Lo primero es lo primero: Naruto no es mi creación, es del Míster Kishimoto (con esto ya me evito la demanda XD) Segundo: este es mi primer Fic, así que si les gusta... que bueno. Me haría feliz aunque sea un pequeño Review, aunque sea uno! Planeo hacer 3 historias, ninguna teniendo relación con la anterior, son los distintos puntos de vista de los ninjas al ver la música dentro de sus vidas, así que no llevarán ninguna relación entre sí. Por mientras les dejo el primero.
RECORDANDO SENTIMIENTOS
Se puede ver un pasillo oscuro con muchas puertas, una persona va caminando, con un aire cansino. Tiene el cabello negro, la piel blanca, se le ven los ojos hinchados y la cara demacrada. Era el traidor de Konoha: Uchiha Sasuke. Iba cansado hacia sus aposentos después de un largo día de entrenamiento. Cansado por sobreexplotar su Sharingan luchando contra su mentor Orochimaru, deseaba descansar para continuar su entrenamiento sin problemas al día siguiente.
De repente sintió algo extraño en él, observando una de las numerosas puertas, que para su sorpresa estaba semi-abierta. La curiosidad venció al muchacho, a lo que fue y se sorprendió al encontrar algo como aquello en la guarida en que estaban.
Tras la puerta, se dejaba ver una pieza no muy grande, pero daba esa impresión porque estaba totalmente vacía, excepto por el centro, que dejaba a la vista algo con una manta encima. El Uchiha sacó lentamente la manta, descubriendo poco a poco un hermoso piano de cola. A su mente vinieron recuerdos de infancia, recuerdos que lo herían, recuerdos de su familia… y de su hermano…
FLASHBACK
El pequeño Sasuke se despertaba en la mañana con una melodía que provenía de la sala de al lado. Fue corriendo, ya que grande era su curiosidad, y vio a su hermano Itachi tocando el piano de una forma muy habilidosa. Sus dedos se movían con una agilidad impresionante, que no parecía ser de él mismo.
-Wow, nii-san, eso es increíble…-se acercaba Sasuke a Itachi, una vez este último acabara con su pieza musical.
-Ni yo puedo creérmelo, Sasuke. Éstos ojos pueden hacer cosas increíbles.-decía, dejando a su hermano pequeño un tanto confundido. En esos día aún no sabía acerca de los poderes del sharingan.
-Hey¿podrías enseñarme, nii-san?-preguntaba el pequeño Sasuke, ilusionado de poder tocar como lo hacía su hermano.
-Bien, esto es algo que debes aprender tú solo, aunque si practicas todos los días, podrás superarme algún día.-le decía a Sasuke mientras le pegaba en la frente con sus dos dedos.
FIN FLASHBACK
Recordando esas palabras, Sasuke se repetía a sí mismo:
-Practicar todos los días para poder superarlo, entrenar todos los días para poder derrotarlo…-decía con una voz somnolienta. "Me pregunto si lo que dijo podría llegar a ser cierto" pensaba, aún quieto. Luego, volviendo en sí, tapó el piano y volvió a dirigirse a su dormitorio, dispuesto a descansar de una vez por todas…
Al día siguiente, se despertó temprano, y se dirigió de incógnito a un pueblo para despejarse de los pensamientos que lo carcomían. Mientras paseaba, entre las muchas atracciones y locales que habían, había un restaurante en el que justo un pianista terminaba una pieza. Viendo su oportunidad cumplida, antes de que el artista comenzara a tocar, Sasuke activó su Sharingan, y desde fuera del restaurante se le quedó viendo hasta que terminó. Después volvió a la estructura en donde se encontraba su mentor.
-¡Vaya, Sasuke-kun! estás muy acelerado hoy.-le decía Orochimaru, viéndolo entrar mientras pensaba que era bastante gracioso que saliera de improviso.
Sasuke fue al salón del piano ignorando a Orochimaru. Retiró la manta que protegía al piano y se sentó. Activó su Sharingan y empezó a tocar con la misma habilidad del pianista en el restaurante. Pero se escuchaba vacío, sin sentido. Creyó que tener un talento nuevo así como así le resultaría satisfactorio, pero se sentía vacío. Ante esto paró en seco a la mitad. Desde la puerta Orochimaru lo observaba sin que éste se diera cuenta. "Te falta mucho por aprender Sasuke-kun. Hay cosas que el sharingan no puede copiar" pensaba Orochimaru, viéndolo con una sonrisa, al parecer se estaba divirtiendo.
Sasuke sabía de que los instrumentos musicales transmitían sentimientos, emociones, por eso no les prestó demasiada atención. Ahora sabía tocar como un maestro, pero no transmitía nada en sí la melodía. Se sentía triste, no podía hacer lo que quería, tenía que vengar a su hermano y hacer resurgir su clan desde las cenizas. Para eso necesitaba poder, al precio de su libertad, libertad que había encontrado con sus amigos: su amigo Naruto, su amiga Sakura, y Kakashi, que estaba ahí aconsejándole siempre. Después de todo nunca quiso irse de Konoha, "tenía que hacerlo" se repetía a sí mismo, "era necesario". Sacó desde el interior de sus ropas un papel doblado en cuatro, lo enderezó y lo dejó sobre el piano: era la foto del equipo 7. Hecho esto, empezó a tocar en donde se había quedado, pero sin activar su sharingan. Tocaba con pasión, él mismo. Se sentía la tristeza en el cuarto, y que quería volver con su familia. Sí, se habían convertido en su familia. Reía para si mismo, burlándose de su terquedad al reconocerlo justo cuando estaba más lejos. En cuando terminó, Orochimaru hizo su entrada.
-Puedo apreciar que "acabas" de aprender a tocar bien el piano-decía mientras Sasuke se daba vuelta, sobresaltado.- Dime, Sasuke-kun ¿Acaso esos fueron los lamentos de un chico que, habiendo renunciado a su niñez para realizar una venganza, quiere recuperarla?. ¿Fueron sentimientos confusos de volver a la aldea que traicionaste?. ¿De volver con tus amigos a los cuales decepcionaste?
-Eso a ti no te importa.-Respondió el Uchiha con violencia.
-Claro que me importa, eres mi pupilo, y como tal te recuerdo que esos sentimientos son los que te arrebatan el poder, que es lo que buscas.-Se acerca al piano y toma la foto-La solución es que deseches por completo esos sentimientos y te centres en tu objetivo.-Dicho esto la foto ardió en llamas.-¿Está claro?
-No necesito que me repitas lo que ya sé.
-Está bien.-Se dio vuelta, pisando las cenizas de la antigua foto, ahora escombros del pasado.-Tómate el día, a lo mejor más aire puro hace que te entre oxígeno a la cabeza.-Decía mientras se retiraba.
-No te molestes,-dijo el Uchiha cuando Orochimaru se había retirado- tengo que practicar para poder superarlo… entrenar para poder matarlo… trabajar para que de una vez por todas pudiera ser feliz…
¡Eso fue el primero! La verdad, a mí me gusta la música clásica. Pensé que sería un buen tema. Espero les haya gustado. Pongan reviews, digan si les gustó o no, pero porfa no sean insultantes, que pretendo mejorar con su opinión. Para la próxima: Naruto esconde su sufrimiento a las personas, desahogándose cada noche con el ritmo de su alma. Gracias.
