La trama no me pertenece, las modificaciones a esta historia sí, los personajes son de Steph Meyer...


Años antes

Bella POV.-

Avanzó despreocupadamente por los estrechos pasillos de ese hotel mientras escucho las sirenas de la ambulancia y la patrulla de policía sonar, al parecer nadie sabe como pero Laurente Laurentis está muerto, fue asesinado por una hermosa rubia, de la cual no se sabe nada, escucho como alguien se dirige a mí, pero no volteó finjo no haberlo escuchado es imposible que crean que yo lo hice, pues mi película rubia había sido aventada al río y no deje ninguna huella, ningún cabo suelto, escucho pisadas detrás de mí, pero aun así no aminoro mi caminar, cuando estoy a punto de llegar al elevador dos hombres altos me detienen.

- Señorita se le cayó su mascada- Dice uno de ellos mirando me arriba a abajo, ambos trabajaban para Laurentis.

- Oh, pero que despistada soy, no me di cuenta gracias.- Agradezco, la mirada de uno de ellos se vuelve más fría, me ha reconocido, rápidamente me alejo y pido el elevador el cual se encuentra sólo, ambos me siguen, me descubrieron. Pido el piso tercer piso suficiente tiempo tendré, cubro con mi mascada la cámara, mientras los hombres entran, al cerrarse las puertas comienza la acción uno de ellos me toma de las solapas del abrigo, al hacerlo me ayuda a poder golpearlo en pleno cuello impidiéndole respirar, aúlla de dolor mientras me tira, el otro me toma por lo cabellos, pero sólo segundos antes de que dos disparos con silenciador lo mate, y al otro no hace falta más que tomar con mis manos ambos extremos de su cabeza y moverlo hacia el mismo lado rompiéndole el cuello, seleccionó el tercer piso y salgo de este, gracias a dos este piso no contaba con cámaras, camino por el pasillo y doy vuelta por este en busca de las escaleras hasta que escucho un grito de ayuda, miro para todos lados hasta que veo una habitación emparejada en la cual entró.

Es muy parecida a la mía sólo que está no cuenta con balcón, cierro con cuidado la puerta al no escuchar ruidos en la habitación, pero sí ruidos en el pasillo pidiendo ayuda.

Me recargo en la puerta con delicadeza, no entendía como se habían dado cuenta de que yo había sido y peor aún, había perdido mi mascada nueva.

- ¿Disculpa?- Escuche una voz aterciopelada detrás de mí, no lo había escucho.

Me giro con rapidez y lo miro primero a su varonil rostro, luego desciendo mi mirada hasta su pecho desnudo, sólo trae puesta una toalla cubriendo su cuerpo y otra entre sus anchos hombros. De dos cosas estoy segura, la primera es que él está como quiere y la segunda es que esa minúscula toalla deja muy poco a mi gran imaginación.

- Yo siento mucho haber entrado así, es que al parecer hubo un accidente en el elevador y me pone nerviosa, creí que está era mi habitación- Mentí agachando la mirada para hacerla más creíble.- Discúlpame sí te ocasione algún problema o susto.- Dije sinceramente.

- No hay ningún problema, no diario entra una mujer tan hermosa a mi habitación- Respondió mirándome con galantería.- Mi nombre es...- Lo interrumpí.

- Me tengo que ir- Hable con rapidez cuando escuche la voz de un oficial queriendo pruebas.

- Al menos dime tú nombre- Pidió cuando yo estaba a punto de salir de la habitación.

- No por ahora cariño, mejor para la próxima- Salí de la habitación y mire como un oficial que terminaba de interrogar a una alterada mujer se acercaba a mí.

- Oh vámonos, al menos no me merezco tú nombre- Sonreí a mi cobrizo amigo antes de tomarlo por el cuello y plantarle un beso en los labios, el cual en pocos segundos se volvió demandante.

- Confórmate con eso- Respondí mirando sus hermosos ojos esmeralda, me alce antes de susurrar al lado de su oído- Al fin y al cabo nunca más nos volveremos a ver.

Dije esto sin saber cuan equivocada estaría.


Bien, como ya se dieron cuenta, esta historia es mucho muy parecida a la película de Sr. y Sra. Smith, y sí algunas partes serán PARECIDAS, pero ojo mi alocada mente y yo, le hemos hecho muchisimas modificaciones, esta novela, no tendrá muchos capítulos...

Bueno pues diganme que les ha parecido.

Dejenme un lindo Review para que me digan que les parecio el capitulo!

Astoria Eaton Cullen Potter