Aqui os traigo mi segundo fanfic. Que emoción!

Espero que me dejeis reviews porque sino no subiré más capítulo.

Os kiero y espero que os guste!


Querido Seto:

Cuando llegué a Japón con tan sólo dieciséis años, tenía miedo y esperanzas al mismo tiempo. Quería dejar atrás mi vida en España; no era mala, pero quería cambiar de aires.

Me sorprendí cuando descubrí que tenía que seguir en secundaria, ya que vosotros dedicáis mucho más tiempo al estudio que al trabajo. El japonés me pareció muy difícil, pero en un año logré dominarlo medianamente bien.

Fue entonces cuando estuve lista para entrar en el instituto. Con diecisiete años tenía que ir a 2º de Preparatoria, nuevamente.

No he mencionado cuál fue la razón por la que dejé España; bueno, me convertí en una famosa escritora juvenil y luego me contrataron para grabar un disco; una bobada sin sentido, pero mi manager insiste en que tengo talento; por lo tanto, también era cantante, mi manager quería que ampliase los países de venta, así que me vine con ella aquí para escribir un libro en japonés. Es algo muy difícil, pero lo lograré.

Me alojaba en un ático de lujo, en la habitación contigua estaba mi manager.

Esa mañana me probé por primera vez el uniforme del instituto de Domino City, era una falda plisada azul con una camisa blanca y corbata roja y como me gusta ser observada: me puse, en vez de medias blancas, unos calentadores negros con los zapatos negros y un montón de accesorios punkis, también me peine el pelo de forma especial para ese día.

Ya estaba lista para partir, mi manager me dio algunas indicaciones sobre cómo escribir mi nombre o cómo os saludáis, etc. Luego me despidió y me dijo "suerte" lo que nunca imaginaría es que tú ibas a estar en mi clase.

Cuando llegué, me dirigí a secretaria, donde me dirían que iría a 2º A. Me acompañaron a clase, donde os vi a todos, pero mi vista fue directamente hacia ti, Seto Kaiba; aunque tus ojos azules no se fijaron en mí hasta que la profesora pidió la atención de todos. Me fijé que a tu lado estaban un grupito de chicas que no paraban de reír, hablar y mirarte continuamente, todas llevaban en sus carpetas una foto tuya titulada "Blue eye dragon, Seto Kaiba fans club"

- Alumnos- dijo la profesora carraspeando – prestad atención – en eso todas las miradas se fijaron en mi; los chicos me miraban con atención, por mi físico, algunas pocas chicas me miraban con los ojos brillosos (de seguro que reconocieron quién era) pero la gran mayoría me miraba con envidia por mi increíble cuerpo y mi pelo: negro, largo y brillante, no debería ser tan presumida) - hoy quiero presentaros a una nueva alumna, viene de España y no tiene mucha experiencia sobre cuales son nuestras tradiciones.

Baje la cabeza como me dijo mi representante, aspiré hondo y me dispuse a traducir mentalmente mi presentación.

- Buenos días, me llamo Meriange Lumbregny. Vengo de España, tal y como dijo la señorita Mitsumi, perdonad si no me expreso correctamente, pero hace tan solo un año que he aprendido el japonés y necesito perfeccionarlo – Un minuto de silencio, necesitaba pensar qué decir entonces, tu tenías la vista fija en mí y eso, lejos de ponerme nerviosa, me hizo sentirme más imponente ante los demás – No voy a hablar mucho sobre mí, simplemente voy a decir que soy una persona muy pacifica y que os agradecería que me acogierais como uno más.

Bajé la cabeza otra vez para luego volver a mirar a todos. La profesora me señaló el asiento que estaba al lado tuyo. Tú estabas sentado en una esquina con tu portátil sobre la mesa, yo me senté a tu izquierda.

Los de alrededor mío, se portaron fenomenal y me acogieron muy bien, te miraba de vez en cuando, descubriendo que tú también me estabas mirando, así que en ese momento decidí presentarme.

- Hola, soy Meriange Lumbregny.

La chica de al lado mío ya me había advertido de tu mal carácter.

- ¿Tú eres la escritora juvenil? – fue lo primero que me dijiste sin mirarme y sin parar de teclear en tu ordenador.

- Sí, soy yo. Pero creo que lo mejor será que té presentes tú primero.

- No creo que necesite presentación.

- Para mí sí. No estoy muy actualizada sobre las celebridades juveniles japoneses.

Me miraste levantando una ceja, yo te miraba con sobriedad, al parecer eso te había sorprendido.

- Yo soy Seto Kaiba, empresario y dueño de la corporación Kaiba, no soy ninguna celebridad juvenil.

- Perdona Kaiba, es que me parece que tienes un club de fans.

- Desgraciadamente, sí.

Días después tuve mi primer examen en japonés. La profesora iba a entregarlos junto con la nota.

- Seto Kaiba, otra vez un sobresaliente – las chicas te vitorearon, aunque eso te molestase.

Cuando llegó a mí, dijo:

- Meriange Lumbregny, tiene un nueve con cinco, sólo fallaste en un acento. ¿Qué te pasó?

- Al parecer no sabía cómo escribirla y me confundí.

- ¿Quieres que te lo suba a un diez?

- No, no me lo merezco porque he fallado – todos me miraron sorprendidos por mi nobleza, yo no era así en realidad.

Ahí sí que me miraste, estabas muy sorprendido de que alguien con el ego muy alto actuase de esa manera, ahora he cambiado gracias a ti, pero para peor.

Pasaron las semanas

Estar en Japón no era tan malo como creía y casi todas las semanas hablaba por chat con mis amigas de España y casi todos los días nos enviábamos e-mails.