Bueno, aquí yo molestándolos de nuevo XDD la verdad me llegó la inspiración por escribir algo así y esta historia está basada en una de las etapas más tormentosas de mi vida (que sucedieron no hace mucho, realmente XDD) así que espero que les guste y que no les parezca muy aburrido XDD.
Peque aclaración: lo que este entre son pensamientos de cada personaje.
Dolor y pasión
Capítulo 1: El estúpido comienzo.
Y allí estaba de nuevo, sentada en una de las gradas que llevan al segundo piso, cerca del Gran Comedor, tenía a su lado su mochila negra y sobre sus piernas un ejemplar de "Ritos Mágicos VI" de Amanda Stevenson. Se podría decir que estaba concentrada en su lectura o al menos eso intentaba, pero sabía que una parte de su mente estaba esperando percibir el aroma de bosque mojado y chicle de mora azul (N/A: los que hayan probado el chicle Trident de mora azul me van a entender, sabe y huele riquísimo! XD)
Lo detestaba, eso no se ponía a discusión pero ya había aceptado que ese tipo era extremadamente lindo, lo sabía, y no podía hacer nada por no sonrojarse cuando estaba cerca de ella o comenzar a decir incoherencias cuando sabía que estaba detrás o delante suyo. Era horrible lo que estaba experimentando, y aunque sabia que era solo una atracción por la condenada forma de ser del Slytherin, no podía ocultar todo lo que ese rubio le hacia sentir. Bueno, para honrar a la verdad, si, sí podía ocultarlo muy bien de los demás, ya saben las típicas frases de "lo odio" o "ese maldito estúpido! No! lo único que me provoca es risa! Solo es un lindo pedazo de carne pero nada más" eso le funcionaba con todo el mundo pero no se podía engañar a ella misma.
Ya había perdido la noción del tiempo, desde hace cuanto que llevaba con esa maldita obsesión metida en al cabeza? Umm quizás desde finales del año pasado, en quinto curso, en esos tiempos el hurón no le importaba, ni siquiera lo tomaba en cuenta pero, un dia…
FLASHBACK ´´
Ya casi era hora del almuerzo, pero por algún motivo extraño no quería ir al Gran Comedor, dejó que Nick y Aly se fueran sin ella a comer, estaba sentada en el césped, arrimada en un viejo roble y jugaba con su gato Yuki, él era simplemente precioso, tenía un pelaje un tanto extraño, con algunas partes blancas mezcladas con dorado y unos hermosos ojos verde aceituna, no tenía más de dos meses y a Gin le encantaba jugar con él y enseñarle algunas cosas como a darle la patita y a poder atrapar su cola cuando la intentaba perseguir. Tarareaba una canción, no sabía muy bien de quién era, pero le fascinaba. Entonces lo vió.
Él pasaba por enfrente totalmente solo, y se veía simplemente genial, nunca le había puesto atención a pesar de que intercambiaban algunos insultos de vez en cuando pero jamás se había fijado en él. Lo solía ver caminando por ahí, a veces solo, a veces con Blaise o con algún otro Sly. Cuando esto sucedía ella sólo se limitaba a saludar y hablar un momento con el pelinegro. Pero ese día, parecía tan extraño a las demás veces, estaba por decirlo así muy muy sexy.
Él la miró por algunos segundos con esos ojos grises y le dio una sonrisa de autosuficiencia de las que solamente él poseía, y tas!, ahí fue cuando algo raro sucedió, se quedó embobada en esa sonrisa perfecta y esos ojos de metal. Él siguió caminando hasta que se perdió de vista y ella seguía con esa cara de idiota (N/A: desde ahí mal, mal, no creen? u.u)
- Yuki!!! – la chica casi muere del susto al escuchar ese grito, resultó que Nick había llegado desde atrás y quería aprovechar para pegarle un peque susto a su amiga. (N/A: por cierto, Nick tiene cierta obsesión con los animales XD, secuela de que su madre, que es muggle sea veterinaria y tenga 2 perros, 2 gatos y 1 conejo en casa O.o)
FIN DEL FLASHBACK ´´
Seguía perdida en los recuerdos, cuando un par de manos se pusieron encima de sus ojos, acompañadas de la típica frase "Adivina quién es".
- Por Dios Nick! Ya se te volvió costumbre, qué acaso no tienes nada nuevo? – después de esto, las manos se quitaron de sus lindos ojos almendra (N/A: seee pobre niña presumida ¬¬) y entonces miró a su amigo que se sentaba a su lado en la escalera. Era un chico alto y delgado, de tez pálida y cabello negro, con un corte de cabello un tanto extraño (a opinión de Alisson), quien decía que parecía el vocalista de una banda muggle llamado AFI, pero igual, eso a Gin no le importaba, se le veía muy bien, sobre todo porque contrastaba muy bien con sus ojos azul cielo, era mitad muggle, de una familia no tan adinerada como la de Aly o la Malfoy, pero tenían una economía muy muy buena y vivía en Londres junto a sus padres. Claro que al pasar tanto tiempo con los muggles, había adoptado ciertas cosas, como por ejemplo, llevaba un piercing en el extremo del labio inferior (N/A: sip, ya llegué yo y mi fascinación por los chicos con piercings en al boca u.u no me maten por eso XD). Fue muy gracioso cuando había llegado al colegio, especialmente después de que McGonagall y Snape pusieron el grito en el cielo al ver al "chico nuevo". Estaba en Ravenclaw, pero aún así pasaba cada minuto de tiempo que podía con Aly y Gin.
- Esperando a alguien? – dijo con una sonrisa pícara y arqueando la ceja.
- Si, esperaba que Gerard Way apareciera, me dedicara una canción y me declarara amor eterno – respondió la chica mirándolo seriamente para después soltar una gran carcajada – nah, solo me quedé acá un rato para ver si tu o Aly se apuraban para acompañarme a cenar.
- Bueno, entonces se te concedió el deseo, y además muero de hambre, así que vamos de una vez – el chico tomó de la mano a Gin, entraron en el Gran Comedor y se sentaron en la mesa de Gryffindor, y para sorpresa de ambos, Aly ya estaba allí, solo que estaba acompañada de Joel, y para Gin eso no era buena señal.
- Ni te vi entrar Aly, hola Joe – saludó al pelirroja mientras se sentaba en frente de la castaña y del rubio.
- Ah si, lo que pasa es que venimos de estudiar y hace un buen rato que llegamos – respondió secamente la chica al sentir la mirada acusadora de Nick sobre ella – bueno, y qué tal ustedes, de donde vienen?
- Pues, yo – comenzó al pelirroja pero su amigo la interrumpió mientras continuaba tratando de congelar con la mirada a Aly.
- Me la encontré cerca de aquí y yo venía de la sala común porque estaba con Di – chan chan chaaaan sus amigos habían comenzado de nuevo, y lo que seguía era que se iban a poner muy insoportables restregándole el uno al otro que estaba con tal o cual persona (N/A: suele suceder, verdad? u.u), la mirada de Aly entró en la competencia con Nick y en ese momento estaban tratando de ver quién llegaba más lejos en su intento de poner celoso al otro.
- Ya, por favor niños, no comiencen!!!! – explotó la pelirroja de repente, pero al menos eso sirvió para que ambos chicos terminara con la pequeña disputa. Cada uno regresó a lo que verdaderamente importaba: la comida XD, después de que todos terminaran de comer, Joel se fue con algunos amigos.
- Parece que te va bien con tu nuevo prospecto para novio –soltó de repente el pelinegro fingiendo restar importancia al asunto.
- Pues no lo sé, debe estar igual de bien a como te va a ti con tu querida Diane, verdad? – respondió mordaz la chica para luego fijar sus encantadores ojos negros en los azul eléctrico del chico
- Vamos Aly! Sabes que no pasa nada con Diane, en cambio tú – la señalo acusadoramente – con ese!!! ¬¬
- Porqué te molesta tanto que esté con él eh?
- Por lo mismo que a ti te molesta que yo esté con Diane – realmente ese era "un momento de tensión" según Ginny, siempre ocurría lo mismo, era como el pan de cada día entre los chicos, por que no se decían de una vez en la cara lo que el uno sentía por el otro? Porqué se les hacía tan difícil aceptar que aunque sean extremadamente diferentes se gustaban? Realmente eran unos idiotas u.u (N/A: se preguntarán porque digo que Aly y Nick son taaan diferentes, pues digamos q Nick es un chico que se va mas por lo "dark", es muy sencillo, y no se complica con nada (claro a menos que se trate de Aly o de las injusticias con los animales) y Alisson es la típica sangre pura, adinerada, consentida, "chika fresa", etc XD pero eso no quita que sea buena amiga y una chica muy inteligente), pero lo que había acabado de pensar, le recordó a un rubio que se encontraba en la mesa de al lado --.
- Errr mejor me voy – sus amigos no le hacían mucho caso, estaban discutiendo sobre que pasa con quien y demás, así que Gin cogió su mochila y salió al patio, le encantaba estar afuera, especialmente en la noche, era el único lugar en donde estaba totalmente en paz, mirando la luna, las estrellas, en una palabra, era… perfecto. Se sentó en la hierba y sacó de su mochila un cuaderno donde se "explayaba" tenía dibujos, algunos poemas, y otras cosas más. Era genial estar ahí, el frío de la noche también contribuía a que el lugar fuera más acogedor para ella. Se recostó en la hierba y cerró un momento los ojos, y entonces sintió un cosquilleo en la nariz (N/A: esta guagua creo que tiene complejo de animal, olfatea todo XD), se le hacia conocido, era… abrió los ojos de repente, entre emocionada, nerviosa, exaltada, y muchas otras cosas que solo esa persona provocaba en ella.
- Acaso tu casa ya está tan en las ruinas que te acostumbraste a dormir en la hierba y aquí vienes a hacer lo mismo? – dijo él mientras se sentaba a su lado y la veía con burla.
- Genial, lo que me faltaba para completar el día – dijo mientras seguía mirando las estrellas, no quería verlo, se derretiría si lo hacía – además, Malfoy, no sabes que es de pésima educación arruinar la digestión de una persona? -no lo mires Gin no lo mires!!!
- Eso no te lo crees ni tu niña
- La verdad Malfoy no tengo ganas de discutir contigo asi que mejor cierra la boca y déjame en paz
- Acaso estas de mal humor?
- No creo que eso te importe, es en serio, ya cierra la boca
- No
- Entonces ándate y asi no me molestas y puedes ir a hacer otras cosas mejores
- Y que si no quiero?, qué me harás? – dijo el chico mirándola fijamente esperando ver la reacción de la pelirroja
- Es fácil – la chica lo regresó a ver, se decía a si misma que no debía caer ante los encantos del rubio y lo miraba con arrogancia e indiferencia, mientras sostenían sus miradas como en una competencia, ella se apresuró por guardar sus cosas en la mochila y cuando ya estaba lista volvió a mirar al cielo, respiró profundo y se levantó – si tu no te vas, me voy yo – y emprendió su retorno al castillo tratando de ir lo más rápido posible pero sin que se note su nerviosismo y desesperación.
Él se quedó ahí, sin saber muy bien porqué lo hacía, que esperaba? ni idea, pensaba que la chica iba a insultarlo, a tratar de dañarlo físicamente xD o cualquier cosa, pero no, le había hecho algo muchísimo peor, lo había ignorado, evadido (o al menos eso era lo que pensaba él) no le había importado ni un reverendo rábano sus palabras y sus ganas de joder y eso lo había exasperado, pero… porqué?
see, corto corto cortito y re aburrido pero a penas es el inicio eh? ya se que algunas pensarán: no termina ni actualiza Nada es lo que parece y ya viene a molestarnos con otro fic xD. Les entiendo, hasta yo me auto patearía por eso pero estoy trabajando en tratar de continuar el otro fic.
Espero que me dejen algún comentario o si quieren aportar con ideas sobre situaciones similares que hayan atravesado… todas son bienvenidas, porque como ya lo dije antes, este fic va a estar basado en mi tormentosa experiencia con un chico que me encanta TT y se me hizo muy parecida mi situación con un D/G (incluso porq mi querida andy bo me dijo que cuando hablo sobre el-que-no-debe-ser-nombrado, entiéndase el chiko en cuestión xD le recordaba a Draco, aunque claro, mi lindo hurón es mucho más guapo ¬¬ ). Espero sus historias, comentarios, verduras y todo lo que me quieran dar
Besos
Anya
ACLARACION!!!! (si es la primera vez que leen el fic no importa, pero si ya leyeron antes el primer cap, léanlo!!!) decidí cambiarle el nombre Kath y ponerle Alisson, y a la anterior Alisson ponerle Diane, se preguntarán porq? pues es porque cuando redactaba el segundo cap. me pareció que sonaba feo decir Kath y Nick o viceversa (no me suena bien, no se a ustedes --) no sé, creo que ambos son diminutivos demasiadamente cortos (valga la rebuznancia xD) y no suenan bien juntos en una misma oración.
