holas amiguitos, olas a todos, aki les vengo con mi nueva creación, con una pizca dedrama, y tragedia, pro al fin y al cabo, trminara feliz, eso espero, pero bueno m salio un poco pekeño, pero espero que les guste, ya que me esforce para ponerle un toq de sentimiento, sin lugar a dudas lo intente, y espero recibir buenas criticas, too lo que opinen ustedes no?

Lo continuare tan pronto como pueda, espero que les guste, y q lo entiendan, por q es medio enredoso

Los kiero muxo, y este fic demuestra lo q esoy sintiendo en este momento...


LA DECISION DE UN HOMBRE

por: Frikis-san

dedicado a todas las prsonas q son la 2da opción

1.- Soledad

Veía en mi ventana, como siempre lo hacía antes de dormir, vi las estrellas, las pocas y contables que quedaban; pero a cada momento que trataba de sentir bien, la soledad invadía mi alma.

Me levante, la verdad era rotunda, esa noche no dormiría, aunque lo halla intentado más de mil veces; me encontraba sola.

Lo esperé, quien dice que no lo esperé, más de mil veces; me abstenía a la idea de llamarlo, más no quería meterlo en problemas.

"No digas más mi vida no vale la pena, siempre fui tu segunda opción", pensaba, "Si ya no sientes más este amor, no digas ya nada por favor"

Lo espere, sentada, mirando aquel reloj que contaba mi soledad en dolorosos minutos, marcando las doce en sus manijas.

Cerré lentamente mis ojos, sentía aquella lagrima que había estado amenazando en salir hacía bastante, pero esa solo lagrima, no la pude contener, era imposible contener este agudo dolor, que poco a poco me invadía, y lloré, esa sola lagrima se convirtió en mi llanto que no pude contener.

Hay, cómo me dolió, los sollozos no solo se oían sino que se sentían amargamente en mi alma y mi corazón.

Sentí aquella sensación, que ya había logrado olvidar, aquella sensación de vacío, pensaba en ti, respire profundamente, y entrecerré mis ojos posando suavemente mis manos en el colchón produciendo que este se hundiera por mi peso; mi cabello caía precipitosamente sobre mi rostro provocando un sin fin de sombras, que únicamente eran iluminadas por la luz de mi eterna acompañante, la luna.

Lo recordé, en ese momento lo recordé; esa conversación que habíamos tenido hacía poco.

Ry… Ryoma- tartamudeé esperando a que fuera él el que me contestase

¿Qué haces llamando aquí?- me contestó en aquel tono neutro, me había acostumbrado a el, hasta logre acoplar aquello a mi forma de ser, para aceptarlo en vez de salir lastimada

Perdón – susurré un poco triste- necesitaba escuchar tu voz

Lo siento, Sakuno- me dijo secamente; era obvio que me hablaría así, esto era un inmenso secreto- Nos vemos en la reunión nocturna- trató de hacerlo ver como trabajo

Te amo- dije a punto de sollozar

Yo también- me dijo sin el cariño que necesitaba en aquel momento- Te llamaré luego- diciendo esto cortó, dejándome a mi con las palabras en la boca

Bajé mi cabeza, sollozando una vez más, me eché en la cama, sintiendo tu olor impregnado en cada parte de ella; como amaba ese olor, era simplemente masculino, en pocas palabras tu olor.

Pero al recordarlo, me sentí usada, sucia, no lo podía creer, no podía creer que estuviera pensando aquellas cosas, el nunca sería capaz de usarme.

Flash Back

Ryoma…- susurré esperándolo a las 11:45, nuestra hora acordada todas las noches

Din Don- sonó aquel timbre que anunciaba su llegada

Corrí apresuradamente a arreglarme, echándome un suave perfume, que tanto te gustaba; me solté el cabello dejándolo un poco desarreglad.

Me puse correctamente el vestido, me quite las medias y me puse unas sandalias blancas

Me dirigí a la puerta, esperando que mi amado estuviera ahí, era él no había duda, lo veía a través del vidrio, la silueta de Ryoma.

Abrí la puerta viéndolo tan sereno como siempre, demostrándome una sonrisa que el solamente podía regalarme.

Se acercó a mi, me beso, no lo sentí como un beso de pasión como siempre me daba, mas bien uno de despedida, uno que me demostraba que me había amado pero ya no lo haría más.

Cuando terminamos, le susurré un hola y cerré la puerta tras nosotros.

El por su parte de quito su sacó, suspiró dejando a la vista cu celeste camisa, con los tres primeros botones desabotonados.

Se veía tan sexy, era todo un caballero, hay como lo amaba, en ese momento no me interesaba si estaba siendo utilizada, solo quería permanecer a su lado.

Me acerque y le acaricie con delicadeza posando mis manos, al igual que mi cabeza.

Lo bese, con todo el amor que tenía y el me correspondió de una manera sutil, pasando sus manos por mi cintura, produciendo en mi cosquilleos en mi vientre.

Se acerco a mi, deslizando poco a poco mi broche que sostenía mi vestido, mientras que poco a poco nos dirigíamos al cuarto…


Lamento en verdad que halla salido corto, pro de todas maneras estoy orgullosa, espero q no c hallan aburrido y q hallan llegado hasta aca, ya q me gusto lo q acabo de escribir

Invito a leer mis otros fics, especialmente mis one shot, espero tener reviews de su parte, ya q ellos me hacen muy feliz,

Avances: El prox cap explikre un poco de lo ocurrido, x q en este no c entiende muy bien, sigan leyendo

la decision de un hombre

matta ne

frikis-san