¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?
Prólogo
"…Serena Tsukino, aceptas a Darien Chiba como tu legítimo esposo, para amarlo, respetarlo, serle fiel en salud y enfermedad, en prosperidad y adversidad, en riqueza y pobreza, hasta que la muerte los separe".
Todos guardaban silencio esperando la respuesta obvia de la novia, todos esperaban un alegre ¡Sí! Mientras Serena miraba a Darien a los ojos, le hizo un gesto que sólo él notó, una mirada cómplice entre ambos que duró sólo un par de segundos. En eso Serena comienza a abrir los labios para dejar escapar su firme respuesta: NO
Todos quedaron paralizados ante lo que estaba sucediendo, dijo que no, lo rechazó, como es posible…, después de todo lo que han pasado, tal vez se arrepintió, volvió su miedo…Los invitados no paraban de murmurar…
Jajaja, me encanta recordar esa parte de la boda, fue tan gracioso ver las caras de todos los presentes, incluyendo al Sacerdote, no daban crédito a lo que oían. Todos a excepción de Darien, él me conocía… me conoce mejor que nadie, es quien sabe lo que pienso con tan sólo mirarme a los ojos, él entendía, incluso creo que se esperaba mi respuesta.
Supongo que querrán saber que pasó, por qué dije que no, pues para eso tendrán que esperar a conocer mi historia, después de eso estoy segura de que estarán de acuerdo conmigo.
Antes de continuar me presentaré, soy Serena Tsukino, tengo 25 años, trabajo en una productora de eventos, ese siempre fue uno de mis sueños. Amo cada día de mi vida, me di cuenta de que cada uno es diferente y siempre puedes tener sorpresas, pero eso es lo que hace interesante a la vida, los pequeños detalles de los cuales aprendes cada día. Suelo ser un poco impulsiva, aunque cuando la situación lo amerita soy bastante seria, algo que no se me ha quitado nunca y espero que nunca lo haga es mi jovialidad, desde niña fui inquieta y muy alegre y espero llegar a anciana de la misma manera. Hace 3 años estuve parada frente al altar y rechacé estar con el hombre de mi vida hasta que la muerte nos separe.
