, ira, odio, tristeza y mucho dolor, también vi una pequeña lágrima colgada de su mentón, debí haberla ignorado, pero no pude.

Levante mi mano para limpiarla, dio un paso atrás e instintivamente lleve mi mano al pecho.

-yo…-sentía vergüenza, me dolía tanto verla así, me estaba matando.

-como…?- dijo con voz quebrada. Yo la había roto. Recordé.-como pudiste…?-note que sus ojos parecían hablar esta vez.

La había arruinado en grande.

-como pudiste hacerme algo así Miley, como pudiste ocultarme algo semejante, pensé que éramos amigas pensé que nos decíamos todo-esas palabras sonaban extrañamente familiares.-pero veo que me equivoque.

Se dio la vuelta iba a salir, me apresure a tomarla del brazo, el contacto con su piel había hecho que volvieran los aletazos en las paredes de mi estomago, concéntrate Stewart, no le dejaras hacer una salida dramática.

-Lilly, escúchame-la di vuelta para mirarla a los ojos, estaba llorando, en ese momento no sabia porque le dolía tanto, tarde supe porque…

-Se que cometí un error, lamento no habértelo dicho antes, pero la verdad es que, es que, es que-'Estoy enamorada de ti' c'mon Miley no es tan difícil-es que-ya basta con el tartamudeo Stewart!!

-No te gastes Miley, ya lo note…-Sweet Niblets! si ella ya lo sabe ahora quede como una completa idiota!-es solo que, no ,no lo entiendo, porque no me lo dijiste- creo que pude percibir unas gotas de compasión en su voz, eso me calmo.

-Yo, yo no sabia como…-dije

-Miles, somos amigas, hubiese aceptado, que- Se detuvo un segundo no me había gustado como sonó "aceptado"- que, bueno que- sonaba insegura- estés enamorada de mi hermana-

Mi mundo se desvaneció, esto no podía estar pasando.

-No Lilly, no lo entiendes- dije casi desesperadamente.

-No, sinceramente no- se soltó de mi bruscamente- no entiendo el hecho de que me lo hayas ocultado-dijo enojada- ahora mismo no entiendo muchas cosas!- su vista se encontró con el piso- pero a la vez muchas otras se aclaran-

Ya no le podía seguir haciendo esto, ya no me podía seguir haciendo esto, mi mejor amiga estaba así y era mi pura y exclusiva culpa, no podía decir que en parte era culpa de Emily, seria una simple excusa y ni siquiera ella se lo merecía, no era tiempo de poner excusas, ya no…

-Te Amo-

Se lo dije y si bien, las cosas no salieron bien esa noche, nunca en mi corta vida estuve tan segura de algo y juro que es lo unico de lo que no me arrepiento…