In your brother´s bed
Por Deydra Felton
Tenía dieciséis años cuando conocí a Yoh Asakura. Tiempo después de estar conviviendo nos hicimos novios. Yo no sabía mucho de él pero él sabía mucho de mí, me conocía a la perfección. Me gustaba mucho su forma de ser: era tímido pero conmigo y con sus amigos era diferente, sonreía a todo y siempre veía el lado positivo de las cosas. También tenía sus defectos: era un poco distante… bueno… muy distante y distraído. Esa fue la razón por la que nos separamos. Creo que a veces olvidaba que yo era su novia y le restaba importancia a nuestra relación. Muchas veces intentamos regresar e intentarlo de nuevo pero siempre terminábamos por la misma razón.
Siempre lo quise mucho y sé que él me quiso también a mí, lo malo es que mi carácter es demasiado fuerte para él. Mis amigas dicen que hubiera sido mejor que me hiciera novia de su hermano Hao. Él es muy atractivo pero ¡Yoh es taaan lindo! Me siento como una tonta cuando hablo de él… Ah por cierto, mi nombre es Anna Kyouyama.
Casi un año después de haber roto con Yoh, me encuentro aquí en la casa de mi amiga Tao Jun planeando una estrategia para "vengarme" de mi ex novio. Yo más bien creo que es una estrategia para reencontrarme con él pero acepté llamarle venganza para alimentar el dramatismo de mi amiga.
Éste es el plan: Voy a presentarme a la fiesta de cumpleaños de Yoh (que es en una semana) con su hermano Hao. Él me va a presentar a todos como su novia y cuando Yoh me ve… Jajajajajajajajajajajaja ¡me va a encantar ver su cara de sorpresa-angustia!
Tomé el auricular y marqué el número telefónico de la familia Asakura.
-¿Bueno? – Oí una voz conocida… muy conocida… sin duda era Yoh. No se suponía que contestara él así que le pasé el auricular a Jun y ella dijo:
-Sí, soy… Me llamo Aya¿Se encuentra Hao?
-Ehhh sí. Voy a hablarle.
Mi amiga me dio de nuevo el teléfono y ahora era Hao el que hablaba:
-¿Hola?
-¡Hola Hao! –Dije yo
-Perdón, pero no recuerdo conocer a ninguna Aya.
-¡Ahhh! Sí, no quería que tu hermano supiera quién soy. Soy Anna. ¿Me recuerdas? Anna Kyouyama.
-¿Cómo olvidarte¿Qué se te ofrece linda?
Rápidamente le conté a Hao mi plan, quien también lo tomó como si fuera una venganza. Aún así, aceptó. Sé que Yoh no le agrada mucho.
Los cinco días posteriores a la llamada, me dediqué a tratar de cambiar mi aspecto lo más posible: me oscurecí un poco el cabello y cambié mi forma de maquillaje para que Yoh no pudiera reconocerme tan fácilmente.
El día de la fiesta yo estaba completamente nerviosa. Eran las ocho en punto cuando Hao Asakura llegó por mí y juntos fuimos a su casa; allí era la fiesta.
En el trayecto, Hao me contó que Yoh tenía tres nuevos amigos, los tres muy raros. Uno de ellos, según Hao, tenía como pasatiempo fumar… y no especialmente tabaco. Otro, era muy exigente en todo lo que hacía y tenía muy mal carácter. Y el otro, era un niño muy lindo pero si lo veías de lejos, jurarías que era niña. ¡Me moría por conocerlos! Pero más me moría por ver a Yoh.
La casa tenía un patio trasero muy grande en donde la familia Asakura hacía sus fiestas. Nadie me reconoció cuando llegamos, había pasado mucho tiempo desde que conviví por última vez con los amigos de Yoh. Yo iba caminando del brazo de Hao, quien me presentó a los tres chicos de los que íbamos hablando en el camino. El drogadicto se llamaba Horo Horo, me pareció muy simpático y además guapo, no mucho pero no estaba tan mal.
El del mal carácter era un chino, Tao Ren. Era mucho más guapo que Horo, y su actitud de niño malo lo hacía ver más atractivo aún.
El último era inglés. Se llamaba Lyzerg Diethel. Era encantador. Todos en la fiesta lo trataban como a un rey por lo lindo que era. Hombres y mujeres morían por él.
Después de un par de tragos con el inglesito, tomé a Hao del brazo y comenzamos a buscar a Yoh. El patio estaba repleto de gente bailando o charlando. Era desesperante no poder encontrar a mi ex novio. Cuando ya empezaba a hartarme, lo vi. Estaba parado a lado de una mesa, tomado de la mano de alguien, seguramente era una amiga. Hao y yo nos acercamos lentamente, mi garganta se cerró, no podía decir ni una palabra. Cuando Yoh nos vio, se acercó sonriente a saludar a su hermano. No me reconocía.
-Y… ¿Con quién viniste, Hao? –Preguntó Yoh sin saber la que le esperaba.
-Ah, sí, perdón, ella es mi novia. –Dijo Hao maliciosamente.
-¿No me reconoces, Yoh? –Pregunté yo.
-¿Anna? –Preguntó de nuevo. Por cada palabra que decía, su tono de voz era más y más fuerte. - ¿Qué haces tú aquí¿Con él¿Tu novio?
-Yoh, no es lo que crees. Hao no es…
No pude terminar la frase cuando Yoh ya estaba gritándome lo mala mujer que era. Cuando no le quedaba más aire en los pulmones para seguir insultándome, tomó a la chica con la que estaba y me dijo:
-¡Y sólo para que lo sepas¡No eres la única que tiene novio nuevo¡Ella es mi novia desde hace diez meses!
En ese momento sentí que algo explotaba en mi pecho, no podía creerlo. Ni siquiera me di tiempo de explicarle bien las cosas cuando me di la vuelta y salí corriendo de ahí.
Estaba a punto de llegar a la salida cuando un muchacho me dijo:
-Anna, lo vi todo. No sé qué es lo que haya pasado pero sé muy bien que no querías herir a Yoh. –Esa voz se me hacía extraordinariamente familiar. Volteé rápidamente y vi a mi viejo amigo Manta. Tenía mucho tiempo que no hablábamos. Me abrazó y le expliqué mi versión de las cosas.
-Así que ya conoces a Tamao… -Aseguró.
-¿Tamao¿Así se llama la novia de Yoh?
-Sí. Casi después de que terminaron tú y él, Yoh la conoció y dos semanas después se hicieron novios.
¿QUÉ¡TAN PRONTO! Para ese instante, mi humor había cambiado mucho: de triste y melancólico a totalmente enfurecido. Era increíble que un par de semanas después de que lo dejé, se hubiera conseguido otra novia… Y yo que le hablaba como idiota pensando que tal vez podríamos intentarlo de nuevo. ¿Qué le costaba decirme que ya conocía a alguien más? Tenía ganas de llorar, de gritar, de matarlo.
-Acompáñame. –Sugirió Manta.
Entramos a un cuarto vacío que había en la parte de atrás de la casa. Sólo había un sillón y una pequeña mesa.
-Te dejo Anna, ojala que podamos hablar pronto. Sé que quieres estar sola. –Salió y cerró la puerta.
Estuve sola en la habitación alrededor de diez minutos. Yo estaba sumergida en mis pensamientos cuando Hao entró al cuarto y se sentó en el sillón conmigo.
-Bueno, todo salió como lo planeaste ¿No?
-No –Contesté secamente.
-Ya veo ¿Quieres hablar?
-No
-Anna, no sé si este sea el momento indicado para decirte esto… -Se detuvo un momento y tomó mis manos. –Pero desde que te conocí me di cuenta que tú y yo tenemos mucho en común.
-¿A qué quieres llegar?
-Me gustas mucho Anna. ¿Por qué no lo intentamos? Yoh quiere mucho a Tamao y no creo que la haya hecho su novia nada más así. Creo que ya estaba enamorado de ella cuando estaba contigo. Sólo piénsalo.
Yo no dije nada pero pensé que lo que decía Hao era cierto. Yoh era un chico al que era fácil enamorar, además Tamao se veía tranquila, como él. No dudo que ya la conociera desde antes pero para no lastimarme, esperó a que yo lo dejara para empezar con ella. Eso me daba más coraje aún.
-Piénsalo Anna. ¿Por qué no pruebas conmigo?
Me paré del sillón y Hao me tomó de la cintura. -¿Por qué no? –Susurró Hao en mi oído.
Me di la vuelta y vi directamente a los ojos del castaño. Eran hermosos. Todo Hao era hermoso. No tenía nada de malo que él me hiciera olvidar a su hermano. Me sentía muy dolida por todo y necesitaba cualquier tipo de consuelo.
Poco a poco se fue acercando a mí y cuando estaba a escasos centímetros de mi cara pensé¿Por qué no?
Fin del capítulo 1
Hola¿Cómo están? Bueno, espero que les guste este fic, estoy inspirada jeje...
Gracias a Minamo (sin tí no estaría esto arriba beetch, thanks) y a mi ex novio que me dio la inspiración para hacerlo jeje.
Por fis dejen reviews y no se pierdan el segundo cap que va a ser lemon ( si es que me sale)
Cya!
